jueves, 18 de noviembre de 2010

Debilidades confesables


Siento gran debilidad por las bufandas, me acostumbraron a llevarlas desde pequeña porque siempre estaba con anginas y ya no imagino la vida sin ellas.


Son un pieza fundamental en mi vestuario, siempre llevo alguna, las tengo de todas clases, más clásicas y más repolludas.


Me gustan mucho las de lana inglesa y a alguna de ellas les tengo un cariño especial porque me las han regalado, como esta que la trajeron desde Londres


Las hay muy suaves y calentitas para el invierno.



Estas dos me gustan mucho, llevan aplicaciones de terciopelo y combinan con cualquier cosa.


Las tengo de colores,


y fulares más ligeros para primavera.


Pero no soy la única que siente debilidad por las bufandas,


Al Sr Watson le gustan tanto como a mi y  entre ellas se encuentra en su salsa.


Elige la que más le apetece.


Corretea de una a otra.


Cuando se cansa quiere jugar al escondite,


y, también, al corre que te pillo.


Y si quiere ver la tele se sube al sofá.


Pero siempre termina buscando su bufanda preferida, le favorece mucho.



¡NO TODO VAN A SER ENTRADAS SERIAS!

La banda sonora, en este caso, va por Blas




44 comentarios:

Desclasado dijo...

¡Qué barbaridad de bufandeo! Jajajajaja.

¿Tienes un hurón?

Wendy dijo...

Descla,
¿Tu que crees que se lo he robado al vecino? jajjajja, si ya le ves, vive mejor que yo.
Nos hemos cruzado por los pasillos.
Besos.

La Dame Masquée dijo...

jiji, que salao el señor Watson.
Pues mire, yo tengo unas cuantas bufandas, sí, pero curiosamente casi nunca me las pongo. Estan en el armario muertas de risa. Tendre que hacerme con algun señor Watson al que le aprovechen mas que a mi!

Buenas noches, madame

Bisous

BLAS dijo...

¡¡¡¡Gracias!!!! Eric Clapton, hummmmmm... Llevo un CD recopilatorio en el coche. Y eso que voy con el MP3, el disco duro y toda la movida, pero este CD va conmigo a todos lados.

Tenemos otro punto en común Wendy. Soy la tonta de las bufandas, y mi colección se parece a la tuya. Por supuesto, la clásica Burberrys y la del clan escocés no pueden faltar en una buena colección de bufandas. Y como tú, de terciopelo, algodón, seda, lana gorda, cachemira, y lo que sea que me pueda enrollar al cuello para tenerlo bien calentito. No me importa tener las manos y los pies frios, pero el cuello siempre caliente. Si hay algo que no me gusta del verano es no poder llevar al cuello un foulard por el calor.

Me encanta tu hurón y su nombre!!!!!!

Besos, guapa!

Desclasado dijo...

Vaya, creo que se me ha comido un comentario.
No, jajajaja, no te veo robando hurones, la pregunta era más de sorpresa por mi parte porque me llamó la atención.

Besos.

Desclasado dijo...

No se me comió el comentario, fui yo que le di a enviar y, atolondrado, pasé de poner la palabra de comprobación.

Wendy dijo...

jajjajja, Decla, si que vas atolondraro, si no tengo configurada la palabra de verificación, decidí dejar libre la publicación como tu, ahora bien, la primera vez que lea algo horroroso me paso de nuevo a la moderación, que luego no se defenderme :S
Es un huron Marshall, vino desde California, yo no las tenía todas conmigo, son muy feroces pero, chico, es la mar de sociable, se porta muy bien y es muy limpio, no rompe nada y le encanta que lo mimoseen.
Besos.

Wendy dijo...

Blas,
¡Que casualidad! Chiquilla esto es conexión y lo demás son tonterias, nos pisamos los talones con las entradas, nos gusta la danza y llevamos bufandas jajjajajaj, me hace mucha grácia.
Hay feeling.
Te he querído dar una sorpresa y vas y me la das tu a mi.
Muchos besos.

