miércoles, 4 de mayo de 2011

El Club de los Pololos




De todas es sabido que a las chicas austenianas les gusta corretear de un lado a otro, pasean, bailan, juegan, pintan y canturretean algo, practican deporte, hacen pequeñas labores y algo de lectura (romántica, por supuesto) y suspiran, suspiran sin cesar en recuerdo de su bienquerida hada madrina, la siempre admirada Jane Austen, sin olvidar a las hermanas Brönte, por supuesto, etc.

Para realizar la mayor parte de estas actividades es necesario contar con unos pololos debajo de las faldas y enaguas vistosas de mil colores. De este modo, pueden arremangárselas hasta la altura apropiada para una dama de buena sociedad,  sin peligro de dejar expuestas zonas intimas que provocarían más de un sonrojo a sus poco previsoras propietarias, sin mencionar el agravio social (e incluso comparativo) al que se verían sometidas ante una conducta tan impropia y reprobable.

Hasta hace poco yo no los usaba a diario, por culpa de tanta cinta que atar y ceñir,  de modo que cuando llegaba al blog de alguna de mis amigas y sonaba música cañera me limitaba  a sentarme en un silloncito moviendo los pies como una loca pero frustrada por no poder bailar arremangando mis enaguas, faldas y cancanes.

Hace un par de días decidí ponérmelos antes de hacer mi ronda de visitas y por fin pude arremangarme y bailar hasta caer rendida, desde entonces siempre los llevo en previsión de lo que pueda sonar, el caso es que hice mención de ello y mi amiga Mari Cari que está en todo, me dijo que todas llevaban pololos, yo no estoy tan segura y es posible que muchas seáis tan poco previsoras y despistadas como yo y tengáis que permanecer sentadas cuando en realidad lo que os gustaría es arremangaros para bailar cuando la ocasión así lo propicie.

Mari Cari también mencionó la posibilidad de formar el Club de los Pololos, me pareció una idea brillante y me he puesto manos a la obra, he seleccionado pololos para que cada una elija el que más le guste y más se acomode a su estilo y personalidad, también podéis optar con quedaros uno de cada, es lo que pienso hacer yo porque no me gusta llevar siempre los mismos y por qué quedarse solo con uno cuando se puede tener toda la colección.


Os presento la colección que he seleccionado


Clásicos: blancos de algodón.


Con puntillas y lacitos rojos.

Beige con puntillas y lacitos.


Artesanales.


Talla XS.

Sofisticados

Glamourosos.

Chic.

Ahora mismo estaréis pensando que se me ha ido la pinza, estoy un poco rarita pero aún no se me ha ido, esto se me ha ocurrido al leer la idea de Mari Cari, es divertido y montar una fiesta no nos vendrá mal teniendo en cuenta que la vida está bastante chunga, siempre en crisis desde que fue creada.

Así que os animo a formar parte del Club de los Pololos, no seáis tímidas y seleccionar los que más os gusten.

Cómo himno del club elijo It's Raining Men, a fin de cuentas lo que nos gusta es que lluevan hombres y a ser posible de Regencia.





Es hora de ponerse los pololos señoras… ¡Arremánguense las enaguas y faldas porque va a empezar el baile!
Mari Cari y yo seremos socias fundadoras y nuestros nombres serán Lady Pololos Mari Cari y Lady Pololos Wendy.

Voy a elaborar un carnet de baile que será el distintivo del club, todas aquellas que queráis formar parte del mismo podéis solicitar el vuestro, me lo solicitáis a través de email (disponible en mi perfil), lo personalizaré con vuestro nombre y podréis lucirlo en vuestro blog sí os apetece.

No se necesita cumplimentar ningún requisito para ser socia aunque, si os gusta la idea, voy a crear una sección dedicada a las actividades del club, será “El saloncito de té del Club de los Pololos”, se posteará  los miércoles y en ella se publicará   lo que queráis enviar: relatos, poemas, dibujos, pinturas, música, moda, manualidades, cocina, fotos, curiosidades, en fin, cualquier cosa que se os ocurra. 


115 comentarios:

Wendy dijo...

En cuanto a los caballeros, no me he olvidado de ellos, obviamente no necesitan pololos ni carnét de baile por lo que siempre será bien recibidos en calidad de amigos del Club, la única condición es que acudan al saloncito luciendo cravat.

¡Feliz pololeo!

MariCari dijo...

¡¡¡QUÉ BUEN MIÉRCOLES, QUERIDA!!!
No puedo apuntarme porque ya lo estoy ;-) Eres una Niña que además de hacernos volar al País de Nunca Jamás a todas nosotras, nos invitas a reunirnos los miércoles en tu saloncito de té para festejar el Club de los Pololos... amiga, haces realidad los sueños y eso... eso es MAGIA en los días que corren... Que hay mucho éxito en esta andadura y que las Odas todas convivan en este Club por ¡Siempre Jamás!

Muchas gracias por ser tan vitalista, tan animosa, tan cariñosa, tan entregada y tan Humana...
Bss, bss locos y de regencia...

¡¡YUPIIIIIIIIII!!!

Carmela dijo...

jajajajaWendy, eres la monda lironda jajaja claro que me apunto al Club de los Pololos...y el modelito jajaja lo escogeré más tarde (que aquí no puedo jajaja)
Vete preparándome el carnet, plis Lady Pololos Wendy!!!!
Un besote

Carmela dijo...

De momento me pido el Chic, jajajaj
Besos

Wendy dijo...

¡Carambolas! Mari Cari, que cosas más bonitas me dices, ya me tienes roja como una amapola, se podría decir que en este caso tu has sido la dinamita y yo la mecha ¿o es al revés? no importa el caso es que lo hemos preparado al alimón.
Espero que a nuestras amigas les guste la idea y se animen a pololear.
Besos, Lady Pololos Mari Cari.

Wendy dijo...

Lady Pololos Carmela,

Una elección muy de pasarela, no se hablé más, adjudicados los chic.
El carnét aún no lo tengo listo pero me pongo a ello a ver si puedo presentarlo la semana que viene, eres la primera en la lista.
Besos

Unknown dijo...

Que locas sois las dos, me he reido un montón leyendo esta entrada, así que yo también me apunto porque no hay mayor credencial que la vuestra. A mi me gustan los de lacito rojo y con puntilla, aunque los artesanales tampoco están mal. Un beso fuerte, se nota que vienes pisando con fuerza y ganas de pasarlo bien. Ana.

Anakonda61 dijo...

