miércoles, 27 de octubre de 2010

Por un 13 he conocido a Mr Esponja.


Me ha llegado este premio con un 13, me lo ha entregado mi amiga Mari Cari y gracias a ella me he encontrado con  este personaje, parece que es muy popular, he oído hablar de él pero aún no lo conocía personalmente.
Estoy con gripe y ando bastante perjudicada pero no podía dejar de agradecer el detalle de una amiga que  se ha acordado de mi para compartir su premio  y si a eso le sumamos que me nominó con el número 13..no tengo especial prevención con el número en cuestión pero mejor ¡no tentar al mal fário!.
Este premio viene acompañado de unas reglas que paso a detallar avisando de antemano que no las cumpliré todas.

1. Crear un post en tu blog.
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas.
5. Pasarlo a diez blog


1ª.-¿Por qué creaste el blog?
No fue idea mía, un amigo acababa de crear el suyo, estaba muy animado y me convenció para que crease el mio, al principio no le hice ningún caso, no lo hice publico, pasado un tiempo fui descubriendo las estupendas posibilidades que ofrecía y lo tomé más en serio, necesité un tiempo para procesar la idea e implicarme en ello, aún me sigue dando reparo.

2ª.-¿Qué tipo de blog sigues?
No tengo un estereotipo, supongo que tengo afinidad con ciertos temas y sobre todo por la forma en que los bloggers  consiguen transmitir a través de sus post y comentarios.

3ª.-¿Tienes alguna marca de maquillaje preferido?
Me gusta ir probando, ultimamente me inclino por la cosmética natural y en esta línea puedo citar Yipsophilia y La Prairie.

4ª.-¿Y de ropa?
Me pasa otro tanto, no soy fiel a una marca me gusta combinar estilos y compro la ropa si me gusta y sobre todo si me sienta bien.

5ª.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Más que de maquillaje de cosmética, considero imprescindible usar una buena hidratante.

6ª.-¿Tu color favorito?
Varía en función de la estación. en primavera y verano me gustan los colores claros y luminosos y en otoño e invierno suelo decantarme por los azules, marrones, ocres y verdes. No me gusta el amarillo y utilizo mucho el blanco, el negro me gusta pero no me favorece demasiado.

7ª.-¿Tu perfuma favorito?.
He sido fiel a dos: Eau de Rochas y Anais, Anais de Cacharel aunque los voy alternando con otros.

8ª.-¿La película que más te ha gustado?
Por más que lo intento no consigo decidirme por una ¡hay tantas! en fin citaré Ciudadano Kane, no me canso de verla.

9ª ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Si por mi fuese viajaría por todo el mundo porque creo que valdría la pena, pero siendo realista lo que más me apetece es viajar a Inglaterra y Norteamérica, me gusta la cultura anglosajona y tengo ganas de pasear por Londres y N. York.

10.-Esta pregunta háztela tu y respondela.
Como estoy malita no voy a preguntarme nada.

Para terminar tendría que pasar el Meme a diez blogs, hace unos días ya pasé uno así que en esta ocasión prefiero terminar aquí.

37 comentarios:

ManuGarciaEU dijo...

Hola!! Espero que te recuperes pronto y que no abuses de los antibióticos, únicamente cuando sean necesarios. Este tiempo es muy traicionero, pasas frío y de pronto calor, y luego nos pasa esto... yo tambiñen caeré, ya verás. A mi me va muy bien el Algidol (sorry por la publi, pero es por tu bien ;-))

Ya te conocemos un poquito más... Cuídate!!!

Besos!!

Desclasado dijo...

Mira que os gustan las cositas estas. Al final vais a acumular tantos premios que no os cabrán en el blog.
Bueno, enhorabuena, que no te digo más cosas feas.

Besos.

Aglaia Callia dijo...

Hola, espero que te sientas al menos un poquito mejor, con lo pesados que son los resfríos.

Fabuloso este juego para conocernos un poquito más, y yo también quiero visitar Inglaterra, está en mi top 5 de lugares por ver, ojalá que se nos haga.