Desclasado dijo...

Si sé que en tu blog y otros hay que poner la palabra, pero le di a enviar y me cambié de página, tan pancho.

Si a mí me entran trolls también pondré barreras, de momento hay suerte.

Wendy dijo...

La gente es bastante respetuosa pero de vez en cuando entra algún chala@, no hace mucho le pusieron una verdadera barbaridad a una amiga, la amenazaba con publicar su contraseña de messenger y yo que se que cosas más.

Wendy dijo...

Madame,
Watson y yo no le haremos remilgos a sus bufandas que ya ve que somos verdaderos fanáticos de la prenda jjijijijijiji.
Bisous.

J.P. Alexander dijo...

Uy nena bonitas bufandas para el frio que hace. Y linda mascosta te mando un beso

Leovi dijo...

Las bufandas en invierno y en la calle son muy agradables. Una gran aventura del señor Watson.

Aglaia Callia dijo...

Wendy, y creí que a mi me gustaban las bufandas, qué preciosa colección, y que guapo Mr. Watson.

Besos.

Katy dijo...

Esta entrada me viene al pelo, porque justo hoy me proponía a deshacerme de todos estos incordiosos complementos que me ocupan bastante espacio en las cajoneras. Pero la verdad es que me ha dado envidía. Y en cuanto a Mr. Watson mi sobrina tiene uno idéntico. A mi me da miedo porque pienso que muerden:)
Un divertida entrada.
Un beso

ManuGarciaEU dijo...

Pues yo no las uso casi nunca... y eso que por aquí hace bastante frío. Cuando me la he puesto, es como llevar una carga más encima, como si no tuviera otras cosas en la cabeza, ya tienes que estar pendiente de que no se pierda, si entras a un sitio quitártela, si sales otra vez a ponérsela...

Que va, jejeje, las evito siempre que puedo, igual que los guantes, los paraguas...

Aún así, me ha gustado tu colección. Tienes bastante donde elegir... Besos.

Blue dijo...

Vaya surtido, Wendy. Yo uso más los foulards que las bufandas, no me gusta los pelitos...me dan demasiado calor, ja, ja.
Si tengo un bicho de esos en casa, no duermo. De verdad.

Besos.

chema dijo...

wendy, yo también soy de llevar bufanda. la llevo durante una etapa muy prolongada del año porque, igual que tú, también soy propenso a ponerme malo de la garganta. ponerme la bufanda es un paso que doy antes de sustituir la cazadora por un abrigo más grueso, porque lo que más hay que abrigar es el cuello.
tienes una colección espectacular de bufandas y foulards, me encantan!! :D las chicas estáis muy guapas con complementos de invierno como gorros, bufandas... a mr. watson también le lucen. es bueno que mientras duerme se envuelva en alguna a pesar de tener su piel natural, pues al estar tumbados en relax la temperatura del cuerpo desciende y se coge frío. ;)
muy simpática entrada, wendy. besos!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

ey ey ey que he visto alguna que me gustaba eh? jejejejejjej esas con aplicaciones de terciopelo son preciosas, me vendrían al pelo para mi vestuario ejjejeje. Por cierto que también me gusta la británica (of course)y esa peludita que sale con el sr. Watson (no se sabe donde acaba la bufanda y donde empieza el cuerpo del bichito.)

Me encantan los hurones, ya me dirás qué caracter tienen si?

Y por cierto, esos ojillos rojos me han matado, que parecía uno del exorcismo de Emily Rose jejejej

Besos mi hadita azul, mi voladora favorita (verás el lunes qué sorpresita te reservo jejeje)

Wendy dijo...

Citu,
Se agradece mucho llevar el cuello calentito cuando hace frio :).

Leovi,
El Sr Watson es un gran aventurero y a todos nos sorprende con su forma de actuar, es muy interactivo.

