viernes, 24 de agosto de 2012

De paseo por Veracruz. Méjico




De nuevo os propongo que vayamos de paseo, hemos estado sufriendo olas de calor que nos han achicharrado hasta las entendederas, salir a caminar con 40 grados no es apetecible, parece que las temperaturas van bajando y de todos modos, puesto que se trata de un viaje virtual podemos permitírnoslo.

Mucho he dudado a la hora de vestir a Wendulina para este paseo, va a ser intenso y haremos actividades variadas por lo que llevar un solo conjunto puede ser arriesgado, por lo pronto selecciono un vestido rojo, es un color intrépido y aventurero y servirá para la mayor parte del recorrido, cuando lleguemos a los volcanes será distinto, tendremos que llevar un troley pequeño para llevar algo más apropiado según vayamos a hacer.




La anfitriona en esta ocasión tan especial es Lady Pololos Anne Wentworth que nos propone un paseo por Veracruz, Méjico.

















Hasta ahora nos habíamos quedado en la península pero esta vez cruzamos el charco así que agárrense los pololos porque este viaje empieza en:



3

2

1
























Anne, te agradezco la oportunidad que nos brindas de conocer mejor un cachito de tu maravilloso país, estoy exhausta con tanto trasiego pero radiante ya que toas las paradas son dignas de elogio aunque más que las palabras, en este caso, lo que apetece es observar y no perderse nada, me quedaría en el Aquarium, ¡me encanta!

¡Que poquito me queda para tener vacaciones y que ganas tengo!




25 comentarios:

chema dijo...

muchas gracias a anne, por darnos a conocer algunos lugares de méxico que son menos conocidos. de las playas mexicanas no se suele hablar mucho, y bien bonitas que son, viendo las fotos. por cierto, qué rica tiene que estar la bomba!
wendy, me encanta tu conjunto! seguro que estás guapa con él. ;)
besos!!

Carmela dijo...

Guauuuu que viaje más alucinante, me ha encantado y ese acuario, me perdería horas en él. Bueno, siempre después de comemrme esa maravillosa bomba de desayuno.
Gracias Wendy por este delicioso paseo, el vestuario fue perfecto y gracias a Lady plolos Anne Wentworth.

Besossss

mientrasleo dijo...

Que maravilla de sitio, siempre imagino Mejico como una explosión de color y estoy deseando comprobarlo.
Besos

Katy dijo...

Gracias por este fantástico paseo que no me es del todo desconocido:-)
De niña creo que me vi todas las películas en las que salía la magia y el colorido al son de los mariachis de este lindo país.
Bss
Gracias por compartir.

Luciana dijo...

Soy la única miembro de mi familia que no conoce México, pero los demás siempre han venido con fotos y recuerdos coloridos y hermosos.
Besos.

U-topia dijo...

Anne... y Wendy,

Que viaje tan hermoso. Siempre sueño con ir a México, es un país que me atrae mucho.

Esa bomba tiene una pinta estupenda.

Y la playa es inmensa.

Gracias por el recorrido.

Un abrazo a ambas.

Unknown dijo...

Ay que ganitas de irme para allá! Me encantó el paseo, ese acuario es para quedarse un buen rato imagino!!!
Gracias a las dos por darnos este regalito, lo disfruté un montón y tu look espectacular Wen!!! Bien fresco y veraniego!
Feliz finde preciosa!
Roos

Aglaia Callia dijo...

Qué buen paseo, un viaje maravilloso por un país que me muero por conocer, aunque con este tour, siento que parte de mí ya lo ha visitado. Muchas gracias a Anne por esta crónica de un día en un lugar tan especial, las imágenes son preciosas y con sus comentarios, aún más.

Mil gracias a Anne por compartir con nosotros tanto de su país, y a ti por hacerlo posible. Besos a ambas.

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindo me encantara conocer México y me dio ganas de comer la bomba ay amo la comida picante , aunque siempre termino con dolor de cabeza . Te mando un beso Wendy te me cuidas mucho

Princesa Nadie dijo...

Esta vez la excursión da para varios días así que tendré que preparar el equipaje para ir bien preparada además de algún sedante para soportar tantas horas de avión
Me ha encantado tu vestido rojo es precioso y combinado con turquesa queda precioso
Iré a visitar a Anne para agradecerle el maravilloso viaje que nos ha regalado
Un Beso

Anna Soler dijo...

