domingo, 21 de noviembre de 2010

Atrapada en la telaraña.Regañina de Matilda.





Esta tarde ha llegado a mi buzón un regalo, es la foto de una araña en su telaraña, me la ha enviado Manolo Garcia, en un principio la telaraña que ilustraba esta entrada no tenía araña, me dan mucho repelús esos bichos,
He observado durante un buen rato a la araña, las dos nos mirábamos expectantes, yo apartando los dedos del teclado, con la espalda hacía atrás, mostrando mi rechazo.
Ella no se movía, me ha parecido escuchar un susurro, ¡era la araña! ¡me estaba hablando!

¿Acaso no me oyes?
-Disculpa, no sabía que podías hablar.
-Ya ves que si.
-¿Quien eres?- le he preguntado
-Me llamo Matilda y soy de Linares.

-Estupefacta he intentado presentarme pero ella me ha indicado silencio con una de sus largas y finas patas.
-Ya se quien eres, la quejica del séptimo.
-¿Como?-le he dicho yo.
-Andas lánguida y ceñuda, estás preocupando a los demás.
-Bueno yo...-he atinado a balbucear.
-¿Acaso te has olvidado de ti misma? ¿Se te ha olvidado como eres?
No podía hablar, no salía de mi asombro.
Matilda se ha sentado, cómodamente, en su telaraña y ha continuado:
-¿Te has mirado bien al espejo?. No te das cuenta de que ya no brillan tus ojos, estás apagada careces de luz y esa no eres tu, estás enfadada y no consigues sonreír, te estás perdiendo todo lo bueno que hay a tu alrededor y eso es solo el comienzo, sí no eres capaz de reaccionar, estarás cada vez mas ceñuda y enfadada y se te olvidará, realmente, quien eres tu.
Matilda agita sus patas, toma aliento y continúa:
-Te enseñaron que no te puedes rendir y que si en la batalla sufres alguna herida  es lo normal, has de juntar los pedazos y volver a la carga, No te enseñaron a ser débil, te enseñaron a luchar, no te dieron fuerza pero si una sonrisa y es tu mejor arma, no seas tontaina, no estás atrapada, son situaciones pasajeras y lo que has de hacer es armarte bien, selecciona con esmero todo aquello que te de buena energía lo demás dejalo a un lado.
-¿Quien te ha enseñado todo eso Matilda?- le he preguntado.
-Lo he aprendido de la vida y de escuchar a los demás, hasta los  pájaros de Elia  lo saben:
-"La vida es un desafío constante pero vale la pena aceptarlo" y, ahora, espabila y deja de gimotear de lo contrario me iré por donde he venido. ¿Estás de acuerdo?
-Estoy de acuerdo Matilda-le he dicho riendo.

¡Esta Matilda es todo un carácter! Vaya regañina que me ha echado :D


¡BIENVENIDA MATILDA!


Esta era la primera parte:
Es metafórico, así me siento, atrapada en una telaraña en este caso es , fundamentalmente, de tipo laboral , miro la agenda y está llena de actividades pero ninguna de tipo social, familiar o recreativo, lo cierto es que para estás actividades no necesito anotación porque las tengo muy presentes y me doy cuenta de que llevo una temporada en la que estoy tan liada que apenas puedo participar en ellas por eso me he siento atrapada, no hay ninguna amenaza, no hay una araña esperando a comerse a la víctima ¡solo me faltaba! la amenaza es la propia telaraña, no la puedo romper ni tampoco puedo escapar, he de hacer lo que me corresponde y, además he de poner mi empeño en hacerlo bien, no tengo muchas dudas acerca de mi capacidad y responsabilidad pero sí que me inquieta el precio de tanta disciplina.


Ha sido difícil encontrar imágenes para ilustrar este post, las telarañas son una obra de arte pero me repugnan y eso si están vacías, el rechazo es aún mayor si se encuentra en ella la laboriosa propietaria, ni la nombro, es un bicho que me aterra a pesar de su escaso tamaño y eso que dicen que dan buena suerte en la casa en que habitan y, además, se comen a los mosquitos por lo tanto son estupendas como insecticida, prefiero los métodos convencionales de tipo eléctrico, los de aerosol me gustan menos, huelen mal y pringan mucho.

Una vez más me acuerdo de mi amiga Nadie que va un tanto estresada por el trabajo y ha encontrado una preciosa forma de escape.

