domingo, 1 de mayo de 2011

Impasse

He estado fuera casi dos semanas así que no me ha importado adelantar el regreso así me he garantizado un viaje tranquilo, a 110 sin apenas tráfico, hasta he podido dar alguna mirada de soslayo al paisaje, es paradójico que con las veces que he hecho la misma ruta siga sin saber qué es lo que hay más allá de la autovía, lo hago de forma mecánica, no me gusta conducir.



En esta ocasión no me ha costado mucho deshacer la maleta, me llevé pocas cosas, tenía claro que por una vez me quedaría tranquila en casa disfrutando de la familia, no proyecté actividades he preferido dejar que fuesen surgiendo sin complicaciones, para no tener tentaciones decidí no echar mano sobre el tratado que escribí acerca de cómo hacer la maleta, sí hubiese empezado con los básicos, los no básicos, los “por si acaso”, los complementos apropiados y todo lo demás a estas alturas no podría estar hablando de un impasse y aún estaría deshaciendo la maleta.




Han sido unas vacaciones austeras, ni tan siquiera he ido de tiendas ¿Estaré enferma?




No suelo tomarme descansos tan largos ni tan intensos, se me estaba olvidando lo que es vivir sin programar, he dejado que sean otros los que lo hagan, mis padres suelen insistir en que debo de vivir más tranquila y con ellos discutir es baladí, a estas alturas no van a cambiar y no tenía ganas de discutir, he tenido una actitud tan distinta que he conseguido despistarlos y no han parado de decirme: ¡estás rarita!


Es cierto, lo estoy y por eso estas vacaciones han sido fundamentalmente tranquilas y atípicas , no disponía de conexión a internet y os he echado de menos aunque para ser sincera, no he echado de menos internet, parece una contradicción pero así es, no me llevé el portátil (se me olvidó cogerlo), sí hubiese querido escribir me bastaba lápiz y papel, de eso sí tenía pero tampoco tuve necesidad ni ganas de hacerlo, ya os digo que estoy rara.


 Me llevé lectura pero no en formato clásico, me llevé el Ebook sin reparar que para cargarlo es preciso disponer de un puerto USB, menos mal que tengo hermanas con portátil, lo mismo me paso con el MP4, me di cuenta de lo mucho que dependemos de la tecnología pero le resté importancia, no disponía de ella así que a otra cosa mariposa.




Por primera vez no he añorado lo que no tenía, bueno, vale, solo un poquito.
He observado mucho y hablado poco.
Tampoco me llevé la cámara de fotos pero esto lo resolví con el móvil.



Imagino que muchos estaréis disfrutando del puente, iré poniéndome al día entre hoy y mañana que os he perdido la pista.
No estoy muy parlanchina, quizás he perdido práctica y elocuencia.
Mirando las fotos no dejo de preguntarme ¿habré dejado de ser urbanita? Voy a necesitar un tiempo para resolver esta terrible duda, os pido paciencia porque con tanta tranquilidad lo que he conseguido es ponerme histérica así que, por favor, no me digáis que esté tranquila ni que tenga paciencia que de eso estoy aburrida.



¿A que huele bien? 





¡¡¡Os he echado mucho de menos!!!





58 comentarios:

victoria eugenia dijo...

Que bonitas fotos de flores magnificas. saludos.

alberto cabero fotografia dijo...

weeennn!!! no pase a despedirme por que sabia que volvias pronto jeje soy un pelin brujo jeje.
Pues nada que a veces estas vacaciones se necesitan para ordenar un poco todo y para cargar la bateria via usb otra vez jeje
A mi a veces me pasa, trato de retirarme y a los dos dias estoy haaaarto de tanta paz, biene bien, de acuerdo pero si te soy sincero ,prefiero el movimiento a dejar pasar el tiempo.
Espero que te hallan sentado bien este paron.
Guellcomeeeeee de newww!!!!!!!
un gran abreixiño!!!

El Mar no Cesa dijo...

Wen! que alegria que estes de vuelta!! como habras visto, se te ha echado de menos. Pero me contenta este post con esas fotos tan bonitas... y me rio con lo de no ir de compras... capaz que no estas enferma, solo que lo que necesitas no es material y ya lo tienes ;-)
Un beso nena,
Mar.

