martes, 24 de mayo de 2011

La Pololera News.



Han llegado noticias a nuestra redacción de un peculiar suceso que tiene revolucionadas a  damas y caballeros, se trata de un nuevo Club, El Club de los Pololos. Sus socias llevan pololos de diseño y las más prestigiosas casas de modas,  no dan abasto para servir tanto pedido. Por que las damas no se conforman con los pololos que se venden en los establecimientos habituales y  hacen sus encargos en base a exclusivos diseños, eligiendo los más refinados tejidos para su confección, seda, lino, algodón, sin olvidar encajes y puntillas así como lazos de los más variados colores.


Esta Gacetilla ha recibido numerosas misivas de nuestros lectores solicitando  información sobre este asombroso acontecimiento. Se habla de ello en los salones, en las tertulias de los cafés, en los salones de té, en el campo y en la ciudad ¡Todos quieren saber más!

Abrumados ante tanta expectación se ha hecho necesario recaudar la pertinente información, por lo que hemos encomendado hacer pesquisas a uno de nuestros mejores reporteros, el cuál lleva varios días saliendo a la calle en busca de noticias, llega al final de la jornada agotado y con la suela de sus botas desgastadas de tanto trotar en busca de la ansiada información, alicaído, pero cada vez más motivado, por el escurridizo proceder de cuantas damas han sido preguntadas por el suceso en cuestión, creemos que se lo está pasando pipa y que intenta hacerse con alguno de los espléndidos pololos, asegurando que es con el afán exclusivo de aportar pruebas.

Easton Adam. Fotógrafo y ecologista.


Nuestras arcas se han visto mermadas para pagar sobornos a nuestros topos habituales que llevan semanas asistiendo a fiestas y a estrenos, a fin de recabar pistas que nos conduzcan al Pololo’s  Club. Por fin estas pesquisas han dado fruto y nos han permitido llegar hasta sus socias fundadoras Lady Pololos MariCari y Lady Pololos Wendy. Ambas damas se mostraron muy reticentes a concedernos una entrevista pero, a la vista de nuestro serio proceder  y nuestra intachable trayectoria en el mundo de la comunicación, finalmente se han prestado a ello, muy amablemente, y ante una exquisita limonada, debemos decir. Lamentablemente,  no permitieron que un reportero gráfico inmortalizase el momento, porque ante todo quieren velar por la privacidad de sus socias honoríficas, todas ellas damas de reconocido prestigio en nuestra sociedad.

Aprovechando la difusión de nuestra tirada, han decidido que nuestro periódico sea el cauce que sirva para comunicar a sus socias las últimas noticias.




El Club de los Pololos informa que cuenta con nuevas socias que ya están en posesión del carné de baile distintivo del mismo, y son:

Lady Pololos Carmen.

Lady Pololos Fiona. 

¡Bienvenidas!



Así mismo, nos piden una aclaración para las socias más novatas y alguna que otra despistadilla: “ El baile comenzó en el mismo momento en que se creó el Club, y continua con cada nueva publicación, de ahí la necesidad de asistir con los pololos y lucir el distintivo pololero (carné de baile) en los respectivos blogs, a fin de cuentas este fue el motivo que impulsó su creación, antes de ello muchas damas se encontraban ante la embarazosa tesitura de quedarse quietas o bien mostrar su más preciada intimidad, ahora, en cambio, pueden cabriolear cuanto se les antoje sin poner en entredicho su virtud”.


El objetivo del Club es que planteada una propuesta, todas las socias colaboren de la forma que crean más conveniente. La primera propuesta fue planteada por Lady Pololos MariCari y versa sobre la tesitura entre Sentido y Sensibilidad, y en base a la novela de Jane Austen que cumple 200 años, optar  por una de las dos opciones que tiene su exponente en Elinor y en Marianne, personajes principales de la obra que encarnan a la perfección estas formas de comportamiento, respectivamente.


Marianne. Sensibilidad.
Elinor. Sentido.






Informan que, hasta el momento han recibido la colaboración de:


Lady Pololos Diana.



Lady Pololos Elia.



Lady Pololos Mari Cari.



Lady Pololos Susan.



Lady Pololos Scarlett.



Lady Pololos Katy.



Lady Pololos Marichu.



Lady Pololos Cloti.


Lady Pololos Jabonera.



Lady Pololos Akasha.



Lady Pololos Roos.





