sábado, 9 de octubre de 2010

Off por unos días




Me voy de viaje así que no podré visitaros en unos días.

Sin embargo no quiero dejar vacío este saloncito así que sí aterrizáis por aquí podéis tomar lo que prefiráis, os dejo distintas opciones para que podáis elegir.

Unos desayunos, café con leche y tostadas o té inglés.



Aperitivos y birritas.




No podían faltar unos vinos.


Para la tarde/noche unos canapés y unas copas,


y por último unos dulces con burbujas.


Para aquellos a los que no les gusten las burbujas, podéis elegir entre un brandy, un whisky o un cubata.

Os echaré de menos, nos vemos a la vuelta.
Besos.

29 comentarios:

Desclasado dijo...

¡Feliz puente! Ya nos contarás. Besos.

Unknown dijo...

Está para llevarse todo!!! jaja
Que la pases genial amiga!!!!
Divertirte y descansá!!!!!!!!!

Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

ManuGarciaEU dijo...

Hola Wendy!!

Pues nada, que te lo pases genial, que desncases y que disfrutes si es un viaje de placer y ocio, y si no, pues también. Sí que te echaremos de menos.

Mientras tanto... me quedo con los dulces jejeje... soy muy goloso.

Besos y buen viaje.

Unknown dijo...

Mmmmm!! que rico esto que nos dejas Wen!! yo acabo de comer, asi que me apunto al dulce. Para pasar los sinsabores, nada viene mejor.
Que tengas un buen viaje, y te diviertas.
Esperemos paseando por aca.
Cariños,
Mar.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Te echaré mucho de menos mi querida hadita azul, que sepas que te esperaré con toda la paciencia que me sea posible tomándome (por supuesto) un té inglés con unas galletitas de sésamo. Y en mi saloncito de lectura tu butaca de brazos forrada en tela azul y con pasamanería dorada permanecerá vacía hasta tu vuelta.

Muchos besos y que el viaje sea por motivos satisfactorios...

Besos querida mía

princesa jazmin dijo...

Hola Wen! de más está decir que vamos a extrañarte horrores el breve tiempo que te tomas, pero seguro regresarás cargada de nuevas ideas y algunas bellas foticas.
Te deseo pases muy lindos días, y vuelve pronto que no sabemos estarnos sin tí.
Para paliar tu ausencia me tomaré todo el alcohol que veo por aquí,jé.
Un abrazo gigante!
Tu amiga, jazmín.

Aglaia Callia dijo...

Que vaya todo bien en el viaje, y te diviertas, ya nos contarás luego como te fue, mucho cariño.

Me quedo con el té y los pastelillos; perfectos para un sábado :)

Besos.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

buen viaje gracia spor los refrigerios diviertete y un beso y hasta tu vuelta besito sgaviota

Unknown dijo...

Te dejamos marchar mas que nada porque nos has dejado provisiones, así que cuando vengas, esperamos que vengas descansada, llena de energía y sobre todo con muchas cosas que contarnos. Besitos. Avisame. Ana.

Flac_k dijo...

Me llevo un par de dulces y vinos mientras vuelves ;).

Que te diviertas!

Princesa Amidala dijo...

Feliz viaje preciosa, te veo a la vuelta.
Si me buscas estaré deleitandome con alguna de esas delicatessen que a bien nos has ofrecido.
Besitos.

chema dijo...

que tengas muy buen viaje, wendy! se te echará de menos. gracias por cuidarnos tan bien a tus visitantes, con todas las cositas que nos has dejado!! ;)
besos!

Anónimo dijo...

Tú sí que sabes cuidar a tus invitados jajaja

Que lo pases genial en ese viaje y vuelvas con muchas fuerzas.

Besos

India dijo...

Disfruta,desconecta,regresa...
Achuchones

Gloria dijo...

Buen viaje y a disfrutar!!! Besos, Gloria.

J.P. Alexander dijo...

Divierte nena que la pases muy lindo y disfrut mucho de tus vacaciones te extrañare un beso

María Gladys Estévez dijo...

Que lo pasess requete requete bien
Un beso amiga

Anakonda61 dijo...

Wendy preciosa será un placer quedarme en tu casa hasta que regreses...jajaja!!!con esa inmensa cantidad de deliciosos manjares...tú tranquila me parece que esto estará muy concurrido!!!!!
ahora en serio...pasalo bien y disfruta a tope...pero no tardes demasiado que te echamos de menos....
Muaccssssss!!!!

Anónimo dijo...

Te voy a extrañar muchísimo!!! Qué disfrutes a tope !!! Un abrazo y te espero!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues nada a descansar, y recargar pilas...

Saludos y un abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa wendy cielo yo me tomo un vinito a tu salud jajajaja que disfrutes los diasssss asiii que salud jajaja besitossss

alfonso dijo...

muak

ALMA dijo...

vaya... recién aterrizo en tu blog, en t mundo... y te vas volando de puente.

Me quedo por aquí, cojo algún dulcecito y nos leemos a la vuelta. pásalo en grande.


alma

Unknown dijo...

Feliz Puente amiga Wendy. a pasarlo bien.


Abrazos del Angel Rojo.

Eleanor Atwood dijo...

¡Madre! ¡Me voy a poner las botas! yo ataco todo lo que sea dulce, jeje.
Es que soy como las hormigas.
Que pases unos días fenomenales, querida.
Aquí estaremos esperándote.
Besos.

B a la Moda dijo...

Ahora mismo me tomaría alguno de esos apeitivos. Espero que disfrutes mucho!


xoxo
B* a la Moda

Blue dijo...

Yo vinito y cubatas.
De comer, nada.

Pásalo bien.

Princesa Nadie dijo...

Gracias Wendy ,pero no tardes mucho en volver
Un Beso

Wendy dijo...

Cuanto bueno ha pasado por aquí en mi ausencia, habéis picado y bebido me alegra ver las bandejas y botellas practicamente vacias además todo bien recogido jjejejjejejje.
Sóis los mejores y mañana me pongo en ruta que ya me estoy haciendo una idea de la cantidad de casillas de verificación que voy a tener que rellenar con esas palabrejas raras :S, tengo ganas de descubrir que habeis estado haciendo estos días.
Gracias a todos y cada uno por estar.
Mil besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...