Blue dijo...

Así que con tanta tranquilidad te pusiste histérica, y además no se te puede decir nada, ja, ja... pero ¿No dicen que el campo es salud?
Besos, Wendy.
Feliz vuelta.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ayyyy!!! Que te he echado de menos, muuuucho!!!! Pero ya has venido, has pasado por el Jardín, pero claro, es que venías de cuidar otro precioso, me ha desorientado tanta foto y tan dispar, a ver, naranjas todavía??? al mismo tiempo que los oídos??? Vale las rosas de acuerdo... pero las hortensias azules... ah! no! eso sí que no!!! Pero si mis hortensias están empezando a echar las primeras bolitas chiquititas... y los claves??? esos claveles... parecía todo no un campo, ni un jardín sino una huerta, una huerta con mucha mano, diría yo... claro que viendo como eres tú, ya sé qué mano tiene el hortelano y la hortelana... je, je... ¡¡Qué zalamera soy!! Pero me alegra que ahora por fin... ¡Estés en casa, con nosotr@s!
Besos... muchos besos... y bienvenida!!!

BLAS dijo...

Hija, tu estarás histérica con tanta tranquilidad, pero a mí, entre la musiquilla, las fotos y la narración, me has dejado a puntito para irme a dormir relajadísima. Qué gustazo...

Divino el post de regreso de vacaciones Wendy. Me ha encantado.

Besotes!

Carmela dijo...

Wen me encanta que hayas regresado, como ves soy egoistilla, jajaja. Te he echado de menos. Las flores son una maravilla, y ¿cuantas diferentes?.
"Histericamente tranquila", pues ala ya sabes a revolotear impacientemente de blog en blog a ponerte al día...y date prisa jajaja, venga corre, corre, jajajaja.

Cuando estes cansada e histerica nos escibimos vale.
Miles de besos

Princesa Nadie dijo...

¡Qué bien Wendy poder escaparte a ese remanso de paz!
Me alegro mucho de volver a verte,te echaba de menos
Me ha encantado pasear contigo entre las flores
Muchos besos

Wendy dijo...

Victoria Eugenia,

Muchas gracias por tu comentario, paso a conocerte.
Besos.



Alberto,

No he parado de reir con tu comentario, me has dado un abrazo en galleguiño ¿tás bien? A ver sí va a ser que, también, estás rarito, igual has descansado jajajaj.
No me hagas mucho caso, gracias por hacerme reír y muchos besos.

Wendy dijo...

Mar,

La de cosas que habéis dicho y hecho y yo sin tecno, ¡¡ainss!! ¿Cómo no me iba a poner de los nervios? No se puede estar en misa y repicar a la vez así que me acoplé al ritmo familiar y me dejé llevar.
No podía ir de tiendas ni de nada aunque tienes razón, tampoco necesitaba nada.
De vez en cuando no está mal gandulear :D
Internet no me genera adicción pero vosotros si.
Un beso enorme.

Wendy dijo...

¡Blue!

El campo es salud pero no siempre tranquiliza, me va mejor un puntito de histeria, aún no he logrado conseguir la madurez necesaria para vivir en la aburrida austeridad, ya ya me ves, he vuelto intratable ¡Oh!
Gracias y bicos.

Wendy dijo...

¡Mari Cari!

La alegría es mutua y menudo lio os estoy haciendo, la jardinera de buena mano no soy yo, ese papel lo tiene mi padre que se pasa todo el día trabajando en su pequeño huerto y en el jardín, yo me limito a observar y a hacer fotos con el móvil, lo demás no es mérito mío, ya quisiera yo tener tantos conocimientos sobre jardinería, sí quieres pregunto por las hortensias azules, solo te puedo decir que son preciosas y muy originales y cómo ves están exultantes, mi padre es muy suyo y no me deja meter mano en casi nada, no se fía de mi ¡cosas de padres austeros y dominantes! Es broma, les echo mucho de menos y por eso cuando estoy en el séptimo estoy con mis cosas pero no en mi casa ¿entiendes?
Me encantan las zalamerías y me rio con tus ocurrencias, nena deja que me ría que llevo unos días muy siesa.
¡Besitos!