Wen.....jajaja...perdona....pero no puedo parar de reír...jajajaja...me estoy imaginando tu salón repleto de "lady pololos" y evidentemente a esa foto de familia...no quiero faltar...
no sólo porque tú siempres estás a mi lado en cualquier iniciativa, sino porque me parece una bonita y divertida forma de interactuar entre todas las amigas...veo que has venido "rarita" pero a tope de ideas...jajaja!!! me alegro mucho preciosa...
bueno ya habrás notado que SIIIIIIIII quiero pertenecer al "club"...así que cuando quieras me haces el carnet que me permita entrar en tu distinguido salón...y relacionarme con este círculo tan selecto de polo-listas!!!! jejeje.... a verrrrrr....el nombre que escojo es el de Lady Pololos Anne...bueno ya sabes que yo soy más Bronte que Austen...así que me decido por Anne, Anne Bronte...y el modelo de pololos que voy a utilizar es el primero, el clásico....el de toda la vida...blanco y de algodón...bien estufadito...(bueno no sé como se dice) que por edad y circunstancias creo que es el que mejor se adapta a mi escultural cuerpo...jajaja!!!!
Neni me alegra un montón verte tan risueña...sabes que te quiero un montón!!!!
Besitos victorianos!!!!

La Dame Masquée dijo...

Ay, madame, qué ideal, jiji. Me apunto, me apunto a lo de los pololos, ya sabe usted que siempre se puede contar conmigo para esas cosas.
me gustan los primeros, los clásicos. Son una divinidad! Lo guapa que luciré con ellos :)

Feliz tarde, madame

Bisous

Wendy dijo...

Ana Mª,

¿Locas? Qué dices mujer, somos de lo más sensato que tarnsita por la blogosfera, tenemos la vida patas arriba así que mientras esperamos activa pero pacientemente a que se soluciona esta larga crisis vamos a animarnos con una buena dosis de buen humor y creatividad, te apunto para el carnét y ya me dirás cual es el nombre que deseas tener, por supuesto cuento con tu colaboración en esta sección.

Muy fuerte no piso pero, bueno, voy pisando :D

Besos.

Unknown dijo...

Jajaja, Wen! que divertido... ehh, me apunto al club, con mi modelito sofisticado claro (a falta de tangas, con las que seguro no podría bailar).
Un abrazote!!
PD: me has pegado un susto de muerte con la gery cantando a todo pulmón en mis altavoces, jajaja).
mas besos.
Mar.

Wendy dijo...

Madame,

No podemos ir por ahí sin pololos, nunca se sabe así que mejor estar preparadas, los clásicos son imprescindibles, cómodos, prácticos y siempre adecuados, por supuesto le quedarán divinos de la muerte jijijijij
Queda apuntada pero debe decirme su nombre y, por supuesto, cuento con su colaboración en esta nueva andadura.

Bisous.

Wendy dijo...

Lady Pololos Anne Bronte´,

¿Cómo es posible que no te haya visto por los pasillos? nos hemos cruzado, vaya par de despites.
Me lo temía asistes a bodas reales sin contar con un buen par de pololos, menos mal que Mari Cari está en todo,los necesitabamos con urgéncia.
Cómo le decía a Madame, los básicos son imprescindibles, no pueden faltar en un buen fondo de armario pero si necesitas alguno más para ocasiones especiales ya sabes donde encontrarlos.
Me parece estupendo que te decantes por la linea Bronte, ya cuentas con el nombre y así rezará en tu carnét de baile.
Tu colaboración en esta sección será muy interesante, cuento con ella.
¡Bienvenida al club!
Besos.

Tracy dijo...

Por supuesto que me apunto, me había invitado Mari Cari a través del Facebook, del que no quiero saber nada, pero en el blog ¡claro que sí!
Me he matado de la risa leyendo la idea e imaginándome con los pololos,jajajajaja.
Tienes un arte que no se pué aguantar.

Katy dijo...

Jajajaj que diver Wendy. Aunque ya se me ha pasado un poco la edad de los pololos (que no el espíritu) aún me atrevería con los sofisticados. Gracias por la INVITACIÓN OFERTA QUE VINIENDO DE QUIEN VIENE ME VA A SER DIFÍCIL DE RECHAZAR:)
Así que contad con Lady Polos Katy que estrá a vuestra disposición, y presta a presentarse en el futuro saloncito. Te mandaré la documentación requerida. Será un placer lucirlo en mi blog.
Besos

La Dame Masquée dijo...

Ah bueno, madame, entonces la mando lo del nombre por email.

Bisous

Aglaia Callia dijo...

Wendy de mi corazón, las risas que me has arrancado al empezar el día, una maravilla, mil gracias.

Pero qué idea fenomenal, es como dices, que la vida diaria está ya muy pesada como para pasársela así también por estos lares, así que me apunto también a ver si alcanzo al carnet, qué buen baile nos podemos dar.

Si me consigo al Coronel Brandon, está perdido, ahora si podría sacarlo a bailar con confianza ;)

Un beso, feliz miércoles.

Nano dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja....
Y nosotros que?
Nos admitiréis con los "calzoncillos largos"...
Besottes, me he reído un montón leyendo tu entrada.

Diva de noche dijo...

Que encanto de pololos...No sabia lo que era cuando empece a leer pero ahora quiero uno!!!
Ya me imagino ir por la casa con algo asi...

Unknown dijo...

Jaja Entre dinamita y mecha hacen unas cosas increíbles!!! Me hiciste llorar de la risa Wen!!!
Que honor haber sido invitada, claro que me apunto, quiero mi carnet para pololear con ustedes, cómo no!!!
Seré Lady Pololos Roos y me elijo el modelito clásico pero también el glamoroso para ocasiones especiales!!!
Me imagino a todas con n uestros pololos, que divina idea!!!
Me encanta cómo volviste amiga!!!
Luego te envío el mail.
Besitos y a seguir pololeando por allí!!! jaja
Lady Pololos Roos

Elia dijo...

Jajjajajja lo que me he reído..
yo me pido los sofisticados -sexy, y para los días de fiesta el blanco con puntillas y lacito rojo...
Claro que sí, cuenta conmigo, es superdivertido, vamos a ver luego cómo puedo cooperar, pero por de pronto pongámonos los POLOLOS!!!!!

Las chicas de los pololos, me encanta la idea, y como caballero que me siga, (de ese video que has puesto) para cuando necesite un baile o un viaje en carreta, me pido: Vigo Mortensen
vale?? jajajjajajjajajjaja

Un gran abrazo, lo paso.. con tu permiso!!

eljardindemiduende

Leovi dijo...

No es una pieza muy sexy en general pero los negros no deben de quedar mal, son mis favoritos. Besos.

Cheli dijo...

Guauuu!!! muy buena idea!!!
yo digo...ademas de elegir el pololo..puedo elegir quien me lo quite? por ejemplo Vigo Mortensen, Richard Gere, Russel Crowe.....aaaahhhh!!!....
Bueno, volviendo a la cordura, me gustan los clasicos de algodon y los artesanales, pero tambien los sofisticados, es que soy muy contradictoria, segun el dia, las estrellas, la posicion de los planetas.....

Besotes!

Wendy dijo...

