miércoles, 11 de mayo de 2011

El Club de los Pololos. Carné de Baile y comienzo de la temporada




Ni en mis mejores vuelos hubiese soñado con una acogida tan calurosa, estaba en lo cierto, muchas de vosotras andurreabais por ahí sin proteger debidamente vuestra virtud, ahora ya contáis con una buena colección de pololos con los que poder retozar a vuestras anchas sin que vuestro pandero quede expuesto a chismorreos  y comparaciones odiosas, también tienen cabida las damitas rebeldes que se muestras reticentes al uso de tan necesaria prenda ¡que levanta pasiones allí donde se estila!

Hoy es un gran día para nuestro Club, llevo varios días trabajando con el carné de baile que será nuestro distintivo cómo socias, para elaborarlos me he basado en la documentación que ha buscado para este menester Lady Pololos Mary Cary que aparte de  lucir con gracejo digno de pasarela los pololos, es mundialmente conocida por su excelente labor como documentalista no tenéis más que preguntarle a San Google que no da un paso sin ella ¡no sabe nada el muy tunante!



El carné de baile fue un  complemento imprescindible para las damas del siglo XIX, en aquella época se hacía una vida social muy activa y los bailes gozaban de gran atractivo porque permitía que damas y caballeros pudiesen pasar amenas veladas y lucir sus galas y encantos al son de mazurcas, valses y otras piezas.
Era en el salón de baile donde la sociedad victoriana mostraba su mejor comportamiento. Cada cosa allí estaba regulada por el código más estricto de buena crianza, y cualquier salida de este código era tomada por una ofensa grave, por lo que era indispensable que la etiqueta del salón de baile se dominase por completo.
Era imprescindible que las damas llevasen su carné de baile, en él,  apuntaban por riguroso orden de pedida los bailes que les solicitaban los caballeros. Los materiales con los que estaban realizados, y los detalles de los mismos, denotaban la posición económica de su dueña. Pero además podían ofrecer una serie de “pistas” sobre el estado civil de la misma, información muy útil para los caballeros que iban al baile. Así, las solteras usaban carnés de baile de nácar, las casadas de marfil y las viudas de azabache.

Para elaborar nuestro distintivo me he inspirado en un carné de baile de 1830, es de carey, con adornos en metal dorado, el papel es de seda, os presento varias opciones para que seleccionéis la que más os guste, he elegido nombres al azar para que os hagais idea de como quedan.


Libro con pluma abierta. Modelo 1

Libro con abanico. Modelo 2

Libro con pluma y cofre. Modelo 3

Libro con perfume y flores secas. Modelo 4.


También hice una prueba basándome en un carné laminado de marfil y plata, es muy coqueto pero mucho menos práctico a la hora de personalizarlo, os muestro el resultado pero no es seleccionable, deja muy poco espacio para escribir el nombre.




¡Señoras, vamos a ordenarnos para que podamos avanzar!, la propuesta para esta semana es que todas soliciten su distintivo, somos muchas y preparar los carnés supone un gran esfuerzo, así que solo lo enviare previa petición a través de email, en el debe de quedar claro el que seleccionéis de entre los propuestos  y vuestra dirección de correo para que os lo pueda remitir, alguna de vosotras habéis sido muy diligentes y ya me habéis dejado la dirección de correo en el post anterior o me habéis escrito un email, ahora  debéis seleccionar modelo y una vez lo recibáis ya lo podéis subir a vuestro blog y... Señoras, ocupen sus asientos y tengan a mano el carné de baile porque el Baile comienza ya!!


Listado de socias del Club de los Pololos

Socias fundadoras:

Lady Pololos Mari Cary.


Lady Pololos Wendy.

Socias honorificas:  (Por orden de comentario)

 Lady Pololos Carmela


Lady Pololos Aureana  (Jabonera)


Lady Pololos Anne (Anakonda)


Lady Pololos Diane (La dame Masquée)


Lady Pololos Mar.


Lady Pololos Tracy.


Lady Pololos Katy.


Lady Pololos Aglaia.


Doña Bostezos (no tengo claro el nombre que quieres tener)


Lady Pololos Roos.


Lady Pololos Elia.


Lady pololos Cheli.


Lady Pololos Gaviota.

Lady Pololos Jazmín.


Lady pololos Akasha


Lady Pololos Cris.

Lady Pololos Luisa


Lady Pololos SoKaly (Ade y Mariola)

Lady Pololos Susan.


Lady Pololos Citu.


Lady Pololos Marichu (La Abela)

Lady Pololos Rosana


Lady Pololos Dulita (junebell)


Lady Pololos Eleanor

Lady Pololos Teta (Teta Reina)


Lady Pololos Nenina.

Lady Pololos Mª José.


Lady Pololos Amanda.


Lady pololos Isamonalisa.

Lady Pololos Cloti.


Loca por los tacones (no sé como nombrarte)


Lady Pololos Flac_K ¿te gusta así?

Lady Pololos Kanet.


Lady Pololos Nadie.


Lady Pololos Blas.


Lady Pololos Scarlett.


Lady Pololos Carmen (Carmen Béjar).

Lady Pololos Jane.

Lady Pololos Isabel Wentwort ¿te gusta así?

Lady Pololos Noe.

¡Si detectáis algún error no dejéis de avisar, creo que estáis todas!


Aviso para Isa ¿Isota? : Me llegó un mensaje tuyo a través de seguidores, te he respondido pero no tengo claro que haya sabido manejar esta aplicación, no encuentro tu blog, si regresas deja un comentario para que pueda localizarte.
Me gustaría que esta sección fuese interactiva y amena y para ello es preciso que colaboréis con nosotras. ¡Quiero leer vuestras sugerencias! Imaginación y arte no os faltan.


La primera propuesta se publica el miércoles próximo, nos llegará de la mano de nuestra querida e insigne socia fundadora Lady Pololos Mari Cari, y tiene que ver con "Sentido y Sensibilidad", creo que la mayoría conocéis esta obra de Jane Austen, yo la estoy releyendo para refrescarla que ya se me ha quedado lejos, no voy a adelantaros más datos porque será Mari Cari quien nos lo cuente la semana que viene, no obstante sería conveniente que dejaseis vuestra opinión sobre el tema, le será útil ¡please! las preguntas o dudas relacionadas con este tema a ella :D



Una vez se presente la propuesta se abre el plazo para que me mandéis vía email vuestras colaboraciones, el plazo es amplio porque no se trata de que nos agobiemos si no de disfrutar participando, así que tenéis hasta el día 17 para ir trabajando sobre ello, a partir de esa fecha ya debo de tener todo el material para ir elaborando el post que se publicará el día 1 de Junio (miércoles), y si quedase demasiado largo porque recibiese muchas colaboraciones (ojalá que así sea) , lo fraccionaré, meter demasiada   información resultaría tedioso.

