martes, 5 de octubre de 2010

2ª Edición del Juego del relato. 7ª parte.



♥ Ana ♥ del blog “De ratones y mujeres” vuelve a invitarnos a participar en el "Juego del Relato".

Copio íntegras las reglas del juego, tal y como lo ha explicado ella en su blog:

"Yo comienzo en mi blog un relato con las primeras 6 líneas (aproximadamente). El primero que pase por aquí y le apetezca seguir el relato tendrá que decirlo en un comentario para que todos lo sepamos (con la dirección de su blog) y copiar mis 6 líneas para hacer un post con ellas y añadir 6 líneas (aprox.) más a su invención que tengan que ver con lo anterior. El único requisito es que diga de qué blog ha cogido el texto anterior y que explique el juego. De la misma manera otra persona tomará esas 12 líneas que se llevará a su blog y tendrá que cumplir los mismos requisitos. Así sucesivamente hasta 20 personas, es decir, el número 20 es el que termina el relato. Cuando se acabe recopilaré todo el relato y lo expondré aquí hablando de todos los participantes, así nos conoceremos todos un poco más y seguro que descubrimos nuevos blogs. Además crearemos un relato divertido hecho por 20 personas diferentes.
Eso sí, por favor, que queden claras y distinguidas las partes del relato (si queréis cada uno que le ponga un color distinto) para saber cuándo llegamos al número 20. (si es que llegamos...)"

A mí me toca la cuarta parte del relato.

Se había despedido de él con una sonrisa de quinceañera en los labios, el corazón latiendo con fuerza, los ojos brillantes, y una sensación de paz que no se correspondía con la tarea que tenía que haber realizado. Mientras se alejaba de aquella casa, las imágenes de la noche que acababan de pasar juntos le venían como destellos a la mente. Todos los movimientos, los susurros, las caricias, las risas, todo había sido fascinante, no lo esperaba, no eran los sentimientos que debía llevarse de aquel encuentro. Golpeó en el suelo con su bota para borrar las imágenes y logró recordarse que a ella la pagaban por matar. La próxima cita era dentro de tres días, esta vez no podía dejarse llevar, tenía una misión que realizar.
Se odiaba por no haberlo hecho. Por haberse dejado seducir y no estaba dispuesta a que volviera a ocurrir. Se quedó toda la noche en blanco pensando lo que tenía que hacer y cómo lo iba a hacer. Tragó saliva, saco el arma, la abrió, miró el cargador.. estaba vacío, lanzó un disparo al espejo donde se estaba reflejando... “te odio” se dijo a si misma.... “te odio”.. “lo has complicado todo. Ahora tienes que solucionarlo..."... Guardó el arma en el cajón de la mesilla, se tumbó en la cama e intento dormir. El tiempo se acaba.... Un continuo tic, tac retumbaba en su cabeza...