Lady Pololos Mar,

Ya eres socia del Club y nada de tanga, nena, a ver el carnet es el distintivo del club pero sí nos ponemos tanga para bailar lo vamos a enseñar y ya sabes lo que ocurre cuando se va enseñando el carnet por ahí (lo he explicado en el post) jajjajajaj , espero que te hayas pillado unos cuantos ¿si?
Ya imagino el respingo que has dado en el asiento, el himno suele provocar algún que otro sobresalto.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Tracy,

No me hables del FB, a buena hora me abrí cuenta, me lleva mareada y apenas le doy uso, ya has visto que todo es a través del blog.
Supongo que ya irás haciéndote a la idea de usar esta prenda tan exclusiva y necesaria.
Para arte el tuyo y no se te olvide que cuento con la aportación de todas, ya iremos precisando los detalles.
Besos.

Lady Pololos Katy,
¿Qué es eso de que se te ha pasado la edad? Nada no hay excusa válida o acaso piensas que las damas victorianas se quitaban los pololos a una determinada edad, no lo creo.
Los sofisticados te quedarán perfectos y ya has leído acerca de sus bondades, pero bueno jajajjaja ¿en qué andas pensando señorita sofisticada? Di que si.
Gracias por acoger tan bien la iniciativa, es un placer tenerte en el Club.
Besos.


Tengo que salir, continuo más tarde, no os corteis y seguid eligiendo y no olvideis indicar el nombre.
Hasta ahora.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

me encanta la idea quiero ser miembro de tu club genial besitos gaviota en vuelo gracias cielo por acordarte de mi

ManuGarciaEU dijo...

¡Hola!

Me alegro mucho de estar de nuevo por aquí... y poder comprobar que seguis todos y todas con la sonrisa en los labios. Si no llego a venir nunca hubiera sabido lo que es un pololo, jeje...

Pero ya que sé lo que es, diré que no me gustan demasiado... creo que no es una prenda sexy. ;-)

Besos y abrazos!!

princesa jazmin dijo...

Me encantó la idea y por supuesto que deseo unirme al club y participar de todas las actividades.
Felicitaciones por una entrada tan divertida y ocurrente, debo confesar que no sabía que se llamaban pololos estos imprescindibles accesorios para damitas austenianas.
Mira si nos transportamos en el tiempo como Amanda y nos aparecemos con algo impropio, sería terrible,no?
Así como tú me quedaré con uno de cada modelo aunque me gusta el de lacitos rojos.
Suerte que nos pusimos los pololos porque con esta canción bailamos como locas, y que nos lluevan caballeros de regencia!
Me he divertido a lo grande, las vacaciones te hicieron bien, pilluela :)
Un beso con revoleo de faldas!
Jazmín.

AKASHA BOWMAN. dijo...

UUUUAAAAAAAAUUUUUUUUU

Por supuesto ya sabràs que los mìos son los sofisticados nena (y no porque sea yo precisamente una dama en posesiòn de un snobismo despreciable, sino por el color de los mismos jejejejjejejeje) ¡Me ancanta esta iniciativa! Siempre apoyo y colaboro en todo aquello que nos regale un minuto austeniano o nos permita revivir en algùn modo el amado espìritu decimonònico ¡ROMÀNTICAS UNIDAS JAMÀS SERÀN VENCIDAS JAJAJAJAJJA!

Deberìas hacer un emblema o algo para que cada miembro ponga en su blog ¿no? Serìa genial.

PD. Y yo sì que uso pololos ¿còmo sino podrìa cabalgar a horcajadas sin desgraciar mi virtud jajajajjajajajajjajajaja? ¡Què indecoroso!

El hinmo de It`s rainning men es adorable, concuerda genial la mùsica con las imàgenes ofrecidas- sobretodo de "mi" Darcy (ainsssss todos tan mojaditos, vàlgame el Cielo...)

Besitos reina, he adorado esta iniciativa. ¡Salve reinas fundadoras!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Màndame, màndame mi carnet de baile yaaaaaaaaaaaaaa

Antorelo dijo...

Ja,ja,ja... ¡Viva las chicas del pololo!
Me encantaría veros pololear.
Un beso

Colotordoc dijo...

Una pieza de vestir interesante y parece que útil.

Aunque viste y elegantemente.

Saludos

Cris Carrasco García dijo...

Hola WendY:

He llegado hasta aquí a través de Elia y me encanta tu blog. Enhorabuena.

Cris

Wendy dijo...

Lady Pololos Diana,

Madame, imaginaba que elegiría este nombre puesto que es el suyo pero no está de más confirmar no vaya a ser que decidan por otro.
Estoy encantada de ver cómo está siendo acogida la idea ¡en menudo lio me he metido! Jajjajaj.
¡Estas son mis chicas!
Bisous.

luisa dijo...

Wendy,aún no puedo retirarme de tu espacio,de que manera me he reido por favor!!!.
Mirá yo vivo en Argentina, pero en el pais vecino Chile,los "Pololos" son los novios .El pololo(el novio)y polola(la novia).
Bueno ahora sé que también, ahí, son estas prendas tan simpáticas jajajaY divino el video y la canción, gracias.Tenés muchas "pilas"!!!
Un gusto estar en tu blog.-

Wendy dijo...

Llevo todo el día pololeando y estoy rendida y llena de agujetas ¡Aysnssss!
Mañana retomo la actividad.
¡Sois increíbles!

Buenas noches y besos a tod@s

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Wendy, cuando una canción me gusta ¡ni pololos ni leches! Bailo como una loca saboreando las notas musicales mientras estas acarician mi ser. Hostias que bonito quedó ¿no? Jajaja.

Claro que nos apuntamos al club, las SokAly tienen que estar, y el carné nos lo puedes enviar al correo del blog:
destino_1@hotmail.es

Besos.

~Ade~

Anónimo dijo...

Buenas Wendy!

Soy nueva por aquí y una reciente chica austenina a la que le ha gustado mucho tu blog tanto la imagen de fondo de las puntas de ballet, que me encanta, como muchas de las entradas que has hecho como la Bridget Jones que he de reconocer que me encanta lapelicula tanto por ella como por Colin Firth, cada vez que la pasan por TV ahí estoy yo para decir Go,Brid,Go!jaja Aunque también me tengo que poner al día con las otras entradas para poder seguirte.
Respecto al Club de los Pololos, aunque soy nueva por aquí, me gustaría mucho formar parte de la fiesta ya que también, como he podido ver, Princesa Jazmín y Aglaia te siguen y formarán parte de ella. Yo con mucho gusto querría participar, además porque hace poco he probado lo que es llevar pololos ya que los tuve que llevar en una especie de "fiesta" y se parecían a los blancos con puntillas y lacitos rojos... asique también elijo esos para la fiesta... y que lluevan hombres de la Regencia!! el Captain Wentworth o el Duque de Suffolk(aunque no es de la misma época) no sería una mala idea; podía llover y llover y llover y llover... y llover! :D

Bueno me despido ya y espero poder seguirte y espero con ansias la fiesta y tu invitación Lady Pololos Wendy.

Besos,
Susan

J.P. Alexander dijo...