¡Esto es todo señoras, doy por supuesto que todas venís con los pololos así que he elegido este tema para que podáis lucirlos hasta caer rendidas, no dejéis de bailar!








98 comentarios:

MariCari dijo...

El saloncito de baile de Wendy cumple con las exigencias más severas que en estos temas hay, puesto que su suelo está bien nivelado. El tono de este saloncito para el Club de los Pololos recorre una amplia gama de azules, es así, porque a nuestra Querida Wendy le fascina este color. Su techo es alto y hay enormes lámparas de salón, apliques y candelabros en sus laterales. Hallándose en su centro unas mesas con comida y bebida bien surtidos...
Y en el extremo oeste, está la gran orquesta. Por supuesto, hay un gran camerino para que las Ladys puedan empolvarse la nariz si así lo desean.
Conforme vayan haciendo su aparición, recibirán su carné de Club donde se especifica su nombre tras el título "Lady Pololos", por favor señoras, sean tan amables de recogerlo, Lady Pololos Wendy les hará entrega del mismo a la menor brevedad posible.

Y ahora que estamos todas juntas, señoras, levantemos nuestra taza de té y demos una aclamación popular a nuestra querida Lady Pololos Wendy por esta hermosa y fascinante locura que nos hermanará cada dos miércoles, aproximadamente, con exactitud british.
Ladys pónganse a buen resguardo porque... están en paños menores!!!

Unknown dijo...

Que bien, te mando un correo eligiendo, me gusta la entrada de inauguración. Besos Lady Pololos Wendy. Ana.

Locaporlostacones dijo...

HOla guapa!!!
geniales los carnets,me chiflan...me puedes nombrar como Esther Loca por los tacones...jajaj
muchos besos guapa!

Loca por lo tacones

Tracy dijo...

No sé qué puñetas he hecho que yo sola me he publicado en mi blog.
Bueno lo que decía ¿vais a mandar los carnets de baile a las socias para ponerlos en un sitio bien visible?
se ruega contestación.

Eleanor Atwood dijo...

Mmmm.....no sé no sé.....a ver si me decido.....
Una inauguración por todo lo alto, pero si me permitís una licencia en el brindis, creo que voy a echarle algo de brandy al té, que está algo sosillo y hay que animar la fiesta.
Lo de las aportaciones para el próximo tema, ¿puede ser cualquier cosa que tenga que ver son "sentido y sensibilidad"? es que me he liado un poquito con eso (hip!), y además, no sé porqué, pero empiezo a ver doble.....

Bueno quillas, ya me (hip!) contaréis.

Un besote.

LA TETA REINA dijo...

Que emoción esto se pone en marcha!!! (grititos de adolescente) jajajaja

Pues ahora te envió el mail con mi elección, querida!

Respecto a mi aportación, estoy casi segura de que no te enviaré nada para este mes. Ando un poco perdida y quiero ver como se desarrolla el baile para poder coger el ritmo y no hacer el ridículo más espantoso, que veo que tengo las caderas desencajadas y no precisamente de darles movimiento.

Un beso fuerte para todas las ladies!

Cloti Montes dijo...

Soy un desastre y no te he puesto el mail aún, ahora voy.
Bsssss
Lady Cloti Pololos

Wendy dijo...

Lady Pololos Mary Cari,

Aunque tu labor esté pasando más desapercibida quiero manifestar que sin ella todo esto no hubiese sido posible, ha sido necesario un cruce de emails tan intenso que pá si quisieran una pareja de acaramelados novios jajjajajjajaj.
Menos mal que has completado la descripción del salón, con tanto lío se me había pasado este detalle, se nos había olvidado incluir licores ¡mecachis! , me he apresurado a completar el buffet con los más selectos y variados, que no falte de nada en esta premier.
Quiero agradecer toda la ayuda, cariño, y energía que me has aportado para esta iniciativa. ¡Eres un crak!
Please, no te me despistes, que eres imprescindible en este loco salón.
Brindo por ti ataviada con mis mejores galas y por supuesto con los pololos puestos, me he decidido por el chic, muy apropiado para un atuendo mañanero.


Lady Pololos Jabonera (Ana Mª),

Tomo nota de tu selección, ya he recibido tu petición por mail, tu nombre es Lady Pololos Jabonera y te alabo la elección a fin de cuentas elaboras entre alambiques, esencias, aceites y demás nuestros jabones predilectos, artesanales y dotados de propiedades adecuadas a cualquier necesidad.

Besos.


Lady Pololos Esther, Loca por los tacones,

El problema que le veo a tu selección es que quedará muy grande el nombre y no tengo claro que se ajuste al tamaño del libro no obstante haré una prueba a ver qué tal queda, si no es posible ¿te lo dejo solo en Esther? No olvides enviarme un email indicándome qué modelo de carné prefieres, además necesito tu dirección para podértelo remitir.
Gracias y besos.


Lady Pololos Tracy,

Jajajjaja, ¡jámia, si que te has hecho un buen lío! En el blogroll aparece tu blog con esta entrada ¿cómo demonios habrás hecho eso? Te hemos contagiado, yo estoy hecha un manojo de nervios desde anoche, tanta expectación me pasó factura pero es una energía positiva así que no me quejo.
Para que te pueda mandar el carné necesito recibir vía email tu petición con el modelo que elijas, los iré enviando conforme vaya recibiendo las peticiones.
Besos.


Lady Pololos Eleanor,

Cómo se nota que estamos rodeadas de damas que además de llevar los pololos bien puestos están pendientes de todos los detalles, ¡se me olvidaros los licores! Me puse en marcha muy temprano y no acostumbro a desayunar más que un té, ya está solucionado, he añadido café, refrescos, zumos y licores para que cada uno elija lo más apropiado según la hora.
No olvides tu petición por email seleccionando el modelo, regresa cuando se te pase el ¡hip! Jajjajaja.
Espero que Mari Cari vaya respondiendo vuestras dudas respecto a su propuesta pero no creo que adelante muchos datos ya que tendremos que esperar a que tome el testigo, por lo pronto si creo conveniente refrescar la novela.
Besos.


Lady Pololos Teta,

Contigo da gusto, qué diligente, ya he recibido tu email con la selección, en cuanto a las propuestas, no te agobies, hay tiempo para que podáis poner en marcha vuestras cabecitas, el ritmo es pausado así que no creo que se despeinen vuestros rizos jajjajajjajja.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Cloti,

Me ha llegado tu dire pero no me dices qué modelo prefieres ¿donde tenemos la cabeza? jajjajajja.
Espero respuesta.

Besos.

kanet dijo...

Hola preciosa mía, antes que nada decirte que esta es la tercera vez que escribo el comentario y esta vez lo copiaré antes de mandarlo, porque ya les vale a estos del bloguer, como si tuviera tiempo para sus tonterías brrrr...