Debia completar su mision. Su entrenamiento deberia ayudarla a quitar de su mente y su corazon aquella noche y cumplir lo encomendado. Ya han pasado tres dias de aquello y aun tiembla al recordarlo. De todos modos, aquello seria una relacion imposible de continuar, su estilo de vida, su trabajo no se lo permitiria. Preparo el arma y la escondio en su espalda, recogio el cabello en una coleta y se disponia a salir a hacer su trabajo, cuando escucha pasos y de pronto la puerta se abre violentamente...
Sus ojos están a punto de salirse de las órbitas cuando ve aparecer en el umbral de la puerta al hombre que ha de matar. No necesita pensar qué hacer. En un movimiento fugaz, su mano empuña el revólver, apuntando a la cabeza del que ha de convertirse en su víctima. Su muerte será un paso más hacia su liberación, hacia la posibilidad de tener una vida normal algún día.
El hombre tarda unos segundos en reaccionar. Su mirada pasa del oscuro ojo del cañón del arma a los fríos ojos de ella, preguntándose si no se ha vuelto loco. Con la mano se coge el costado, bajo la chaqueta.
-¿Carla? -dice con voz inexpresiva, llena de incomprensión.
Ella no reacciona ante el nombre, no es el suyo, ni siquiera el que perdió hace ahora tanto tiempo, en otra vida y otro lugar.
El hombre cae al suelo antes incluso de que apriete el gatillo. La contempla con ojos vidriosos que ya no pueden verla. La chaqueta se abre, y queda al descubierto una gran mancha de sangre, contrastando con la blancura de su camisa. Ella mira el arma, fría en sus manos. No es ella la que le ha producido aquella herida.
Miles de veces había pensado en que llegaría este momento. El momento del arrepentimiento. Le habían enseñado y había aprendido con sangre, sudor y lágrimas que debía ser dura: "no sentir, no sentir, no sentir", ese era su tantra de los últimos 3 años. Pero, una vez más, el destino quiso que se mezclaran sentimientos con trabajo. Otra vez se dio cuenta que se volvían a mezclar el escalofrío del amor con el escalofrío de tener la sangre fría para apretar el gatillo. Pero esta vez no ha sido ella. Y eso aún la confunde más.
Recoge al hombre con todas sus fuerzas, y se prepara para cargar con él en el ascensor, meterlo en el coche y buscar una explicación a las últimas doce horas.
Ha llegado al garaje del edificio y a pesar de que hace una noche fría, nota como el sudor empapa su ropa.
Le cuesta introducir el cadaver en el maletero. Con las manos sudorosas, retira el flequillo de su cara. Abre el coche y tira la pistola en el asiento trasero.
Enciende el motor e intenta salir del garaje despacio pero sin pausa, no quiere llamar la atención. Un coche entra e intenta cubrir su rostro con la mano. La luz de sus focos la iluminan.
Una vez en la calle, no sabe a donde ir, que dirección tomar. No tenía un plan B. No contaba con una situación así.
Los rayos de la luna apenas iluminan. La lluvia ha empezado a caer suavemente.
- Bien -se oye decir a sí misma- si yo no he sido............... ¿quién ha sido?
No me habían dado plazo para hacerlo, pero se ve que tenían ganas de narices de quitarselo de encima. Aunque................. eso ................. significa que me estaban controlando..............
No entiendo nada. No...................... puñetasssssssssssss ¿dónde va ese loco? Es que ¿no ha visto el semáforo en rojo? Seguro que va ciego.
Piensa en la última noche que pasó con el individuo. No estaba bien mezclar trabajo con sentimientos. No, no lo está -se dijo-
Pero aún así, lo iba a hacer. Si, lo iba a hacer. Haría ese último trabajo. Él sería un recuerdo, un recuerdo que le trajo otro recuerdo de un pasado ya tan lejano que pensó que estaba olvidado así como el dolor que la dejó.
Uffff ¿A dónde voy? ¿Qué voy a hacer con el cadaver? ¿Por qué me lo he tenido que llevar si yo no he disparado?
Mira su reloj. Son las cuatro de la mañana. Algo tengo que hacer. Tendré que llamar a Don......... X por telefóno y decirle lo que ha pasado


Este es el mio:
Busco nerviosa en su bolso, el móvil tenía que estar en el. Se maldijo por llevar tantas cosas, después de revolver una y otra vez optó por vaciar el contenido del mismo en el asiento de al lado. No estaba el móvil, se mesó nerviosa la melena ¿Donde lo había dejado? Intento poner orden en la secuencia de los hechos, todo sucedía demasiado deprisa y no se sentía capaz de recordar con precisión.
Vio una letrero  de neón azul, se trababa de un bar y estaba abierto, detuvo el coche frente a la puerta y se dirigió hacía el con la idea de tomar un café que la despejase y al tiempo ganar un poco de tiempo para pensar.
El local disponía de varias mesitas estilo Thonet con sillas a juego este detalle la hizo sentir cómoda al mismo tiempo que se preguntaba que ante semejantes circunstancias pudiese reparar en este detalle, sin embargo se sentía más liviana por ello, se sentó en una de ellas, miró a su alrededor y vio a dos parroquianos sentados en la barra que charlaban animadamente entre ellos y con el camarero, no habían reparado en su presencia. Se trataba de dos chicos jóvenes y por la conversación parecían estudiantes que salían de una biblioteca cercana donde habían estado estudiando para los parciales del trimestre, sonaba una balada de Carole King, It’s too late, sonrío con ironía, sin duda era demasiado tarde.
El camarero se acercó a ella y preguntó que quería tomar.
-Un café solo por favor- respondió ella.
Le gustaba aquel lugar y aspiró el aroma del café, no quería pensar en el contenido del su maletero, no podía.



32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho buscar qué tipo de mesas y sillas eran esas jajaja
Muy bien, la cosa se había complicado mucho para esa mujer, y necesitaba detenerse a pensar. Normal, si es que le estamos dando muy mala vida jajaja

Un beso

Anónimo dijo...