Aglaía,
Te apunto al club de las bufandas, es una prenda que puede dar mucho juego.

Hola Katy,
Lo cierto es que yo ya no se donde meterlas pero no me veo capaz de deshacerme de ninguna, estoy pensando alguna forma de guardarlas sin que ocupen tanto espácio y puedan estar a la vista, quizás colgadas en perchas que pueden contener más de una e incluso se pueden agrupar por colores o estilos, creo que es mejor idea que los cajones.
No te de miedo el hurón, ya ves que son de todo punto inofensivos.

Hola Manolo,
Los chicos sois menos de llevar bufanda aunque las hay preciosas para caballero, a mi no me molestan, sí hace calor la suelto pero sigue alrededor del cuello, así no se pierde.
No tuve intención de coleccionarlas pero con el tiempo así se puede llamar a lo que tengo, lo cierto es que hay un buen surtido, no las he mostrado todas jajajjajaj.

Muchos besos.

La abuela frescotona dijo...

CUANDO VI AL ANIMALITO, CREÍ ERA UN CUELLO DE PIEL¡¡¡
QUE BONITOS COLORES, HERMOSAS TELAS EN TUS BUFANDAS. CARIÑOS WENDY

Wendy dijo...

Hola Chema,
Me gustaría ver las tuyas, seguro que son chulas, en cuanto cojo frio en el cuello me pongo enferma así que ya no me lo planteo pero no lo veo como una protección nada más, lo cierto es que me gustan y siempre llevo, adornan y dan calor y cuando hace más frio las combino con guantes :)
El Sr Watson es muy friolero así que le gusta dormir entre ellas porque auqnue es un hurón no es nada tonto, muchas veces está tan escondido que me cuesta encontrarlo porque se confunde entre ellas.

Blue,
Seguro que si trataras a Watson cambiarias de ide, yo no he visto cosa igual ¿le has mirado bien la carita? jamás ha hecho ademán de morder, es muy mimoso y lo que siempre quiere es jugar.
Por tu tierra hace mucho frio así que las bufandas no irán nada mal, yo en cuanto que baja la temperatura me quedo congelada así que tengo que ponerme de todo :)

Biquiños.

Wendy dijo...

Akasha,
Te hablaría muy bien de Watson, es un animalito que no da nada de trabajo, es muy docil y cariñoso, me reconoce perfectamente y se pone muy contento al verme, me busca y me incita para jugar y nunca ha mordido a nadie. hay gente que incluso los sacan a pasear por la calle, yo no lo hago porque no me gusta que recoja toda la suciedad del suelo, el va por la casa así que no está encerrado en una jaula.
Bribonzuela me tienes toda cavilosa con el disfraz ¡Aysss! no se por cual decidirme, será divertido.
Siempre estoy atenta los lunes para asistir a tu salón pero esta vez estoy impaciente :D
Kiss for you.

Hola Abu,
Me alegra que te guste Watson que el pobre está dando mucho miedo según leo en los comentarios y no entiende nada jejejjejej.
Besos

Unknown dijo...

Pero Wendy no me imagina yo que tuvieras tantas bufandas, sobre todo teniendo en cuenta en donde vives, madre mía si parece El Corte Inglés; a mí también me gusta llevar algo en el cuello en el invierno, algo suavito y que no apriete mucho. Besiños y feliz fin de semana. Ana.

cuadernodeciudad dijo...

Waaaau!!! la verdad es que en eso nos parecemos bastante, yo tengo tambien debilidad por las bufandas y pañuelos, sobre todo los palestinos

1.000.000.000 abrigados bresos


T e m a a a a a a a z z o o o o o o !!!!!

Anónimo dijo...