Me uno y me pongo los popolos negros amo ese color. Ay y me fascino el vídeo amo Mr Darcy, hasta me hiciste suspirar. Te mando beso y te me cuidas Wendy

Abela dijo...

Wendy...tu si que eres increible..¡¡HAS VUELTO!! y de que manera.
Yo usé pololos, (en serio) en mi cole las "señoritas" no podian saltar el potro o jugar baloncesto sin pololos azul marino de algodon ¡no te digo el trabajo que costaba ser deportista de esa guisa!.
Afortunadamente duró poco...
Cuenta conmigo para tu Club aunque no tengas los mios en tu catálogo. Un besote

Rosana dijo...

Bueno, Wendy, por supuesto soy una más en tu lista del club de los pololos. Es más, tengo experiencia, pues ya en mi infancia llevé muuuuuuchas veces pololos rojos (Síiiiii, rojos!!!) debajo del uniforme para poder hacer el pino y jugar en las paralelas en el patio del cole sin tener que enseñar mis braguitas de señorita. Unos pololos de mi hermana que entonces se usaban para hacer gimnasia y que eran elásticos en la cintura y en los muslos y eran súper monos!!! no me importaría volverlos a llevar, y menos para las divertidas y elegantes fiestas que nos esperan!
Por favor, apúntame al pololo club!!
Besos y ja, ja, ja, ja, muuuuy diver!!

chema dijo...

wendy, cada día se aprende algo nuevo! no sabía que esa prenda femenina que se lleva debajo de las faldas recibía el nombre de pololo. ;) y en un primer vistazo a esta entrada, creía que se trataba de una especie de bermudas. :O en cualquier caso, estoy de acuerdo en que debe ser cómoda y debe permitir bailar al son de la música en un momento dado.
besos!!

junebell dijo...

Hola! Maricari me habló de esta idea y me pareció genial :-)) Quiero apuntarme pero no encuentro tu mail. Me gustan los pololos sofisticados, y mi nombre me gustaría que fuera Lady pololos Dulita.
Mi mail es dulita.junebell@gmail.com

Wendy dijo...

Nano,

El primer comentario de esta entrada lo dediqué a los caballeros, es perfectamente comprensible que no hayas reparado en él.
Seréis bienvenidos como amigos del Club, el único requisito es llevar cravat pero no estaría de más acompañarlo con una buena levita, estaréis muy favorecidos, en cuanto a la ropa interior jajjajajjajaj no me atrevo a pronunciarme sobre ella porque no estoy al día de la moda de la época respecto a prendas intimas masculinas aunque imagino que llevarían calzones largos.
Me alegra que hayas pasado un rato divertido, te espero en el saloncito.
Besos.

Doña Bostezos,

¿En serio piensas llevarlos por casa? Jajajjajjajaj, vas a causar sensación.
No me queda claro si quieres ser miembro del Club, espero que si y para ello tienes que decidir el nombre que quieres tener, mi dirección de correo es wendulina@gmail.com, mándame un correo con el nombre que selecciones y así tendré, también, tu dirección para poderte enviar el carnet.
Encantada de tenerte entre nosotras.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Roos,

Me tienes con una enorme sonrisa en la cara, me transmites entusiasmo y energía y pienso en lo que vamos a disfrutar con tus aportaciones,.
Mari Cari tiene más peligro que una caja de bombas y yo pá que contarte así que juntas somos explosivas jajajjajjaja sin dejaros de lado a todas vosotras que no nos andáis muy a la zaga.
El miércoles que viene presentaré el carnet que será nuestro distintivo y a partir de ahí los iré personalizando para podéroslo enviar, espero que me salga bonito.
Besos.

Lady pololos Elia,

¡Ese es el espíritu! Por lo pronto ya tenemos una buena colección de pololos para poder bailar o lo que se tercie sin problema, no te cortes y quédatelos todos seguro que tendrás ocasión de lucirlos, me alegra que lo hayas pasado a tus amigas de hecho alguna ya ha llegado y seguro que ya está luciendo sus pololos.
Vuestra colaboración será necesaria porque de lo contrario esto no tendría mucho sentido, iremos precisando los detalles.
En cuanto a los caballeros que no paran de caer, vosotras mismas, que cada una haga lo que pueda jajajjajajjaja, en eso no me voy a meter.
Bienvenida y muchos besos.

Wendy dijo...

Leovi,

No parecen muy favorecedores pero no creas, tienen su puntito :D
Espero contar contigo como amigo del club.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Cheli,

¡Anda que no vas a estar guapa ni ná con los pololos! Que te los quite quien tu decidas jajjajajja y si consigues que sea alguno de los caballeros que mencionas no dejes de contarlo ¿si?
Lo tuyo no es contradicción, de hecho yo me los quedo todos para poder lucirlos según se tercie, el estado de ánimo tiene mucho que ver con el pololeo ¡of course! Que te levantas sombría pues los beige, que la mañana está radiante y quieres dar una buena caminata por la campiña pues los artesanales o los básicos, que tienes una cita con un caballero los glamourosos o los sofisticados…mejor no sigo.

Cuento con tu colaboración.

Bienvenida y besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Gaviota,

No estoy segura de que quieras llamarte así aunque desde mi punto de vista el nombre queda bonito, en todo caso si prefieres otro envíame un email y lo cambiamos además así tendré tu dire para poder enviarte el carnet distintivo.
Claro que me acuerdo de ti, eres una voladora y cuento contigo.
Besos.


Manu,

Es posible que a María le guste la idea, igual ya ha pasado por aquí, la animo a que se una a nosotras, me encantaría contar con su presencia y colaboración.
Ahora ya sabes lo que son los pololos pero no debes de menospreciarlos como prenda sexy, insisto, todo depende de cómo se luzcan :D.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Luisa,

Bienvenida, eres nueva por aquí, encantada de conocerte.
Me hace mucha gracia saber que los pololos tienen el sentido que comentas en Chile e imagino que te habrá chocado la acepción que le damos por aquí al término.
¿Quieres formar parte del Club? Si es así, ya sabes, envíame un email para que pueda tener tu dire y pueda hacer tu distintivo personalizado, cuento con tu colaboración.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Ade,
Jajajjajaja, me temo que vas a ser la dama rebelde del Club, estás dispuestas a ir bailoteando por ahí sin pololos ¡chica mala! Me parto contigo.
Bueno con pololos o sin ellos cuento contigo. En cuanto al carnet me surge una duda ¿a nombre de quien lo hago? Cómo sois dos, espero tu respuesta.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Susan,

Ya veo que eres una chica austeniana en toda regla, al lado de muchas de vosotras yo soy una aficionadilla porque hay que ver lo empolladas que estáis sobre el tema, citas a Jazmín y a Aglaia y ellas son buena muestra de ello.
Ya te considero socia de nuestro club y estoy segura de que tu colaboración nos soprenderá, no se te olvide enviarme un correo para que pueda tener tu dirección y así poderte enviar el carnet.
Muchas de nosotras hemos llevado pololos, yo los llevaba en el colegio, formaban parte del equipo de gimnasia además tenía una amiga francesa que me regalo unos de encaje blanco, eran una cucada y me los ponía de vez en cuando, me sentía muy sofisticada con ellos y era la envidia de mis amigas, todas querían unos.
Espero que te unas a nosotras y que te diviertas mucho en el Club.