Wendy dijo...

¡Carmela!

No hago más que exclamar, es cómo si estuviese de fiesta hablando con vosotras y no me viene mal para compensar tanta tranquilidad, que hartazón jámía, ya no podía más, eso si, he dormido y comido bien y como mi madre es un sol me he traido unos tuper con los que podré sobrevivir sin cocinar por lo menos una semana, ahora empezaré a correr y en un mes necesitaré que me apuntalen otra vez, son ciclos.
Bueno ya me estoy adelatando aún falta mucho para ese mes y tendré que correr mucho a partir de ahora y desde luego os visitaré y hablaré.
Me hacía falta tu mirada siempre linda y positiva.
Besos calmadamente histéricos.

Wendy dijo...

¡Blas!

Me he acordado de tí y estoy deseando leer cómo te ha ido ese viaje tan complicado y maravilloso, estoy segura de que no has esatdo tan tranquila como yo, muy al contrario habrás regresado rendida y tendrás sueño atrasado, por eso necesitas dormir jajjajaj ¿qué será lo que habrás hecho?
Felices sueños, hasta mañana.
Un beso.

Wendy dijo...

¡Princesa Nadie!
He estado tranquila y he tenído tiempo de pintar, ya he terminado la reproducción del té con escramujos, en un par de días espero tenerlo listo y te lo mando para que le eches un vistazo.
Hemos tenído muchos días de lluvia y me sentaba junto a la ventana para pintar y escuchar música.
Yo también te he echado de menos.
Besos.

Cheli dijo...

Hola! que hermosas fotos, me encantan, y que bueno que hayas descansado, a veces no programar es mejor, sin nada de stress, es lo mejor.
Un beso.

Wendy dijo...

¡Cheli!

Solo hice una escapadita y adivina quién conocí shssssssssssssss.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Se te ha extrañado, Wendy querida, es bueno tenerte de vuelta.

Me gustaría mucho a veces darme un descanso de estos, desconectar, creo que más que rareza, es que todos necesitamos nuestros momentos de paz, y se siente más en estos tiempos, que todo pasa tan rápido.

Bienvenida, y gracias por subir esas bellas fotos y compartir la voz de Frank.

Un abrazo.

Wendy dijo...

Aglaia,
Y yo que pensaba que estabais todos de puente, cuanto me alegra volver a leeros y sentiros cerquita.
Tienes razón, suena a rareza, pero a veces es necesario hacer un alto y dedicarse a descansar, es lo que he hecho estos días, me tocaba.
Gracias siempre a tí.
Beso de buenas noches.

princesa jazmin dijo...

Wendy, qué placer tenerte de nuevo con nosotros, porque si tú nos echas de menos imagínate nosotros.
El jardín de tu viejo es una maravilla, parece el jardín del Edén, sólo sentarse allí y ver las flores, sentir sus aromas y oír a los pajarillos que han de abundar merece la pena el viajecito,no?
Cuando veo tus fotografías viajo contigo, querida amiga,gracias.
Seguro fueron unos días maravillosos, me alegro por tí.
Hay animalitos en casa de tus padres?
Y la canción que utilizaste no podría ser más adecuada, ya que te tomaste vacaciones a tu manera :)
Bienvenida de nuevo!
Besos y abrazos.
Jazmín.

Tracy dijo...

Unas fotos estupendas que demuestran lo feliz que has estado.
Feliz rentrée.

Flac_k dijo...

Hola bienvenida!, me encantan esas vacaciones trascendentales que te sacan de la rutina y te llevan a pensar más en la vida y compartirla. Me alegra que hayas vuelto y como no quiero ponerte más histérica no voy a decirte nada más ;), solo enviarte un abrazo.

Leovi dijo...

Preciosas con exquisitas tonalidades, Realmente estas flores son muy seductoras. Como se nota la primavera. ¿Vacaciones austeras? que envidia, yo no me he ido de vacaciones, no he hecho ni deshecho maletas, pero afortunadamente no me ha abandonado la inspiración. He tenido más tiempo para hacer fotos. Besos

Roos dijo...