Nada nos han querido adelantar acerca de su contenido, pero si quieren hacer saber que ¡todas son de un alto nivel!, por lo que se muestran muy satisfechas por el esfuerzo e interés que las damas están demostrando. Y a la vista de ello, se fraccionará la exposición en cuantos post sean necesarios para que todos los trabajos sean apreciados como merecen. El próximo miércoles día 1, se publicará la primera exposición.


Ruegan a aquellas damas que aún no han enviado la suya que se animen a ello, se hace necesario poner un poco de orden para la buena marcha del Club aunque ya se sabe que es un tema muy escandaloso el reconocer que la cabecita de alguna de las damas tienen constantes tormentas románticas alimentadas de músicas lánguidas, frases subidas de tono, imágenes ensoñadoras de galanes susceptibles de colgar de las paredes del Club para lo que se pide participación abultada y que hay, también mucha cabecita refrenada por un férreo sentido que impide el envío de recetas de cocina para un ágape delicioso, listas de licores, postres copiosos y juegos de cartas para la próxima cita.




Finalmente tanto Lady Polos MariCari como Lady Pololos Wendy quieren agradecer la calurosa acogida que el Club ha tenido y desde este periódico les deseamos a todas las damas pertenecientes a este divino Club que tengan unos días pololeros la mar de festivos y gratificantes. 

Iniciativas como ésta hacen que el mundo virtual sea menos frío y anodino.
 

¡Un brindis por el Club de los Pololos!


Imágenes bajadas de la red.

73 comentarios:

Colotordoc dijo...

Guapa:
Por aquí estoy haciendo fotos como el amigo ecologista, para poder redactar mis propias críticas ;D

Saludos y que siga la fiesta

Wendy dijo...

Manuel,

Haces muy bien, espero que sean buenas :D
Besos.

kanet dijo...

Hola mi querida Lady Pololos Wen, este post es genial, se ha hecho muy ameno y nada cargoso de leer, me has tenido con una sonrisa constante jeje que ocurrencias, como diría mi estimada Akasha jeje tu magín es un no parar.
A duras penas si puedo leer lo que escribis y la entrada antepasada de la pololera MariCari, fue brutal, casi que se me caen los pololos al ver la extensión del mismo, santo Dios, tuve que atar fuerte las cintas para que no se cayeran al suelo y asegurar que no daría el espectáculo delante de la concurrencia jejeje
La tuya de las pinturas, debo decirte que tienes buena mano para ello, te quedó genial.

Bueno ya se me hizo muy tarde jeje me retiro a mis aposentos y allí sí dejaré caer los pololos y de cualquier manera, mañana será otro día, ya los recogeré de donde se hayan caído jeje
Besitos azules querida mía muassssssssssssss

Rosana dijo...

Mi muy querida Lady Pololos Wendy, me lo estoy pasando pipa, aún sin hacer otra cosa que leer las gacetillas al respecto. Parece que el mundo esté en ascuas esperando nuestro próximo paso de baile, ja, ja, ja. Claramente, el presente es nuestro!!!
Besos pololeros

Leovi dijo...

Ante esta fiebre pololera no me queda más remedio que seguir la ruta del pololo, que aunque no es una prenda muy sexy, si debo reconocer que potencia la imaginación. Besos.

Anónimo dijo...

Ante la posibilidad de que me ofrezcáis que me una al club, os he de decir que, aunque lo consideraría un gran honor, habría de rechazarlo, debido a que dudo, del todo, que los pololos me favorezcan jajaja

Besos

Aglaia Callia dijo...

Qué buena nota, Wendy querida, me ha resultado muy amena y divertida; con un reportero como este, no se pierde nada, está en todo.

Bueno, veo que debo redoblar esfuerzos para hacerme presente y contribuir al club, me pongo a ello ya mismo.

Cogeré una pluma, que es con lo único que me defiendo más o menos, y veré qué sale. La sensibilidad me llama :)

Un abrazo, gracias por esta iniciativa tan linda que no deja de sacarme sonrisas.

Unknown dijo...

Woow!!! Veo que esto se está transformando en algo grande, bienvenidas a las nuevas pololeras!!!
Si seguimos así saldremos en todas las gacetillas, mundialmente hablando no?
Ante tanto glamour y tanta formalidad creo que para el 1 de junio optaré por los pololos glamorosos, no sea cosa, que no vaya acorde a la fiesta, que será espectacular!!!
Y danzando y pololeando me voy andando!!!
Besotes reina Polola!!!
Lady Pololos Roos

MariCari dijo...