No he entendido muy bien, ¿necesitas la dirección postal para enviar algo a casa?
De momento te mando un email con la elección del cuadernillo que me gusta.
Desde luego que me he puesto los pololos elegidos para personarme, pues cualquiera sabe que situación se puede presentar y siempre hay que andar precavida jeje
No tengo mucho tiempo, ya lo sabes, por lo que de aportaciones, hasta que no termine el trabajo en octubre no podré prepararte nada, pero eso si, venir a darme un garbeo con algún galán que me pida la vez jeje eso si y enterarme de algún chismorreo también jeje

Bueno a la noche me paso para leer tu respuesta a mi pregunta.
Buen trabajo de documentación, ha quedado estupendo.

Que tengas un muy buen día, besitos azules muassssssss


PD: el azul también es mi color favorito, por lo que tu saloncito es todo un primor jeje

kanet dijo...

Hombreeee, por fin, será verdad lo que dice el refrán jeje a la tercera va la vencida jeje

muassssssssssss

Noelia dijo...

Toc, toc...

¿se puede? ¿Llego tarde?
Lo sé, se lo dije a MariCari, le dije que me pasaría a ver el club pero soy un poco lenta.

Esto de las presentaciones y normas de conducta...se me da fatal casi siempre suelo ir por libre.

Pero en fin tal vez pueda pertenecer al club de los pololos, así que me inscribo (si puede ser) aunque no tengo muy claro en qué consiste o qué debo hacer. (lo siento ya he dicho que soy un poco "lenta" en todos los sentidos).

un saludo Wendy

:)

AKASHA BOWMAN. dijo...

Oooooooohhhh ya tenemos formalmente nuestra querida sociedad victoriana! yupiiiiiiii! (y esta dama dio un bote obrando con ese gesto que se icen por encima de su cintura las cinco capas de enaguas que luce).

Y querida amiga, no hacen falta licores (¿no sabes que a las damas solteras no les estaba permitido beber alcohol asì a palo seco? Cuando se servìa vino en las cenas se lo rebajaban con agua jejejejjejje debìan de tener miedo que la menuda constituciòn de la mayorìa les jugara malas pasadas). Por mi parte me conformo con ponche- lo adoro- aunque si nos vamos a poner bravuconas (o malosas como dice Jazmìn) me bebo mi buena copa de brandy como que hay Dios jejejejjeje

¡Adoro los carnets de baile- el mìo de marfil jejejeje- y creo que tras barajar un poco mis preferencias me quedo con el modelo n. 2 asì que ya sabes, envìame tu cartita lacrada.

Estoy deseando leer la propuesta de Cari y es que mis amigas saben que de todas las obras austenianas mi favorita es Sense and Sensibility, incluso por encima del archiconocido Pride and Prejudice. Adoro a Brandon y Marianne es mi alma gemela en todos los sentidos.

Un beso y feliz de pertenecer a esta augusta sociedad.

AKASHA BOWMAN. dijo...

cuando puedo poner mi ornado carnet en el lateral del blog?

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Wendy, te acabamos de mandar el correo con nuestra elección de carné.

Y no hagas caso a Akasha (esta dama sólo se descoqueta cuando lee a nuestro Charlie jajaja), que nosotras somos unas mujeres modernas y algo de licorcito para amenizar la jornada nos vendrá muy bien.

Besos.

~Ade~

Anónimo dijo...

Yo creo que me voy a decantar por el modelo 4, en un momentin te envio un correo, pero...lamento mucho no poder aportaros ideas porque no estoy disfrutando de mucho tiempo libre, me vienen unas semanitas un poco cargaditas, hasta siento que tengo mi Abadía demasiado abandonada... pero eso si, si hay cualquier cotilleo oalgún caballero apuesto INFORMENME!!!

Besos,
Susan

Wendy dijo...

Lady Pololos Kanet,

No me hables de Google…¡grrrrrrrrrrrrrr! …me tiene negra, llevo gran parte de la mañana sin poder conectar con el servidor, mordiéndome las uñas sin poder ver qué pasaba por aquí y sin poderos atender, no funcionaba ni el blog ni el correo. Creo que le ha sentado muy mal que le hayamos privado de Lady Pololos Mari Cari, ya os he dicho que es su mano derecha y no da una sin ella. ¿Qué se chinche!
Me refería a la dire de correo electrónico y no a la postal, ya he recibido tu email, con tanto contratiempo os pido paciencia, en cuanto pueda voy mandando los pedidos.
No te agobies en exceso con el tema, la semana que viene Mari Cari lanzará su propuesta, será sencilla así que podrás cumplimentarla.
Besos.

Katy dijo...

Hola Wendi ya sabes lo amante que soy de la música ya suena en mis oídos el Danubio Azul, la la la la la,lala,lala....
Lo primero felicitaros por este currele que os habéis marcado. Bellísimos los carnets, "pa lucirlo en el ojal" o dónde haga falta. Yo me adelanté y creo que quedó claro. jejeje.
No voy a estar hasta la la 2º de Junio, porque me iré a bailar a otro sitio, lejos del ordenador:)
Si sale la propuesta antes de que me vaya igual se me ocuure algo. Lo dudo porque seguro a vosotras se os habrá ocurrido la intemerata.
Besos y gracias por la mención. Es un honor formar parte de este elenco tan selecto

Wendy dijo...

Lady Pololos Akasha,

¿Cinco capas de enaguas? Mal tiempo debéis tener por tierras norteñas, por aquí vamos bien servidas con una liviana que ya padecemos los rigores de nuestro cálido clima, no nos sobra el abanico para refrescar nuestras acaloradas mejillas.
Bien os consta que a vuestro lado soy mera aficionada en temas victorianos y de regencia, soy voladora y por ello picoteo entre los más diversos sin posarme en exceso sobre uno concreto, está claro que ahora me voy a tener que poner las pilas para estar a la altura de damas tan ilustradas, en tu caso es más que comprensible, cada semana nos delitas con nuevos capítulos de tu novela y no hay forma de pillarte un gazapo, te documentas concienzudamente, a mi me pillareis decenas..qué digo..cientos, pero sé que cuento con vuestra ayuda para corregirlos.
Anotada tu elección, el nº 2, en breve te llegará el pedido lacrado, en cuento lo recibas puedes subirlo al lateral de tu blog.
Seamos malosas y bebamos ponche o lo que se nos antoje porque aunque llevemos pololos, somos mujeres de hoy y estamos preparadas para cualquier circunstancia, no somos rancias en absoluto y no le hacemos ascos a retos y desafíos de cualquier índole con sombrilla o sin ella jajjajajjajajaj
Queridiña, bien sabes lo feliz que me hace tu presencia y entusiasmo.

Bicos.

Unknown dijo...