Bienvenida y besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Jazmín,

Muy bien dicho, no podemos permitirnos ir inapropiadas tratándose de temas de regencia, sería de todo punto inadecuado y execrable, ya ves que Mari Cari y yo hemos resuelto la cuestión, ahora ya estamos preparadas, pololos no nos van a faltar
Ten cuidado con la lluvia de caballeros no te vaya a caer uno en el coco y te deje nokeada jajjajajja..jámia..¡bendita lluvia! Que no deje de llover.
Espero tu correo para poder enviarte el carnet y desde luego, cómo dama versada en la temática tu colaboración será inestimable.
Ya me he enterado que al hablar de pololos podríamos estar hablando de novios y novias pero aquí los usaremos para pololear hasta caer rendidas.
Besos malosos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Akasha,

Mi querida damita ¿eres consciente de que todo este barullo se gestó en tu saloncito? Supongo que si, en cierto modo eres responsable del pololeo, Mari Cari y yo hemos hecho el resto pero será trabajo de todas que sigamos divirtiéndonos y aprendiendo con ello, nos encanta la temática y esta será una buena ocasión para poder indagar sobre ella, ideas no nos faltarán porque ¡Menudos son vuestros magines! Todas tenéis talento y arte de sobra y cómo dice Mari Cari lleváis los pololos muy bien puestos para bailar o para lo que se tercie,.
Intuía que los pololos sofisticados iban a ser tus preferidos aunque estarías divina con cualquiera de ellos para poloear sin poder en peligro tu virtud jajjajjajajajja, imagina lo mucho que tendrías que correr sí te tropezaras en la campiña con el sudoroso Digory, te imagino arremangada corriendo cómo alma que lleva al viento, aunque cómo eres una dama de recursos no me extrañaría que le hicieses correr a él a sombrillazos ¡Ay, que me parto!
No me seas impaciente querida que manuda trabajera lleva esto, la semana que viene os presento el carnet y a partir de ahí los iré enviando, tu dire la tengo así que no hay problema.
Ya veo que te has apuntado al posdateo de Mari Cari, sin duda marca tendencia :D
¡Salve, Socias honoríficas! Juas, juas, juas.
Besos.

Eleanor Atwood dijo...

¡Me apunto me apuntoooooooooooooooooo!
¡Y me pido el negro cortito! (ains qué picarona).
Enga enga esas copas de champán pa celebrar la inauguración de club pololísticoooooooooooooooooo!!!!!!!
It´s raining men, y ahora con esas prendas sexys más todavía!!!!!!

God save the queeeeeeeeeeeennnnnnnnnnsssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA TETA REINA dijo...

Timidamente vengo de la mano de Mari Cari, hasta que me suelte la malena claro, y me tengais que echar el freno jijijiiiji

Entonces como hago, xq a mi me gustan todos los pololos jajaja y lo del saloncito de té, pues como que me ha conquistado, ya me llevo yo si eso la leche desnatada y la sacarina ;D

Te dejo mi mail latetareina@gmail.com y ahora mismito me hago seguidora

Besitos a las dos fundadoras!

Wendy dijo...

Abela,

¿Quieres llamarte Lady Pololos Abela? No me he atrevido a adjudicarte el nombre por si prefieres otro, especifícamelo por email, por fa, el próximo miércoles además de presentar el carnet quiero hacer una relación de todas las que os habéis unido con los nombres correctos que no quiero meter la patilla.
No me extraña que utilizases pololos, nuestro uniforme de gimnasia constaba de una faldita corta tableada en pata de gallo blanco y negro y unos pololos de la misma tela, íbamos muy propias aunque resultaban cómodos, después lo cambiaron por un chándal, mucho menos glamouroso, por supuesto.
Me alegra que te hayas unido al club, con tu arte nos dejarás boquiabiertas a todas.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Rosana,

Apuntada quedas, faltaría más, ya veo que tienes experiencia como pololera, como ya he comentado yo también los usaba pero los míos eran mucho más feos que los tuyos, ¡rojos! Qué monada, los nuestros también se ceñían con elástico a la cintura y a los muslos pero la tela era mucho más seria, pata de gallo en blanco y negro y también hacíamos el pino, la voltereta, el pino puente, a mi me gustaban y me resultaban cómodos, eran cotitos por lo que parecían un pantalón corto abombachado.
Me parece que tu email no está en tu perfil, no olvides mandarme un correo para que pueda enviarte el distintivo.
Besos.

Chema,

Me doy cuenta de que los pololos no son una prenda muy conocida para los caballeros, en fin, ahora ya estas ilustrado jajajjaj, efectivamente es una prenda muy versátil.
Gracias por tu simpatía y besos.

Wendy dijo...

Teta Reina,

Comprendo tu timidez inicial, ponerse los pololos entre desconocidas no es algo que hagamos todos los días, te veo por el jardín de nuestra querida Mari Cari y nuestras amigas son prácticamente las mismas así que siéntete cómoda y sacude la timidez porque estás entre amigas.
Ya tengo tu email pero no tengo idea de que nombre quieres tener, no dejes de indicármelo para que te pueda llamar correctamente, Lady Pololos Teta Reina queda algo raro ¿no? Pero, vamos, que si a ti te gusta no hay más que hablar, espero tu respuesta.
Bienvenida al Club, dispondré el saloncito para que estéis bien servidas pero cuento con vuestras aportaciones para enriquecer las reuniones.
Gracias y besos.

Wendy dijo...

Antorelo,

Entre tanta dama pololeando te me estabas despistando ¡Ayns!! no me lo tomes a mal que llevo un lio muy gordo.
No te prives, ya sabes que todos los miércoles estaremos pololeando.
Besos.

Manuel,
Continuo contigo no sea que las damas pololeras me despisten otra vez, contigo me da menos apuro porque me consta que eres un caballero muy despistado.
A ver si entre todas conseguimos aficionarte al pololeo ;D

Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Dulita,
Cuanto me alegra verte por aquí, coincidimos en el Jardín de Mari Cari, espero que te encuentres a gusto entre nosotras, ya tengo tu mail y recibirás tu carnet personalizado con el nombre que has elegido que, por cierto, me gusta mucho.
Tener un poquito de paciencia, sobre todo las recién llegadas, poco a poco iré pasándome por vuestros blogs para conoceros mejor.
Mi email es: wendulina@gmail.com.
Besos.



Y con esto y un bizcocho me voy a
comer que ya va siendo hora.

MariCari dijo...

Niña, felicitarte por el trabajo bien hecho... sigue así que ya queda menos!!! juas, juas... Y ve preparando el carne de baile, que el primero lo bailamos tú y yo en el saloncito, una mazurca o un vals, ya veremos!!!
Bss... incansable Wendolyn!!!

