jueves, 27 de septiembre de 2012

No puedo ignorarlo.





 Katy ha llegado hasta mi blog y ha dejado este comentario:


"Tienes un premio. Puedes pasarte, verlo, leer, recogerlo, postearlo, hacer lo que te apetezca pero por favor no lo ignores"



No he podido más que sonreír ante esta forma tan encantadora de anunciarlo. Hacía tiempo que no posteaba acerca de un premio,  como a todos me da bastante apuro pero ,bueno, la ocasión lo merece y es muy bonito.




Habitualmente los premios llevan aparejadas unas normas, soy reacia a someterme a ellas de modo que lo haré a mi manera, estoy segura de que a Katy no le va a importar.


Es de bien nacidos ser agradecidos con lo que la primera de ellas no me costará nada, se trata de agradecer el detalle, por supuesto que lo agradezco y mucho, me resulta muy halagador que Katy haya pensado a mi y me haya incluida en una lista en la que la mayoría son amigos por lo que me siento doblemente satisfecha ya que es un honor compartir premio con personas tan estupendas.

El segundo requisito es contar algunas cosas sobre mi (las normas dicen 7), aquí la cosa se pone más tiznada, como consecuencia de otros premios ya he contado unas cuantas y tampoco es plan de repetir, en fin allá voy:

- Soy golosa pero como tengo intolerancia a la lactosa me he de conformar con mirar como los demás disfrutan del chocolates, los pasteles, bollos y demás delicias, no soy de resignarme sin luchar con lo que estoy aprendiendo a elaborar mis propios dulces utilizando productos que no contengan lactosa, afortunadamente ya hay leche y alguna cosa más, acabo de apagar el horno con mi primer intento de tarta de manzana, ha salido algo rara de aspecto pero la mejoraré, vaya si lo haré.

- Soy generosa por naturaleza pero  detecto con rapidez a los que no lo son y si es así me vuelvo peor que ellos (no me refiero a dinero), supongo que este tema lo llevo mal.

-Soy luchadora, no me gusta rendirme.


-Soy culo inquieto, me gusta probar actividades diversas, está bien pero me disperso mucho y tengo sensación de pérdida de tiempo.


-Desarrollo habilidades sociales para vencer la timidez.


-No me gusta hablar sobre mi así que con esto termino.


En tercer lugar había que pasar el premio a otras 15 personas, no sé si llegaré a cumplimentar la cifra ya que Katy lo ha pasado a muchos de mis amigos:




































No es obligatorio aceptar el premio, ni postearlo, ni seguir las normas ni nada en absoluto.






Quiero pedirle disculpas a Sor Cecilia porque hace ya un tiempo tuvo el detalle de darme un premio y aún no lo he agradecido como se merece, me hizo una ilusión especial porque no me considero escritora y  tampoco  soy capaz de escribir poemas.









¡Gracias por toda tu ternura y cariño!







22 comentarios:

chema dijo...

enhorabuena por esos premios, wendy!! estoy de acuerdo con sus premisas: tienes talento como escritora y tu blog es versátil.
a mí me pasa igual, soy tímido pero también tengo habilidades para atenuarlo o disimularlo.
besos!

My favorites things dijo...

Hola Wen: Felicidades por el premio! Me encantó conocerte un poquito más. Gracias por entregármelo y me lo llevo, cuando pueda lo subo. Besitos =)

Unknown dijo...

Woow que orgullo preciosa!!!
Me guardo el premio y en breve lo posteo con todoooooooooooo!!! jaja
Yo también tengo intolerancia a la lactosa, pero choco como igual, soy adicta! jaja
Roos

Katy dijo...

Jo Wendy no tengo mas remedio que agradecerte este magnífico gesto. Un millón de gracias por aceptarlo de veras, ya sabes que aunque no lo hubieras hecho te seguiría queriendo igual:-)
Vamos a tener que estudiar sobre la intolerancia a la lactosa y publicar alguna receta en en nuestro blog de cocina.
Yo también soy tímida y lo sigo siendo lo que ocurre que detrás de la pantalla se disimula bien.
Bss y de nuevo muchas gracias

Luciana dijo...

Felicitaciones por los premios y me ha encantado eso de "culo inquieto" jajaja.
Besos.

J.P. Alexander dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias. Yo antes posteba los premios pero el tiempo me lo ha impedido. Te mando un beso y te me cuidas Por cierto me gusto saber mas acerca de ti.

Anna Soler dijo...