Ay ay ay !!!
Con esta música y el salón preparado ya me calcé mis pololos y estoy practicando!!!
Me enloquecen estos carnét, después de una buen rato que me llevará elegirlo, te enviaré el mail con el que quiero para mí, hasta creo que me lo imprimiré y lo plastificaré para salir a la calle!!! Conseguiré más socias??? jaja
Me encanta y ya he visto cosas para colaborar hermosísimas!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo mucho pero te voy a ir enviando de a poquito para no saturaRLAS, JAJA!!!
Te felicito loquilla!!!
Besotes!!!
Lady Pololos Roos

Tracy dijo...

Como no encuentro tu mail en el perfil, lo hago vía comentario.
El modelo de carnet de baile que quiero que me hagas el de Mari Cari que tiene los pétalos de rosa extendidos alrededor.
Dime si esta forma de comunicártelo está prevista en el estatuto de las pololistas. Espero tu respuesta para poder estar tranquila de que soy miembro de pleno derecho.
Gracias.

Wendy dijo...

Lady Pololos Noe,

Adelante,las puertas están abiertas, eres bienvenida, llegas a tiempo para unirte a nosotras en este club pololero, sí te lees el post te darás cuenta de que debes elegir el modelo de carné que prefieras, me lo solicitas vía email, dejo mi dire de nuevo: wendulina@gmail.com, el resto de la información queda reflejada en el texto de la entrada y puedes completarla leyendo la que la precede, los comentarios son, también, muy esclarecedores.

Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos SoKAly (Ade y Mariola),

Correo recibido, anotado pedido y tomada buena nota del nombre.
Por ahora vuestro Charley nos tiene mosqueadas, al chico no le falta atractivo pero mucho debe pulir su conducta para que nos rindamos a sus pies, como se ponga tonto con Rae le corremos a sombrillazos por muy poli que sea jajajjajjajajjaj.
Lady Akasha ya se ha apuntado al ponche, ya se ha arremangado sus cinco capas de enaguas y está dispuesta a ser malosa, sabe estar a la altura y podemos aprender mucho de ella, no hay más que ver lo que se curra su obra.

Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Katy,

Acabo de revisar los emails recibidos y no encuentro el tuyo, no sabes cuánto lo lamento, espero que no sea demasiada molestia que me hagas tu petición concreta indicándome el modelo que has elegido.
Te vas a bailar lejos del ordenador, haces muy bien, que la vida está ahí fuera esperando y llena de cosas maravillosas así que disfruta mucho y llénate de energía de la buena, y a tu vuelta la compartes con nosotras, siempre nos das buenos consejos o nos haces reír con cosas divertidas entre otras muchas cosas.
Llegarás a tiempo para leer la siguiente propuesta y si no es así no faltarán ocasiones.
Besos.

Unknown dijo...

Wendy, acabo de escribir el post de los pololos. Creo que te sorprenderá.

Wendy dijo...

Lady Pololos Tracy,

Me queda clara la elección del modelo pero, querida, necesito tu dire para podértelo enviar, el mío es: wendulina@gmail.com.
Quédate tranquila, eres miembro de pleno derecho jajjajajjajja
Gracias a ti y besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Roos,

Jajjajajjajajja vamos que si me encuentro contigo de frente y te veo con el carné prendido de un alfiler me caigo de culo con o sin pololos.
No sabes lo que me ha gustado leer que ya estás elaborando propuestas, para que esto sea ameno y divertido es necesaria vuestra colaboración, entre todas abarcamos un abanico muy amplio y puede llegar a ser muy enriquecedor.
Espero tu email para saber con qué modelo te quedas.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Wendy, empezamos ya, qué maravilla, una lástima que no sepa mucho sobre este período, pero con lo que he leído siento que conozco un poco más; tantos detalles, lo que podían significar mil gestos en aquellos tiempos...

Todos los modelos están preciosos, pero me decanto por el del abanico, me gusta mucho, y el a primera vista hay que seguirlo ;) No te lo envío por mail porque no puedo acceder a tu correo, no sé qué pasa.

Me alegra mucho que Mari Cari opte por Sentido y Sensibilidad para empezar, si cada que hago el test de Austen me sale Marianne, y con lo adorable que es el Coronel Brandon, yo feliz. Espero poder colaborar de alguna manera, a ver si al leer las palabras inspiradoras de nuestra amiga jardinera se me ocurre alguna cosita.

Un abrazo, y muchas gracias por esta iniciativa tan linda.

Anakonda61 dijo...

ayyyy...Wendy...pero que emoción...neni estoy tan alocada que he pasado esta mañana pero me he dado cuenta que con las prisas me había olvidado los pololos y como bien dices, no era plan pasar por aquí con el culo al aire...no vayamos a liarla el primer día...así que he tenido que volver a casa rauda y veloz y colocarme todo el vestuario adecuado que tenía preparado para este ESTRENO...jajaja!!! menos mal que ninguna de las socias me ha visto...tenía que haber escogido el nombre de Lady Pololos Despiste...jajajaja!!!
El saloncito está impecable, las bebidas, la orquesta, esas lámparas...esos tentempiés...porque con tanto bailoteo lo vamos a necesitar...aunque después de dar unas cuantas vueltas por la pista de baile...y viendo la música que ilustra este post...debía haber venido con las mallas y el maillot ochentero....jajaja!!!!
ahora te escribo el mail...un besazo y bravo por las dos...jabatas, que sois unas jabatas...victorianas pero jabatas....

Wendy dijo...

Koti,

Vaya que me ha sorprendio, ya te he dejado un testamento de comentario, aconsejo su lectura porque se basa en una historia real y contada de primera mano, aportas datos muy interesantes y que no son conocidos.
Gracias y muchos besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Susan,

Por ahora es suficiente con que hayas elegido modelo y lo hayas pedido vía email, la semana que viene tendremos la primera propuesta y espero que hagas un huequecillo para poder colaborar, hay tiempo de sobra, todas vamos de cabeza y es que la vida no permite muchas pausas.
Te aconsejo que te suscribas a comentarios así estarás al día de los cotilleos, resulta muy útil.
Besos.

Lady Jane dijo...

Me ha encantado esta fiesta de inauguración... ¡¡Quedó fantástica!! Y qué decir de la música... espectacular, y, por supuesto, sin mencionar la elegancia del salón de baile. Me preparo con mis Pololos Sofisticados.
Me ha alcanzado la tarde con el envio de mi solicitud, por eso pido disculpas, en seguida te la envio.
Están preciosos los Carnés... dificil escoger entre esas hermosuras.
Me temo que no estoy totalmente segura si daré sugerencias, aunque ganas no me faltan, claro. Tendré que esperar.

Un besote, Lady Pololos Wendy.

Wendy dijo...