No tengo tiempo para hacer una entrada bonita ni muy documentada así que me limito a hablar a través del teclado.

Supongo que es posible llevarlo mejor, me ayudaría poder dedicar un tiempo a lo que me gusta realmente, pasar tiempo con mi gente, pasear, ir al cine, leer, informarme, dibujar, dormir, compartir comidas y cenas o, sencillamente, no hacer nada.

Por otro lado me estoy viendo como  una quejica porque, si lo pienso, soy privilegiada por tener trabajo, mucha gente quisiera tener mi situación  y por ello, en cierto modo, me agobio más.

He de decirme que son temporadas y que todo pasa, ahora toca agachar la cabeza y dejar que caiga el chaparrón, me pondré el mejor chubasquero que encuentre, de color rojo a ser posible y le haré frente.




¡VAYA RITMO QUE LLEVAIS!
¿NO PODEIS AFLOJAR UN POQUITO?

¡FELIZ SEMANA!



47 comentarios:

Roos dijo...

Wendy querida! Todas a veces nos sentimos así, que se nos junta todo, pero es como la tormenta, ya verás que de a poco se va disipando, y te vas sintiendo un poco mejor y si te hace bien escribir hacélo que siempre estaremos aquí para apoyarte.
Creéme amiga, todo pasa, tiene su tiempo y lugar pero todo pasa.
Paciencia y fuerza, arriba!!!
Te estaremos apoyando desde aquí!!!
Besitos
Roos

La Dame Masquée dijo...

Pues sí, madame, piense en lo positivo: tal como estan las cosas hoy en día, es una suerte poder quejarse de exceso de trabajo y estres en lugar de quejarse por no tenerlo. Son rachas que pasan, y pronto quedará usted un poquito mas libre para disfrutar de todas esas cosas que le gustan. Mucho ánimo!

Buenas noches

Bisous

Desclasado dijo...

Ánimo y a resistir hasta que vengan tiempos más sueltos para ti.

Jabonera dijo...

Querida Wendy, no sabes como entiendo muy requetebien como te sientes: sí también me he sentido así no sabes cuantas veces, hasta que he aceptado mi situación, la acepté pero no la comparti ¿entiendes lo que te quiero decir?, aún hoy me encuentro atrapada pero tú ya sabes mis planes y lo que quiero, así que me ayuda mucho el pensar cuando voy al trabajo que voy a hacer algo de esas cosas que realmente sí me gustan. Y te digo que de verdad funciona. Claro que somos unos privilegiados, pero ese sentimiento que tienes de sentirte atrapada no tiene nada que ver con la crisis y que haya personas que no tienen trabajo, así que por eso ni te agobies. Bueno, menudo rollo. Besos. Ana.

Manolo García dijo...

Hola Wendy... como bien dices, todo pasa, no te preocupes que ya vendrán tiempos mejores. ¿Sabes lo que estuve yo haciendo este fin de semana? Trabajar. Y además, como me hace falta internet para trabajar, cada X tiempo me doy un paseo por los blogs, por los juegos (que también tengo alguno por ahí picado...), por el correo, y te desconcentras aún más. Pero te aseguro que me ha cundido más que entre semana, pues entre semana solo trabajo las tardes (en esto, me refiero...) y los fines de semana o festivos son enteros.

Así que te comprendo perfectamante. T para las fotos, la próxima vez me las pides, que yo tengo de arañas y telarañas.

Ánimo que pronto llegará la calma.

Besos!!

BLAS dijo...

OMMMMM Wendy, ya pasará. Es agobiante, estresante y llega un momento en el que intentas frenar pero no puedes por la aceleración que llevas. Desesperante total, pero te aseguro que poco a poco irá frenando el ritmo y podrás cogerlo otra vez con tranquilidad. Son rachas. Apretar los dientes y sobre todo no pensarlas. Hacer, terminar y no pensar en ello hasta que al fin se deje atrás.

Ya lo verás. Además escribiendo como lo haces, te relajas un poco ¿verdad? Yo lo empleo también de terapia, creo que en parte, todos lo hacemos. Así que aunque mal de muchos consuelo de tontos, considerémonos tontos todos.

Hoy estoy de un filosófico que no puedo conmigo misma...

Un besote, guapa!

Leovi dijo...

