jueves, 30 de diciembre de 2010

Sentada en un banco (Nochevieja 2010)


Me he calentado mucho la cabeza para ver que hacía para despedir el año, por más que recurría a lo tradicional no me encajaba ¡no os creáis! seré tradicional, tomaré una buena cena en estupenda compañía, tomaré las doce uvas, me vestiré (íntimamente) de rojo y desearé, de todo corazón, al levantar mi copa para brindar que el Nuevo Año sea mejor para todos.


Sin embargo antes de este momento, entrañable y mágico, quiero pensar sobre el año que termina ¿Ha sido un buen Año? Con certeza digo que si, los problemas de salud que nos han afectado se han solucionado, hemos tenido trabajo y hemos permanecido juntos, a grandes rasgos es suficiente para concluir que ha sido bueno.

 
Muchas cosas han pasado y las que más me desconciertan son aquellas que no he buscado, situaciones que en ocasiones parecían fruto de la casualidad. No creo en las casualidades, se producen pero pienso que hay alguna razón que las provoca, no acabo de entender el por qué pero así es. Queramos o no hemos de vivirlas y hacerlo con confianza sin temor a equivocarnos, hay que tener cautela pero no tanta como para dejar de vivir. Unas veces diremos NO  porque lo tenemos claro, las peores son aquellas en que todo es confuso, no conocemos el camino seguro y vacilamos, en a estas a las que más temo porque muchas veces no se qué hacer y es entonces cuando me desespero. Debo de aprender a ser menos ansiosa, a dejar que las cosas vayan sucediendo a su ritmo, sin querer forzarlas.


Y con estos buenos deseos me despido hasta el Nuevo año, como veis lo hago sentada en un banco y con una oreja élfica que me permita escuchar y entender más y mejor.


A las doce estaré brindando por todos vosotros pero este año una parte de mi se irá a caminar por las calles de Philadelphia, otro año serán las de Roma, Viena o Bombay.

 
Happy New Year Pictures, Images and Photos
 
 

34 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Wendy, que bueno tu balance de tu año que pasó!!!! y coincido contigo que seguimos para adelante a pesar de cosas no tan gratas,y que por suerte ya dejamos atrás... Lo mejor para tí!! Y gracias por tus comentarios y tu afecto de siempre. Un beso y felicidades!!!Gloria.

César dijo...

Hola Wendy! Pues tienes razón en ocasiones, llegadas estas fechas, debemos pensar en el año que se va, hacer un balance de lo bueno y lo malo. Me alegra que tu año haya sido bueno.

Espero poder seguirte visitando este nuevo año que está cerca. Cuídate, hasta pronto.

PD: No entendí lo último de que una parte de ti estará...

Katy dijo...

Es una buena decisión hacer exámen del año que pasa y las cosas que hemos dejado bien hechas y las que hemos dejado de hacer. Es el momento de nuevos proyectos y cosas a cambiar o consolidar. Mis deseos de paz y felicidad para ti querida Wendi y brindo para que en el Nuevo Año puedas hacer realidad todos esos deseos y proyectos que tienes en mente.
Un beso y feliz 2011

chema dijo...

wendy, me encanta cómo te has pintado a ti misma sentada en un bando de piedra, con las piernas cruzadas y con gesto pensativo.
nuestra vida puede ser muy diferente según las decisiones que tomemos. lo ideal, como dices, es que una de las opciones que se nos presente la tengamos lo bastante clara como para seguir adelante con ella con ganas y con ilusión. si luego no sale bien, ya se buscará otra opción. pero si desde el primer momento se tienen dudas de haber elegido el camino correcto, mala cosa. en la medida de lo posible, lo que se elija se debe tener claro...
por cierto, me gusta mucho la canción 'streets of philladelphia' de bruce springsteen. hay quienes consideran un delito que un grupo o artista de rock utilice cajas de ritmo, pero no es para tanto, en esta canción por ejemplo hace muy buen papel. ;)
besos wendy, y que tengas un fin de año muy feliz y divertido, que te dé muchas buenas vibraciones para el nuevo año que comienza!!

India dijo...

Cuando tomas los colores eres la leche,que mira que me gusta a mí el negro,pero es que...cuando pintas con color lo haces combinándolos de una manera que no puedo dejar de recrearme en ello...el colchón de amarillos y verdes traspasa y dan ganas de pertenecer al dibujo...
Los balances positivos muestran personas positivas,sí?
Feliz,felicísimo Año Nuevo,preciosa...ya verás como tú lo haces así,feliz.
Achuchones!