Maravilloso, maravilloso que un Periódico tan importante y de tirada universal (me consta que se distribuye también en la Estación Espacial Internacional a la que me llegaba cuando viví con mi Borisky) se haya fijado en el Club de los Pololos, esto es debido, no me cabe duda a la gran Pololera Wendy que tiene contactos hasta en el cielo... je, je...
Es estupendo que recoja todas y cada una de las actuaciones que se llevan a cabo en este decoroso club.
Mucho ánimo para las que aún no han remitido su colaboración tan necesaria para mantener el pulso y la salud de los carnés de bailes y esperamos ansiosas conocer las contribuciones de todas, que al estar en permanente contacto con nuestra espectacular anfitriona, me consta, que son dignos de diosas de las bellas artes y de seres mágicos.
Muchas felicidades por la publicación estupenda Wendy... y besos, besos como tú sabes que te doy, je ,je...

Wendy dijo...

L.P.Kanet,

Si, mi magín está muy efervescente últimamente, jajjaja y eso que no estoy de exámenes como tú, ya he terminado con los míos por este curso.
El hecho de que estés de exámenes ya es motivo suficiente para que tengas que atar bien el cordón de tus pololos, tanta ansiedad suele provocar pérdida de apetito, por lo menos durante esa etapa yo era incapaz de probar bocado, me alimentaba a base de té.
Te ha venido bien hacer un alto y darte un paseíto así se despejan las neuronas y luego rinden mejor, en cuanto termines haz un hueco para tu colaboración ¿si?.
Buen día con pololos o sin ellos y muchos besos azules.

Wendy dijo...

L.P.Rosana,

Sé que te gusta estar de buen humor y espero que este Club nos depare muchos más momentos de regocijo.
¿Te vas a animar a confeccionarles unos pololos a tus niñas? Ya ves que la prenda está de moda y tus niñas la lucirán como solo ellas saben hacerlo jajajjajjajaj.
Ya ves, a ti te dio por la costura y yo siempre enredé con los carboncillos y las pinturas.
Gracias y mucho besos en presente.

Wendy dijo...

Leovi,

Jajjajaj, me alegra que nos sigas la pista, imaginación y faltasia no han de faltar ¿para cuándo esa foto?
Besos.


Antonio,

No, no te veo con pololos :D, has aterrizado por el Club un poco tarde y por eso no llegaste a leer que los caballeros para estas ocasiones quedan muy elegantes y apropiados con levita y cravat :D
Besos.

Wendy dijo...

L.P.Aglaia,

Creí necesario poneros al día de cómo van las cosas, ya ves que muchas de entusiastas y diligentes socias se han puesto manos a la obra, a ver qué tal se te da esa sensibilidad y que las musas te acompañen jajjajajja.
Tenemos al reportero muy entregado, no se lo había pasado mejor en su vida, el muy bribón, además es un gran profesional.
Besos mañaneros.

Wendy dijo...

L.P.Roos,

Es muy posible, tu vives al otro lado del hemisferio así que estate atenta y no dejes de avisar si sucede ¿Si?
Estupenda elección, el día 1 se merece mucho glamour y tú estás muy al día en las últimas tendencias.
¿Cómo habrá llegado desde ultramar andando? Jajajjajajjajaja.
Besos.

Wendy dijo...

L.P. Mari Cari,

No te pierdas de vista a la otra socia fundadora, es decir a ti, jajjajajaj, eres una gran viajera y no te conformas con quedarte en Alpedrete, te embarcas en viajes por todo el mundo, tus tarjetas ya se copian en muchos países y me han llegado rumores de que estás en lista de espera para el primer viaje espacial, igual coincides con Boris, de nuevo :P.
Estamos de acuerdo el interés que se están tomando nuestras damas pololeras se plasma en la calidad de sus trabajos.
Mis publicaciones siempre pasan el filtro del Jardín enriqueciéndose con ello así que gracias a ti.
Espero que Blogger se porte mejor contigo hoy que ayer te dio muchos dolores de cabeza, le debiste dar envidia al leer ese momento sensitivo que te marcaste.
Besos cómplices.

Locaporlostacones dijo...

Me chifla esta idea tuya pololera...jajaj
besos guapa!