HOLA PRECIOSA WEN!!!!!!!!!!
BIENVENIDA!!!!!!!!!
Se te extrañaba mucho por aquí, cómo no!!!
Otra loquita linda blogueando, jaja, pero ya volviste, tranqui o histérica, pero estás aquí!!!
Lo que te pasa no es que estés medio rarita, es que a veces, uno tiene que alejarse un poco, para ver las cosas desde otra perspectiva.
Ja, que tal? Me salió la psicóloga de adentro, jaja, no eso es parte de la vida, de madurar o ya estás madura? Ya estamos maduras o aún nos falta?
Ya estoy divagando a esta hora de la noche, pero estoy segura de que te hicieron bien en el fondo un poco de desconexión para empezar con ganas a correr de nuevo en esta carrerita incesante y sorprendente que es la vida!
Ah, cómo estoy hoy!!!
Bua, no digo más pavadas!!! jaja
Me alegra tenerte cerca amigota y muy bellas las flores de tu padre, que daría yo por tener unas así, pero en mi balcón no se puede nada, imaginate que estoy en un primer piso y me llega toda la tierra y el smog de los autos, asique nada florece, sólo yo!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja. Nos vemos lady!!!!!!!!!
Roos

Cheli dijo...

jejejejeje....no se....

chema dijo...

wendy, se te ha echado de menos!! me alegro de que tu ausencia haya sido por algo tan bueno como tomarte unas vacaciones y desconectar un tiempo. son preciosas las fotos de flores que has hecho, casi se pueden tocar y oler...
yo he estado hace poco en jumilla. en cuestión de fotos, a mí me dio por reflejar los orígenes antiguos de ese pueblo, jeje.
besos y bienvenida a casa de nuevo!!

Antorelo dijo...

Se te echaba de menos. Las fotos son estupendas. La histeria no es perniciosa. En mayor o menor grado, todos estamos histéricos.
Un beso

La Dame Masquée dijo...

Madame, bienvenida de regreso. También nosotros la echabamos de menos. Espero que estos dias le hayan servido para recargarse de energía.

Feliz lunes

Bisous

India dijo...

Jija, pues yo estoy de lo más plácida mirando tus fotillos, leyendo tus palabras... me sirven, me valen, me sobran para desconectar estando conectada ;) ya ves...
Bienvenida de nuevo, cielo.
Achuchones!

Jabonera dijo...

Wen bienvenida de nuevo, traes de nuevo la alegria como la visión de esas flores tan bonitas que nos enseñas. He leido con atención tu entrada, pienso que está claro que necesitabas descansar de verdad, y desconectar de todo, espero que hayas conseguido. Un beso fuertisimo. Ana.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ni te imaginas lo que te he echado yo de menos en mi saloncito, mi querida voladora y por lo demàs adoro que estès de vuelta y adoro ese principio de rareza que dices experimentar. ¿Has dejado de ser urbanita? Jjejejejjejeje el influjo del campo, mi querida amiga, de ese campo que pese a todo llevas grabado en el fondo de tu alma fantasiosa y sencilla y que te hace volar en tu magìn a lugares lejanos, lugares hermosos que esta vez has podido visitar en cuerpo- y alma.

Sì, creo que hoy dìa todos somos por desgracia medio adictos a la tecnologìa, pero de vez en cuando està bien que uno decida regresar- al menos temporalemente- a ese mundo sencillo que vivieron nuestros antepasados y que hoy nos semeja tan lejano y tercermundista (no lo es).

En estas vacaciones has sido màs Wendy que nunca, has sido esa chiquilla de vestido azul y cabello negro que le ponìa el punto sensato a un disparatado Peter Pan. Has aspirado su esencia, la esencia secreta de tu alma y de este blog.

No tengas prisa por volver a la realidad (quizàs tu verdadera realidad sea esa de la que regresas).

PD. He adorado las flores, que sepas que me han inspirado para un nuevo capìtulo jejjejejeje ¡Ayyyyy mis jardines silvestres!