Muchisimas felicidades y gracias por pensar en mi
Yo antes solia postearlos, pero ahora tan solo sube el premio a mi blog de premios, la falta de tiempo, el estres, la racha mala que llevo.
Con gusto me lo llevaré,
Besos

Anna Soler dijo...

te dejaré el enlace de mi blog de premios para que te pases si quieres

Elizabeth Bowman dijo...

Felicidades por los prmios, querida, y ya sabes que te agradezco infinitamente el que me escogieras para encabezar esa lista aunque... por desgracia -¡qué digo desgracia, por la mayor de las suertes de este mundo!- la señorita Bowman me deja muy poco tiempo y menos ganas de conectarme a este mundillo virtual y cuando lo hago vengo de escapada, remangando las enaguas y agarrando el bonette. Igualmente gracias.

Un besote y mi afecto infinito.

Princesa Nadie dijo...

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!
Para mí un gran escritor o escritora
es quién es capaz de transmitirme algo cuando lo leo y leerte a tí es estupendo
Estoy impaciente por saber de Alba
Un Beso

Colotordoc dijo...

Felicidades. Eres muy versatil con tu prosa y además entretiene ;D

Besote guapa y adelante

mientrasleo dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más. Máxime cuando me he encontrado con una persona que tiene algo en común conmigo... ver como comen todos esos dulces y helados y no poder hacer lo mismo :)
Yo me conformo con la tarta Tatín que a base de práctica me sale fantástica.
Enhorabuena por el premio, por tu lucha con la timidez y por el blog tan estupendo que tienes. Entiendo lo que dices de no cumplir las normas, yo no suelo publicar premios precisamente por eso, soy celosa de mi intimidad.
Besos y muchísimas gracias por acordarte de mí

Antorelo dijo...

Enhorabuena por el premio.
Saludos

LaCuarent dijo...

Enhorabuena te mereces este y más
Ya he regresado
Un besote

Jennieh dijo...

Felicitaciones por el premio y gracias por pensar en mí también. Pronto lo colgaré en el blog.

Un beso.

Elia dijo...

Enhorabuena Wen, creo que te los mereces con premios...
sabes que tienes más en el Jardín, sencillamente porque el Duende así lo quiere!!

Gracias por acordarte de mi,
lo publicaré en breve...
sé feliz
un abrazo de pololos

^^

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida ven, gracias por darme el premio, eres generosa.Lo daré en cuanto pueda, pues ya esta semana voy a postear la presentación de mi libro Historias de Sesy Bo en la Feria Nacional de Villa María, en la Medioteca el domingo 7 de octubre a las 18:45.
Después viene repartir otro premio y por último el que me acabas de dar.
Muy agradecida.
Con ternura
Sor.Cecilia

julia rubiera dijo...

Felicidades por los premios querida amiga. Mereces estos y miles de ellos más. Muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz inicio de semana con inmenso cariño.

Aglaia Callia dijo...

Hola, Wendy querida, muchas gracias por tus lindas palabras y la comprensión que has mostrado a mi última entrada; aprecio tu bondad y generosidad, eres una gran amiga. Le comentaba a Roos que estos días espero visitarles poco a poco, me hace bien saber de ustedes, el estar cerca, aunque sea por este medio virtual, de personas tan buenas, me inspira una tranquilidad tremenda. He visto en mi bandeja de entrada mucha actividad pololera en el FB, también me daré una vueltita por allí. Gracias por ese premio tan lindo.

Un abrazo muy fuerte.

Raquel Campos dijo...

Felicidades por el premio, en verdad te lo mereces tu blog es precioso.
Gracias por acordarte de mí, en cuanto pueda me llevo el premio.
Sobre Alba, acuérdate de como quedamos, lo estoy esperando en el correo para ponerme con ello.
Un fuerte beso!!

MariCari dijo...

¡Madre me acaban de temblar las piernas! Porque si no me has dado el premio (con lo que me lo merezco, ja ja) es porque como dices ya me lo ha dado Katy... ¡madre como me lo haya dado y no me he dado cuenta... ahora tengo que correr a su blog y pedir disculpas!! Pero madre del amor hermoso como no me lo haya dado ella ni tú tampoco!!!! ja, ja. ja.... Venga, bss, boba si no estoy para premios... Bss

MariCari dijo...

Siiii me lo había dado, pero yo cogí el paquete rojo y no éste dibujo... ainss si no es por ti ni me doy cuenta... ¡pero podías haberme repetido ¿eh? no me importa estar repetida, ja ja... Bss amiga y gracias socia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...