Muchos besos, que te mejores pronto.

Anónimo dijo...

Tanto buscar el otoño, y al final lo has encontrado ¡en forma de gripe!
Bueno, espero que te mejores pronto.

Enhorabuena por el premio

Un beso

AKASHA BOWMAN. dijo...

Querida Wen:
me apena que estés griposa aunque si te sirve de tonto consuelo te diré que yo misma estoy en proceso. Resulta que soy una buena incubadora para los virus jejeje

Me alegra que hayas compartido otro pequeño aspecto de tu vida con tus amigos bloggeros, decirte como le dicen a Hugh Laurey: "Te pega" jejejejjeje siempre te he considerado una mujer muy femenina y dulce, así que el Anais Anais te va bien.

Cuando te decidas a ir a Inglaterra avisa, creo que podríamos alquilar un microbus jejejjeje

Besitos mi hadita-pachuchilla-azul

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ahhhhh que se me olvidaba!!!! Que este Bob esponja me cae muy mal, que es un bobo estirado y ridículo con sus pantaloncitos y su camisa grrrrrr es que no lo soporto, chica. ¡Hale, ya he quedado a gusto!

princesa jazmin dijo...

Hi Wendy!estoy apenada por enterarme que estás con un resfrío, que has estado haciendo?caminando o cabalgando bajo la lluvia como una Marianne o Jane cualquiera?
Eres una hadita muy paseandera, y como dice uno de tus amigos, buscando el otoño has encontrado la gripe.
Me gustó mucho el post, has estado rebelde como yo, eh? pero los premios son bonitos y bien lo valen. Veo que te apuntas para nuestro tour por Inglaterra, ya estamos Akasha, Aglaia y ahora tú(anoto también a Nin y al Señor Watson).
El Anais Anais sí que es un clásico y huele delicioso, te va muy bien.
Te recomiendo que te quedes en la camita, bien calentita y con un buen tecito con limón y aspirinas. Aprovecha y pide muchos mimos.
Besos y salud!

BLAS dijo...

Hummmmm... No es mala elección, no señora, Orson Welles, nada más y nada menos. PEdazo peliculón "Ciudadano Kane". Yo sigo dándole vueltas, porque me has picado, pero nada, sigo sin decidirme... Si te gusta "Anais, anais", debes oler igual que una de mis mejores amigas de toda la vida, que la utiliza desde niña y hasta ahora!! Por cierto, La Prairie tiene una línea estupenda, tienes que tener la piel genial, la otra marca no la conozco, mira.

Ahora a cuidarse, que los mocos sientan fatal... Te lo digo por experiencia, que arrastro un gripazo desde hace ya dos o tres semanas, y no me libro de los dichosos kleenex. :SSS

Besos, guapa!!

Anakonda61 dijo...

Wendy preciosa...como va ese resfriado??? hay que cuidarse...que ya nos ha llegado el frio...
Un diez por Ciudadano Kane...vaya peliculón, con el perfume coincidimos en Eau de Rochas...lo he usado desde jovencita me gusta su aroma es muy fresco...
Oye y si poneis en marcha el microbus hacia Inglaterra...por Diossss!!! AVISAR!!!!jejeje
Besos y cuidate mucho!!!

Wendy dijo...

Manolo, he estado aguantando vela, pero estoy así desde el viernes así que mejor prevenir infección.
Todos mis compas están viriascos así que han podido conmigo.
Yo tomo Frenadol, supongo que serán más o menos lo mismo.

Decla,
Lo del 13 me ha acojonado y no estoy para más miserias jijijjijii.
En serio me da mucho apuro esto de los premios.

Aglaía,
Esto de estar todo el día moqueando y con los ojos llorosos es un latazo :(
Por lo que veo ya somos unas cuantas las que tenemos ganas de pasear ppor las calles londinenses así que hab´ra que ver que hacemos.

Anto,
Ya ves, más que un encuentro ha sido un choque frontal y va ganando él, por ahora jijijiji.

