jueves, 7 de octubre de 2010

Buscando el Otoño.


Hace ya unos días que el verano terminó dando paso al Otoño y  he caído en la cuenta de que no he tenido ocasión de verlo, ando habitualmente por el asfalto y las aceras no me hablan de él.
Esta tarde he salido decidida a encontrarlo, me inquieta su no presencia.
Lo he buscado en un jardín pero solo he encontrado unas pocas hojas secas sobre el césped, eso no puede ser el otoño.


Sigo en su busca, cruzo el río para pasear por su vereda. 
Por el camino me paro a saludar a los patos que nadan felices en sus aguas (contaminadas).


Les pregunto si han visto a Don Otoño y me responden que no aunque no parece importarles, ellos tienen un buen plumaje que les protege del frió y del calor.


Observo en la balaustrada del paseo otra pequeña muestra de Otoño, unos frutos y hojas secas, pero es un detalle insignificante, esto tampoco es lo que busco.


Tras la reja un gatito callejero ha encontrado su refugio y algún alma caritativa le deja agua y comida para que viva tranquilo.


Tras una breve charla sigo mi camino esperanzada, quizás un poco más adelante lo encuentre y para ello no dudo en hurgar en los rincones pero más que otoño parece descuido.


No me desanimo aunque caigo en la cuenta de que llevo una camiseta de tirantes, falda y sandalias y esto no es propio del fresco otoño, un poco mas adelante un arbusto me enseña sus  hojas secas y me dice que el si está otoñenadose, le guiño un ojo.


No es suficiente, quiero algo más evidente, solo encuentro pequeños detalles tras mucho buscar y lo que me espera es definitivo, una pandilla de buganvillas luciendo coquetas sus colores.


Esta explosión de color y lozanía me desmotiva, aquí no lo voy a encontrar doy la vuelta y me dirijo a la ciudad, al asfalto, al bosque de semáforos, coches, peatones y escaparates.
Y sin esperarlo  lo encuentro tras los cristales.


¿Acaso la ciudad es más sabia que la naturaleza?
Sigo encontrándolo.


Estoy confundida, no se que pensar, no es este el que busco, quiero hojas secas tapizando el suelo, colores ocres, rojizos y naranjas pero no tras los cristales.
Regreso a casa en busca del Sr Watson, el me ayudará con sus sabios consejos.


Me ha dicho que ahora no lo puedo encontrar, que he de buscarlo lejos de aquí.
Le voy a hacer caso en unos días partiré hacía otros lugares donde quizás tenga más suerte.
Para hacer tiempo me decido por ver una péli que hable de Otoño.




56 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Es cierto,la búsqueda del Otoño con este tiempo por aquí es difícil,mira mi Bignonía floreciendo ahora...hemos tenido un pensamiento parecido
Ya veo que tienes también faceta de escritora,supiste dejarme intrigada por saber como acababa ese relato y he seguido buscándolo por los diferentes blogs ¿ha tenido ya un final?
Besos

J.P. Alexander dijo...

Ami tb me gusta el otoño me encato las flores que mostraste y los patos muy bellos

la voz dormid@ dijo...

Es que el Otoño siempre llega antes al Cortes Ingles que al asfalto jejeje...Las prisa de vender y todo eso.

Lo especificas también que es como si estuviera a tu lado, haciendo ese recorrido, y percibiendo lo mismo que tu.

hace tiempo que pasamos del verano al invierno de manga corta al abrigo largo, el otoño se retrasa se hace de rogar, y me imagino que sera como cada año vendrá el frió de golpe.

Un beso de olor a tierra mojada!!

Hasta la vuelta.

Anakonda61 dijo...

Hola Wendy...acabo de ver el comentario que me has dejado en El Ojo Educado...jajaja!!! es verdad a esto se llama telepatía...un relato magistral...y unas fotos evocadoras de la estación otoñal...perdida.
Un gran ramo de besos...

ManuGarciaEU dijo...

Hola!!

Seguramente sea el otoño el que nos busque a nosotros y aparecerá cuando menos te lo esperas. Las estaciones son caprichosas, como las personas, y a veces no son puntuales, se vuelven más imprevistas y juegan a ser otra estación... es lo que hace el tiempo ocioso.