Bueno, solo queda pensar que si el trabajo se hace con gusto es menos pesado, ojalá lo consigas. Besos.

Estrógena dijo...

Tras la tempestad, siempre llega la calma. Mi tempestad ha durado casi 10 meses pero al final ha llegado la calma, así que... relax y confiems en los buenos tiempos. MUA!!

Carmendy dijo...

Querida Wendy:
Paso a saludarte y dejar mi gratitud por visitar mi balcón de las toronjas.Gracias¡¡
Me gusta tu blog, he intentado entrar antes pero, no sé qué pasaba, se quedaba pinchado y no me dejaba comentar...por fin lo conseguí, espero volver amenudo a leerte, me encantan tus historias, sutiles y frescas...
Te mando mi abrazo fuerte y mucho ánimo, vale.
Carmendy

Wendy dijo...

Sois una apuesta segura y el mejor de los estimulantes, estaba mohina y en pocos minutos me habeis puesto las pilas.

Roos,
El cariño es el mejor de los soportes y tu me has dado el tuyo, gracias.

Querida Madame,
No sabes como te admiro, sacas tiempo para todo y, además, con una calidad excelente.

Descla,
te agradezco el apoyo, me gusta saber que te tengo de vecino, ya sabes, yo la despistada del septimo.

Ana Mª,
Me he metido solita en este lio así que no me queda otra que salir, para el próximo curso espero tener las cosas más claras, no tengo necesidad de ir tan estresada y sin tiempo para mi.
Entiendo lo que quieres decir e intento seguirte el paso ;)

Manolo,
Si ya me lo digo yo, soy una quejica, ayer la guardia fué muy dura, demasiado dolor y muerte, así que hoy esty agotada mental y fisicamente, todo esto coincide con que he de corregir un montón de trabajos así que conforme salgo de una me meto en otra.
Sí me pasas alguna foto la cambio que no he hecho una buena búsqueda esta vez.
Gracias.

Blas,
Al leerte tu nuevo post he podido escapar un rato con esas puntas que tanto nos gustan :), has hecho un buen trabajo.

Leovi,
No soy de las que se rinde facilmente :)

Estrogena,
Llegaran tiempos mejores y volveré a ser yo, como dices, llegará la calma.

Carmendy,
Gracias a ti, no todos los días se tiene la oportunidad de sentir el duende, aroma y fuerza de Granada.

Muchas gracias por a todos por estar y por vuestros mimos.

Alexander DeLarge dijo...

Conozco ese estrés agobiante, es un espanto, y realmente en el momento uno no sabe definir bien su situación y todo termina en una gran bola de estrés, que no sabes si era el estres original, o el que se formó cuando empezaste a pensar qué onda este estrés, si no sos medio idiota por ser un privilegiado y andar quejándote, si alguna vez vas a salir de eso, si el estrés está realmente justificado o es que sos un novato quejón... por lo menos eso me pasa a mí. Y eso que tengo 15 años, pero me estreso demasiado.

Cuando se mete arena en el ojo de un camello de medio oriente, no cierra los ojos: una cortina transparente barre el ojo y se lleva la suciedad. Eso es lo que pasa después de un par de días de estrés: de repente todo se aclara, todo tiene sentido. Por ahí la sensación se va tan rápido como viente, pero es importante retenerla en la conciencia; si no vamos a sentir ese alivio, por lo menos entender que está ahí, al alcance de la mano. Sólo hay que estirarla un poco.

Alex.

Citu dijo...

Ay Wendy como te entiendo aveces no se que se hizo con mi dia y en que perdi tantas horas. Siempre hay que ve el lado positivo te mando un beso mi niña y te me cuidas mucho

Anakonda61 dijo...

Wendy mi niña, no te agobies con tantos pensamientos, lo que pasa es que a veces todo se junta y llega en el mismo momento, lo importante es que al menos saques 5 ò 10 minutos "sólo para tí"...me entiendes, sólo para hacer aquello que realmente desees hacer..."caiga quien caiga", es bueno y para nada es una actitud egoista, por priorizar lo que nos hace felices...no pasa nada...todo seguirá ahí tras ese pequeño parentesis...pero podrás retomar las obligaciones bajo otro prisma...
no me gusta dar consejos...pero cariño mío, en la vida debemos aprender a decir "NO"..., poco a poco, ya verás...es muy saludable...jejeje!!! y te lo digo por experiencia...
Ya sabes que cuentas con un montón de amigos que estamos aquí...a tu lado...así que, respira hondo y ahora toca empezar la semana...y no olvides visitar a tus musarañas...te hará bien!!!!
Un abrazo de los que te dejan sin respiración..