Akasha,
Debe de ser un virus muy potente que todo el mundo está igual.
A mi el Bob no me convence mucho pero también es cierto que no lo he visto, su aspecto no es muy sugerente, en fin por ahora no tengo intención de averiguar mucho más.
Ir a Londres con vosotras sería una pasada ¿te imaginas? visitar todos esos lugares de los que solemos hablar...dreams, dreams, dreams.

Princesa Jazmin,
Lo que he hecho ha sido juntarme con una panda de viriasiscos y a base de intercambioar gotitas de fluge pues ya ves, me he contagiado jejejjej.
No me vendría mal uno de esos tés aromáticos de los que sueles hablar.
A Nin nos la llevamos que ya tiene experiencia de viajar en avión, al Sr Watson lo dejamos que no estoy segura que le guste a los británicos aunque ellos son muy cariñosos con sus mascotas.
En cuanto salga de guadia me voy para casa y me quedo calentita y tomando agua sin parar que es el mejor mucolítico.

Blas,
Me acuerdo de que tu amiga usaba Anais y claro oleremos igual, me gusta mucho este perfume. me gusta cuidarme la piel y el mejor secreto es estar contenta, a mi es lo que mejor me va, si estoy de mal humor se me refleja enseguida.
ya te cuento con los Kleenex, he perdido la cuenta de los paquetitos que llevo gastados jejjej.

Besos con mascarilla. :P

Wendy dijo...

Anakonda,
¿Te unes al viae? Genial, a ver esto puede parecer algo virtual pero si nos ponemos en serio lo podemos hacer real,en nuestras manos está.
Eaú de Rochas es un perfume muy genuino, me gusta mucho y me alegra que coincidamos.
Lo de elegir solo una peli ha sido muy dificil pero con esta no hay duda.
Muackss.

MariCari dijo...

Viaje a England!!! ((mira ya se me ha pegado algo del inglés de hoy de Anto!! je, je) no podeis ir sin mí, recordad que fui invitada por Mr. Darcy a Pemberly y... que conozco todos sus secretitos... je, je
Bueno... la verdad es que como estás pachuchilla... vale... pero nena, no me has dicho nada que no supiera, o casi... pensé que al ir y venir al País de Nunca Jamás... pues que conocerías alguna fórmula mágica para no envejecer y zas! me la contabas... entonces... dices que... creastes el album por el zumbido de tu amigo detrás de la oreja... constantemente... ¿no sería al olor de la anais, anais de cacharel? ¡ainsss!!!
Bueno lo del amarillo... no te preocupes... no es muy favorecedor en sombra de ojos ¿no? ja, ja,
Ponte buena, porque Wendy-Wuena ya eres, je, je,

chema dijo...

wendy, siento que estés malita. la gripe es muy molesta, y es cuestión de paciencia y de que pase tratando de atenuar los síntomas en lo posible... reposa y no te fuerces a hacer cosas hasta que te sientas bien del todo. escucha a tu cuerpo.
besos, y que te mejores!!
y felicidades por el premio! ;)

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Perdona mis ausencias pero eso no indica que me olvide de tí,todo lo contrario me hace pensar que tengo que hacerte una visita para saber de tí y pasar un rato contigo,veo que Bob Esponja está invadiendo los blogs...me ha gustado saber más sobre tus preferencias
Besos

J.P. Alexander dijo...

Hola Wendy genial conocer algo mas de ti. sabes utlizamos el mismo perfume y ami tb me gusto el cuidano Kane es una bella pelicula

Unknown dijo...

¿Cómo que no te visito y sobre todo sabiendo que estas malita? Estoy dos dias fuera y aún no me he puesto al dia. Recuperate pronto y larga pronto ese resfriado, no seas avariaciosa y dejalo ir. Me ha gustado las respuestas que has dado, lo del viaje Inglaterra tambien me gustaría, aunque creo que elegiría más bien Irlanda. Y lo de la marca en cosmetica, Lancome es mi preferida, creo que si fuera millonaria tendría todas sus barras de labios simplemente por tener para coleccionar. Besos y ponte buena, pero ya. Ana.