Paciencia que llegará, aunque sea más corto y el invierno termine echándolo a empujones.

Me gusta este rincón, encuentro otro tipo de nostalgia a la que uno desprende... Besos.

Unknown dijo...

Nunca la ciudad sera mas sabia que la naturaleza Wen, solo mas listila... jajaja... si, tambien lo he echado de menos... ayer andaba sin jersey, como dices tu, y en sandalias. Pero llegara nena, solo hay que tener paciencia. Y mientras tanto, veo ese otoño que añoramos en la peli que nos has dejado...
Un abrazo, y suerte en la busqueda!
Mar.

India dijo...

Me conformaría con tener un ratejo para salir a buscarlo cámara en mano como tú...snif...
Un poco de otoño sí que se respira en las fotos...qué bien...
Jopelines,qué monos los zapatos...
Achuchones!!!

Anónimo dijo...

El otoño se habrá entretenido en otros lugares, o querrá hacerse de rogar para que luego lo pillemos con más ganas, pero no dudes que acabará llegando donde estás tú, tapizando el suelo con una alfombra de hojas secas.

Besos

La Dame Masquée dijo...

Madame, yo tampoco encuentro el otoño. Hace mucho calor para esta epoca del año, y los arboles se resisten a desprenderse de sus hojas. Es como si el verano se hubiera instalado en su trono y no quisiera irse.
Pero vendra el otoño. Vendrá. Siempre acude a la cita aunque llegue tarde.

Feliz dia

Bisous

Desclasado dijo...

Busca el otoño en los hayedos norteños y lo encontraras en su esplendor, entre masas arbóreas de rojos y amarillos.
En su defecto, El Corte Inglés siempre acude puntual, jajajajaja.
Besos.

chema dijo...

preciosa entrada, wendy. desde luego, si el otoño no llegara, sería para preocuparse porque de algún modo no se estaría siguiendo el ciclo natural... pero sí que hay manifestaciones del otoño donde vives, por tímidas que sean. y me refiero a las hojas secas, no a los escaparates mostrando la moda de otoño, eso a mí tampoco me vale. ;) ya llegará el otoño con más fuerza...
me encantan las fotos que has hecho, son todas muy bonitas.
besos!!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola wuendy cielo disculpa mi tardanza en venir estuve un algo pa llá asi que ahora que buscas el otoño mira en aranjuez seguro que el otoño cubre las aceras con sus hojas secas, jamás he visto otoños mas bonitos que allí aqui en mi tierra aún parece verano el sol brilla y las flores vuelven a retoñar aunque no con la vistocidad y colorio que en primavera jajaja bueno me encantó tu entrada es divertida y guay besitossss

Wendy dijo...

Princesa Nadie, el otoño se nos resiste y ambas venimos reclamandolo hace ya un tiempo ;) Tendremos que seguir esperrando.
El relato está a solo siete pasos de terminarse, ojalá y que vayan continuandolo, sería una pena que se quedase inconcluso.

Citu, para mi el otoño es un repiro tras el arrogante agosto, espero que no tarde mucho más:)
La voz dormid@ quiza´s tu lo encuentres en Granada en ese viaje que estás a punto de emprender, espero que nos lo cuentes a tu regreso.
Las tiendas van con la estación pero lo cierto es que con este calor no apetece pensar en prendas de abrigo.
Ya hace años que paso de las sandálias a las botas sin detenerme en los zapatos.

Muchos besos.

Wendy dijo...

Anakonda, ¿te das cuenta ahora de por qué me reía? es que hicimos lo mismo auunque sigo creyendo que tu con más suerte que yo jejjejejej.
Gracias guapa.

Manolo, nos pongamos como nos pongamos las estaciones van a su aire, caprichosas (como tu dices), y es una pena porque yo disfruto mucho en las intermedias, las extremas me asustan más.
Me dejas con ganas de entrar al trapo y preguntarte en que se diferencian nuestras nostalgias ¿me responderías? supongo que no ;)


India, xiquila, yo pienso que debes de tener más tiempo libre que yo. He estado más de una semana trabajando sin darme un respiro, y ayer tarde hice un paréntesis para buscar a Don Otoño pero de regreso tuve que aprovechar para hacer esos recaditos que son tan aburridos.
Lo pasé bien haciendo las fotos, en cuanto al tiempo lo araño al sueño y a la tele, es que ya no la veo, me lo paso mejor con vosotros.
Los zapatos son monos pero muy caros, mejor esperar a rebajas ;).

