miércoles, 16 de junio de 2010

De andar por casa: la cola de caballo



LLevamos unos días en que no para de llover y esto es incompatible (en mi caso) con ir bien peinada  así que he de recurrir a a mi fiel aliada "la cola de caballo" para poder domar, de algún modo el terrible ondulado que la humedad provoca en mí pelo que hace parecer que haya metido los dedos en un enchufe.
La cola que yo me hago es sencilla de esas que te permiten salir de casa corriendo pero las hay muy elaboradas y favorecedoras sin dejar de mencionar las variadas posibilidades que ofrece: alta, baja, lisa, rizada, ladeada, austera, adornada con coleteros, etc, etc.
Me gusta que llueva a pesar del ondulado indomable.

7 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

Me encanta la frase "El ondulado indomable"
besos

Y. dijo...

joee...la humedad no??? la cola de cabello siempre favorece..:)

Wendy dijo...

Ya te dígo Ye, la hunedad la produzca lo que la produzca ;) jejjejej.

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy dijo...

Buenos dias Benchi, pues sí es absolutamente indomable :(

Desclasado dijo...

A mí me gustan particularmente las trenzas. Una sola.

Wendy dijo...

La trenza es muy favorecedora. Buen gusto Descla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...