jueves, 12 de agosto de 2010

Otoño. Pre avance pret a porter. Vogue.

Añorando la llegada del Otoño me he dado un paseo por las pasarelas y esto es lo que he encontrado. Juzgad vosotros mismos.
Kate Moss será portada del número de Septiembre, posa con un abrigo color madera Burberry que es una belleza.
Me recuerda el estilismo de Kim Bassinger en "Nueve semanas y media".

ROBERTO CAVALLI:





D&G:






GIORGIO ARMANI:





BURBERRY PRORSUM:





MOSCHINO CHEAP & CHEP:




VERSACE:



Es una pequeña muestra, si quereis ver todas las pasarelas: http://www.vogue.es/.


16 comentarios:

Blue dijo...

Paso de las sandalias a las botas y de las botas a las sandalias, pero cuando veo en estas fechas los escaparates con botas...sudo!!!
Y voy a escoger modelitos: los dos de D&G y el de la derecha de Moschino.

Saludos.

Wendy dijo...

Como ahora sudamos tanto ya va apeteciendo pensar en un poco más de fresquito y en ponerse las botas.
Buena elección.
Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preciosas cosillas las que nos dejas...

Saludos y un abrazo.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Por un lado añoro el otoño, aflora mi inspiración, pero también le temo, puesto que mi melancolía innata se vuelve más acuciante.

Con respecto a la moda... no la sigo en absoluto, algún día si se tercia que nos vayamos conociendo más lo entenderás.

Besitos Wendy querida

Wendy dijo...

Hola Hip, gracias por pasarte, pero ¿de verdad te gustan la moda y la pasarela? ;).

Wendy dijo...

Akasha llevas razón en lo de la melancolía, que yo mucho hablar pero luego...
Tampoco yo sigo la moda pero sí me gusta estar informada de las tendencias, luego personalizo, en cuanto a lo que he leído de ti diría que te va un puntito gótico, igual estoy totalmente equivocada.
Besitos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¿Tan fácil soy de "leer"? jajajjajaja en mi caso no es el puntito, querida, es el signo ortográfico entero.

Muchos besos

Wendy dijo...

Akasha, he leido entre líneas y también en tu blog y estos han sido los datos en los que me he basado: la estética de tu foto, piel blanca sin rastro de sol y entre tus imágenes hay una escena de la fantástica película Drácula, por cierto me gusta mucho la banda sonora sobre todo el tema de Anney Lennox "Love song for a vampir", tus lecturas (El amante oscuro. Se trata de una estética que me gusta mucho de hecho pensé hacer una fiesta gótica pero al final no me atreví.

J.P. Alexander dijo...

Hola Wendy la verdad que el otoño es una de mis epocas favoritas y las botaas estan lindas. Gracias por pasarte por mi blog el tuyo también es muy lindo

Wendy dijo...

Citu, me alegra verte por aquí, eres bienvenida.
Un beso.

Princesa Nadie dijo...

El Otoño es la estación del año que me transmite más paz y sosiego...me gusta el color que toman los atardeceres y la llegada de las primeras lluvias
A mí también me gusta estar enterada de las tendencias que se van a llevar aunque luego las adapte a mi estilo,tu avance de temporada me ha encantado
Un beso

Wendy dijo...

Princesa quizás sí bailasemos una danza ritual conjurasemos a la llúvia. La brisa del mar hace el verano mucho más llevadero, en unos días me voy de vacaciones, mientras tanto pienso en el otoño.
Me alegra que te haya gustado el avance.
Besitos

Rosana dijo...

Pues anda que para empezar apática esta nueva temporada, lo has hecho muy bien, eh??? Porque sólo he faltado 12 días y madre mía, la pila de entradas que nos has dejado.....
Bueno, ya me las he leído todas, y no pienso ponerme a estas horas a comentar cada una. Así que te las comento aquí todas juntitas. A mí también me encantan los laberintos. He estado en varios: en tres castillos de Inglaterra: Hampton Court, Hever y Leeds, todos maravillosos y también en el de La Granja, en segovia. Me chiflan.
Estoy deseando de que salga el nuevo Vogue Colecciones. Ya no me quedan más que 8 días y espero sacar buenos ratos para sentarme y ojearlo una y otra vez. Estoy enganchada desde que lo conocí hace un par de años....(lo que no quiere decir que luego me ponga lo que veo, que no)
No conozco a Arthur Rackman, pero sí que me sonaba algún dibujo. Tengo ganas de ver la última ALicia, la escenografía es preciosa.
Bueno, y lo dicho, esa apatía tuya se parece bastante a la actividad intervacacional. Felices nuevas vacaciones!!
Besos

Wendy dijo...

¡Hola Rosana! que alegría verte, te echaba de menos, espero que t lo hayas pasado muy bien.
Me he reido con tu comentario, cuando hablé de mi apatía dije que iba a luchar contra ella así que fíjate como me ha cundido.
Que suerte haber posido visitar los lugares que citas. ¿te atreviste a entrar en los laberintos?.
Te recomiendo que la veas es una autentica maravilla.
He puesto el enlace del Vogue lo puedes ojear desde la web.
Esta vez me voy pero me llevo un Notebook con conexion que me he regalado, así que no estaré tan incomunicada.
Besoooooooooos.

Rosana dijo...

Wendy guapa, sí que me lo he pasado muy bien, sólo descansando en el amplio sentido de la palabra, leyendo, paseando, tumbados en los sofás, bañándonos en el mar.....
Los laberintos que cito son de otras vacaciones (distintas ocasiones) hace tiempo, pero por supuesto que me atreví, es más, entré encantada de la vida. Son una gozada. El de Hever (antigua casa de Ana Bolena), era muy original, pero el del castillo de Leeds era el más curioso de todos. Tenía en el centro una gruta con agua y mosaicos de colores. Ya no lo recuerdo exactamente, pero sé que me impactó por su originalidad. Tenía como caras de personajes griegos. Estaba inspirada en la leyenda del minotauro o algo así.
Ay, suspiro por el vogue colecciones en mi mano. Estoy contando los días!!

Wendy dijo...

Hola Rosana, me alegraa mucho que hayas descansado y disfrutado y agradezco los datos que das sobre los laberintos que has visitado, no sabía nada acerca del de Ana Bolena, que sagaz eres que encuentras la salida, jejjej, a mi me cuesta orientarme en mi propia manzana.
En cuanto al Vogue ya lo tenemos ahí que no falta "ná".
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...