Tesa dijo...

Hace un tiempo, yo dejé un trabajo porque me suponía una tela de araña que me inmovilizaba en otros aspectos, sobre todo en el de mi tranquilidad.
Pero ahora, la situación no permite rechazar el trabajo así como así, por tanto, la presión de esa telaraña resulta mayor.

Besos.

El Mar no Cesa dijo...

Jajaja, el terror a esos animalitos es bastante común Wen, asi que por alli, ya somos muchos quienes te entendemos.
No se, puede que eso, buscar un poco de equilibrio te ayude a salir de alli?. No todo seran cosas buenas siempre, pero si que de vez en cuando vale la pena escaquearse de las actividades (que aunque den placer, y sean lo que desemos hacer) asficcian en esa rigidez.
Ojala lo consigas, y ya sabes, que aqui estamos para cuando lo necesites.
Un abrazo,
Mar.

chema dijo...

ánimo, wendy. fíjate que en las telarañas los hilos se van espaciando entre sí cada vez más a medida que se alejan del centro. si se rompe uno de ellos por la zona del centro, de repente tendrás mucho más espacio libre del que tenías, te sentirás más desahogada. además tienes la suerte de que en tu telaraña no hay ninguna araña en el centro agobiando. ;) la que la construyó se debió de marchar una vez concluida su tarea.
las telarañas son obras arquitectónicas de la naturaleza, pero tienen mala prensa. al estar construidas por las arañas, que son venenosas, y además con un fin tan poco loable como es el de atrapar insectos, suelen provocar cierto rechazo. por otro lado, las telarañas se asocian a lo sucio y a lo abandonado.
en cuestión de diseños inteligentes realizados por los animalitos, prefiero las colmenas. que además tienen miel, qué rica. ;)
besos!!

waitingforulises dijo...

Wendy yo ando igual, mucho mucho ánimo!!!! no estás sóla, nos tienes a todos aquí dándote ánimos, tu ve a tu ritmo y actualiza cómo y cuánto puedas.Tranquila que en estos casos al final siempre se rompe la telaraña.

Mil besos

La Madrina

Wendy dijo...

Alex,
Lo tuyo si me ha dejado descolocada, con 15 años yo no concía la ansiedad ¡Chiquillo! ¿qué es lo que haces para meterte en esa espiral?
Vaya, no me hagas mucho caso, se supone que tendría que darte ejemplo y va y me quejo como una boba.
Muchas gracias por tus consejos, veo que tienes bastante controlada la presión y me has dado un ejemplo.
Muchos besos.

Citu,
Esto es general, lo bueno es contarlo y recibir tanto apoyo, yo te mndo un anrazo muy fuerte.
Besitos.

Tesa,
Eso es lo malo que en toda la semana no veo posibilidad de sacar esos momentos pero bueno, ahora estoy hablando contigo y con los demás y eso me reconforta :)
Muchas gracias y ánimo para ti también.
Anda que vamos buenos :S.

Mar
Has estado muy acertada, en esta ocasión ese equilibrio me está fallando y de ahí la angustia y el estres, si consiguiera verle el lado cómico lo llevaría mucho mejor pero de momento con ir saliendo me conformo.
No me voy, sigo aquí con todos vosotros, sois una estupenda compañía.
Muchos besos y otras tantas gracias.

Chema,
Tienes razón las telarañas son un obra arquitectonica increible, ya he pensado en ello, aún así prefiero no tenerlas cerca jejejjejejjej.
Las colmenas también tienen lo suyo porque qué me dices de las abejas, lo cierto es que me dan pánico los insectos.
Gracias por tu buen humor, me has sacado un asonrisa.
Muchos besos.

Madrina,
Ya veo que no soy la única, tampoco lo esperaba pero si que es cierto que ayuda el hecho de encontrarse arropada por vuestras cariñosas palabras.
Gracias y muchos besos.

Tula Malcriada dijo...

Pues tú habla, que nosotros te escuchamos. A mí me pasa algo parecido, que no soy capaz de hacer todo lo que tengo que hacer, es terrible! Y también odio a las innombrables.
Besos y feliz semana!