Esther

Unknown dijo...

Lady Pololos Wendy que suerte tenemos de pertenecer a un club que además recoge nuestras crónicas todo muy bien explicado por cierto, nos tendrás que presentar a ese maravilloso reportero.
Enhorabuena y bienvenidas a las pololeras nuevas. Besos.

chema dijo...

wendy, me encanta el soporte informativo del recién creado club de los pololos! tiene un tipo de letra agradable de leer, imágenes muy evocadoras... pronto te acostumbrarás a los aspectos más mediáticos de tu nuevo rol. ;)
la canción, una vez más, muy bien elegida. el gran billy joel, que lleva varias décadas haciendo canciones de las que compone él solito cada nota y cada letra...
besos austenianos!!

Anakonda61 dijo...

Hola Wen...menuda crónica pololera, imprescindible si queremos estar al día sobre todo lo que acontece en el club y a nuestras estimadas socias...un beso de bienvenida a las recién admitidas...
sobre el tema de las colaboraciones no me ha quedado muy claro si tiene que ser un post y mandártelo para que lo publiques, ó hay que mandarte el enlace y publicarlo en nuestro blog el Día "D"...perdona pero estos días tengo la cabeza "sólo" para aguantar los hombros...y poca cosa más!!!! jajaja...
Un beso y enhorabuena por las news

PD:gracias por preguntar como estoy sigo regulin, no estoy muy animada me deprimo sobremanera al no encontrarme bien, pero como la paciencia no figura entre mis virtudes...pues imagino que todavía lo empeora más...

Wendy dijo...

L.P. Loca por los tacones,

Me dejas con la duda de si colaboraras o no, ya sé, ya sé que tu agenda está repleta :P.
Besos.



L.P.Jabonera,
Aún así Ana, pienso que no me acabo de explicar bien porque siguen surgiendo dudas. No va de más que lo expliquemos una vez más para que tengáis ocasión de preguntar y de paso os ponéis al día de cómo va marchando el Club.
El avezado y apuesto reportero me temo que ya no está disponible, fue muy conocido por su trabajo en la época victoriana precisamente, de ahí que lo haya incluido como nuestro reporter de cabecera.
Era bien guapo ¿eh?
Besos.

Wendy dijo...

Chema,

Lo cierto es que esto de la croniquilla tiene su punto, recopilar la información, documentarse..una labor gratificante y enriquecedora.
No se te escapa detalle, es cierto que he cambiado la letra y lo mío me costó porque aún no domino bien la plantilla, supongo que se podrán hacer muchas más cosas, me gusta investigar, igual que a ti.
Te gustó la canción..Billy es un genio y un artista muy completo.
Besos de pesquisas.

Wendy dijo...

L.P.Anne,

Me alegra que plantees la duda así la explicación sirve para todas, no tenéis que publicar a través de enlace, me mandáis vuestra colaboración (lo que se os ocurra sobre Sentido o Sensibilidad) y yo iré elaborando los post porque va a dar para más de uno tan solo con lo que ya tenemos, así que ánimo pero antes que nada ponte buena del todo, cuídate y no seas impaciente, ya sé que es muy fácil de decir, estás acostumbrada a un buen ritmo y tener que ralentizar o parar genera ansiedad.
Besos de salud.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Alzo mi vasito (lleno de ponche eeeeeeh) para felicitar nuevamente- y cuantas veces sea menester- a estas dos damas fundadoras a quienes además admiro muchísimo y tengo en gran consideración. Felicidades por crear un club así para todo este revoltijo de fanáticas decimonónicas (¡ya era hora de disponer de un saloncito donde poder "cabriolar"- adoro esta palabra- a gusto!)

Que sepas lady pololos Wen que mis pololos además de poseer encajes y puntillita a tutiplén disponen también de un pasacintas blanco rodeando las perneras y perfectamente ornado con cinta de raso de color negro. ¡Una que es muy coqueta y picaruela jjejejjejeje!

Estoy deseando disfrutar de todas las colaboraciones y decirte que adoro las imágenes de Elinor y Marianne seleccionadas.

¡Ah, y por supuesto mi sincera bienvenida a las nuevas socias! Que se pongan cómodas y se sirvan una copita de brandy, jerez, oporto o ponche.

Besitos amiga.

LA TETA REINA dijo...

Oh my god! las 15.20 de la tarde del miércoles y yo son pasar por el salón de té. No tengo perdón.