Nenina dijo...

aaaajajajajaja no sabes cuanto me he reído de mi misma... es que para mi (en Chile) los Pololos son los "novios" entonces me pones que nos pongamos pololos bajo las faldas... yo y mi ignorancia!! que locura! ya veía yo a los pobres hombres metidos allí como una decoración de piernas XP
pues yo feliz en el club de los pololos y estos, los "pololos sofisticados" (que risaaaa!!!) y los Chic, me los pondría felizmente... si encuentran un pololo caballeroso y amable, me lo mandan entre tú y MariCari... tendría que esconderlo de mi novio o no?XP
saludos:D
Nenina

aguadecolores dijo...

Hola Wendy
Llegue aqui invitada por Elia del blog jardín de mi duende
Me parece una iniciativa divertida, así que si me aceptas quiero ser una sra. pololos (*.-)
Me voy el 11 hasta el 25 de mayo, lo digo por si hay algún problema en que no te envié mi aportación esos días
Voy a pasearme un poco por el blog para conocerte mejor
Besos de colores creativos

Amanda dijo...

Holaa! Pues yo he llegado aquí por invitación de MariCari, y aunque no estoy muy segura de qué trata exactamente este club exclusivo de los pololos, me apunto!jaja :)
En cuanto a lo del saloncito de té, ya llevaré yo unas pastitas o un brownie o algo para tomar, jeje
Los pololos sofisticados están bastante bien, pero creo que ya se los ha pedido bastante gente así que mejor me cojo los chic, que son muy monos xD
Te dejo mi email: ana.perez111@yahoo.es ...ah! y con respecto al nombre, Amanda está bien, y además creo que no hay ninguna otra Amanda, asi que no problem ;)
Tienes una seguidora más! =)

Isamonalisa dijo...

Cuenta conmigo Wendy! Me encanta la idea de formar parte de este club!
Por cierto, yo me quedo con los pololos clásicos, los de algodón blanco. Son muy sencillos y cucos!

Besos!!

Wendy dijo...

Lady Pololos Mary Cary,

Sin tu colaboración todo esto no hubiese sido posible, a pesar de que tu trabajo esté quedando más en la sombra, diría que no tenemos precio cómo revolucionadoras pololeras, y mira a las niñas, se han apuntado sin vacilar, estoy muy contenta con la esta maravillosa acogida.
Mira tu correo que tienes un sorpresita y no te quepa duda nos marcaremos el primer baile sea vals o mazurca, mucho tenemos que aprender jijijijiji
Besos.

Nenina,

jajajjajaj, los pololos entre las piernas, no paro de reirme con el doble sentido, hay que ver, le sacais punta a todo.
ya quisieramos Mari Cari y yo tener caballeros de regéncia disponibles y de sobra para enviar pero me temo que están bien escasos asi que en este tema que cada una espabile por su cuenta.
Me has de decir por email qué nombre quieres tener.
Cuento con tu colaboración y bienvenida.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Mª Jose,
Ya conozco agua de colores, siendo amiga de Elia no me sorprende que seas una artista con la pintura, el mundo de Elia está lleno de sensibilidad y armonia.
No te preocupes por esos días de ausencia, ya tengo tu dire y la que más y la que menos de vez en cuando nos tomamos un descanso.
Bienvenida y besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Amanda,

Creo que lo has entendido bien,. el Club tiene la sede en mi blog, el miercoles es el día elegido para las actividades que iremos desarrollando y en las que tendreis que colaborar, lo iremos desarrollando, no te preocupes,por ahora ya tienes pololos y nombre, por ahora es suficiente.
Bienvenida y besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Isamonalisa,

Me alegra que te unas al Club de estas locas pololeras. Cómo ves ya somos muchas, espero que no decaiga este espiritu y que pasemos buenos ratos juntas.
Recuerda enviar email para que tener tu dirección de correo.
Besos.

Cloti Montes dijo...

Siempre he sido pololera, así que me uno al club sin dudarlo. Gracias por la invitación.
Bsss
Lady Cloti Pololos

MariCari dijo...

Ven mi niña buena, que te voy a dar un masajito que debes tener la espalda dolorida de tanto ir y venir con pololos, cintas, emilios, nombres, carnés, ay!!!! mi niña!!!!

Venga que ya queda menos!!! Piensa en la que vamos a liar... porque ahora solo estamos empezando... bueno, yo solo miro... tú te llevas el trabajo, qué cara tengo, pero ya podía haberte echado una mano Campanilla... mira que la estuve llamando toda la tarde... pero no hubo forma de encontrarla por el Jardín... para mí que andaba probándose un pololo tras otro, je ,je...
Pero lo haces tan bien que da gusto ver lo laboriosa y diligente que eres y... ay!!! su espaldita!!! Pobrecita!!!

Y has visto que amigas tan estupendas tenemos!!!... todas quieren colaborar, todas quieren llevar pololos, claro si es que con el culete al aire al final se pasa un poquito de frío y mucha vergüenza... estaremos todas guapísimas...
Buenas noches amiga Wendy y... descansa...
PD: besos de total entrega pololela (jopeta con la palabreja!!! ;-)

Locaporlostacones dijo...

Hola Wendy!!!
vengo aqui de un jardín que me han recomendado que tenia que venir ya...jajaj
y me ha gustado mucho ese club de los pololos, razón tenía Mary Cari...jajaj
besos guapa!
Loca por lo tacones

Wendy dijo...

Lady Pololos Cloty,
Como pololera consumada no dudaresmos en pedirte consejo si surgen dificultades con esta prenda que es nueva ppara la mayoría, bueno, yo los utilice hace años y aún me acuerdo.
No olvides indicarme tu email.
Gracias por venir al Club y besos.

Loca Por los Tacones,
Ya veo que el Jardín está sembrando semillas sin cesar y están dando magníficos frutos, y ¿cómo no? tenemos a la mejor jardinera
Tienes que decidir el nombre, envía email y así podreé tener tu dire para el distintivo.
Bienvenida y besos.


Mari Cari de mis entretelas, mira que ramillete de damas tan selecto hemos reunido, estoy emocionada y rendida, pá que nos vamos a engañar, todo el día con la espalda apuntalaita con corsé de récias ballenas para aguantar el pololeo, gracias por el masajito, qué falta me hacía.
A Campanilla no hay quien le eche el lazo, desde que descubrio la blogosfera revolotea detrás de Peter, ya sabes lo celosilla que es, mejor la dejamos tranquila que se nos deprime con la vida real, pobrecilla.
Somos de buena raza y no nos rendmos.
hasta mañana, cielo.



Mis queridas damas, recordar que teneis que seleccionar el nombre que quereis tener, la mayoría ya lo ha hecho pero quedan algunos pendientes y enviad email para que pueda tener vuestra dirección de correo.

¡Animo chicas!

Felices sueños.

Flac_k dijo...