Wendy dijo...

Tula,
Sonrio ante tu empatia y como ya te dije me alegra ver que tu has vuelto a escribir.
Buena tarde y besos.

Manolo García dijo...

Wendy, te advierto que la foto lleva araña incluida... jejeje, el que avisa no es traidor. Lo digo por que sé que no te gustan mucho estos bichos.

Besos y ánimo para todos!! (Para mi también, que lo necesito...)

Aglaia Callia dijo...

Hola, Wendy, te entiendo perfectamente, la última semana ha sido tan estresante que más de una vez me han dado ganas de llorar por la frustración de no poder hacer lo que yo deseaba y tener que concentrarme en tantos deberes. Ahroa mismo estoy con esta carga y quiero hacer tantas cosas, compartir tanto con ustedes, pero no tengo cuando, y los días que se vienen no serán mejores. En lo posible, no me pierdo sus entradas, aunque con tardanza, porque es maravilloso visitarles y compartir algo con ustedes.

Espero que la carga de trabajo baje un poco, que estemos todos un poco más relajados para recibir las fiestas que se vienen, y disfrutar la vida con más calma.

Un abrazote y mucho ánimo.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mi querida amiga:
¿qué puedo decirte cuando yo misma me veo en tu situación a menudo?

En mi caso me enfado, pataleo, en ocasiones incluso lloro y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE la acabo pagando con quien tengo al lado y que es en definitiva la única persona con capacidad de soportarme...

No es justo sentirse desbordado por la vida, cuando sentimos en nuestro interior tantas cosas que queremos hacer y que desgraciadamente no somos capaces de llevar a cabo... me temo que mis palabras no te estén ayudando mucho precisamente, así que me callo.

Sólo ánimo y sabes donde encontrame, mi "voladora" favorita.

Besitos infinitos

la habitación de Pandora dijo...

Ayy cariño!!!te atrapó el maldito estrés!! Wendy, concéntrate en lo que sí puedes hacer y no te agobies por lo que quedó por hacer. Agobiarse por lo que no tiene remedio es desgastar las energias, y ahora las necesitas para remontar y ser otra vez nuestra Wendy!!
Son épocas, las atravesamos como podemos, ya vendrán dias más relajados y hasta es posible que entonces eches de menos dias más moviditos!!

Un abrazo muy, pero que muy fuerte! y ya sabes, aquí estoy para lo que necesites!

Manuel dijo...

Querida Condesa, muchas veces he tenido esa misma sensación que tiene en este momento.
Es complicado porque uno se agobia, sin saber muy bien porque.

Hay que tomarlo con calma. Respirar profundo y tener la cabeza calma y fría. Vera que es solo una sensación....

Tranquila que el equipo gana

Saludos
Gracias por las felicitaciones.

Antorelo dijo...

Hay momentos en los que todos pasamos por estas situaciones, aunque no existan motivos reales para ello. El desencanto de apodera de uno y no sabe cómo salir, pero, amiga Wendy, todo pasa y desaparece ese estado anímico que nos sobrepasa.
Ánimo, amiga, y adelante.
Un beso

Blue dijo...

No le tengo miedo a las arañas. Las prefiero al "bichito" del otro día, ja, ja.
Y ya lo dices tú al final: hay que aguantar el chaparrón y alegrarse de tener trabajo (y salud).

Besos,Wendy.

Eleanor Atwood dijo...

Pufff...
Creo que somos muchos los que vamos subidos en ese tren, querida. En mi caso también tengo tan poco tiempo que apenas veo a mis amigos, y cuando estoy en casa me dedico a leer, escribir y visitar vuestros rinconcitos para calmarme un poco.
Al principio me desesperaba, pero luego pensé: "bueno, algo de provecho le sacaré a esto. Sería peor si no tuviera trabajo y estuviera todo el día metida en casa sin tener nada que hacer".
Así que decidí convertirme en araña para construir esa telaraña a mi antojo y moldearla a mi gusto. Por muy desagradable que resulte ese bicho, es el único que puede salir airoso de esa trampa mortal, ya que la ha construido ella misma.

Un abrazo.

La Abela dijo...

Lo de ponerte un chubasquero rojo es una estupenda idea ¡Animo nena!...el trabajo solo es trabajo, respira tres veces cada vez que te entre el agobio...ayuda. Besotes

Wendy dijo...

