Se llamaba Bimba, hace un año que murió, gracias a las fotos que le hizo un buen amigo puedo verla tal y como era. No fué fácil, un cachorro no posa más bien no para quieta pero hay personas que están dotadas con un don especial para la fotografía. Os dejo el enlace de su blog por si os apetece ver buenas fotos :
16 comentarios:
¡joder Wendy!
Recuerdo a Bimba,era muy cariñosa y un poco travisa para dejarse fotografiar,era un encanto.
¡ Joder Wendy !
He tenido que cambiarlas a un tamaño más pequeño para poderlas subir lo cual me temo que haya mermado la calidad, sorry yo no se como se manejan las fotos.
Que preciosidad !! que perrita más bonita!
Besos y que pases un buen día Querida Wendy
No lo sabes bien Benchi, la echo mucho de menos.
Te comprendo perfectamente, uno llega a encariñarse de tal manera, que nos cuesta mucho separarse cuando llega el momento, pero nos quedan esos gratos recuerdos, una foto, un vídeo, pero por sobretodo en la memoria y en el corazón que es lo más importante.
saludos.
Gracias Lady Darcy, tienes razón.
Es uno de los motivos por lo que no quiero “pets” en mi vida, se les coge cariño y luego… a sufrir, bueno por eso y por que nunca estoy en casa, xD.
Besottes.
Gracias por tu visita,conocerte ha sido un placer...Preciosa Bimba...¡se les coge tanto cariño!...lo sé por experiencia.
Un abrazo
Nano, sí no se les puede atender mejor no tenerlos, no obstante sí por evitar del dolor nos privamos de se trata dejariamos de hacer demasiadas cosas.
Princesa Nadine tan solo pueden entenderlo aquellos a quienes les gustan los animales, encantada de verte por aquí.
por si te sirve un poquito de consuelo yo he perdido a mis dos cometas despues de diez años conmigo, y tambien lo senti mucho
un beso sincero
Gracias Alf agradezco tu cariño.
Que linda era!
Pobrecita, menos mal que tuvieron la idea de fotografiarla y al menos asi queda ese recuerdo bonito. Pero se los echa tanto de menos cuando nos dejan, es un dolor muy grande.
Buenas noches
Bisous
Madame Minuet con el tiempo me he quedado con lo mucho que ella me hizo disfrutar , el cariño que me dio y la certeza de que fué una perrita feliz.
LA MIA SE LLAMABA, AGRIPINA, Y ERA TAN IGUAL A LA FOTO¡¡¡
GRACIAS POR LA TERNURA DE ESTE REGALO.
DEJO MI ABRAZO PARA TI
Así es Abu los perros despiertan mucha ternura.
Gracias a ti por visitarme.
Besitos
Publicar un comentario