Me estaba perdiendo este evento taaan importante. Yo creo que me decido por los pololos con cinta roja que tienen un toque sexy ;), jajaja (por supuesto no tenía ni idea qué era un pololo, pero todos los días se aprende algo). Así que me uno al club esperando bailar hasta el amanecer!!!

Un abrazo y perfecta iniciativa (para estar "rarita" yo te veo muy bien ;)

Anónimo dijo...

Querida Wendy... me siento algo patosa en esto ya que soy una novata ene sto jaja pero en tu perfil no me deja ver tu correo electrónico para que me puedas enviar mi ansiada invitación :D
¿Qué puedo hacer?

LA TETA REINA dijo...

Perdón por la tardanza pero tengo un lío terrible estos días y cada vez voy a peor. Además le he estado dando vueltas a mi título, porque lo de Lady es todo un título, no me decido.

MI nick es el de Teta Reina, aunque todos me llamen Teta a secas y como para mí es algo habitual y hasta hace poco un mero producto/or alimenticio pues no lo veo raro, pero entiendo que desde fuera se vea "rarito".

Así que voy a dejar a elección de las fundadoras el título que se me acredite

Lady pololos Teta o Lady pololos Tit (teta in english), aunque me encanta todo lo british, me veo más con el primero, pero con cualquiera de los dos quedaré satisfecha y orgullosa.

Un besito a todas y que disfruteis del fin de semana.

Por cierto, Las reuniones en el salón de té serán todos los miércoles???

Wendy dijo...

Flac_k,
¡Ay, que despite el tuyo! no me dices el nombre que quires tener, lo de Flac_k no paraece muy vitoriano , pero tu misma, recuerda enviar email para que puedas precisarme el nombre y así tendré tu dirección de correo.
Besos.


Lady Pololos Susan,
Con damitas como tu es un placer, me encanta tu entusiasmo, ya he corrido en tu ayuda.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Teta,
No se hable más, el nombre lo elegís vosotras y sí es que te gusta tener yo no tengo nada que objetar.
Ya dejaste tu email así que por ahora es suficiente.
Me preguntas si las reuniones serçna los miercoles, así es, salvo inponderables el miercoles será el día dedicado al Saloncito de té del Club, para el próximo quero presentar el carné y la relación de todas las socias para asegurarnos de que no hay errores en los nombres.
Gracias por tu interés y besos.

kanet dijo...

Hola Lady Pololos Wendy, bueno vengo aquí tras ser arrastrada literalmente por nuestra querida Lady Pololos MariCari, que si o si tengo que ser del club jeje
Veremos que tal se me da eso de ponerme pololos, pues soy de las que no los lleva jeje, pero me encantará tener libertad de movimientos, estoy segura de ello.
Yo me pido los beige con puntillas y con lacitos rojos.

Bien pues ya está hecho, apuntada me quedo jeje
Besitos azules muasssssssssss

Wendy dijo...

Lady Pololos Kanet,

Mari Cari es muy convincente, resulta dificil negarle algo :D, me alegra que te unas a nosotras, los pololos te van a gustar, entre todas los vamos a poner de moda.
Me falta tu dirección de correo.
Bienvenida y besos.

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Llego tarde aunque espero que aún esté a tiempo de pertenecer al Club de los Pololos y de solicitar mi carnet de baile...llevo unos días convertida en flor camuflada con la pradera y he estado un poco perdida pero poco a poco espero ir incorporándome de nuevo a la rutina de este Mundo
Gracias Wendy
Veo que el Club va a ser de lo más variado y divertido
Un Beso

Wendy dijo...

Lady Pololos Nadie,

LLegas a tiempo, te consideraba socia del Club, las hadas siempre son bien recibidas en este saloncito porque la mágia es parte de su esencia y su colaboración es imprescindible así que ¡a pololear! :D
Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El club de los pololos... jajaja que bueno.

Saludos y un abrazo.

kanet dijo...

Bien, ya te he mandado el mail, espero que te llegue bien, nunca he usado este sistema.

Otra cosa, tengo dos blogs y te paso la dirección del otro que es donde estoy más que en el que has aterrizado jeje ... http://sentimientoenpoesia.blogspot.com/ .. además hoy por ser un día especial para MariCari, ahí tiene una sorpresa jeje

Besitos azules muassssssss ten un buen fin de semana ;)

Wendy dijo...

Lady Pololos Kanet,
No me ha llegado tu email, asegurate de que escribes bien la dirección, la he citado varias veces en las respuestas, la tuya no figura en tu perfil.
Ya he pasado por tu blog, Mari Cari va a derramar más de una lágrima leyendo tu felicitación ¡Ay! (suspiro).
Besos.

Hip,
Siempre eres bienvenido.
Gracias por pasar y besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Cris,

Mil disculpas, se me pasó tu comentario, encantada de tenerte en el Club.
Besos.

BLAS dijo...

Qué idea tan cool!!! ME encanta Wendy! No sabría qué pololo elegir, me encantan todos! DEsde los tradicionales de algodón, a los artesanales, los sofisticados, los glamourosos!!! Quiero llevar pololos!!
Genial, guapa!

Muchos besos!!

Wendy dijo...

Blas,

jajjajaj, no tenía claro que te gustase esta idea, los pololos te quedarán divinos ahora bien no se sí te vas a limitar a lucirlos o quieres ser una pololera activa colaborando en nuestro Club, yo te añado a la lista que me encanta tenerte como socia.
Tu nombre sería ¿Lady Pololos Blas?

Besos.

Blue dijo...

Wendy, voy a esperar por el club de los pantalones piratas, las sandalias romanas, o no sé que más, ja, ja.
Bicos ***

Scarlett O'Hara dijo...

Querida, he llegado aquí invitada por Mari Cari, y después de leer este post, tengo que decir que tu idea es original y divertidisima, y por tanto tengo la firme intención de unirme a vuestro pequeño club si vosotras me lo permitis, ya que soy una gran admiradora de la époga de regencia, jane austen y Charlotte Bronte. También veo que aquel video que puse hace ya algún tiempo,(con que rapidez pasajejeje) se está estendiendo como la polvora,¡que alegría que un video tan maravilloso este siendo transmitido, conocido y apreciado por tanta gente!, ¿quien se puede resistir a esos caballeros bajo la lluvia?!!!jejeje
En cuanto me sea posible mandaré un email pidiendo audiencia en el saloncito del Club de los pololos
Saludos:)

Wendy dijo...

Blue,
Yo te veo muy bien con unos de seda negra o blonda, pueden ser muy chics y sofisticados, :D
Gracias y bicos.


