Cuando viajo a Ibiza no falto a la cita de la puesta del sol en El Café del Mar en San Antonio además coincidió, esta vez, con la especial mágia de la noche de San Juan, al llegar el espectáculo era insuperable, un enorme sol rojo iba bajando hacía el mar, en el lado opuesto la luna no quería faltar a la fiesta y se mostraba pálida en contraste con el colorido del lado opuesto, durante unas noches se permiten encontrase y es muy bonito.
Poco a poco el sol bajaba hasta que fué introduciendose en el mar, como una bola de fuego que se sumerge. Es uno de esos momentos especiales en el que tan solo observo lo que está ocurriendo no hace falta pensar, tan solo disfritar del increible espectaculo que nos regala esta bahia un día tras otro, de forma natural, sin hacer ruido y te hace sentir bien, en paz, disfrutando de estar vivo y del hecho de poder presenciar esos momentos que se muestran nuevos una y otra vez.
Cuando, finalmente, el sol se sumerge del todo su luz deja de reflejarse en el mar, a lo lejos en el horizonte que adquiere tintes inesperados.
Lamento el accidente de Castelldefells, una pena :(
8 comentarios:
Las hadas te invitan a su fiesta en esta mágica noche
Besos
No faltaré Princesa :)
Que lo pase usted muy bien wendy .
Muchas gracias señor Murci
Encanto de entrada con la que nos deleitas hoy..
besos amiga
Benchi, eres un encanto
Besitos
wendy, gracias por compartir estos momentos mágicos, tal y como lo has narrado estaba allí contigo tomando una copa en la terraza de ese café,y no hubiese necesitado las fotigrafias para verlo.
saludos
Espero Kovakk que tengas ocasión de disfrutar de esa terraza como yo lo hice.
Un beso
Publicar un comentario