Wendy dijo...

Chema,
Tu consejo es muy acertado, escuchar lo que nos dice nuestro cuerpo y hacerle caso. En el ambiente sanitario, en cambio se dice, que hay que darle caña. Somos malos enfermos y lo de coger la baja nos da mucha pereza, también solemos decir que la guardia muere pero nunca se rinde. Me parece que somos unos bobos quijotescos.
Un beso.

Princesa Nadie,
Me extraña que no te haya llegado, se ha extendido por casi todos los blogs, yo no he pasado la bola :).
No pienso que te olvides de mi, ya no estamos en vacaciones y hay que arañar tiempo para poder visitar a todos.
Besos.

Hola Citu,
Me alegra saber que compartimos perfume y nuestra admiración por el gran Orson Welles.
Besos.

Hola Ana Mª,
No me voy a privar de decir que he sustituido mi limpiadora por tu jabón de avena y estoy muy contenta con el resultado.
Debemos tenerte muy ocupada, ya he visto que has hecho un viaje y que ahora vas algo retrasada pero seguro que no tardas en ponerte al día.
Podemos incluir Irlanda en el itinerario, nos pilla de paso :P
Bicos.

Wendy dijo...

Mari cari,
me tienes que contar como pones los corazones porque no se hacerlo, quizás tengas razón y el aroma de anais tuviese algo que ver con el zumbido.
Si hacemos el viaje tu eres la indicada para organizarlo que aún estoy sorprendida de lo bien que te manjaste con ese tremendo lio de las tarjetas y los chóferes..no veas lo que te cundió.
En lo de la sombra de ojos te doy la razón, el amarillo da mucha luminosidad.
Besitos.

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA WENDY SOLO CUÍDATE, TE MANDO ABRAZOS DE SALUD Y MUCHO JUGO DE NARANJA

Flac_k dijo...

No se vale Wendy ya había escrito y no aparece el mensaje ¬¬. Bueno, como te decía, no será que por estar buscando el otoño fue que te resfiaste?

Mejórate pronto y te decía también que nos encontramos en Londres para lo del viaje ;). Un abrazo.

Wendy dijo...

Hola Abu,
Gracias por ese abrazo y el deliciso jugo de naranja.

Flac-k,
¡Si hoy que quitado la moderación de comentarios! no me extraña porque no sabes la de comentarios que me toca reescribir, uf, Blogger no siempre colabora. Mi amigo Chema me dió un buen consejo, copiar el comment en la agenda de notas por si las moscas.
¿Te unes al viaje? ¡Juas! a ver si nos lo tomamos en serio y lo conseguimos que por ganas no será.
Besos.

César dijo...

Saludos Wendy. Ya pasaré a revisar más detalladamente esta divertidad entrada tuya.

He respondido a la pregunta que dejaste en mi humilde espacio. Espero sea de tu agrada y responda a tus inquietudes.

Hasta pronto, Cuídate.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

vaya nuestro amigo bob si es popularisimo merecido premio besitos gaviota

India dijo...

Hace algún tiempo te hubiera dicho "Wendy!ya estás tardando,tiene capítulos geniales...el creador es un friki total!"...a día de hoy y con empecho bobesponjiano te digo "Bienaventurados los desconocedores de este absorvente personaje" jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaa
De cualquier modo,lo que sí que enhorabuena por el premio y mimitos resucitaores de cualquier clase de gripe!
Aaaaaaaaachuchones!!!!

murci dijo...

Felicidades por el premio Wen.
Me estoy imaginando a mi respondiendo estas preguntas,Por ejemplo:
Maquillaje preferido: un pasamontañas y crecepelo.
Colonia preferida: ABROTANOMACHO"Pa goler a hombre de verdad",sobretodo cuando se mezcla con con el cante aleronico- pinreril que efluye de mi varonil corpachon..
Pais a visitar :CUBA;pa observar "INsitu la realidad del polvo,estoooooo.. perdon del pueblo cubano.