Anto, no se que decirte, hoy los termómetros de la urbe marcaban 30º, después quizás venga la gota fría y se inunden campos y casas, en fin estas cosas del cámbio climático.

Muchos besos.





Besos.

Wendy dijo...

Madame, tendremos que seguir con el abanico por los pasillos de la corte dejando brocados más gruesos para más adelante y es una pena porque estoy deseando estrenar un espléndido vestido de seda brocada para asistir a sus veladas alrededor de la chimenea de su saloncito privado.
El Rey Sol se está mostrando muy descortéss con el sufrido Don Otoño.
Bisous.

Wendy dijo...

Mar, te me quedabas atrás :(.
Por lo menos podemos postergar el aburrido cambio de armarios y seguir con las faldas y los vestido aunque me consta que por tu tierra sopla viento frío, pero también se que el calor aprieta de lo líndo.
Has reparado en la peli. lo cierto es que no la he visto, la encontré en youtube y me pareció apropiada, parece apropiada para el melancólico Otoño.
Besos.

Wendy dijo...

Descla, que bien suena ese otoño norteño y es paradójico que lo añore puesto que no lo he vivído, demasiada literatura jejejjejejje.
Nos tendremos que conformar con la oferta comercial, hay escaparates que están muy bien diseñados, sucedáneos y más sucedáneos !Ays, que mal!
Besos.

Chema, tu si que lo encontraste en esa excursión por el pueblo asturiano, hasta os apetecieron unos churros con chocolate, dudo que en esta época se puedan encontrar por aquí, aún andamos con el helado y el granizado.
Todo llegará como bien dices.
Besiños.

Calaita, ¡que linda!. Aranjuez es una delícia, lo he visitado un par de veces y me gustaría mucho volver, es precioso.
Gracias por tu cariño y muchos besos.

abril en paris dijo...

El otoño empieza para mi cuando abro esas cajas que guardo con gerseys y amorosas bufandas..y me asomo al parque y los tonos van cambiando como los zapatos de los niños que juegan por alli..
Tiene un poco de todo ésta época, escaparates con abrigos y gente que se resiste a dejar las sandalias..Para mi siempre será la nostalgia / y los recuerdos que me acechan junto con la hoja roja del camino..

Un abrazo otoñal :-)

Flac_k dijo...

Wendy...que bonita historia!, la buena noticia es que ya llegará, debe ser que estás muy ansiosa. ;)

Un abrazo.

Pd. Voy a ver si continúo la historia.

MariCari dijo...

Vaya Wendy, tengo que ser la mujer más tonta del mundo... siempre he querido dejarte comentarios míos en tus entradas y hasta hoy no he dado con tu blog... hoy he descubierto que tu otro blog "Aprendiz de artista"... no lo usas, y yo entrando cada vez que me dejabas un comentario en el mío, buscando tu complicidad... y me decía... esta chica, con lo bien que escribe por qué no alimentará su blog... con sus pinturas...
Sí, tienes una amiga un poquito tonta, un poquito tonta... ¿qué hago con el otro blog? Lo he eliminado mi mis blogs seleccionados pero... dejo de seguirlo o piensas revitalizarlo algún día?
Siento haber sido tan descortés... sin querer he podido ofenderte por no corresponder mi correspondencia cuando a mí me correspondía corresponderla... espero que me correspondas adecuadamente.
Tu correspondida, bss

Unknown dijo...

Bueno, pues si por vuestra ciudad no hay otoño, venirse a la mía que ya empezamos, ya tuvimos algún temporal, lluvia, viento, bajaron un poco las temperaturas; aunque el paisaje en el campo no sé como estará (lo comprobaré este fin de semana), pero aunque la temperatura no es la adecuada para el otoño, aquí ya lo estrenamos, Ese fin de semana estaré por el campo y vere como esta aunque hace una semana todavía no mostraba signos de llegada. Besos. Ana.