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas pololeras.
Si quieren algún bollitos he dejado unos pastelitos de nuez y pasas encima del aparador, junto a las servilletas de fino hilo.

Y yo sigo dando vueltas para ver si seme ocurre algo, pero chica mi agenda está más apretada que mis pololos y el cerebro tiene lamitad de las neuronas en estado comatoso.
Seguiré maquinando a ver que se me ocurre.

POr cierto, lo de despistadillas..., voy en el grupo verdad jijijijijijiji, tienes razón y encima lo dices finamente. Mira que eres majeta, darling.

Bueno voy retirarme un poco al tocador.
Eso sí, chin-chin por el club

Besos

Abela dijo...

Querida wendy, me voy a tener que remangar los pololos bien, porque yo no soy una dama al uso y siempre llego tarde, mas bien soy como "Jo en Mujercitas"...jajajaja, me ha encantado!!!!!que imaginación tan linda tienes....Un gran beso (bueno un delicado besito, como corresponde a damitas de nuestra alcurnia).

Carmendy dijo...

Qué bonito y graztificante es esta forma de hacer amigas. Gracias¡¡
Querida y admirada Wendy.
Después de tantos días de ausencia es maravilloso pasar por tu espacio y disfrutar de tan ingeniosa iniciativa como es este Club de los Pololos.
Desde estas lineas, muchas felicidades¡¡ y mil gracias por invitarme a participar en el magnífico baile pololero que será todo un éxito, estoy segura.

Como te contesto en mi balcón, no he sabido subir el librillo que me enviaste, al blog, a ver si hoy me lo sube mi hijo.
He disfrutado mucho leyendo estas entradas tan creativas que nos dejas. Gracias querida amiga por seguir cerquita de mis cosillas.
Un abrazo muyyyy fuerte para tí y para todas las elegantes pololeras del Club.
Carmendy

Antorelo dijo...

Wendy, me sieno un poco abrumado entre tanto pololo. ¿Existen pololos para hombres?, es solo una pregunta sin intención.
Un abrazo

Flac_k dijo...

Siempre llego tarde a todas partes! pero brindo por el club, por la sensibilidad y la razón que finalmente llegarán a encontrar el equilibrio.

Pd, Wendy, dónde tengo que pedir el carné? me imagino que al mismo mail te debemos enviar los aportes, cierto?

Un abrazo y sigamos bailando, no sé cómo me he podido entrar sin carné, jajaja.

Wendy dijo...

L.P.Akasha,

Revoltijo si tenemos, no veas el lío que me voy a hacer para ir presentando las colaboraciones, ya sabes que no peco de ortodoxa así, seguiré mi instinto a ver donde me conduce esta vez :S.
Me consta que eres una damita picaruela jijijijiji, los míos no le andan a la zaga, eso si como soy indecisa tengo una de cada para escoger según estado de ánimo y ocasión, hasta los estoy usando para volar ;D.
No sabes lo que me costó conseguir manipular las fotos para darles ese efecto, se supone que se parece a un camafeo (sugerencia de Mari Cari) pero lo que ves es lo único que pude conseguir tras una lucha encarnizada con el power, el Word y después con los formatos porque las imágenes creadas en power no se pueden subir tal cual al blog, hay que pasarlas a jpg, el caso es que sí tuviese que repetir dudo que recordase todo lo que hice.
Muchos besos,queridiña.

Wendy dijo...

L.P.Teta,

No sufras corazón, que cualquier hora es buena, lo importante es que lleguéis y si además, como es tu caso, traes pastelitos de nuez y pasas ¡Uhmmmmmmm! que ricos, espero que las señoras no sean tímidas y se vayan sirviendo.
Si has convocado una reunión de sabios es que la cosa es seria, así que primero resuelve esos temillas que te tienen ocupada y ya verás cómo se te ocurre algo en cuanto estés más tranquila.
Jajjajaj, despistadillas hay más de una, sin ir más lejos yo lo soy en grado superlativo.
Besos.

Wendy dijo...

L.P.Marichu,

Ya he subsanado mi despiste, debes de haber recibido ya el carné, si no es así avisa que ya ves que algún detalle se me escapa.
Jo es de todas la “Mujercita” preferida de la mayoría, nos gusta su forma de ser así que no pidas disculpas jajajjaja.

Wendy dijo...