Lady Pololos Aglaia,

No te apures querida, tampoco yo soy una experta pero entre todas nos apañaremos, ya verás.
Adjudicado el del abanico, necesito tu dire de correo para enviártelo así que si no consigues contactarme por email, déjame tu dirección ¿de acuerdo?
Seguro que Mari Cary no será muy exigente y nos lo pondrá facilito, tendremos que esperar a ver que nos cuenta el miércoles que viene.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Anne,

Me contagias tu alegría y tienes razón con unas buenas mallas o culottes hubiésemos dado la talla pero se trata de un club pololero así que corre a por ellos jajjajajjaj, los despistes gozan de toda mi simpatía porque me llevo la palma en cuanto a ellos se refiere.
Espero tu email con la selección del modelo y si logro centrarme y no despistarme demasiado te lo remito a la mayor celeridad posible.
Mary Cari y yo estamos encantadas con que todo esté siendo de vuestro gusto, no hemos escatimado esfuerzo e ilusión en preparar todo este lío.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Jane,

Ya te imagino bailando al ritmo de dance con tus pololos sofisticados, te quedan preciosos, querida.
Qué es eso de que no te atreves a dar sugerencias, las tienes y te las callas, eso si que no, quiero leerlas, ese es el espíritu que subyace en este proyecto, vuestras propuestas y colaboraciones así que tomate tu tiempo pero ponte a ello :D
Espero tu email para saber el modelo que prefieres.
Besos.

Carmela dijo...

Wendy cariño eres un encanto, jajajaja vaya la que tienes montada.
Tengo que pedirte disculpas porque ando muy liada me quedan un par de semanas liosos y a lo mejor tardo en contestar. Pero ya sabes que adoro tu iniciativa. Mi modelo preferido de carnet es el primero pero si no me equivoco tengo que mandartelo por mail. asi que ahora lo haré.
Que me encanta ya lo sabes tu iniciativa.
Un beso

princesa jazmin dijo...

Hola preciosa, me estaba riendo de sólo imaginarnos a todas las Ladys ataviadas al mejor estilo victoriano bailando al ritmo de este clásico ochentoso, que temazo!
Hasta una coreo bien polenta podemos armar :), pero sería necesario tomar algo más fuerte que un tecito, le robamos el oporto a los caballeros o nos conformamos con un jerez?
Estoy muy feliz por la excelente acogida de esta idea magnífica.
Te mandé un mail pero no sé si te habrá llegado, por las dudas el mío es jazminheredia@hotmail.com y me encanta el modelito con abanico :) muy práctico además luego de tantos saltos.
La pequeña Nim y el Sr.Watson cómo andan? hace tiempo que no los vemos, podrán estar en el salón con nosotras?
Ya quiero que llegue el próximo miércoles para leer el post con aportes de la vicepresidenta Mari Cari, el de hoy estuvo excelente, aprendí mucho.
Un besito!
Jazmín.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Lady Pololos Carmela,
Ya he enviado un emisario con un sobre lacrado que contiene el carné que has seleccionado, espero que te llegue sin problemas y que sea de tu agrado.
Cuento contigo ;D
Voy como loca, así que sigo haciendo carné, tengo muchos pedidos. ¡Aynsssssssssssssssss!

Besos.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

ya se cual quiero el del abanico me parece un tanto coqueto mi correo es elenamarepoesi@hotmail.com mil gracias preciosa besitos de gaviota en vuelo.

Rosana dijo...

Esto pinta fenomenal. Ya veo a los caballeros al fondo del salón con sus mejores galas, la sonrisa arrebolada y copa de ponche en la mano. Me hacen una pequeña reverencia con su cabeza al pasar, qué amables!!
Este es el mejor salón de baile que he pisado!!
Como sugerencia, te diría que dedicaras cada entrada a un máximo de 2, 4, 6, dependiendo de su longitud, para que no quede agobiante.
Ahora te escribo para elegir mi carnette.
Wendy, esta idea os está saliendo fenomenal!!!!
Besos!!!!!

Wendy dijo...

Lady Pololos Jazmín,
No me ha llegado tu correo pero ya tengo hecho tu abanico así que como tengo tu dire en cuanto acabe con la respuesta te lo mando,avisa para que sepa que te ha llegado, llegamos algo de lío con los emails.
Brandy, Jerez, ponche o lo que prefieras, lo impotante es que celebremos esta fiesta con nuestros pololos, bailando y disfrutando con tan buena compañía, ya ves que hemos decidido ser malosas jajjajajajjajaj.
El Sr Watson y la pequeña Nin están extrañados con tanto alboroto pero como son muy activos y traviesos están encantados, está claro que les va la marcha.
Mari Cari ya estará cavilando acerca de la propuesta y seguroq ue nos gustrá, no creo que lo ponga complicado.

Besos.

Wendy dijo...

Rosana,
Vaya subidón que me llega con tu comentario, tu descrición coincide con lo que yo he imaginado para esta premier, has captado la esencia de este Club, por ahora los caballeros pemanecen en silencio, están muy elagantes con sus levitas y cravats pero están algo timidos jijijijiji
Así es Ro, si un post quedase demasiado largo lo fraccionaré, demasiada información sería farragosa y tediosa.
Espero tu email para conocer tu modelo preferido, te lo mando en cuanto lo reciba.
Besos.

ManuGarciaEU dijo...

Mmmm...

¿Soy el único caballero que se asoma por aquí? Como no quiero perturbar, me salgo hasta que déis permiso para entrar, jejeje...

Wen, no sé qué hacer...

Besos ;-)

Wendy dijo...

Manu,
Qué cosas preguntas...ya ves como está el salón lleno de damas luciendo sus mejores galas y con su carné de baile para ir escribiendo sus peticiones, claro que has de entrar, te imagino vestido de manera elegante, llena tu copa, observa, baila y sobre todo sonrie y disfruta.
Eres un valiente jajjajajjaj.
Besos.

MariCari dijo...