Besitos

Manuel dijo...

Guapa que bueno que estas de regreso y completa ;D.

A veces hay que retirarse de esa forma.

A mi me queda poco para las mías (bueno menos)

Saludos

Wendy dijo...

Princesa Jazmín,

Sabes la gracia que me hace tu forma de hablar, imagino la cara que pondría mi padre si le llamase “viejo” pensaría que me había vuelto loca y que le faltaba el respeto, me consta que vosotras lo utilizáis de forma cariñosa.
El caso es que mi padre está encantado con su pequeño paraíso y a la vista está que lo cuida con mimo, siempre está trabajando en él y le encanta que nos interesemos en su trabajo porque los arboles dan fruto que todos disfrutamos, dan una fruta muy buena, ya me estoy relamiendo al pensar en los ciruelos maduros, los higos, los tomates dulces, las sandias, que rico todo, ñam, ñam.
¿Qué si tenemos animales? Claro que si, ahora hay cuatro perros, tres son de la casa y se ha quedado Nin, allí está muy cuidada y vive feliz, aquí, en cambio ha de pasar mucho tiempo sola y encerrada, en esta época la suelo dejar allí, voy mucho y prefiero saber que está bien.
También hay gatos, una de ellas ha criado en la leñera, para cuando regrese los gatitos ya estarán dando sus primeros paseos.
Lo pillaste, lo he vivido a mi manera ;D
No tardes en volver para hablarme de esa forma tan graciosa.
Besos.

Tracy,

No lo dudes, sí no pudiese ir sería bien desgraciada.
Besos.

Flac_K,

Hoy ya estoy más tranquila, ya he visitado vuestras casas y vuelvo a ser la misma, más o menos.
Poder disfrutar de unos días tranquilos en compañía de mi familia es lo que, en realidad, me llena de fuerza y energía para seguir.
Besos.

Wendy dijo...

Leovi,

Tu inspiración está en plena forma, ya lo he comprobado, me pregunto si necesitas música para trabajar.
Han sido austeras y sencillas pero muy fructíferas al cabo.
Besos.


Roos,

Muy interesante tu punto de vista y es verdad, ver las cosas desde otra perspectivas es muy bueno, se descubren matices que no se pueden apreciar cuando estás en medio de la vorágine.
No has dicho ninguna pavada, al contrario, has estado muy perceptiva, cuando voy a casa me refuerzo y me siento mucho más capaz de afrontar lo que viene con mayor fuerza e ilusión, gracias a ellos no pierdo el Norte y son mi mejor referente.
Además en el séptimo no tengo balcones, no tengo plantas y aunque no siempre lo reconozca me agobia tanto asfalto, así que cuando voy para allá me lleno de aromas a tierra húmeda y flores.
Es posible que no puedas tener plantas en el balcón, pero las hay muy apropiadas para el interior, te animo a tener alguna, siempre alegran y cuidarlas es bonito ¿si?, una flor cómo tu necesita compañía de otras flores, yo voy a comprar alguna que den un toque de vida y color.
Besos, preciosa.

Cheli,

¿No te estaráss agallegando? jajajjaja

Wendy dijo...

Chema,

Hemos coincidido en la de sacar fotos a las flores, cada uno a su manera y en función de lo que tenía disponible.
Gracias por esta calurosa bienvenida, no está nada mal desaparecer de vez en cuando y echaros de menos porque a la vuelta os aprecio más, si cabe.
Besos.

Antorelo,

¿A qué no? Un puntito de histeria te hace estar más alerta, en mi caso no necesito poner mucho de mi parte, sale solo y veo que a ti te pasa lo mismo.
Te veo mucho mejor ahora, te ha sentado bien ese lugar tan aburrido :D
Besos.


Madame,

Ya estamos de nuevo en marcha, teneros cerca es muy vivificante, suplís muchas de mis carencias, la pena es que no pueda visitaros cuando me voy al monte aunque, quizás, deba de ser así para que pueda compartir otras experiencias.
Bisous.

Wendy dijo...

India,

Si te sirven no se hable más, lo que está bien mejor no cambiarlo.
No te dejo ir sin unos cuantos achuchones, por guapetona y porque te quiero.