Porfa, corrígeme donde dice "bajo el umbral" por "en el umbral", que con las prisas se me olvidó mirar en el diccionario si estaba arriba o abajo de la puerta jajaja Diosss, qué perfeccionista se vuelve uno después de corregir una novela.

Por cierto, ¿sabes que tengo en casa una Pequeña Nin? En mi caso se llama Chica, y tiene cola :)

Un beso, y perdón por las molestias

Anónimo dijo...

Bueno, bueno....el asunto se ha puesto interesante...Quién habrá disparado? ...le pasa lo mismo que a mí, nunca sé donde dejo el móvil! muy detallista en la descripción del bar, casi he podido oir la música y ver las sillas y las mesas thonet que tanto me gustan!
Un abrazo.

Wendy dijo...

Anto corrección hecha, pero si hemos escrito a una velocidad de vértigo jejejejjeje, fué como un pequeño marathón literario. Lo malo es que aún no han cogido el téstigo, ¿sabrán llegar hasta el 7º párrafo? Bueno tu has llegado asi que....
El tema del mobiliario Thonnet es una pista, sí yo hubiese continuado este detalle hubiese sido muy relevante.
Vaya coincidéncia lo de las perritas, Chica es buen nombre por el tamaño, a mi me la regalaron sin cola asi que no pude decidir sobre ello, no se la hubiese cortado.
Besos.

Elvira,
No todos conocen este tipo de sillas aunque es frecuente verlas en algunas cafeterías, son signo de buen gusto.
Michael Thonet 1849 fundó en 1849 la empresa Gebrüder Thonet, cerca de Viena. En 1850 produjo su silla Número 1. La feria internacional de Londres de 1851 le concedió la medalla de bronce por su silla Viena bentwood, lo que supuso su lanzamiento internacional
Un beso.

Anónimo dijo...

Desconocía que se llamaban así pero me gustan.

Se va poniendo interesante el relato, ¿quien sigue?

Un sasludo

Wendy dijo...

Bardinda, eso digo yo ¿nadie se anima?.

Besos.

♥ Ana ♥ dijo...

Bueno, esto ha sido vertiginoso, ya vamos por el 7. A ver quién se anima, que la pobre Carla ya lleva mucho rato descansando.

Un beso y gracias por tu parte.

Anónimo dijo...

Buenos Días!

No tienes precio, Wendy :)
Lo del relato es así, cada uno escribe su parte, y se queda con una pequeña idea dentro de por dónde puede seguir la siguiente persona que continúe. Si al acabar el relato hiciéramos una mesa redonda, seguro que nos partiríamos de la risa comentando lo que creíamos iba a pasar a continuación de nuestra parte jajaja

Bueno, espero que no tarde en animarse alguien, que yo estoy con la intriga de cómo va a acabar la historia.

Un beso

Wendy dijo...

Ana, Anto,
Son malas horas, todo el mundo está trabajando.

MFe dijo...

Que se anime alguien másss por diooo!!!!! No se puede quedar así!!!!!!!.. Estoy deseando seguir leyendo.. jajajaja

La Dame Masquée dijo...

Madame, con qué buen ambientillo nos deja!
Yo ya estoy por aquí, con mi PC a prueba pero de momento resistiendo. Espero que el remiendo que han hecho sea suficiente y no tenga que comprarme un ordenador nuevo.

Feliz dia, madame

Bisous

Eleanor Atwood dijo...

Jajajaja qué buena idea!! un juego bastante entretenido. Y la historia...mmm...me ha dejado con ganas de saber más.
Besitos.

Anakonda61 dijo...

Wendy una gran idea...el juego-relato...jajaja!!! me encantaría apuntarme al juego...pero la literatura no es mi fuerte...tantearé algunos amigos bloggers a ver si se animan....esta iniciativa se merece un "10"!!!!
Besitos!!!!

♥ Ana ♥ dijo...

Chicos!!!!!!!!!
Han seguido aquí:

http://miestanteriagris.blogspot.com/

ManuGarciaEU dijo...

Hola!! no sé por qué no me deja poner aqui comentarios... lo vuelvo a intentar por tercera vez.

He continuado en mi blog, me ha gustado la idea y he querido experimentar cosas nuevas.

http://miestanteriagris.blogspot.com

Saludos.

Saludos!!

Anakonda61 dijo...