Buah nena, me has mataó, pero cómo me gustan las bufandas, los pañuelos, los colores, las texturas. Yo también tengo mi cajón de bufandas y pañuelos, y me encanta abrirlo y que se desprege todo un abanico de multicolores, o los clásicos en negro, en gris, el marrón que también su sobriedad me encanta, a cuadros, aterciopelados, con borlas, a lo fashión total ja, ja, ja, si es que hay tanto surtido para elegir. Hoy mismo me he comprado uno en tonos marrones y tostados de tipo leopardo, que se lleva mucho.
El hurón me resulta como otra bufanda más, se le ve suavecito, con una simpatica carita, y esos ojitos de...hazme mimitos mami!! je, je, je
Lo dicho cielo, me encantó tu post.
Besitos de cachemil!!!.

Colotordoc dijo...

Yo solo tengo dos bufanda.....Una azul y otra verde. Y se me olvida en el coche o en sobre la mesa del comedor ;D

Mr Watson se ve que le gusta estar calentito....


Saludos

Antorelo dijo...

A la bufanda le ha salido un duro competidor la "braga", aunque muy hortera y de mal gusto. Yo soy de bufanda: tengo varias. Si sabes levarla, es muy elegante.
Besos

Anakonda61 dijo...

aaaggggrrrr....estoy del Sr. Blogger hasta la mismisima coronilla...hola Wen esta mañana te he dejado un comentario y ahora que venia otra vez a verte he visto que no ha salido...XD, por una vez que soy de las primeras...jajajaja!!!, bueno te decía que vaya mercadillo más estupendo tienes de bufandas...así seguro que no coges anginas...ah! por cierto esto de "repolludas"...me ha encantado...pero no se lo que significa...jejeje!!!, desde luego el Sr.Watson ha salido tan inteligente como "su mami"...sabe protegerse contra las anginas...
Un besote muy "repolludo" a los dos!!!
PD. Espero que esta vez salga el comment...Feliz Finde

Alexander DeLarge dijo...

No entendí, ¿te gustan las bufandas?
No ahora en serio, está bueno no poner siempre algo serio; o sea, esto hace que uno sienta que el que está del otro lado escribiendo el blog es una persona, no una máquina. Con vos en particular no pasa, porque por lo genera sos bastante cálida cuando escribís, pero está bueno, está bueno que oingas estas cosas...

Alex.

PD: ¿ESO ES UN HURÓN? LO QUE SEA, LO QUIEEEEEEERO.

Wendy dijo...

Hola Ana Mª,
ya ves que colección, lo cierto es que me regalan muchas porque saben que me gustan así que siempre aciertan, aquí hace mucha humedad asi que la bufanda va muy bien, quizás tu estés más acostumbrada al frio.
Lo mismo te deseo.
Bicos.

Isma,
A mi me gusta tu sombrero, ya me gustaría atreverme con ese complemento, una vez me compré uno de terciopelo negro muy grunche pero aumentaba mi fama de distinta así que intento contenerme, los panamá me gustán mucho.
Me encanta que te guste Tears del tito Erick.
Tropelón de abresos para ti.

Mayte,
jajajjaja, ya veo que te entusiasman como a mi, es verdad las de tipo leopardo están muy de moda, ya me hs tentado :D, Watson podría ser una bufanda, tiene el pelaje muy suave pero me da que no le va a gustar la idea, el prefiere jugar con ellas y utilizarlas de cuevecita, es muy mono y con esa carita que tiene dan ganas de achucharle, además se deja jijijijijiji.
Para ti de ponpón.

Hola Manuel,
Ya veo que la bufanda no es lo tuyo ¿el cravat, quizás? Watson lo tiene claro, le gustan.
Muchos besos.

Wendy dijo...

Anakona,
Blogger es muy suyo y le gusta enredar y hacernos duplicar comentarios alguna vez, ya voy cogiendo la costumbre de hacer copia antes de dar a publicar, por si acaso.
¿repolludas? me refiero a las que están más adornadas, si algo lleva lazos, flores, puntillas, etc es repolludo, la verdad es que es un calificativo muy mío :)
Watson y yo te mandamos muchos besos y te deseamos feliz fin de semana.