Manolo,
Ha sido un placer conocer a Matilda, me la quedo y cualquiera le discute jejejjeje.

Aglaía,
No está mal quejarse un poquito porque ya ves todas las cosas estuependas que me habéis dicho, se me está quitando el agobio, no voy a tener mucho tiempo libre estos días, pero ya pasará.
Besos.

Querída Akasha,
LLorar no está mal, anoche lo hice y pude desahogarme, hoy ha sido distinto, he trabajado pero con otro ánimo, me he organizado y he visto que puedo lograrlo además con todo el appoyo y cariño que he recibido era imposible no cambiar de ánimo, ha sido un día duro pero también muy gratificante.
Pero bueno, que no me has ayudado ¿te recuerdo cierto guiño azul y etéreo? me has puesto, de nuevo, las alas.
Sonrie conmigo ¿si?.

Mi querido Marqués,
Como se nota que sabe usted del espiritu de equipo. Tiene razón, tras respirar hondo y profundo y ver las cosas desde otra perspectiva estoy mucho más animada tanto es así que me pregunto si piensa usted asistir al próximo baile convocado por la Condesa de Petir Point, ¿se da cuenta? ya estoy pensando en bailar :)
Un beso.

Hola Antorelo,
Por fortuna reacciono pronto, por ahora tengo esa capacidad, contarlo y compartirlo es un buen remedio, ya lo has visto.
Gracias y besos.

Elvira,
Esta noche siento haberos preocupado, ya ves que he remontado divinamente, vuelvo a ser yo así que muchas gracias y tienes razón si no tuviese nada que hacer estaría quejandome más todavia jejejjejeje.
Se que cuento contigo y tu has de saber que estoy a tu disposición, es muy grato saber que podemos compartir los buenos y lo malos momentos.
Un beso gordote.

Blue,
Ya ves he puesto una araña y no me da repelús, hasta la he bautizado :D, teneis todos razón, fué un momento de bajón, no pasa nada.
Muchas gracias y besos.

Hola Eleanor,
Te he hecho caso, he aprovechado este momento en que el trabajo ha terminado por hoy y he reconducido la historia para poder tejer una telaraña a mi gusto, me ha gustado mucho tu enfoque, es muy inteligente.
Otro para ti.

Wendy dijo...

Hola Abela,
Después de leeros y con la regañina de Matilda estoy mucho menos agobiada, también es verdad que desde ayer no he parado de trabajar y por fin respiro tranquila, lo haré todo dentro de los plazos.
Besos.

Rosana dijo...

Es que el trabajo fue un castigo divino, no????
Ya sé que no debemos quejarnos en estos tiempos, pero.... ay, a veces!!!
Matilda se llamaba también la araña de la peli de dibujos, no???
Si quieres un consejo, que igual no lo quieres.... espera a que pase el chaparrón. Los momentos malos también se pasan!!!!
Besos y ánimos!!!!

alfonso dijo...

feliz semana.
pasate por mi blog y ves las fotos del "fuego"
un besico chamuscado

princesa jazmin dijo...

Excelente tu pequeña ficción y chispeante el diálogo con la señora araña, qué suerte sacas algo de tiempito de tu galera para subir entradas, contestarnos a todos y también visitarnos,realmente sacas a relucir tus poderes de hada. Espero puedas descansar un poquillo llegando las Fiestas,o podemos hacer todos una peregrinación hasta tu casa y ayudarte un poco, no?o al menos cuidar a Nin y a Mr. Watson que salió tan guapo en tu post anterior.
Besitos, y ¡paciencia!

Elia dijo...

Hola, primero pasaba a desearte una gran semana,
y luego enviarte mucha energía positiva, muchos ánimos, siempre hay una lucecita, sigue buscando..
abrazo
eljardidnemiduende

Katy dijo...

La vida es un desafío constante pero vale la pena aceptarlo"
Sabia la arañita. hay que reunir tantas veces los trozos y cachitos que al final uno es como Frankesteín. Pero no hay más remedio si no queremos que nos aparten y nos metan en una caja al desván.
Un beso Wendy y sonríe.

Manolo García dijo...

Menos mal que Matilda no sabía saltar (al menos no lo intentó) porque se podía haber enganchado al objetivo de la cámara y con ese carácter, cualquiera la mueve de ahí, jajaja...