Vamos, Queridas, no me aturullen a Lady Pololos Wendy, orden, orden en el Club… Veamos, veamos, hay que elegir el modelo de pololo y el modelo de carne solicitándolo vía email (lo que viene siendo correo electrónico, repito, electrónico, de toda la vida, bueno, de toda la de algunas, otras como una servidora de la vida desde que peino canas, ejem) hay que facilitar la trabajera de nuestra querida anfitriona, a la que aplaudo desde aquí, ¡plash, plash, plash!
Sigamos… no elijan nombres muy largos porque no caben en el carné.
Las damas que se encuentren en estado de buena esperanza deberían de abstenerse de acercarse a las botellitas de licor, ya pondremos unos zumos de naranja o melocotón, para satisfacer la sed, por supuesto que el vino NO se rebaja con agua, repito, NO se rebaja con agua, como coja alguna bautizándomelo le levanto la enagua allí mismo. Bien, por supuesto, se puede aportar la petaquita las más osadas, osease Lady Pololos Akasha, incluso mi diligente y eficaz como nadie Lady Pololos Teta por aquello de un antepasado tequilero y la operación pollo rojo que fue de infarto y si la aguantó, aguanta un orujo a palo seco y yo le acompaño sin reservas., claro que no le haremos desprecios a un buen ponche aunque ahora que lo pienso, podíamos hacer una Queimada, está por ver!!!
Debo estar al tanto de las más jóvenes y esto va por Lady Pololos noe, ya estás dándote prisa que has llegado tarde y necesita nuestra anfitriona el modelo del pololo y del carné para remitirlo lo antes posible.
Y creo que la gran duda que queda en el saloncito, cerca de los dulces porque es donde estoy viendo ahora mismo a Lady Pololos Eleanor atragantándose con una pasta de té, es qué vamos a preparar para la próxima reunión del Club el día 1 de junio, pues nada, nada, el próximo miércoles nuestra anfitriona publicará, si no falla el Sr. Blogger que nos acoge y que Dios tenga en la gloria muchos años para que no se descacharre este Club, pues versará sobre un tema Sentido y Sensibilidad, pero ya hablaremos sobre él, porque habrá tiempo suficiente para aportar vía email a Lady Pololos Wendy la aportación que cada una estime conveniente, en concreto desde el miércoles siguiente día 18 de mayo hasta el día que se indique en la entrada, siempre unos días anteriores a su publicación del día 1 de junio, para que haya tiempo de confeccionar el baile del Club de los Pololos…
Todas pondremos el carné en nuestro blog, creo que con el enlace a esta bella entrada de constitución, en el momento que nos indique nuestra anfitriona, toca esperar con el carné de baile y lápiz en la mano la señal de Queridas… Queda inaugurado el Club de los Pololos ¡!!
Para algunas que tienen problemas en encontrar los emilios (Será porque son caballeros y en el Club aún no se permite la entrada) indicar que es perfectamente válida la comunicación entre socias a base de comentarios... ¡Faltaría más, una dama se comunica hasta con el abanico! O por carta lacrada que es una delicia… Pero vamos que nuestra querida anfitriona ha dado ya el wendulina@gmail.com hasta a mi Hiroito…
No preocuparse las que no conozcan la obra Sentido y Sensibilidad, ni esta época, ni a Jane Austen, ni quién era el presidente de la comunidad dónde vivía ésta, nada, nada… ya se estrujará el Jardín las ideas(por petición de Lady Pololos Aglaia a la que no hay forma de negarle nada con esa dulce carita) yendo y viniendo al País de Nunca Jamás con la anfitriona, faltaría más… pero será fácil, palabra de Lady Pololos MariCary
Sigo a las órdenes de nuestra anfitriona para lo que necesite y subrayo… necesitas Querida Lady Pololos Wendy, como siempre…
Bss…

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Ví tu entrada pero hasta ahora no he tenido tiempo de venir con un poco de calma,eso de ir siempre corriendo se ha convertido en algo habitual en mi vida últimamente y no me gusta nada... a ver si con los pololos me relajo un poco...
Los carnets me gustan todos ,te comenté que me gustaba más el del abanico pero el del libro con flores secas tambien es perfecto...sí me quedo con el de las flores ¡como no!
No entiendo muy bien en que consiste nuestra aportación pero supongo que ya me iré enterando ,estaré atenta y si tengo dudas preguntaré
Mientras te comento me han pedido un baile y voy a concedérselo a mi caballero que me está esperando
Muchos Besos

Wendy dijo...

Lady Pololos Mari Cari,

Después de tu excelso comentario ya no debe de quedar ninguna duda en el alocado magín de nuestras socias honorificas, andan algo revueltas con los corpiños, las enaguas y los pololos, nos falta práctica así que los nervios son lógicos.
Quiero anunciar que ya he enviado TODOS los carnés que me han solicitados las niñas, aún quedan peticiones pendientes de recibir y alguna aclaración, Noe ya tiene el suyo, pero Lady Pololos Loca por los tacones deberá precisar si no le parece mal que le acorte el nombre, no creo que quede bien con tanto texto y alguna despistadilla más queda por ahí pero ya lo he citado en los comentarios.
¡Señoras! Estaría bien que me dijesen si les va llegando bien el sobre lacrado y personalizado con su carné, alguna ya lo habéis hecho ¡Muchas gracias!
Si no fuesen pocos los contratiempos de este extraño y confuso día, ya os habréis enterado del terremoto espantoso que ha sufrido Lorca, ya van varios muertos, cómo sabéis estoy en Murcia, estaba frente al pc cuando ha empezado a temblar la casa como si fuese en un barco en medio de una tormenta, han caído libros, cuadros, etc, ha sido horroroso, aquí estamos en alerta, estoy pendiente de las noticias, os pido que pidáis con vuestra mejor energía que esto no vaya a más.
Ya he visto algunos carnés en los blogs, quedan preciosos y me siento muy orgullosa, los podéis subir ya ¡Queda inaugurado el Club de los Pololos!

Sigo con los pedidos, no me gusta haceros esperar y no olvidéis la petición que os hago respecto a las terribles noticias que os he contado.

¡Gracias mil!

MariCari dijo...

Querida Wendy acabo de enterarme y me he preocupado por ti, menos mal que estás bien.... ¡¡Qué susto!! Pido con todas mis fuerzas que cesen los movimientos... ¡Ánimos y mucha energía para Murcia!! Bss

Abela dijo...

¡Qué bueno Wendy! ya estamos bailando....mi e-mail ya lo tienes, me gusta el carné delabanico, entre baile y baile hay que abanicarse ¿no?...jejeje.
Espero que tu y los tuyos esteiss lejos del terremoto...un besazo.

Wendy dijo...

Lady Pololos Nadie,

Te veo preciosa bailando con tu flamante caballero, en unos momentos recibirás tu carné con el libro adornado con flores secas, ya habrás leído los comentarios ya te harás idea del día que llevo, ya me tengo que ir sujetando los pololos porque con tanto sobresalto estoy perdiendo peso y se me caen :S…. fallos en la red, terremotos…espero que no vaya la cosa a más.
Por ahora, podéis subir el carné en cuanto lo recibáis y Mari Cari nos contará su propuesta el miércoles próximo, ha quedado muy detallado en su comentario.
Besos.

Antorelo dijo...

¿Qué digo yo entre tanto pololo? A ver si nos pones una foto en la que aprarezcáis ataviadas con la mencionada prenda. Ja,ja,ja...
Un abrazo

Wendy dijo...

Antorelo,

Mucho me temo que tu deseo deba quedarse en fantasia, en todo caso la última palabra la tienen las chicas jajjajajajaj.
Besos.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Abela,

Ya he cumplimentado tu encargo, te he mandado un libro acompañado de abanico, con tanto baile pololero no nos vendrá nada mal refrescarnos :D
Besos.

Carmendy dijo...

Querida amiga Wendy.
Ante todo espero estés bien, sobre todo, después de leer lo del terremoto en Lorca. Pido con todas mis fuerzas por que no se repita, amiga.
He leido con admiración esta linda iniciativa del Club de los Pololos, me encanta, se respira ingenio, alegría y optimismo. Enhorabuena por tan brillante idea. He cogido tu dirección y mañana te escribiré un correo, me gustaría formar parte de este bonito proyecto. Gracias por invitarme¡¡
Los libros son todos preciosos, no sé con cual quedarme...mañana te digo.
Un abrazo grandote y espero vaya muy bien. Carmendy

Unknown dijo...