Alex,
Te llevo algo descolocado con mis cosas, no se que impresión doy, a veces estoy más seria en las entradas pero no mucho más :9, me alegra que te haya gustado.
jejejjeje, Watson te seducido ¿no se ven por Argentina? es un hurón
Muchos besos.

Tracy dijo...

Yo también tengo que llevar algo en la garganta, serán reminiscencias de la niñez en la que las anginas y yo siempre íbamos juntas.

Wendy dijo...

Ya te digo Tracy, la de semanas que he pasado en la cama con una fiebre terrible y eso durante años y años, no me quisiero operar así que están acantonadas y venga de antibioticos y de paños con alcohol en la frente :( pero lo bueno es que hemos aprendido a llevar bufandas.
Besos.

Abela dijo...

Jajaja..que mono el sr,.Watson¡¡ yo también tengo una buena colección de bufandas y fulares, los uso incluso en verano. Bsito

alfonso dijo...

ya sabemos que regalarte cuando toque.
un besico

Elia dijo...

Me ha encantado la entrada, Watson es genial, yo tamb haría lo mismo, con lo confortable q ha de ser estar entre tanta bufandita, chal...
tienes una gran colección!!
feliz finde
eljardindemiduende

India dijo...

Debilidad compartida,siempre llevo,incluso si salgo en verano,llevo pareos gigantes para envolverme en ellos.
El hurón,es guapísimo,pero para eso soy más rarita...no me gusta tener pájaros ni animales así...no hago más que reñirme y sentirme culpable,y perros de momento tampoco...sigo sin superar el haber perdido a mi compañero Ulmo...
Seguro que a Watson le encanta hacerte de bufanda,sí?
Achuchones!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un bichito muy adorable...

Saludos y un abrazo.

Tula dijo...

Pero qué cantidad de bufandas! Si no tiene tantos días el invierno!
Besos, guapa!

waitingforulises dijo...

jajajajaj...me ha encantado el Sr Watson y las bufandas, es digno de un cuento de Beatrix Potter!!!


Yo también adoro las bufandas, foulares pero no tengo tantas como tú. De todas formas un día mi tía me dio la graaan sorpresa de mandarme una caja llena de pashminas

Besos

La Madrina

César dijo...

Hola Wendy. Me impresiona la cantidad de bufandas que tienes, ha de ser parte de toda tu vestimenta, supongo =). Incluso las tienes más delgadas para la primavera... Yo creo que en esta ciudad (en Lima), no podrías usar ninguna, te morirías de tanto calor.

En tu caso supongo que las empleas por necesidad.

Muy buena entrada, que estés bien.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

watson una lindeza de huron yo tenia uno pero el pobre paso a mejor vida y las bufandas siempre llevo una en mi cuello me cobija del gelido frio besitos gaviota

Wendy dijo...

Hola Abela,
Lo más dificil fué hacerle las fotos, no para de moverse.
Un beso.

Alf,
No dirás que no le puesto fácil.
Dulces sueños ;)

Hola India,
Entiendo que te cueste superar lo de tu compañero pero piensa en lo feliz que fue contigo, anda que me has enternecido, tienes gran corazón y yo hoy estoy flojilla :)
Estarás muy guapa envuelta en el foular.
Achuchones.

Hola Hip,
Yo le veo muy tierno.
Un beso.

Ey Tula,
Sentimiento controvertido: por un lado he pensado "ya y ¿qué?" y por otro "es verdad" :S jejjejej.
Muchos besos.

Hola Madrina,
Tu comparación con un cuento de Beatrix Potter me ha encantado.
Sin duda tu tía es una mujer especial y generosa.
Un besote.

Cesar,
Lo cierto es que tengo muchas, me gustan y, es curioso, llevarlas me hace sentir más segura.
Con el calor no las llevo así que si viajo a Líma no las incluiré en la maleta.
Muchos besos.

Hola Gaviota,
Watson lleva conmigo cuatro años, espero que sean muchos más, se les coje mucho cariño.
Muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...