lunes, 1 de octubre de 2012

¿Qué les sucede a las brujas?






Desde hace unos mese me parece sentir que algo desconocido gravita sobre mí, es en las noches de luna llena cuando más evidente se hace, hoy me he atrevido a prestarle atención y he tenido la certeza de que lo que me ronda son brujas que volando sobre sus escobas  pretenden decirme algo, me mandan mensajes inquietantes a través de emails, en unos me advierten de traiciones de personas cercanas pero en la mayoría de los casos me cuentan que hay hombres que suspiran por mí.

¿Qué les pasa a las brujas? ¿Dónde habrán sacado información sobre mi correo? No lo puedo saber, si tuviese mucho interés tendría que llamar a números que empiezan por 806 y todos sabéis lo que son esas líneas: un buen  negocio.

 Por la asiduidad que me contactan deben de pensar que soy presa fácil o no, seguramente son correos que envían de forma masiva en busca de incautos que se crean las memeces que anuncian.
Os pasteo unos ejemplos:

La Diosa Fortuna quiere que contacte contigo antes de que pasen 48 horas más!
Es alucinante lo que me ha ocurrido contigo esta pasada madrugada. Ahora mismo termino de entenderlo todo, por ello te escribo.
Nunca hemos hablado , es la primera vez que tienes noticias de mi, pero después de esto, es como si nos conociéramos toda una vida, luego entenderás que así es.
Generalmente, cuando se acerca un cambio lunar, a las 00:00 horas de esa noche, me gusta invocar a mis Dioses y mantener con ellos largas conversaciones acerca de sucesos que se aproximan. Pero lo de esta noche me ha dejado fascinada.
Aparece en mi invocación únicamente la Diosa Fortuna, transmitiéndome un mensaje (con el que sigo perpleja) haciendo mucha insistencia en tu nombre.
Por ella me he enterado que estás pasando un mal momento económico, que marca en ti mucha preocupación, ya que se te agotan todos los recursos. Y cada día nacen más deudas….bla, bla, bla.

Alguien ha soñado contigo hoy y en su sueño decía
TE QUIERO

Hola , soy Salomé. Te escribo para contarte que esta misma mañana he tenido una visión contigo. En ella sentía unas vibraciones muy, pero que muy, poderosas.
En mi visión yo estaba viendo el sueño de otra persona que estaba soñando contigo y decía constantemente “te quiero, te quiero tanto ”
¿Sabes ya quién es? ¿Será un sueño premonitorio?
Hace muy poco me pasó un caso parecido con una clienta del gabinete. Sólo que en la visión que tuve alguien soñaba con ella también, pero en lugar de decir “te quiero” como contigo, esa persona decía “te odio, me las vas a pagar”.



Posiblemente estaréis recibiendo mensajes parecidos.

¿Qué pena, verdad? Me caen bien las brujas, no las que tienen verrugas si no las que tienen poderes mágicos, preparan pócimas benéficas y guardan secretos milenarios.






Hoy que es noche de luna llena pienso convocarlas y quizás lleguen desde tierras lejanas para espantar a estas brujas de pacotilla, es cierto que tienen que ganarse la vida pero mienten tanto.

Contadme: ¿Os rondan las brujas?









Imágenes tomadas de la red.


PD: No me he olvidado de Alba pero en estos últimos días de vacaciones me he tomado un descanso.

26 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Bueno, si recibí esos mails son raros y un fraude. Si me caen por que en parte soy semi bruja si algún día decides que te lean la fortuna avísame que yo lo hago y por lo general acierto y sin cobrar nada a las amigas. Te mando un beso y te me cuidas.

Frankie dijo...

Yo las tengo invadiéndome la mitad de los canales del TDT. Al contrario de mis fantasías, en donde me las represento hermosas, lascivas y descocadas -además de con lencería gótica- en la tele nada de nada. Marujillas de quita y pon con mucha cara.

Y la que ya me mata es esa que engola los morritos y pregunta: "¿Tienes algo que te inquieta, atormenta o perturba?". Ja, ja,ja.

Feliz retorno, Wendy y besitos.

ILONA dijo...

No me rondan esas brujas que saben de informática. Si lo hicieran, les diría que prefiero a las que utilizan medios tradicionales, conservando su halo romántico y legendario, habitan los bosques y no los ordenadores.

Ignóralas, Wen. Los conjuros sólo surten efecto si creemos en ellos, y para éstos es necesaria una fe que seguro que tú no tienes.

Besos.

Tracy dijo...

No soy de brujas, aunque sean buenas. Prefiero las hadas.

Katy dijo...

jajaja no creo en las brujas y si en las meigas. Una cosa es volar en escobas y muy difentes hacer pócimas que consiguen que vueles:-)
Mensajes si que me llegan pero igual que llegan se van.
La luna llena, siempre me sorprende.
Yo a la brujas buenas las llamo "Hadas" y haberla haylas.
Bss y buena semana, y si te rondan al menos que sean generosas contigo

chema dijo...

wendy, posiblemente yo también recibo e-mails de esos. en cuanto veo un remitente desconocido y algo extraño en el asunto, los borro sin leerlos. lo malo es cómo juegan con los sentimientos de la gente para sus estafas.
no son brujas, las auténticas brujas contactan por medios más sobrenaturales que un e-mail. :D
besos!

Anna Soler dijo...

Por suerte no y que siga asi.
Besitos

Anakonda61 dijo...

Hola Wendy...pues sí parece que últimamente estas brujitas digitales tienen mucho trabajo...jajaja!!! como la mayoría yo tambien los borro ya sin abrirlos...
Besitos

Elizabeth Bowman dijo...