India dijo...

La poca tele que veo es en la cena...y no me gusta disparar con flash,así que por muchas horas de sueño que me quite...pa qué?de noche no podría hacer fotos...jijijijiji
Ciertamente,por lo poco que sé,sí que tú estás entretenida...va a ser cosa de que hay quien el tiempo lo estira y quien lo aplasta.;D
Achuchones!

princesa jazmin dijo...

Adoré esta entrada queridísima Wen, qué lindas fotos tomaste, los patitos y el gatito me encantaron. Todas tus palabras, describiendo tu búsqueda visual y emocional de la estación de las hojitas secas me gustaron mucho. Adoré esa resolución divertida en las vidrieras de las tiendas, aquí en mi ciudad intentan adelantarse y llenan los escaparates de ropa de la estación venidera más de un mes antes que llegue,jé.
Adoré volver a ver a Mr.Watson, y el video está muy apropiado.
Cuéntanos más luego de tu viaje hacia el Otoño.
Muchos besos!

Wendy dijo...

Flacc_k, que buena notícia que continues con el relato, tenemos a Carla en una situación bien dificil, espero que le eches una manita jejjej, luego buscaré a ver como vais.
Aquí se nos instala el calor muy pronto y se va muy tarde, se hace pesado.
Besos.

Mari Cari, has sido la sorpresa del dia. Tenía que haber un equívoco y por fin se resuelve pero me dejas muy sorprendida porque no atino a saber de donde pudiste sacarte lo del otro blog jejjejej, he pinchado mi perfil y solo hay dos este que es el mio y otro que es de un compañero que tuvo el detalle de ponerme de colaboradora y que se llama De fotos y mucho más pero del que citas no tengo notícia, no es mio con lo cual no puedo hacer nada con el, tiene gracia el asunto
Bueno lo importante es que has llegado hasta aquí y eres bienvenida :)
Será un placer disfrutar de tu compañía.
Besitos de reencuentro.

Wendy dijo...

India, mi cámara es muy humilde de esas que disparan el flash de forma automatica sí lo considera oportuno, no tengo ni idea de fotografía salvo que me gusta y poco más, hasta yo me sorprendo de lo agradecidas que quedan las capturas.
Con el tiempo llevo una lucha sin cuartel porque el muy puñetero corre cuando debe de estar quieto y está quieto cuando tendría que correr, no hay forma de ponerse de acuerdo ¡grrrrr1 creo que las mujeres sabemos estirarlo y tu no lo harás también, sin duda.
Achuchones.

Wendy dijo...

India, he cometido un error en la frase final donde dice "tu no lo harás también" debía decir "lo harás también". Te das cuenta de a qué conducen estas locas prisas, disculpa :)

Wendy dijo...

Princesa Jazmin, me alegra que te hayas fijado en los pequeñajos, los patitos, el gatito callejero y en el Sr Watson que andaba muy mohino porque nadie le había dicho nada, ahora ya corretea contento miviendo su larga cola, es muy cariñoso.
Me has dejado gratamente sorprendida por lo bien que lo has captado: busqueda visual y emocional. Muy bien.
Por supuesto que os contaré si consigo encontrar alguna pista más evidente de Don Otoño en mi próximo viaje.
Besos de otoño.

Wendy dijo...

Abril como te entiendo con eso del cambio d ela ropa en los armarios, yo no se ati pero yo suelo tardar un par de semanas en hacerlo, hay que lavar, planchar, seleccionar...en fin que te voy a contar jejejje.
Veo que tampoco te deja indiferente Don Otoño, la nostálgia es muy típica de el y creo que a todos nos pasa.
Besos para ti también.

Elvira, pensaba yo en nuestras otras cosas y se me iba el santo al cielo, te escribo esta noche con más tiempo que ahora he de salir pero todo muy bien ;).
Por tu tierra las cosas son distintas y el otoño debe de ser un espectáculo, espero que nos lo cuentes todo y si te animas con las fotos mucho mejor, deseo que lo disfrutes mucho.
Besos.

kovakk dijo...