JUA; JUAJUA
sería desastroso...
He intentado animarte un poco en tu convalecencia a lo mejor solo he conseguido cabrearte...
Cuidate
cuidate Wen

La Dame Masquée dijo...

Madame, muy interesante para conocer un poquito mas sobre usted.

Espero que se mejore de su gripe. Mire que es usted madrugadora para cogerlas!

Feliz dia

Bisous

Estrógena dijo...

siempre es interesante conocer un poco más de la persona que hay detrás de esta pantalla y que escribe semana a semana en este blog. Alguna sorpresa siempre hay, jeje. Mejórate!!Buen día!!

MUA

Unknown dijo...

Hola Wen, nena, espero de corazon que te mejores, yo ya llevo un par de semanas (mejoro, reciago, mejoro, y de nuvo), y nada, hoy ando fatal. A ver si se nos pasa esto!!
Me gusta conocerte mas con estos premios. Y de Bob, que te puedo decir, es el heroe de mi peque, en esta casa nos sabemos todo, sus canciones, su vida, etc... jajaaj...
Cariños,
Mar.

Tesa dijo...

Felicidades.
Vas a tener que preparar una repisa bien grande para tanto premio.
:)

Besitos

Abela dijo...

Wendy ya que te gusta lo natural yo te recomendaria que tomaras "propolis" con vitamina C (en parafarmacias)funciona muy bien y no te intoxica el organismo..cuidate, un besito.

Wendy dijo...

Cesar,
Me alegra que te haya parecido divrtida esta pequeña broma de amigas.
Ya he pasado por tu blog y he visto tu respuesta que me ha clarificado el tema, me paso de nuevo en breve.

Gaviota,
Me doy cuenta de que Bob cuenta con adeptos de todas las edades, a mi no me convence pero me alegra el premio.

India,
¿Juas! Si te hace gracia la esponjita te la mando volando, muy decorativa no es, auqnue me da que no vas a querer, nú se jjijiji.
Los mimitos los pillo tos pa mi.

Murci,
Si se que hubiese puesto este tipo de respuestas te lo hubiese enviado, me he partido de risa.
Cuidate tu también que no se de los dos quien está peor y como sigamos así el virus se queda para siempre con nostros. Para la próxima guardia el objetivo es estar bueno, sin mocos y sin toses ¿ok?

Wendy dijo...

Hola Madame,
No crea yo he sido de las que más ha resistido, todos los demás la llevab arrastrando hace tiempo. Espero que no llegue a la Corte.

Mar,
Ya veo que tu si que eres fans de la esponjita ¡las cosas que se ven por los niños! Te hago el mismo ofrecimiento que a India, si te apetece te lo envio enseguida :P.
Parece que este virus es potente, no se termina de quitar el jodio pero tenemos que vencer.

Tesa,
Ya te cuento, menos mal que son vituales que si no imagina como tendría las paredes de la casa :S.

Abela,
Tomo nota y mañana mismo lo pruebo, no estoy tomando Vit C así que me irá bien.
Gracias por el consejo.

Gracias por venir y besos a todos.

Wendy dijo...

Estrogena,
Con tanto comentario se me pasaba responderte, este post no es muy sorprendente pero espero poder conseguirlo en tus futuras visitas ;)
Unn beso guapa.

Blue dijo...

Wendy, a mí esto de los memes...hasta la palabreja no me gusta, pero enhorabuen por el premio...¡gustas!

Besos.

Wendy dijo...

Blue,
Tampoco a mi me gustan pero desde hace un tiempo me veo enredada en ellos, va a ser hora de ir declinando invitaciones :S
A mi me gusta tenerte por aquí y espero cambiar pronto el tércio.
Bicos.

Princesa Nadie dijo...

Wendy
¡Por fín lo encontré!...he venido corriendo a contártelo porque quiero que seas la primera en saberlo,ven a verlo.
Seguro que más tarde o más temprano tú también lo encontrarás
Un Beso

Wendy dijo...

Voy corriendo Nadie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...