Hola vuelvo a ser yo...jejeje!!! he publicado un post en http://rincon-escritor.blogspot.com,
explicando de que va esta iniciativa...a ver si se apunta más gente...esta la historia super-emocionante!!!!!
Besitos de nuevo!!!

Wendy dijo...

Acabo de regresar y ¿bien! Manolo continúa con el relato, voy a leerlo.
Alma Mater, Madame, Eleanor, Anakonda 61, gracias por estar aquí apoyando, es una idea estupenda y ya hay continuación :)
Muchos besos.

Unknown dijo...

Estupenda idea, si me animo ya os lo cumunicare, jiji..

seguir asi va muy bien la historia.


Angel Rojo.

Aglaia Callia dijo...

Esto es tan interesante, me encantaría participar en el siguiente, la historia se hilvanó muy bien.

Yo subí un relato corto al blog, me encantaría que le eches una mirada para que me digas tu parecer si tienes tiempo en algún momento.

Besos, feliz semana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

jajajjajajajaj he llegado tarde, pues leí la parte de Manolo antes de la tuya cachissssssss

No sé por qué me parecía evidente que esa parte del relato fuera la escrita por ti (el detalle de las sillas Thonet y las mesas es muy cosa tuya, señorita perceptiva, jejejejjeejje)
Me ha encantado que sacaras esa vena novelística, pues yo sabía que se encontraba aletargada en algún rinconcito de tu memoria.

Besos entre sacudidas de abanico

Wendy dijo...

Ahora tengo que irme pitando pero a mi vuelta os respondo debidamente.
Akasha en tu caso me detengo, cogete las faldas con las manos para no tropezar y sal pitando a coger el téstigo que esto es más lo tuyo que lo mio. jejjejjejjejej.
Espero que sigas mi consejo, melena al viento y corriendo con la pluma en la mano, cuidado no se manche tu guante de cabritilla.
Besos.

Flac_k dijo...

Que buena idea!, tu la pones a descansar dos segundos y ya tiene un enemigo nuevo, jajaja. Excelente

Wendy dijo...

Angel Rojo, por ahora no te has animado, aún hay tiempo.

Aglaia tu si te has animado y lo has hecho muy bien por cierto, ya leí tu relato ;)

Flac-k, creo que vas siguiendo la historia, la pobre Olga ha descansaado poco jejejjej.

Besos a todos.

murci dijo...

Esto se pone intersante...Es un placer volver a pasar por tu blog,que rezuma imaginación ,sensibilidad,buen gusto y ahora suspense...

Un abrazo.

Wendy dijo...

Murci, tu foto no sale, solo se ve un recuadro vacio :S.
Gracias por la visita, lo de escribir a toda prisa siguiendo un relato es un buen ejercicio mental.
Besos.

Desclasado dijo...

Esto tiene muy buena pinta, pero parece que ha ido a toda velocidad y tengo la sensación de llegar muy tarde. A ver si al siguiente...

Besos.

Wendy dijo...

Me parece Descla que aún llegarías a tiempo.
Me quedo con ganas de haber leído tu parte del relato, sin duda nos habrías sorprendido gratamente

Besos.

Tula dijo...

Yo me animaría, pero aún me veo un poco verde, aunque me pica el gusanillo. Habéis tenido una gran idea!

Wendy dijo...

Tula,
Creo que aún estás a tiempo, sí te animas visita el blog de Ana que fué quien puso en marcha el juego, está al principio del post.
Besos.

la voz dormid@ dijo...

Hola Wendy:

Un relato con muchos detalles..eres una gran escritora..yo no me veo a la altura y ademas me voy... estaré unos días fuera...Nos vemos a la vuelta.

Un Abrazo!!

Rosana dijo...

Divertida iniciativa, Wendy, veo que el género lo dominas.... pobre chica, con tantos problemas a las cuatro de la mañana, claro que con ese trabajito.....
Qué de cosas se pueden hacer con un blog!!!
Besitos!

Wendy dijo...

La voz dormid@,
Gracias por lo de gran escritora pero es muy excesivo, tan solo escribí unas lineas a toda prisa, ser buen escritor son palabras mayores.
Espero que viajes por placer y no por otra circunstancia, yo también voy a viajar a finales de semana, nos vemos a la vuelta.
Besos.

Rosana,
Ya ves lo que tuvo que hacer la pobre tras quedarse en paro por la crisis, ¡aynsss! cuanta fatiguita jejejjejje.
Sin duda se pueden hacer muchas cosas.
Besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...