Querida Wen!!!
He estado viendo las noticias, estoy al tanto, no sabés cómo me apena, el susto que habrán pasado!!!!!!!!!!!!
Desde aquí toda mi buena energía y mi pedido al Señor para que no se repita y acompañe a los familiares de muertos y heridos!!!
Wen que feo que pasen estas cosas.
Que estés bien amiga, vos y todos!!!!!!!!!!
Cuidate mucho!
Besos
Lady Pololos Roos

Wendy dijo...

Hola Carmendy,

Agradezco tu interés y buenos deseos, todos los informvativos dan cuenta del desastre que ha tenído lugar en Lorca, muertos y muchos heridos, gente desalojada...en fin, en Murcia se notáron dos temblores, pero se quedó en un susto, no ha habído daños graves.

En cuanto reciba tu correo te mando el carné que más te guste.
Me alegra tenerte entre nosotras y que hayas decidido colaborarar.

Besos.

Ccasconm dijo...

Pues nada, nada, que me apunto y me gustaría el carnet del modelo 3 que me puedes enviar a

ccasconm@gmail.com

Iré dando vueltas para ver qué se me ocurre. Aviso: puede no darme tiempo, en tal caso prometo una participación posterior.

Besitos

chema dijo...

wendy, son preciosos los carnets que has diseñado!! veo que el pololo es otro signo identificativo de si una dama está casada o no, quizá más fiable que el anillo, porque muchas chicas llevan varios anillos en ambas manos, así que cualquiera sabe... ;)
me alegro de que donde tú estás no haya tenido efectos importantes el terremoto y que estés bien.
muchos besos!!

Wendy dijo...

Lady Pololos Carmen,

El sobre lacrado con tu carné acaba de salir con un emisario. Confirma llegada, please.
No te preocupes, hay tiempo de sobra, el proximo miercoles veremos que nos propone Mar Cari.

Besos.


Chema,

Valeinte caballero que se atreve a comentar entre tanta dama :D
No está mal tu observación pero para poder ver el eatdo d ela dama tendrías que levantarles las faldas hasta llegar a los pololos y me temo que te correrían a sombrillazos jajajja mucho más seguro lo de los anillos.
Estoy bien, gracias, preocupada como todos.
Besos.

Cheli dijo...

Primero que nada quiero mandarte un beso enorme, con el susto que han pasado por alli, lamentablemente para otros ha sido mas que el susto....terrible.
Te mando correo con la eleccion, ahora los volvere a mirar para hacerlo.
No tengo clara mi aportacion, luego leere de nuevo los comentarios porque ahora lo hice rapidamente por falta de tiempo, igual por alli esta explicado.

Besotes y chin chin con mi taza de te (que a esta hora, no queda bien en una dama brindar con otra cosa, no?).

Colotordoc dijo...

Hola Guapa.

espero que estés bien luego del susto del terremoto. No pude venir ayer, no me dejaba entrar a tu blog

Veré tu club desde lejitos, pero por aquí estaré

Besote guapa

Wendy dijo...

Lady Pololos Nadie,

¿Por fin! ya funciona Blogger.

Como a todos me ha sido imposible conetar con el blog estos días, lo hemos solucionado vía email, ya está todo en orden.
Besos.

Condesa de Croissant dijo...

Muy bien, madame, tarde pero aquí estoy.

Ahora mismo le enviaré por correo mi decisión.

Feliz tarde

Bisous

Colotordoc dijo...

Hola Wendy:

Ayer vine por aquí, pero con el problema de blogger se borro el comentario.

Veré de lejitos este club. Buena idea.

Saludos

Wendy dijo...

Manuel,

Todos hemos estado igual, sin poder acceder y comentar en los blogs pero ¡hombre! no hace falta que nos mires desde tan lejos, somos inofensivas y los caballeros son bienvenidos :D

Besos.

Wendy dijo...

Antorelo,

Recuerdo que te respondí pero el comentario se ha esfumado, aynssssssssssssss, la que nos han liado los de Blogger.

Besos.

Wendy dijo...

Comentario de Cheli (rescatado del correo)

Primero que nada quiero mandarte un beso enorme, con el susto que han pasado por alli, lamentablemente para otros ha sido mas que el susto....terrible.
Te mando correo con la eleccion, ahora los volvere a mirar para hacerlo.
No tengo clara mi aportacion, luego leere de nuevo los comentarios porque ahora lo hice rapidamente por falta de tiempo, igual por alli esta explicado.

Besotes y chin chin con mi taza de te (que a esta hora, no queda bien en una dama brindar con otra cosa, no?).

Cheli, ya ves que he podído rescatarlo,lo tratamos todo por email así que estamos al corriente.

Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Diana,

LLegas a tiempo, es más..has podído llegar..ya sabemos lo que nos está costando estos días.
Enviado sobre lacrado con carné de tu elección.

Bisous.

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
No sabía que vivías en Murcia,te hacía por Levante por algún comentarío que habías hecho pero no sabía en concreto dónde
La verdad es que el tema ha sido serio y es lamentable que haya personas que han perdido su vida
Esperemos que todo acabe aquí y no vuelva a repetirse
Muchos Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy perdón por llegar tarde, Primero quiero saber que estas bien y me alegro que no te haya pasado nada.

Luego perndo por llegar el blogger no me dejaba responder y luego me quede sin internet. A mi de los carnet me gusto el del abanico Lady pololos Wendy. Pronto te mandare algo vía mail y cuídate mucho Wendy

Unknown dijo...

Ay la verdad que blogger nos despelotó todo, que lío se me armó!!! Las entradas desaparecían y aparecían como borrador, despues publicadas, me estaba volviendo loca!!!!!!!!! Ay cómo las extrañé, me estoy acostumbrando a bloguear con ustedes y un día que te quitan todo de golpe...ah!!! No!!!
Hasta se me desapareció el gadget con mi carné!!! Snif, snif.
Ahora será colocado nuevamente en su lugar de honor!!!
Y otros gadgets también, lo estoy arreglando de a poquito!!!
Hay mucho daño por Lorca, ojalá ayuden a los damnificados, debe ser muy feo!
Te dejo un besote grande y sigo bailando por aquí, que está tan lindo y ya me han servido una copita de licor de café!!! Ah, que delicia!!!
Besote
Roos

Anakonda61 dijo...

Hola Wendy...menudo con el blogger, a mí también me desaparecieron los carnets de la barra lateral...ainnssss...ahora los vuelvo a colocar...ahhhh muchas felicidades nena un exitazo total y absoluto...
Millones de Besos...

PD: Ya he visto que has puesto las pestañas arriba...te ha quedado perfecto y que ilusión poder ver todos los regalitos que l@s chic@s vayan aportando a las fiestas pololeras...