Gracias!!
Ha sido un paseo virtual muy apetecible.
Besines

julia rubiera dijo...

Mil gracias por darnos a conocer tan bellos parajes. Muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz fin de semana con todo mi cariño.

Colotordoc dijo...

Hola Wendy:

He estado en Mexico muchas veces. Me une un espoecial sentimiento con ese país (ahí conocí a mi esposa, que no es Mexicana) Y he estado en Veracruz. Ya hace muchos años (en 1996 la última vez) que estuve en Veracruz, así que he visto que ha cambiado mucho.

Besote guapa

La Dame Masquée dijo...

Precioso recorrido por un lugar que me gustaría mucho conocer desde hace tiempo, pero que nunca ha surgido la ocasión hasta ahora.

Bueno, madame, parece que ahora que llego yo se marcha usted! Jiji, parece que nos pongamos de acuerdo para turnarnos!

Feliz tarde

Bisous

Abuela Ciber dijo...

Que belleza el paseo que nos has regalado!!!

Juanto a ti nos has hecho disfrutar hermosos momentos, gracias!!!

Cariños

MariCari dijo...

Preciosidad me has regalado hoy para mis ojos... Gracias y besos..

PD ya mismo te vas de vacaciones, ya lo verás...

Tracy dijo...

Un paseo interesante y el color del vestido muy en sintonía con él.

anne wentworth dijo...

Wendy:
el vestido es perfecto para el clima de Veracruz, además de mi color preferido... te digo un secreto???.... los que se ven en la playa son mi personita y mi capitán.... sólo que de lejitos... ja ja!!!... gracias por dejarme compartir un cachito de mi pais!!...
besos!!!

anne wentworth dijo...

p.d.
gracias a todos por sus comentarios y por disfrutar de el paseo!

Elizabeth Bowman dijo...

Me encanta el atavío escogido para Wendulina en esta ocasión; considero que es muy propio para visitar un país y una ciudad en concreto como es Veracruz (agradezco a lady Anne la posibilidad de ayudarnos a cruzar el charco en un abrir y cerrar de ojos, sobretodo a mí, que guardo especiales recuerdos de Veracruz- aunque ella ya me corigió diciéndome que el momento que yo refiero no se le atribuye a Veracruz, sino a otro sitio en concreto...)

Personita debió disfrutar de la playa como una pequeña sirenita y aunque yo no soy dama especialmente playera confieso que esas imágenes son de lo más apetecibles para mí en estos momentos (wow, relax, sosiego, silencio... y una siestecita sobre la arena tibia jajajajja).

Con desayunos como ese me dejo conquistar cada día, ¡madre de Dios, qué pinta, y eso que no me gustan los frijoles!

Un besazo a las dos y gracias por este paseo. Regreso a mi Cottage despeinada y con aires de brisa marina enredados en el pelo.

cuadernodeciudad dijo...

hoooola guapa!!!
que pedazo de travel te has pegao

1.000 besos!!!

Ccasconm dijo...

Fíjate que viendo este reportaje tan personal sobre un día en México estaba pensando que en otros tiempos esto no habría sido posible. Me maravilla el adelanto que nos ha supuesto a todos la invención de internet, una plataforma por medio de la cual podemos intercambiar nuestras experiencias, hobbies y dimes y diretes. Quién me iba a decir a mí que esta tarde me iba a pasear mentalmente por México sin salir de mi habitación.
Un beso

Nano dijo...

Gracias Wendy, gracias Anne, ya conocemos otro posible destino para pasar unos agradable días de placer.
Besottes

princesa jazmin dijo...

Primero que nada: gracias Anne Wentworth!!! me encantó el viajecito virtual hasta ese sitio tan bello en un país lleno de maravillas como México.
Gracias a Wendy por llevarnos y tu atuendo está perfecto, el vestido es fresquito y sexy a la vez, y el color más que adecuado. Las sandalias y el bolsito combinan muy bien.
Ya verás que tus vacaciones llegaran antes que te des cuenta.
Disfruté muchísimo del paseo, gracias a ambas.
Cariños!
Jazmín.
P.D: esta letra es más cómoda para la lectura :)

Anakonda61 dijo...

Muchas gracias a las dos...menudo viajecito que maravilla, que playas...seguro que debe ser un pqueño paraíso dentro de otro mayor como es México...
Neni el vestuario sencillamente genial, fresco, vaporoso y super indicado para esa zona ¿no?
Besos para las dos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...