Jopelinesss pues la verdad es que no he recibido ese tipo de inquietante acoso y ojalá no empiecen a sentirse tentadas a enviarlo a partir de ahora- confío en la bandeja antispam jajaja- pues ciertamente resulta un pelín acoj....

Soy creyente por lo que no creo en supercherías ni en personas que desean jugar con las emociones y el destino de otras más influenciables. Aunque ya sabes lo que se dice, haberlas haylas.

Besos, brujita buena.

Antorelo dijo...

Yo no las he visto nunca.
Un abrazo

Colotordoc dijo...

Esos mensajes llegan cada cierto tiempo a mi e-mail. Poco caso le hago.

Antes de conocer a mi esposa, estaba yo en México, en el Zócalo y se me acercó una dama. Me dijo dándome una moneda del siglo XIX: Te casaras antes del 2001 (era 1998)...y sí, me casé en el 2000.

Besote guapa

mientrasleo dijo...

No se si me has dado envidia ya que no me llegan mensajes así al correo. Creo que nunca me han llegado. Tal vez es porque sepan que aquí la única bruja..... soy yo :)
Besos

Carmela dijo...

No, la verdad es que de momento, no he recibido sus visitas y espero que siga así.
No te dejes impresionar por ello, Wendy, directamente a la basura, si?.
Un abrazo.

Raquel Campos dijo...

Hola Wen, no me han llegado mensajes de ese tipo a mi bandeja de entrada, también es cierto que si algún correo no es de conocidos o es algo raro lo borro sin leer.
Espero que esas brujas te dejen tranquila y decidan hacer cosas no tan modernas.
Un beso!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida ven, voy sin tiempo, pero os daré la información ce donde comprar mi libro cuando firme el contrato con la editorial en España.No sé cuando iré, depende de la aduana.
Con ternura
Sor.Cecilia

Luciana dijo...

No he recibido brujas de visita, aunque me gustan y a veces creo tener algo de ellas jaja, no las verrugas :P
Besos.

Unknown dijo...

No me han visitado, pero que las hay, las hay!!! jaja
Prefiero algo más lindo, paso!!!
Besitos lady!
Roos

Aglaia Callia dijo...

Hola, Wendy, pues te cuento que hasta ahora ninguna bruja se ha puesto en contacto conmigo usando esos medios, y lo prefiero así, me costaría tomármelas en serio, prefiero a aquellas que están por allí sin necesidad de hacerse notar.

Mil besos.

Elia dijo...

Que si me gustan las brujas??
bueno pertenezco a ellas a ese grupito que vuela por las noches y deja los comentarios
;)


que pases un gran día!

^^

kanet dijo...

No te creas ni media palabra ee son unas engatusadoras, sus palabras son tan generalizadas que coincidirán en más de un caso y de dos y más ahora con la crisis que hay.
Yo no creo en esas paparruchas, pero dan que pensar y aunque entre la duda, me decanto por no hacerles caso y si me llegan cadenas de estas en mi bandeja, las desecho. No suelo seguir ninguna cadena y mucho menos enviarlas a mis contactos.
Lo normal es que vea el powerpoint, contienen bellas imágenes pero obvio la cháchara gratuita que llevan al final, luego de ver esas imágenes, me deshago del correo.
Mi opinión es que duermas tranquila y ni caso.
Que tengas bellos y tranquilos sueños.
Besitos azules mi querida Milady, muassssssssssssssssssss

MariCari dijo...

No, yo misma me valgo para rascarme mis verrugas, ja ja... Venga, volemos un ratito en la escoba antes de que venga el mal tiempo... Bss

Abuela Ciber dijo...

No no creo, aunque se que las hay.

Pero como para mi el tiempo es oro, lo aprovecho en cosas mas productivas, que en negatividades.

Un fuerte abrazo y envia todo a spam , es mas sencillo.

Cariños

La Dame Masquée dijo...

Pues madame, es curioso, pero no, a mí no me llegan mensajes de ese tipo. Será porque pone usted brujitas y hadas adornando su página?
No sé, pero creo que nunca he recibido nada parecido. No me haga mucho caso, porque no suelo abrir los correos que me suenan a spam, pero de todos modos creo que me daría cuenta por el título o algo.

Buenas noches

Bisous

LaCuarent dijo...

Por suerte para mi no pero desgraciadamente las épocas de crisis son criaderos de estafadores sedientos de pobres desesperados y pobres desesperados actualmente estamos casi todos, en fin...

Un beso

Jennieh dijo...

Acabo de leer la entrada. En algunos lugares del centro de mi cuidad está llena de brujitas, a veces me miran con cara de pasate por aquí, pero yo indiferente paso mirando hacia adelante. Confieso que me dan un poco de miedo esas cosas de la suerta; sin embargo, cuando tengo un periodico o una revista entre mis manos no resisto la tentación de saber que me ha preparado el destino leyendo el horóscopo.

Con respecto a tus brujas, creo que debe ser super molesto que te llenen el correo de cosas que ni siquiera interesan y también algunos deben caer, por algo lo hacen. Afortunadamente, yo no tengo ese problema por el momento?

Un beso

princesa jazmin dijo...

Qué miedito!!jaja, lástima que lo sobrenatural actualmente sea puro comercio y patrañas varias. Me gustaría que la magia y las brujas(blancas)fueran reales, pero sólo mueve el dinero a estas personas.
Pero te inspiró un post muy peculiar y divertido.
A mí nunca me pasó nada relacionado con magia, ni brujas, ni profecías :(
En fin, es lo que hay.
Besos!
Jazmín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...