Wendy dijo...

Princesa Nadie,

Ando entre Murcia y Valencia.
Esperemos que así sea.
Gracias y besos.

Lady Pololos Citu,

Adjudicado uno de abanico para tí, ahora solo me falta tu email para poderlo enviar.

Besos.


Roos,

Ahora en Lorca tienen mucho trabajo por hacer, la mayoria de los edificios están precintados y la gente no puede acceder a sus casas, hará falta mucho trabajo y esfuerzo.
Gracias guapa y besos.


Anakonda,
Ya estamos funcionando y la prisa que te has dado para subsanar tus desperfectos, eres un hacha jajajjaj.
Besos.

J.P. Alexander dijo...

Ya te he mandado mi mail, lady pololos Wendy y muchas gracias

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo soy de bailar, pero cosas más, no se, más agarradooo jajaja

Saludos y un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Wendy como estas? Aquí tienes mi mail. Citus@hotmail.com. Un beso y te me cuidas.

Unknown dijo...

Blogger hasta me robó tu carné, el envidioso ese, todo porque no está invitado seguro!!! Pero ya lo volví a poner en Planeta Mujer, quedó precioso!!!
Y ya estoy precalentando para bailar el 18, vamos a pololear de lo lindo!!! jaja Menudas veladas serán las nuestras!!!
Besote
Roos

Wendy dijo...

Hip,

No faltaran bailes lentos :D
Besos.


Lady Pololos Citu,

jajjajajjaja por fin están todos los datos, te acabo de mandar el abanico, confirma que te llega enterito no vaya a ser que se rompa alguna de las varillas.
Besos.


Lady Pololos Roos,

Os lo avisé, Blogger está muy cabreado porque le hemos quitado a Mari Cari jajajjajja.
El miercoles tenemos sorpresa, no faltes :D
Voy a ver cómo ha quedado.

Besos.

J.P. Alexander dijo...

Me llego mi querida Wendy y muchas gracias.

Amanda dijo...

Siento ser tan tardona, jaja! Es que he estado muy liada esta semana y no he podido pasarme por los blogs, asi que ahora mismo te mando el email :)

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Lady Pololos Amanda,

Acabo de enviarte el carné que has seleccionado, espero que te guste.
Feliz semana y besos.

César dijo...

Hola Wendy, buena idea y que se diviertan!!!

Saludos, que estés bien!

Wendy dijo...

Cesar,

Me alegra verte por aquí, nos divertiremos y espero que lo veas.

Besos.

A. dijo...

Wendy, ya he recibido el carnet! Muchas gracias, está genial! Ahora mismo lo pongo en el lateral de mi blog jeje...Un beso :)

Amanda dijo...

Wendy, la de arriba soy yo xD Es que me equivoqué de cuenta y para comentar me metí en una que NO uso. Lo digo para que no te vuelvas loca buscando quien es esa Amanda sin blog ni casi perfil, jaja xD

Wendy dijo...

Lady Pololos Amanda,

No te preocupes que estás fichada jajajjajaj.
No faltes mañana.
Besos.

El Pantano de Fiona dijo...

LADY PRINCESA FIONA ,DICE PRESENTE
EN ESTE MARAVILLOSO BAILE...
HUMM,ME PODRIAS PASAR MI CARNET?
A fionagaray@gmail.com
EL PROXIMO MIERCOLES DIGO PRESENTE NUEVAMENTE Y APORTARE ALGO DE SENSIBLIDAD...
BESOS

Wendy dijo...

L.P. Fiona,

¡Bienvenida al Club! Debes de elegir un modelo de carné de los cuatro que propongo.
En cuanto a tu colaboración también tienes que enviarla a mi correo, iré elaborando el post con las que me vayan llegando.
Besos.

Carm9n dijo...

Me gustaría solicitar formalmente la inclusión en el Club de los Pololos y poder tener mi carnet como el resto de miembros.
Me gustan todos los modelos pero me quedo con el modelo 1. Mi correo es cfglilit@gmail.com
Un besazo, Wendy!!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Carmen,

Te acabo de enviar un mail a la dire que has dejado, me ha llegado devuelto, lo he reeenviado, avisa si te llega, please, en caso contrario mira a ver si has puesto bien la dire.
Un beso.

Isa dijo...

¡¡Querida Wendy!! ¡¡Acabo de ver mi nombre que emoción jaja!!
¡No se que mensaje fue! Tampoco controlo mucho el google friends!!
Me encanta esta idea y los pololos :D

Mi dirección es http://isotas.blogspot.com/
o
http://eonesdeisota.blogspot.com/

¡¡Por supuesto soy seguidora!!

Un abrazo grande

Wendy dijo...

Isota, ya te he dejado las instrucciones para conseguir el carné.
Besos.

aguadecolores dijo...

Hola Wendy, regrese de las vacaciones (*.-)
Veo que empezo el baile y es un honor poder participar.
Me pido el nº 2, el del abanico, que bloguer o google o la madre que lo par.. me estan haciendo sudar gotas de tinta, para dejar comentarios, así que ese abanico me vendra de perlas... ademas los pololos y el baile me van a dar calor y no quiero escocerme, que ahora soy una dama y eso estaria muy, pero que muy poco fino (*.-)
Besos de colores
Mañana te envio un correo
para que me pongas al día
aguadecolores1@hotmail.com
Besos de colores y a danzarrrrrrrrrrrrrrr

Wendy dijo...

L,P,Mª José,

Tomo nota de tu selección y en cuanto saque un ratito te preparo un lindo abanico con el que poder aliviar sofocos y sonrojos así como esconder gestos pícaros.
Bienvenida.
Un beso.

Cris Carrasco García dijo...

Hola:

¿ Es demasiado tarde para solicitar mi entrada en el club de los pololos? Si no lo es, me gustaría el carnet de baile n 3, el de las flores secas y el perfume. Puedo incluso esperar hasta septiembre.

Me gustaría que me lo mandárais con el nombre de : Lady pololos Violeta.
LO colgaré en mi blog.
Mi correo es: violetalluna@gmail.com

Muchas gracias y un beso

Raquel Campos dijo...

Hola no se si llego muy tarde para apuntarme al baile o estará ya cerrado. Por si acaso puedo entrar mi correo es: raecj@hotmail.com
Y me gusta el carnet de baile número 3. Ya me dirás algo. Saludos.

My favorites things dijo...

Hola Wendy: No encuentro la derección de correo tuyo, así que te dejo el mío: silviabmirabile@yahoo.com.ar, y el carnet num 3 mi nombre es Silvia. Gracias por contestarme y espero ser una buena polola. Besitos =)

Unknown dijo...

yo vengo atrasada, espero
llegar al viernes!!! me gusta el carnet de flores secas...aunque deberia haber uno con pinceles!!! jajaaj
mi mail es, lila7611@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...