jueves, 10 de junio de 2010

Regañina a Peter Pan

Mi querido Peter: sigue ...

14 comentarios:

Wendy dijo...

Me cuentan que andas por ahí queriendo hacerte mayor, sabes que eso no es posible debes de ser fiel a tu cita anual de primavera. Es el momento de regresar al pais de Nunca Jamás para salvar a los niños perdidos y vencer al Capitán Gárfio. Para llegar allí hemos de volar y bíen conoces que yo no puedo hacerlo sola, me has de llevar de la mano. Me cuentan que andas enfurruñado porque crees que Wendy te trata mal y éste enfado demuestra que no te has hecho mayor aunque creas lo contrario así que dejate de tonterías y ven a por mi que hasta Campanilla está perpleja y anda revoloteando en tu busca.
Sólo podré volar sí me llevas al País de Nunca Jamás y una vez allí has de conseguir que crea en la mágia, ese es tu papel y debes aceptarlo porque sólo de ese modo serán válidos los códigos secretos.

Desclasado dijo...

Pobre Peter, Wendy, menuda leída de cartilla le acabas de pegar. Yo soy él y me voy con los amigotes de cervezas. Para que se me quite el disgusto y me dé el aire...

Wendy dijo...

jajjajaj, sí es que ésta primavera está muy tozudo, emperrado en hacerse mayor y aburrido así que se mosquea por todo.

Anónimo dijo...

¡¡¡cagenlaputa!!!, campanilla mosqueá, wendy cabreá y yo tomandome guisquis malos con el capitan garfio,que me cae de puta pena y guele fatal ¡¡¡caguenlahostia......!!!


Piterpan.

Wendy dijo...

Señor, señor, sabía yo que Peter (Pan) andaba con malas compañías, se quiere hacer mayor, bebe whiski malo con Gárfio y ahora escribe mal y dice palabrotas. ¿Será un intruso? ¡Peter!, sí me lees espabila que acabo de partirle la geta a un par de secuaces de Gárfio que pretendían secuestrar a una niña y a un perro pequeño.

murci dijo...

¡Pero bueno!

¿que pasa por aquí?,me largo unos dias y esto se remueve .¿Has perdido a Peter Pan,Wendy?.Lo he visto hace un rato en compañias peligrosas,tambaleandose y desafinando canciones de piratas, de vez en cuando se paraba bebia y despues gritaba¡cagonlaputa!, asi textualmente.
El tio que iba con el tiene un garfio, escupe en el suelo y se saca los mocos con el pincho.
No se, no se, pero los he seguido un rato y en una esquina, despues de beber cada uno de su respectiva botella se han pegado un morreo de tornillo. Mira a ver que haces,Peter Pan parece un buen chico...

Wendy dijo...

¡Cáspitas! No doy crédito a lo que leo, me temo que Peter se ha perdido para siempre, lo que le caracteriza es ser valiente, educado y muy relamido y desde luego no gustaba de orificios viriles, me temo que se ha pasado a la otra acera y no me va a quedar otras que regalarle unas polainas rosas a juego con mallas y sombrero sin olvidar la pluma.
campanilla y yo nos vamos a buscar un nuevo Peter, quizás se lo propongamos al Capitán Jack Sparrow que es muy viril y está muy bueno.

Anónimo dijo...

¡¡¡caggggonnlaputa!! ¡hip,hip!



Piterpan.

Diana de Méridor dijo...

Madame, Peter Pan es uno de mis cuentos favoritos sin ninguna duda, junto con Alicia y algunos de Perrault.

Muchisimas gracias por la visita.
Espero que se divierta con nosotros en la corte.

Feliz fin de semana

Bisous

Wendy dijo...

Bienvenida Madamme, me pondré mis mejores galas para presentarme en su distinguida corte.

Anónimo dijo...

¡¡¡cagonlaputa!!!tengo la boca heha un estropajo,me duele el tarro un huevo...eso y el huevo,el izquierdo,¡pero que veo,que leo, yo no hablo asi recorcholis.No recuerdo casi nada...untipo rudo de ronca voz que se sacaba las excrecencias nasales con un garfio...un wisqui que sabía diablos...¡Pero nooo! yo nunca guste de viriles orificios,¡¡¡¡¡Murciiiiii!,repampanosya daré contigo,


¿Jack Sparrow?¡NO!.Tengo entendido que bajo es aspecto de moceton viril se esconde un retorcido y maléfico personaje,Gran Maestre de la Logia Maricossona.Logia esta de todo punto peligrosa, satanica
,que adora al diablo mediante ritos sado-maso y otras desviaciones sexuales.

Wendy esta en peligro,vuelo en su ayuda... no puedo volar,estoy "tocao del ala"correre,gritare...

Uy,uy mi huevo,uy,uy.
Vendyyyy,Wendyyyyy

Anónimo dijo...

¡¡NO ME GUSTAN LAS MALLAS ROSAS111 ¡¡GRRRRR!!

Wendy dijo...

Señor Anónimo, no hace más que verter infámias por su pestilenta boca, tanto Peter Pan como el Capitán Sparrow, cada uno en su estilo son hombres valerosos y gentiles que no dudan en entablar batalla ante justas causas, es por ello que debe cejar en su empeño de injuriarles porque no puedo hacer caso de semejantes felonías.

Anónimo dijo...

wendyyy wendyyy uy uy mi huevo uy uy



Piter pan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...