Lady Pololos Scarlett,

Menos mal que cuento con Mari Cari, nos repartimos el trabajo de las invitaciones, no te haces idea del trabajo que lleva todo este lio pololero, me alegra que hayas decidido unirte a nosotras, te apasiona el tema y tu colaboración será muy interesante, vamos que a tu lado yo soy una novatilla, podemos aprender mucho de tus aportaciones, pocas conozco que conozcan tanto sobre regencia.
Efectivamente, la primera vez que vi llover caballeros al son de it's raining men fué en tu blog, creo que es perfecto como himno del Club, desde que leí tu post no puedo pensar en chicas austenianas sin pensar en él, ya ves que influyes en nosotras y mucho, espero que sea un tema que sirva para aglutinarnos.
No faltes el miercoles próximo, presentaré oficialmente el carné distintivo, espero que te guste y cuento con tu colaboración.
Gracias por venir y besos.

Aglaia Callia dijo...

Wendy de mi corazón, permíteme que te deje mi correo por aquí, que soy un poco distraída, o mucho, y se me pasó tan importante detalle.

Mira, es:

aglaiacallia@gmail.com

Gracias por esta preciosa iniciativa, y por pasar por casa para saludar a mi madre.

Besos, feliz semana.

Wendy dijo...

Lady Pololos Aglaia,
De acuerdo, ya te tengo fichada y sabes que es un placer pasar a saludarte y en este caso a felicitar a tu mami.
No faltes el miercoles.
Besos.

Ccasconm dijo...

¡Qué bueno! jajaja. Me apunto, me apunto. Y me gustan, a ver a ver,....ummmm, los que tiene puntillas. Cuantas más puntillas mejor, porque así llevaré unos pololos llamativos, totalmente contrarios a mi personalidad. Así cuando me ponga los pololos significará que me voy a desmelenar....yuhuuu.

Besitos

Wendy dijo...

Lady Pololos Carmen,
Que te nombre así es condicional, siempre puedes cambiar el nombre si prefieres otro.
Lei tu post y sabía que estabas ausente pero llegas a tiempo y me alegra que te unas a nosotras.
Recuerda que el miercoles presentamos el carné que será nuestro distintivo, cuento contigo. Bienvenida.
Besos.

B a la Moda dijo...

Me encanta la idea. Lo que pasa es que ahora no van por debajo sino expuestos, no? Que no sean transparentes! :)

xoxo
B* a la Moda

Wendy dijo...

Belen,
A ver si te animas a publicar un post sobre el tema y así nos das ideas.
Besos.

Desclasado dijo...

Wendy, varias visitas llevo y preguntándome en todas: ¿Y qué demonios digo yo aquí? Jajajaja.
De hoy no pasa...
Esto... que me he reído mucho y que ya tengo ganas de veros en pololos, me resulta picantón.

Besos pololeros.

Lady Jane dijo...

Wendy,
Un placer conocerte. Soy nueva por aquí en tu blog el cual me parece encantador.
Muy interesante esta entrada sobre el Club de los Pololos. Por supuesto que, con tu permiso, ¡me apunto de una vez para ser miembra oficial del club! Es decir con carnét y todo, es solo que tengo un inconveniente: ¡¡¡¡que no encuentro tu perfil por nungún lado!!!! Será que estoy ciega o aún sigo dormida, jaja, pero no lo encuentro. Ojalá me lo facilites, me encantaría formar parte de este club encantador, y poder lucirme un pololo, en especial el Sofisticado que me fascinó.

Me encantó el himno del Club, por supuesto que a fin de cuentas nos encantaría que llovieran hombres, y más si son de Regencia.

Un saludito, y un placer, Lady Pololos Wendy.

Wendy dijo...

¡Descla!
No te cortes, ya hemos elegido todas los pololos y los lucimos con grácia y picardía.
Gracias por venir y besos.


Lady Pololos Jane,

Pues nada, bienvenida a este Club que ya es, también el tuyo. No faltes mañana.
Besos.

Unknown dijo...

Wendy, tu post me ha dado la idea para una entrada, referente al momento en el que deshaciendo la casa de mi abuela encontramos algo que nos dejó alucinadas a mí y a mis tías. Espero poder aportar algo al apasionante tema.

Wendy dijo...

Koti,
Que alegria me das, no pensaba que te interesase el tema, estaré atenta a tu entrada, si decides formar parte del Club avisa, mañana comienza la temporada, pasate y echas un vistazo.
Besos.

Mrs wentworth dijo...

Me apuntooo, perdon por la tardanza pero estoy algo liada. Ya solo con el video me habeis conquistado. Aún estoy esperando a que lluevan hombres de regencia con levita y un ramo de flores
pero me temo que la espera puede ser eterna. Entre tanto me gustaría muchisimo participar en el Club de los pololos que me parece una idea de lo mas interesante.

Un beso y me quedo con el pololo sofisticado XD

Wendy dijo...

Lady Pololos Wentwort,

Nada podemos garantizar acerca de esa lluvia tan deseada pero para endulzar la espera el Club es el sítio ideal, así que bienvenida ¿te gusta así el nombre o prefieres otro.

Besos.

Frankie dijo...

Casualidad que en una librería de Valencia había un escaparate lleno de libros de la Austen. Y recordé cuando los veía tu entrada sobre ella y los pololos.

Y la conclusión es inevitable: formas parte de una operación editorial para relanzar a esta escritora y, por tanto, eres una mercenaria del capital.
Y encima con pololos. Toda una distinción.

Besos.

Wendy dijo...

Frankie,
¿Oh, my good! mercenaria del capaital y sin engrosar mi pecunio...no puede ser, debes de decirme qué librería es esa..tengo que reclamar mis ganancias por esta campaña de marketing jajjajajja. En serio, tengo curiosidad, vale la pena verla si es tan temática.
Besos.

Mrs wentworth dijo...

Isabel Wentworth me gusta mas. Ya me he acostumbrado a cambiar mis apellidos y poner solo Wentworth XD

Un saludo

junebell dijo...

Mi carnet aún no me ha llegado... quizá te di mal el email... es dulita.junebell@gmail.com :-)))
Besos!!!!

Mrs wentworth dijo...

A mi tampoco me ha llegado aun el carnet joo ...
MI correo es Wentworthisa@hotmail.com XD
Un besos

Dorothy dijo...

Mari Cari me ha dicho que me haga pololera, pero no encuentro tu perfil para enviarte los datos en ningún sitio... Dime cómo se hace, por favor.

Un beso

U-topia dijo...

Lady Pololos Topía,
Me quedo con los pololos Glamourosos... Cuando puedas me haces el carnet ¿vale? Te lo envio a tu correo también.

Besitos

Eileen dijo...

Hola!!! MariCari dijo que te pidiera el carnet de pololera, y estaba buscando tu correo, pero no lo he encontrado!!!!

Mi correo: luz.arenasp@gmail.com

Bye!! Beso!!!

Wendy dijo...

Hola Eilee,

Tienes que elegir modelo, los encontraras en la entrada siguiente.
Bienvenida y un beso.

Isa dijo...

Pasaba por este precioso lugar a desearte buen día y mandarte los mejores ánimos querida Wendy

Un beso

Raquel Campos dijo...

Hooola me encantaría ser del club, pero no veo el e-mail para mandarte uno. Te dejo el mío:
raecj@hotmail.com

Ya me diréis algo, por favor. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...