L.P.Carmendy,

Me alegra que vayas más desahogada de tiempo y puedas unirte a nosotras de forma más activa, por lo que he visto no has tenido tiempo ni de hacerte con unos pololos en condiciones jajjajajaj.
Subirlo es muy fácil, tienes que ir a diseño, después añadir gadget, eliges subir una imagen desde tu propio ordenador, la seleccionas, le das a guardar y ya lo tienes, pero si tienes problemas también tienes un hijo así que tema solucionado.
Ve pensando de qué lado te decantas, Sentido o Sensibilidad y en función de ello piensas laguna cosa con la que poder colaborar ¿si?
Gracias a ti y un beso.

Wendy dijo...

Antorelo,

Jajjajajja, diría que no, para los caballeros en moda intima están los calzones largos :P.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Flac_K,

Porque te conocemos de sobra que si no, no te dejamos entrar, ¿mira que no tener aún el carné? Eso hay que solucionarlo enseguida, has de decirme qué modelos prefieres de entre los cuatro que presenté y necesito tu correo para podértelo enviar.
Efectivamente tanto las peticiones de carné como las colaboraciones las enviáis a mi email: wendulina@gmail.com.
Otra damita descarriada que baila sin llevar pololos ¡Oh, My good! Jajjajajjajja.
Besos.

Abuela Ciber dijo...

Me encanto leerte.
Yo inculta no tenia idea que era un pololo...ja ja
Espero que vuestros pololos tengan mucho encaje y cintitas.
Cariños

Wendy dijo...

Abu,

Llevan de todo, encajes, puntillas, bordados, cintas de todos los tamaños y colores.
Según me han contado las amigas de Ultramar, en algunos paises se lláma pololos a los novios.
Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Me encanto el periódico, bienvenida las nuevas Chicas y pronto te mandare mi coloración la verdad aun no se que poner , pero espero inspirarme pronto. Y deslizarme sin romper el compás. Te mando un beso y que tengas un lindo día.

Wendy dijo...

L.P. Citu,

No te pongas trábas, hagas lo que hagas no vas a perder el compás.

Un beso.

Elia dijo...

¡¡Maravilloso!!!
que barbaridad si ya salimos en prensas ilustres... somos increíbles, estas personitas del 'club de los Pololos'!!!

Has realizado un trabajoespectacularWendy, te aplaudo porque nos animas y la música que nos pones es ciertamente para quedarse..

un gran abrazo, y hurra por todas!!!!
ese brindis bien alto!!!

Lady Pololos Elia ;-))

(eljardindemiduende)

Wendy dijo...

L.P.Elia,

Se te ve radiante esta mañana, y transmites muy buena energía con tu coemnatrio, es cierto somos estupendas y los ecos del Club han llegado hasta la prensa que no se ha quedado impasible ante el suceso asignando a un afamado reportero para que informa puntualemnte acerca de nuestras actividades.
Así que anímo a todas a colaborar para que este proyecto síga adelante de una forma amena y tratando temas que son del gusto de todas.

¿que tengas un maravilloso día, querida!

Gracias y besos.

La abuela frescotona dijo...

BRINDO POR TAN PROMETEDOR EMPRENDIMIENTO, QUERIDAS DAMAS FUNDADORAS, SEGUIRÉ LOS ACONTECERES DE TAN MAGNO ECHO SOCIAL Y CULTURAL.
LAS ABRAZO

Wendy dijo...

Abu,

Gracias por tu visita y sí es de tu agrado e interés, no dudes en unirte a nosotras :D
Besos.

princesa jazmin dijo...

Já,já, qué miedito que el Club se nos llene de paparazzis y prensa en general! por suerte tenemos los pololos bien puestos si llega a haber producción de fotos.
Te felicito por esta chispeante entrega, me reí muchísimo y también fue informativo.
Aunque en lo que respecta a mi salón, me temo que estoy reticente a entregar a mis caballeros porque me han confiado( en voz baja) que sienten algo de temor a la estampida de damas del Club, ya que les han contado que a estas chicas de buena familia se les dá por beber mucho jerez y otras bebidas espirituosas.
Y, que si los ven, no les van a dejar ni el cravat en su lugar, jé,jé.
Tal vez cuando tengamos un desfile de caballeros victorianos :)
Espero ansiosa el próximo baile!
Un beso grande!
Jazmín.

Wendy dijo...