Ana Mª,

Esta vez la alegría no estaba tan desquiciada, es cierto que me puso muy nerviosa desconectar, llevo un ritmo rápido y quedarme en Babia de repente es un proceso inquietante, la paciencia es una virtud de la que no ando sobrada, así que me ha venido bien y tienes razón, lo necesitaba de verdad.
He aprendido más acerca de las flores y también he sacado un buen par de consejos relacionados con la Rosa Mosqueta y el Aloe Vera, mezclados son excelentes para tener la piel hidratada y regenerar al mismo tiempo, pero de esto tu sabes mucho más que yo.
Besos.

Wendy dijo...

Akasha,

A veces pienso que me conoces mejor de lo que lo hago yo, en un plis-plás has acertado a leer mi contradictorio magín, me gusta mirarme en tu espejo para que me cuente estas cosas que suelo olvidar, menos mal que siempre vuelvo a mi esencia, allí me nutro para reafirmarme en ella y no dejar que me tientes con vuelos pasajeros que no llevan a ningún lugar, en ocasiones mi buena fe es mal interpretada.
Nena ¿eres medio meiga o meiga del todo? Imagino la respuesta y que conste que la tuya es una virtud que envidio, tengo la sensación de que has estado compartiendo confidencias con mi esencia más recóndita y menos visible, así eres de extraordinaria.
Esta frase entre paréntesis (quizàs tu verdadera realidad sea esa de la que regresas). Lo has clavado queridiña.
¿Será cierto que a través de mis fotos te has inspirado? Si es así, me sentiré muy feliz, y no tardaré mucho en saberlo.
Ya debes de haber subido el nuevo capítulo, voy para allá a disfrutar de la lectura.
Muchos besos alter ego.

abril en paris dijo...

Un regreso muy primaveral a juzgar por las fotos. El cambio de ritmo es muy necesario..el despojarse de los artilugios y cachivaches que nos tienen "dominados" etc. etc..pasar tiempo leyendo o pensando es de lo más saludable y lo mejor el afecto de la gente que nos quiere...¡ eso es lo mejor para renovarse !
Una pausa y a coger carrerilla otra vez..;-P

Un beso y sé bienvenida a éste universo, patio de vecinos-amigos o etéreo mundo donde nadie se conoce pero todos se comprenden.:-D

Wendy dijo...

Manuel,
Ya me conoces, me gusta darle un punto de humor a las situaciones pero he venido encantada con la escapada.
Besos.

Abril,
Me quedo con tus descripción de esta blogosfera que tanto nos gusta: un patio de vecinos donde nadie se conoce y todos se comprenden, es curioso pero es así por eso os comentaba que no echaba de menos internet pero si a vosotros y mucho.
Seguimos el ritmo ¿si?
Besos, querida.

Desclasado dijo...

Muy emotivo, muy sentido, con el my way de fondo.
Y para que no sea todo emotivo: me he partido de risa con lo de "ni siquiera he ido de tiendas, estaré enferma? " Jajajaja.
Para matarte.

Besos primaverales.

Wendy dijo...

Descla,
He estado narrativa y quejicosa pero no tengo claro que sea emotivo.
Así entre tu y yo, fuí de tiendas un día pero muy poco rato y no compré nada así que no cuenta, preocupante.
Besos.

Cheli dijo...

igual si, quien sabe?? el roce, dicen, jejeje
besotes!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Wendy, pues sí que estaás rarita.....
Besos!

Gloria dijo...

Divinas tus fotos wendy!!!Y que bueno verte nuevamente! Huele todo muy bien y te ha dejado con un halo muy especial.....quizás sabiduría? Un beso y gracias por tu visita, Gloria.

Citu dijo...

Nena ojala te hayas divertido que es lo principal y como tu mismo dices cuando vives planeando las cosas . Uno se pierde las sorpresas de la vida y los detalles pequeños

Citu dijo...

Me olvida de desearte una buena semana y te mando un beso. Bienvenida te extrañado mucho

Wendy dijo...

Cheli,

El roce es importante ¡vaya, si lo es!. Hay que fomentarlo.
Besos.