Wendy, con suerte, hoy me desenredo de otra telaraña, y empezaré a respirar un poco mejor. Como ves, todos andamos liados, pero tenemos que seguir siendo como somos. ¿No dice Matilda que la sonrisa es tu mejor arma? Pues ya sabes...

Besos.

PD: A ver si te voy a tener que enviar a la hermana de Matilda, que está por aquí dándose un paseo... claro, con tantas patas, se cansan menos jajaja...

AKASHA BOWMAN. dijo...

jajajajjajaj esta Matilda es una listilla pero ¡qué razón tiene! ¿Haber si va a ser que en vez de los Pepito Grillo de antaño tendremos arañitas patilargas susurrando al oído? Jjejjejejejeje yo para ir ensayando llevo ya mi cuervo (nada, cositas mías y de Madame jejejeje)

Besos mi querida soñadora. Encantada de soñar contigo

Wendy dijo...

Hola Rosana,
No he visto esa peli pero Matilda me parecío un buen nombre para esta arañiata tan sabuda, por aquí se a quedado y hasta me hace grácia.
No pasa nada por quejarse, va bien para bejar presión y para que te hagan un poquito de caso.
Besotes.

Alf,
Ya lo he visto, menudo susto, me has dejado muy intrigada, he preguntado pero por aqui nadie sabe nada.
Besos.

Wendy dijo...

Rosana, no he puesto una falta en tu respuesta, no se por qué ha fallado el teclado y no se ha grabado la h de "ha quedado" :(

Hola Jazmin,
No voy con mucho tiempo ahora, saqué dos ratillos para esos dos pequeños escritos. No es, exáctamente, lo que me gustaría hacer pero algo es algo, intento visitaros a tod@s, pero lo cierto es que no parais de publicar, me lleváis con la lengua fuera :)
Besos de prisa.

Hola Katy,
Así es y puesto que hay que hacerlo mucho mejor si, además, nos divertimos.
Gran sonrisa para ti.
Muchos besos.

Manolo,
¿Has visto que salada es esta Matilda? ha llegado y se ha hecho la dueña, me tiene vigilada así que estoy tó el día con la sonrisa puesta, si me enfado se va pa tu casa otra vez y se me llena esto de mosquitos.
¡Ups! estoy de guardia y me llaman, si puedo regreso más tarde que he dejado a Akasha con la palabra en la boca.
Muchos besos.

Wendy dijo...

Akhy,
No me puedo creer que hayas traido a Mr Cuervo, como le de por comerse la Matilda y picotear al Sr Watson ya la hemos liado :S, ¡como tengo la cabeza! se me olvidaba que lo tienes perfectamente educado y que picotea de tu taza a la hora de tomar el té y que juguetea con tus plumas y tinteros :D
No era broma que esta semana la tengo bien cargada de trabajo, pero bueno irán pasando los días y ya estoy más tranquila.
Dejaré lo de soñar para un poco más adelante.
Besos.

La abuela frescotona dijo...

VAMOS WENDY, ÁNIMO NIÑA, ES LO LINDO DE VIVIR, SIEMPRE TENEMOS UNA SORPRESA. YA VERAS QUE TENDRÁS TU RECOMPENSA DE BIENESTAR, NO DECAIGAS, MAS SI OTROS DEPENDEN DE TI, TE ABRAZO CON TODA MI FUERZA

Wendy dijo...

Abu,
Muchas gracias por esa fuerza que me envías.
Muchos besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Hace tiempo hablamos de una versión de EL CUERVO de Poe que me había gustado mucho, de los Simpsom. Cuando tengas tiempo veela:
http://www.youtube.com/watch?v=AW4uZ3K9HIk

Besos

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Veo que no soy la única...todos nos vemos atrapados en algún momento en esa tela de araña...yo también lo estoy un poco... siento que entro en una nueva etapa de mi vida a la que tendré que irme acostumbrando poco a poco,tengo en teoria más libertad pero a cambio más preocupaciones que a veces no me dejan disfrutar de esa relativa libertad
Después del chaparrón siempre sale el sol así que muy pronto te sobrará ese bonito chubasquero rojo que te has puesto
Besos y abrazos

Wendy dijo...

¡Ey! gracias Akasha, tienes razón, vale la pena verlo.
Besos.

Wendy dijo...

Gracias princes,
Solemos ir muy a la zaga ;)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...