Wendy, he disfrutado mucho con este exquisito relato,no lo busques más, cuando te cruces conmigo lo verás, lo llevo puesto.

Un abrazo

Blue dijo...

Me encantó este recorrido fotográfico.
Aquí ya está mucho más oscuro.

Besos.

Aglaia Callia dijo...

Wendy, el otoño es mi época favorita del año, una pena que aquí ya acabó, pero con tus preciosas fotos casi lo he sentido otra vez, gracias por compartirlas.

Besos.

Wendy dijo...

Ana Mª, como ves me he empeñado en cambiarte el nombre, disculpame una vez más :(
Besitos.

Kkovakk, ¿por que te crees que me gsuta el otoño? No hay más que ver lo bien que te sienta.
Un abrazo.

Aglaia, en mis fotos se ve un otoño algo deslucido, hay que mirar bien para apreciarlo en pequeños detalles como los que he captado.
Gracias a ti por venir hasta aquí.
Besitos.

Wendy dijo...

Blue, el norte lleva otro ritmo. Me encanta tu tierra, la he visitado varias veces y llevo idea de regresar tan pronto como pueda.
Muchos besos.

Rosana dijo...

Wen, no veo la mitad de las fotos!!!! A pesar de eso, lo escrito me encanta, y eso de que al final lo encuentres en la ciudad, de donde partiste, me ha recordado al libro del Alquimista de Coello.
El otoño está aquí, pero se hace de rogar!!!
Besitos guapísima!

Wendy dijo...

Rosanita, ¿como que no ves las fotos? ¿tendrá eso que ver con algo relacionado con los pluggins que hay que actualizar? :P
Que grande haberte recordado a Coello, me has dejado hinchada como un pavo real, muchas gracias.
Se hace de rogar, pero tu tan previsora, ya tienes a tus Nacys perfectamente equipadas.
Besos para ti.

alberto cabero fotografia dijo...

siemprre he sido muy urbano,pero ultimamente no se quizas el otoño me arrastra y cada dia me alejo mas de la ciudad.
Ve a coger moras,comer nueces,buscar setas no se... ve ...ahi esta el otoño

PD.El invierno no habra que buscarlo, ya nos lo enseñara el corte ingles.

Abresos

Wendy dijo...

Alberto, en un par de días me voy al monte donde mis padres tienen una casa, allí me reconcilio con la naturaleza y conmigo misma. De vez en cuando necesito esta escapada para regresar de nuevo a la ciudad y a sus estaciones encristaladas.
Abresos.

La abuela frescotona dijo...

querida wendy, dale tiempo al cambio climático, todo viene dado vuelta, aquí la primavera con nieve, y bajo cero,las plantas están desorientadas, en la ciudad, los comerciantes se atienen al almanaque, para sus ventas es otoño, así el calor queme.
abrazos

Wendy dijo...

Cierto Abu, el comércio ha de seguir su ciclo normal.
Vosotrops vais camino de la primavera, por aqui no nieva, debe de ser curioso ver a las flores bajo la nieve, muy paradójico.
Cariños.

BLAS dijo...

Hola Wendy!
Yo ando un poco perdida también con la llegada del otoño, parece que me hayas leido el pensamiento. Es mi estación del año favorita, me encanta, pero no acaba de entrar como debiera, solo nos va dejando pequeños recordatorios de que está por llegar pero se está haciendo esperar.

Preciosa entrada.
Besos!!

Wendy dijo...

Blas, así es seguimos con calor y ni rastro de lluvias, en fin ya llegará yo por lo pronto voy buscarlo en otro lugar por unos días y por supuesto me llevo Anais :).
Nos vemos a la vuelta.
Buen fin de semana.
Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Wendy de mi alma, siento que tu búsqueda haya resultado un tanto infructuosa; de consuelo te brindo un poco de "mi" otoño ¿gustas?

