jueves, 19 de agosto de 2010

Mil rosas. Mil gracias.



Me enseñaron que no es de bien nacido el no ser agradecido y con esta pequeña observación paso a dar MIL GRACIAS y MIL ROSAS a mis queridas amigas Lady Darcy : http://loscaballerosausten.blogspot.com/, Citu: http://enamoradadelasletras.blogspot.com/, gaviota: http://libromagi.blogspot.com/  y  el último recibido de  Akasha Bowman: http://unminutodemieternidad.blogspot.com/  que han tenido a bien el regalarme unos maravillosos prémios que me hacen sentir muy feliz porque van cargados de cariño, la admiración que siento por sus personas y sus blogs es conocida porque todos ellos cuentan con un espácio en mi blog y de forma asídua les visito para leer sus magníficas plumas, aprendo de todas ellas.
Los primeros citados ya tienen su lugar en el Slide que tengo al efecto y el que muestro es el recibido de manos de Akasha.



¿ A que es una monería?

11 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Te los mereces todos,enhorabuena...yo también te daría alguno ..."Premio amiga de las hadas" porque creo que tienes realmente cualidades de hada
La exposición del Barroco me ha encantado,gracias por traérmela ya que a mí me coge un poco lejos para ir a verla.Esa sala de exposiciones es fantástica y las iglesias...siempre me gusta entrar en las igesias por muy pequeñas que sean a veces se encuentran verdaderos tesoros dentro
Besos

Diana de Méridor dijo...

Madame, enhorabuena por esta hermosa cosecha de premios y regalos, lo que demuestra que se la aprecia a usted mucho por aquí, y eso habla en su favor.

Feliz dia

Bisous

Wendy dijo...

Gracias Princesa Nadine, tanto tu como mi querida Madame Minuet teneís blogs muy seguidos y elogiados y ello conllva mucha dedicación que, en vuestro caso, es exquisita y esmerada tanto en el fondo como el la forma, habeís recibido muchos premios y por tanto sabeis el cariño que transmite el detalle.
Besitos a ambas.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si que son una monería, pero lo imprescindible, a quien se le dan los premios, tienen que merecelos, y tu los mereces de sobra...

Saludos y un abrazo.

Juan A. dijo...

Enhorabuena, querida amiga!!

Un besazo.

LADY DARCY dijo...

Primero que nada muchas gracias por esas Rosas rojas que están bellísimas, el agradecimiento es mutuo, y nuestro afecto y amistad mucho más.
Te felicito por el nuevo premio y por los del slide, señal que estás haciendo las cosas bien.
Un beso inmenso.

Pd. tengo pendiente subir una linda historia que me llegó de las manos de campanita.
hasta entonces. ;)

AKASHA BOWMAN. dijo...

Enhorabuena por tus premios, querida, y gracias por haber aceptado el mío con tal afecto.

Besos

Wendy dijo...

Hip, Juan Antonio, Lady Darcy, Akasha que dediqueis algo de vuestro tiempo para pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios es un verdadero regalo para mi, no se sí os habeis dado cuenta de que soy un pelin insegura y vuestro apoyo y afecto es muy alentador.
Mil besos.

abril en paris dijo...

¡ Una delicia amiga ! ¡ Gracias por lo que nos ofreces por aqui y pasar por mi apartamento !
Un besito :-)

María Gladys Estévez dijo...

Que cosas mas bonitas que te regalan,seguro que te lo mereces por bonita y buena.
besos

Wendy dijo...

Abril tu apartamento es como el camarote de los Hermanos Marx, irresistible.
Benchi siempres traes tus, deliciosos, aromas.
Muchas gracias chicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...