viernes, 4 de junio de 2010

LAS FÁBULAS DE MARIQUITA NICEII



Mariquita nice conversa con Mariquita noal95% a la salida de una ferretería.


-Mariquita nice: te quedará muy bien el nuevo armario, eres fantástica con el bricolage, es una afición muy útil, yo estoy perdida ante una caja de herramientas mientras que tu  conoces no solo el nombre de cada herramientas y, además, las sabes usar.
-Mariquita noal95%: mi primer kit de bricolage fue un regalo de mis padres, lo vi en un escaparate y me emperré en tenerlo a partir de ahí empecé a desarmar todo aquello que caía en mis manos, hasta desarmé los prismáticos que tenía mi abuela para ir al teatro.
-Mariquita nice: joder, qué mérito. Y ¿no crees que quizás estaría bien tener un amante?
-Mariquita noal95%: ¿estás insinuando que un amante podría ser mejor que el bricolaje?
-Mariquita nice: no lo insinúo, lo afirmo, es mucho mejor.
-Mariquita noal95%: te refieres a uno fijo o a uno detrás de otro.
-Mariquita nice: pues...eso va en gustos pero es mejor uno fijo, así puede haber cariño, empatía y complicidad.
-Mariquita noal95%: no sabes lo que dices, un amante suda mucho y te hace sudar, te obliga a trasnochar, a mentir, a depilarse, a estar pendiente del móvil,  además hay que comprarse lencería sexy.
-Mariquita nice: no hay nada de malo en comprar lencería sexy, te puedes sentir muy atractiva y seductora, a mi me gusta.
-Mariquita noal95%: tu estás flipá, lo cómodo es no estar pendiente de qué bragas ponerse cada día, yo uso un modelo funcional y me sale muy barato.
-Mariquita nice: no seas tan mezquina, también están los sentimientos y te puedes enamorar.
-Mariquita noal95%: no empieces con esas tonterías del enamoramiento, te tengo dicho que eso no existe, que es un cuento y que al final se termina queriendo tener otro amante y vuelta a empezar.
-Mariquita nice: no seas burra, te olvidas del placer entre otras muchas cosas.
-Mariquita noal95%: sí hubieses estado interna en un colegio no tendrías la cabeza tan a pájaros, sí por ti fuese nos pasaríamos la vida soñando en el príncipe azul.
-Mariquita nice: no mujer que no es eso...
Mariquita noal95% se para ante el escaparate de una casa de pinturas: ¿qué te parece ese tono de ocre envejecido para pintar el revés del farol que está al fondo de la piscina?
-Mariquita nice mira perpleja a su amiga: ¿no quieres que sigamos con la conversación?
-Mariquita noal95%: claro que no, entremos a ver las pinturas y déjate de majaderías que luego te duele la tripa.
Mariquita nice consternada piensa: ¡mierda, con lo que a mi me gusta comprar braguitas sexys!


10 comentarios:

alfonso dijo...

anda que pensar en pinturas para no pensar en sentimientos....

Desclasado dijo...

Voy a leer el capítulo uno porque no acabo de centrarme con esto. Supongo que es una sátira de las personas que buscan sucedáneos.
Saludos.

Wendy dijo...

Bienvenido Desclasao y gracias por el comentario. Se trata de satirizar situaciones que se producen en la vida real aunque en las fábulas los protaginistas son insectos. Mariquitas, etc: mujeres. Grillos y otros: hombres.

Wendy dijo...

Alf, si es que hay de todo.

Wendy dijo...

Aclaro: son historias fictícias, en clave de humor

murci dijo...

me imagino que los amantes que sudan mucho deben de ser uncoñazo, unautenticocoñazo ,y si despues viene la transpiracion olorosa del aleron,acopañada del "sutil"cante pinrelicco, no te digo na....encima algunos son expertos en chapuzas, pero no de bricolage ,sino en la cama. Tambien tendriamos que añadir que cabe la posibilidad de que despues de haber efectuado tan horrorosa chapuza se quieran quedar(muy ufanos de su "faena") a dormir....y encima RONCAN.Total na
una noche toledana,chica.

Wendy dijo...

Joer murci, que mal lo pintas, no tengo yo esa percepción ¡afortunadamente!

murci dijo...

Puedo seguir:El muchacho(que es una delicadeza),consciente de que sus efluvios podrían ser letales,va y se ducha,despues se perfuma con colonia hugobossfull del "mercaillo", donde tambien se ha comprao los callconcillos (3 por 5 euros ,nene ,que me los quitan de las manos) se perfma el aleron con desodorante axepaatraerrmasalastias y se hecha en el pinrel el mejunje del doctor Aghhhh.
Combinación letal..... Pero puede emperorar,los hay que son mupulcros y se duchan cada 15 dias(haga falta o no)pero ¡eso si!:"hay que golerbien" y efectuan todas las maniobras descritas anteriormente sin previa ducha....Totalna.:)je,je,je

murci dijo...

por cierto buena elección de la fotografía

Wendy dijo...

En fin murci,sí el tipo en cuestión tuviese esas estupendas características que tu describes le diría: "no" y sin pena alguna que no se trata de morir asfixiada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...