Cierra los ojos: siente cómo la brisa fresca y de violentas ráfagas sorpresivas despeina tu hermosa melena. Inhala profundamente ese olor a tierra húmeda, casi perpetuamente mojada, y perfectamente arropada por una tupida colcha de hojarasca. Por todas partes observas cómo esos arboles que te rodean se han quedado desnuditos, arrojando al suelo y lanzando al aire esa verde y frondosa vestimenta que los acompañó hasta el momento. Camina a mi lado, siente el crujir lastimoso bajo tus pies, y a tu alrededor la pintura que trazó un excelente pintor cuya paleta poseía solo tonos dorados y naranjas. ¡Mira! Por todas partes puedes encontrar (medio escondidas bajo los montículos de musgo) las setas que empiezan a asomar tímidas, e incluso los verdes caparazones espinosos de los castaños esparcidos por el suelo, con su sabroso fruto semi escondido en su interior.
Los jilgueros vuelan presurosos, con su plumaje inflado a causa del frío norteño, aprovechando para darse un baño rápido en algún charco del camino...

Este es mi otoño. Un placer compartirlo contigo

Unknown dijo...

Wendy estupenda entrada dedicada al otoño.

Feliz Fin de Semana.

Abrazos.

Angel Rojo.

Tesa dijo...

El otoño está en todas partes.
Me han gustado mucho tus fotos, sobre todo la del gato y la del árbol con las semillas secas.
...Y los zapatos (pero eso es otro fetiche)

Besos.

Wendy dijo...

Angel Rojo
Gracias por participar de este humilde Otoño.
Besos.

Tesa,
Bienvenida y gracias. El arbusto fué el más otoñal de todos los signos.
De zapatos hablamos otro día jejjejejjejej.
Besos.

Wendy dijo...

Querida Akasha, el otoño que me describes es tan perfecto, pienso que tu tierra si te brinda tan espectacular otoño pero eres muy capaz de narralo aún sin haberlo visto. Tu narrativa descritiva es maravillosa.
No te imaginas lo que me gustaría descubrirlo paseando contigo.
Te tengo que querer y mucho.
Muchos besos.

Eleanor Atwood dijo...

No te impacientes, querida amiga, aún hace poco que empezamos esta bella estación.
Donde vivo el verano ha quedado atrás hace tiempo, y las hojas y las ventiscas están por doquier.
Bonitas las fotos que has expuesto. ¡Y ese hurón! me han entrado unas ganas terribles de pegarle un achuchón.
Besos.

ALMA dijo...

A mí me encanta el otoño, lo adoro. y el invierno más.
el frío, la lluvia y el viento me relaja (Aunq me de migraña grrrr).

aquí en el Sur todavía tenemos calor :( ojalá venga prontito ya el frío.

me encantan las fotos q haces, la de los patitos en la orilla está muy bien.


besotes


alma

Wendy dijo...

Eleanor,
la paciencia no es la virtud que me caracteríaza :S.
No me importaría nada pasar una temporadita por esas tierras de las que hablas, igual tu tienes morriña, si es que no estamos contentos con lo que tenemos ¡Ayns!
El Sr Watson te agradece la carantoña que es mimoso y juguetón.
Muchos besos.

Alma,
Tu eres de las mias, con el fresquito estoy mucho más activa y tranquila.
Muy amable por tu comentario sobre mis fotos, mis amigos fotografos no estarían muy de acuerdo pero me divierte hacerlas y me gustan.
Bienvenida y besos.

cuadernodeciudad dijo...

Ultimamente querida Wendy, ni el otoño es otoño, ni el verano es verano y asi sucesivamente (aunque el corteingles se empeñe en lo contrario).

A veces basta con imaginarlo y ahi está.

Para mi es otoño cuando me miro al espejo y veo a ese inseparable que ya peina canas (como dice Sabina) y que piensa que todo sigue igual.

Para mi es otoño, cuando sientes que el tiempo se escapa entre tus dedos y sabes que te sería mas fácil atrapar un puñado de agua.

Para mi es otoño cuando echo la vista atrás y repaso todas mis andanzas, procurando no quedarme anclado en el pasado.

Para mi es otoño, cuando al amanecer tengo que arroparme en la cama con lo primero que pillo, confiado de mi, que aun duermo encima de las sábanas.

Para mi tambien es otoño cuando llega el atardecer y veo que la luz me habla de otra manera y acaricia mis ojos como susurrándome.

