jueves, 10 de junio de 2010

Vuela colometa


Su mirada reflejaba toda la luz que entraba por los ventanales, su piso era alto y disfrutaba de un estupendas vistas, su rincón de trabajo estaba dispuesto en la esquina de ese mirador, allí disfrutaba de su momento preferido: por la mañana, recién levantada, con el sueño aún prendido en los ojos, ojos llenos de luz reflejada, oliendo a sabanas mojadas de anhelos y desde allí iniciaba su viaje. Cómo cada día en esos breves minutos salía por la ventana y sobrevolaba tejados, rojos, grises y ocres, volaba y se dejaba llevar, aspiraba la brisa y se llenaba de ella, disfrutaba jugando con las palomas y las nubes, en esos breves minutos era ella, volaba desnuda, su melena al aire, sin tensión, ligera como una pluma dando pequeños sorbos a ese café que solía llevar, hablaba consigo misma diciéndose una vez más: ¿por qué sabré volar cuando la luz llena mi mirada, por qué no sé hacerlo cuando, tras terminar mi café, regreso para empezar a caminar a ras del suelo?

6 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

HOLA WENDY, A VECES LA FANTASÍA SE HACE REALIDAD, AL MENOS MIENTRAS NOS SENTIMOS A GUSTO CON NUESTRO MAÑANERO CAFÉ, EL MEJOR DEL DÍA.
COMPARTÍ TU HERMOSO VUELO...
DEJO UN ABRAZO PARA TI.

La Maga Maggie dijo...

Querida Wendy, yo estoy convencida de saber volar, es parecido a bucear, lo he soñado miles de veces, y siempre es a unos metros del suelo...Los demás días cuando vuelo despierta, es cuando me salgo de mi...pero suele ser con algo más que un café...

un besazo

maggie

Desclasado dijo...

lalunáticacometa.

Desclasado dijo...

Será posible... He confundido "colometa" con cometa.
Mejor me tomo un café...

Wendy dijo...

Bienvenida Abuela, sé que has hecho un largo viaje y agradezco tu cariñosa colaboración.

Buenos días Maggie, es bueno saber volar, yo puedo conseguirlo con una infusión o sin nada, tan sólo dejando suelta mi imaginación.

Hola Desclasín, marchando un café cremoso, me consta que ayer tuviste una tarde muy ajetreada, enhorabuena, sobre todo triunfó el saber estar.

murci dijo...

Vuela wendy,vuela.....
Precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...