L,P,Jazmín,

¿Estás segura de que tus caballeros no corren riesgo en tu saloncito? nú se, nú se, las damas que acuden allí son practicamente las mismas que aquí, es decir damas de buena família que de vez en cuando beben jerez y otras bebidas espirituosas jijijijijij, anda que ya te vale.
Un beso maloso.

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Publicar tu pintura fué un placer y un honor,ahora todas las tazas están envidiosas porque ellas también quieren un retrato
Aún no te he enviado nada para el Club de los Pololos ,lo siento ,tenía un asunto pendiente con Tracy pero mañana sin falta lo hago ,tengo dos opciones y no sé por cual decidirme...
Besos

Leovi dijo...

Ante este éxito solo me queda solicitar que los pololos escondan oberturas estratégicas, aunque en un principio sean secretas. Da un aliciente de búsqueda... Besos.

Wendy dijo...

L.P.Nadie,

Espero que me ayudes a seleccionar la siguiente, me pierdo y no me acabo de decidir por una en concreto :S.
Estupendo, espero tu colaboración.
Un beso.

Leovi,

En honor a la verdad, las damas victorianas iban mmuy tapadas externamente, llevaban capas de enaguas, miriñaque, pololos, etc pero los pololos llevaban aberturas en las partes estratégicas, tanta humedad acumulada generaba infecciones entre otras cosas desagradabbles :D
Un beso.

La Dame Masquée dijo...

Un brindis, madame!

Y mis disculpas: acabo de darme cuenta de que con mi ajetreo de estas semanas había olvidado poner el carnet en mi blog! Ahora mismo subsano la omisión.

Feliz dia

Bisous

Wendy dijo...

L.P.Diana,

Me consta que va muy liada, no se preocupes, agradezco el detalle, me llenará de orgullo verlo en la Corte.
Un brindis por las dos :D
Bisous.

Unknown dijo...

Hola Wen!!!!!!!!!
Gracias por tus comentarios, yo sigo renegando con algunos blogs, espero que este entre!!!!!!!!!!
Yo tampo me subiría a esos zapatitos, lo más probable sería que terminara en urgencias y con la pata enyesada, jaja
No veo el gadget de seguidores en ningún blog, soy yo o a todas les pasa??? El 31 iba a largar sorteo en Planeta pero ahora no sé si demorarlo, este blogger me está matando, jaja
Que tengas un hermoso finde pololeando por allí, no hagas travesuras eh???
Besotes
Roos

Noelia dijo...

Mi querida anfitriona, mi imaginación sigue en off como ya te dije, y mira que no será porque no me pongo los pololos una y otra vez a ver si así regresa...

:)

Ccasconm dijo...

¡Un brindis en honor de esas pololeras intrépidas que se atreven a mostrarnos sus interioridades, tanto en cuanto a ropa interior se refiere como a los secretos de su corazón! ¡Ánimo, valientes, que no se diga que somos tímidas! Qu se note el brío y la elegancia, a la vez que las ansias de libertad.

Besitos para todas

Wendy dijo...

L.P.Noe,

No te preocupes, las musas a veces son esquivas, ya regresarán.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Roos,

Ya me he pasado por tu blog, no he tenído problemas para comentar ni para ver el cuadro de seguidores, paciencia.
Un beso enorme.

Wendy dijo...

L.P.Carmen,

jajjajaj, te veo combativa esta tarde, en ello estamos, desde luego ¡qué no se diga!

Un beso.

Unknown dijo...

Ah pero que suerte tienes, entonces blogger está enojado conmigo y algunas más, pues yo no puedo ver ni tu gadget de seguidores!!!
Me consuela saber que no soy la ñunica, ya he visto que se atrasaron resultados de sorteos por este tema!
Espero se arregle pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah...estoy haciendo una torta de chocolate en este momento, y sale un olorcito...mmmm, lo sentís, ah que delicia, jaja
Que malvada que soy!!!!
Feliz finde amiguita y gracias por tus visitas!!!
Roos

Lady Jane dijo...

Hola Lady Pololos Wendy.
Gracias por recordarme que no había dejado mi comentario, lo había olvidado... ¡qué despistada! Pero si me había informado con estas noticias. Gracias por ellas, ¡me alegra que el club tenga dos nuevas pololeras!
Aún sigo trabajando con lo de Sensibilidad, en cuanto esté terminado, lo envio, no quiero que no alcance un alto nivel como los de las demás, jeje.