Ya es otoño, cuando miro a mi hijo y el me devuelve un cálido abrazo (este es el otoño que más me gusta), entonces me doy cuanta de que mi vida ha tenido más sentido que nunca.

Prueba y verás Wendy, El aire se respira de otro modo, la luz es diferente, se vuelve uno algo más sensible a todo lo que ocurre en tu alrededor.

No podemos perder hojas como los arboles, pero si alguna que otra lágrima corre por nuestros rostros, ya sea de pena, ya sea de alegría.

Yo me siento afortunado y a veces triste, porque mi otoño ya ha llegado.

Abresos

Wendy dijo...

Hola Ismael,
Lo mejor de las entradas son los comentarios y no hay más que ver la muestra.
El otoño del que tu hablas está en mi, llegó casi sin sentirlo mientras caminaba por la vida indecisa, insegura, sorprendiendome con frecuencia, luchando por mi hija y mi família.
En esa lucha continúo y con tanta fuerza que se me suelen pasar las estaciones sin apenas darme cuenta es por ello que esta vez quise salir al encuentro de este otoño remiso para llenarme de sus colores y aromas.
Lo de soñar me viene de cuna y aún en otoño lo sigo haciendo con más ilusión, sí cabe, porque años atrás tenía tanto por vivir que no tenía tiempo, casi, para ello.
Gozo con este otoño nuestro.
Abresos.

pepa guisante dijo...

Hola Wendy.
Muchas gracias por tu amable comentario. Te dejo aquí el enlace de la película del erizo. Espero que te guste:
http://www.cinetube.es/peliculas/drama/el-erizo_espanol-dvd-screener-megavideo-37492.html

De paso felicitarte por el bonito contenido de este blog. Bonitas palabras para bellas imágenes.
Yo no tengo esa interrelación tan bonita con el otoño, quizá sea porque es una estación que me atrae poco y que tan pronto se deja ver, se va disimuladamente con la llegada del otoño. Suerte que has recogido tantas bonitas imágenes para dejar testimonio de él y acercárnoslo a despistadas otoñales como yo.
Muchos besos! Pepa.

Tula dijo...

El otoño se hace de rogar en estos últimos años. En los escaparates, es otoño desde agosto, por lo menos en Madrid. El dinero no entiende de estaciones.
Besos y hojas secas...

Wendy dijo...

Pepa guisante,
Bienvenida y muchas gracias por la información, cuando la vea ya la comentaremos.
Te pasa como a la mayoría que pasamos del verano al invierno sin disfrutar de las estaciones intermedias.
Me alegra que te haya gustado este rinconcito y que pasemos buenos ratillos juntas.
Bsos.

Hola Tula,

Lo que comentas ocurre en los escaparates de todas las ciudades, ellos marcan el ritmo, más bien, por adelantado y las primeras rebajas no tardaran camufladas por descuentos así que mejor esperar para ir de compras aunque no se sí tu te resistes jejjejejjej.
Bsitos.

Princesa Amidala dijo...

Hola mi querida Wendy, preciosa entrada donde la nostalgia late y se dilata con cada imagen.
Sin duda en el asfalto es mucho más fácil visualizar el otoño en los escaparates ya que la excasez de naturaleza brilla por su ausencia.
Ay mi amado otoño, cada vez más tardío y caprichoso se presenta a su antojo, aunque no hay que olvidar nunca que la naturaleza es sabia y ella sabe más qué nosotros cuando debe hacer acto de presencia.
Gracias por presentarnos a Mr. Jackson, no lo conocía y ha sido grato saber de él.
Para acabar, ¿cuál es el título de esa preciosa historia que nos has presentado? me dejó encandilada.
Besos querida y pasa un fantástico fin de semana.

Wendy dijo...

Hola Princesa Amidala,
Parece que las lluvias ya han hecho acto de presencia, por aquí seguimos con nubes y claros pero todo apunta que tendremos un cambio.
Mr Watson te da las gracias con su hociquito rosado :)
Si me preguntas por el video se llama Autuum in my heart..
Lo mismo te deseo, yo me despido por unos días, haré un pequeño viaje.
Besitos y hasta la vuelta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...