Rosana,

Lo estoy, espero que se me pase pronto.
Besos.

Citu,

Está muy bien dejarse sorprender sin más complicaciones.
Feliz semana para tí!
Besos.

Elia dijo...

¡¡Bienvenida!!!
me gusta este paseo contigo entre estas fotos tan olorosas, tan hermosas, estoy disfrutando de lo lindo y de la lectura..
me encanta que hayas disfrutado de una forma diferente,
ya se te echaba de menos,

un abrazo

eljardindemiduende ^^

Nano dijo...

Hola Wendy, ya lo se…. Mucho tiempo,
Yo me he tomado unas vacaciones largas también… en el blog se entiende.
Lo importante no es el cargador del mp4, o el “olvido” de la cámara de fotos y del portátil,
Lo que importa es si has disfrutado de estas vacaciones diferentes, eso es lo que importa,
Por lo de estar raro…, no te preocupes, yo en Agosto del año pasado “necesitaba respirar” en mi blog… y aún sigo respirando, jejejje
Espero tener ganas para seguir publicando, un besotte guapisima

Wendy dijo...

Gloria,

Muy acertado tu comentario cuando habls de sabiduría, no la tengo pero la busco.
Gracias y besos.

Elia,
Creo que hemos coincidido en las actividdes de estas vacaciones, lectura y búsqueda de la belleza y aroma de las flores.
Estoy contenta de estar, de nuevo, con vosotras.
Besos.

Abuela Ciber dijo...

Creo que lo atípico es conducente.

Cariños

Katy dijo...

Hola Wen, lo importante es desconectar y cabiar de aires. Yo lo hago también. De hecho he estado alejada del ordenador desde el viernes, y recién llego.
Me alegro que hayas estado con las florecillas del campo que relajan mucho. Lo mismo hice yo, fotos a todas las rosas y moscas que se movían.
Besos (se te echa de menos:)

Wendy dijo...

Nano,

Cuanto me alegra verte después de tanto tiempo, he echado un vistazo a tu blog y no publicas desde agoato así que agradezco especialmente que te hayas pasado por aquí.
Efectivamente los chismes no son importantes, lo que importa es poder disfrutar las vivencias, las que nos toque en cada momento, creo que lo hice :D
Si no te apetece publicar ahora es porque tendrás mejores cosas que hacer, el blog no es una obligación.
Besos y hasta pronto.

Frankie dijo...

Ahora mismo pillas eesa tarjeta de crédito sesuar, pecadora y te vas a fundirla al Zara y al Corty y al Ikea y a la Fnac, criatura.

Tienes que ponerte las pilas, porque el Partido Consumista Murciano viene pegando fuerte en las encuestas y buscan aspirante a compradora del año.

A la ganadora le pagarán un asistente para que siempre, pero siempre, siempre, vaya con ellas e impida que desconecten. Desconectar, aah ¡si eso es de antiguos!

Besos compradores y derrochones.

Alexandra dijo...

me alegro que hayas podido escapar un momento del mundo¡¡ jajaja y que hermosas fotos te trajiste de allá¡¡ si dan ganas de estar tirada entre tanta flor ¡¡

B a la Moda dijo...

Qué preciosidad de flores. Lo que más me gusta de esta época. Feliz vuelta.

xoxo
B* a la Moda

Wendy dijo...

Abu,

Asi es Abu, de lo atípico se puede aprender.
Besos.

¡Frankie!

¡Menos mal! es lo más sensato que he leido ultimamente, empiezo ahora mismo a hacer méritos para ganarme ese asistente jajajjajajja.

Besos.


Alex,

Ese sitio es el sueño de mi padre pero todos disfrutamos de él aunquue siempre bajo su supervisión, el que manda, manda.
Besos.


Belén,

¡Cuanto tiempo sin verte! Espero que te hayas llevado un ramillete.
Besos.

Wendy dijo...

Katy,

Me consta que vas liadilla ultimamente así que agradezco tu visita.
Hay que desconectar para recargar pilas y volver a la lucha con optimismo, pasear entre verde y flores es una actividad magnífica.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...