¡Besotes, amiga!

Wendy dijo...

L.P.Jane,

Por algún lugar he leido que tienes esa preocupación, cómo que temes no estar a la altura, no estamos compitiendo, corazón, hay colaboraciones de todo tipo desde muy sencillas hasta más elaboradas, No te frenes por ello :D
Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas las líneas que nos has dejado. Un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.


Saludos y feliz sábado.

Abuela Ciber dijo...

Visitandote y compartiendo.

Cariños

Wendy dijo...

Abuela Cyber,

Otros tantos para tí :D.

Tula dijo...

Qué grande eres! Mira que la ocurrencia... Me encanta la idea del club de los pololos. Igual los pones de moda, jajaja!!!
Bueno, bonita, que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo. Sí, me estoy mudando, pero no tengo más espacio. Me mudo al piso de arriba, exactamente igual que el de antes pero con más luz y menos ruido.
Volveré en cuanto me hagan la nueva instalación de internet.
Besotes!

Nano dijo...

Joder Wen...
menuda movida estáis montando con el club de los pololos...
me he reído un montón leyéndote...
seguir así... mola
besottes

Desclasado dijo...

Dios de mi vida... hasta la letra la habéis hecho pololera, jajajajajaja.

Yo qué sé, Wendy, hazme lord pololo o algo así y echo mi mano al club, más no se me ocurre, jajaja.
Seguro que peores cosas he hecho en mi vida.
Besos en pololos.

Wendy dijo...

Tula,

jajajja, claro que se van a poner de moda, faltaría más.
¡Joooooo! pensaba que con la mudanza te íbas a un pico más grande donde meter todos tus libros y zapatos....tendremos que conformarnos con tener más luz.
Suerte con la tarea y besos.

Wendy dijo...

Nano,

Me baila una sonrisa picarona, si que te mola jijijij, bueno no dejes de mirar por la rendija.
Un beso.

Wendy dijo...

Descla,

¿En serio? estoy escéptica con la propuesta, pero vamos, ya sábes que yo hago el nombramiento y me quedo tan pancha, no nos vendría mal ayuda del sector masculino aunque creo que se asusta con tanto pololeo ¿Por qué será? ¡nú sé!
Besos.

Frankie dijo...

Cada vez que paso por aquí me quedo fascinado por el alcance y desarrollo que está tomando esto. Ya casi parece lo del movimiento sufraguista que se dió por aquellas épocas, jajaja.

Declaro, pues, estar al corriente del pololeo y apoyar sus reivindicaciones. Pero eso sí, os escondéis como demonios, ah, esos bailes y meriendas clandestinas, pillastras.

Besos sorprendidos.

Wendy dijo...

Frankie,

Después de haber leido en tu blog la nueva propuesta, el Club no me parece mala alternativa, buen sitio para esconderse entre corpiños y enaguas.
Soy la primera sorprendida :D
No te pierdas el estreno de mañana, verás la las damas lucir talento y sus mejores galas.
Besos refugiados.

Amanda dijo...

Hola Wendy!
Siento decirte que no he encontrado tiempo para buscar algo decente que mandarte con relación al tema de Sensibilidad, pues en una semana tengo los exámenes de Selectividad. Así que por esta vez no participo en el baile de mañana, pero te dejo un haiku hecho por mi, relacionado con la ocasión!Espero que te guste!
(Un haiku es un poema, de origen japonés, formado por 3 versos de 5,7 y 5 sílabas respectivamente)

Un alegre baile
con lindas pololeras
¡qué dulce visión!

Wendy dijo...

L.P Amanda,

Si no te importa copio el comentario en el post del estreno, aquí ya no se va a leer y es una pena.
Te agradezco que a pesar de ir liada con los examenes te hayas pasado y nos hayas dejado un hayku (los conocí en el Jardín de Mari Cari) dedicado al Club, me encanta :D.
Muchas gracias y suerte con la selectividad.
Besos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Joder que buen artículo jajaja y yo me lo había perdido. Ayyyy si es que no puede ser.
Prometo intentar estar más al día con todo lo que surja en este estupendo club.

Ahí va mi brindis por él y por sus socios.

Besos.

~Ade~

Beatriz Alonso dijo...

Aún ando un poco perdía con éste ajetreo que llevais con los pololos, pero me encanta!, sois muy divertidas y creativas!, un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...