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

BLAS dijo...

Qué linda tu despedida del año, Wendy. Los dibujos son maravillosos y su color atrapa. El calor de los tonos amarillos y la frialdad del azul. Me parece también muy metafórico.

Me alegra saber que mi amiga, tras hacer su balance de situación anual haya obtenido un resultado de beneficios. Pero con tu carácter no es extraño: La mayoría obtenemos lo que buscamos, consciente o inconscientemente...

Vaya tela, me estoy poniendo filosófica y solo venía a desearte a tí también una buena salida y entrada al nuevo año, guapa!!

Besos enormes!!

Blue dijo...

Feliz año, Wendy. Sigue cuidando ese castillo.

Besos.

MariCari dijo...

Wendy... pues brinda también por mi ciudad, Badajoz... un lugar donde habrá una persona que se acordará de ti a las 12 en punto... Feliz 2011!!!
Y el día 1 de enero de 2011 ya estaré buscando tu blog para compartir todo el año contigo... ¡Mi primer año de bloguera...!
¡Felicidades Wendy!
Bss. felices.

Unknown dijo...

Wendy preciosa entrada, esperando la nochevieja..

Feliz salida de añoo..
y feliz 2011, que toda la felicidad te llegue.

Angel Rojo.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Vente a caminar conmigo, mi voladora favorita, por esos parajes hermosos de Nunca Jamás, donde los árboles se elevan ufanos hasta el cielo y los ríos murmuran canciones con su vago rumor.

Ha sido un año bueno, en general, y concretamente para mí por permitirme conocer a gente especial y que sin duda dejará huella en mi corazoncito. Las huellas de unas alitas irrefrenables y unas orejillas élficas de lo más inspiradoras.

Feliz año, cielo.

Flac_k dijo...

Brinda, disfruta y llénate de energía para el año que comienza!!! Un abrazo enorme, mucha felicidad para tí.

Aglaia Callia dijo...

Hola, Wendy, también me gusta hacer un balance del año que se va, y muchas veces me sorprende lo que ha pasado, que muchas cosas no las busqué, y lo que busqué, no pasó, cosas de la vida, supongo.

Entre las cosas que más agradezco es el poder haberlas conocido, saber de ustedes, y que me cobijaran con su bondad.

Espero que tengas un precioso Año Nuevo, que tengas mucha salud y felicidad, y puedas cumplir todos tus sueños.

Un besote.

Diana de Méridor dijo...

No puedo decir que mi año haya sido precisamente bueno, madame, pero al menos sí que puedo decir que pudo haber sido peor. Algunas sombras que se cernían sobre mí se han ido alejando, aunque hay otras que ya no tienen solucion.
Espero de veras que el proximo año sea mucho mejor para todos, y que pueda seguir encontrandome en este rinconcito con gente encantadora como usted.

Feliz año nuevo!

Bisous

Unknown dijo...

Wendy querida!!!
Mi año también ha tenido sus cosas buenas y malas, pero si hago un balance y como siempre veo el vaso medio lleno, fue positivo!!!
El conocerlas a ustedes, virtualmente al menos, ha inclinado mucho esa balanza para el lado bueno, por eso también brindaré por todas!!!
Sabés, un hombre de 90 años me dijo una vez "cada día se aprende algo nuevo", el seguía aprendiendo, asique nosotras también no?
Estoy segura de que el año entrante nos traerá muchas felicidades, ese es mi deseo para vos y tus seres queridos, porque te aprecio realmente, eres una persona muy sensible y eso me encanta de la gente y yo tampoco creo en las casualidades, todo esto se está dando por algún motivo. No se cual es pero me gusta!!!
Y no te pases con los brindis eh? jaja
Besotes
Roos

Carmela dijo...

Una entrada preciosa para despedir el año. Wendy, conocerte aunque hace poquito tiempo, es una de las cosas buenas que me han pasado este año.Te deseo lo mejor para el año que entra y espero que sigamos conociéndonos
Un besote grande,amarillo y verde!!!

Antorelo dijo...

Wendy, salud, amor, paz y prosperidad es lo que deseo para ti y los tuyos en el año venidero. Feliz 2011
Un abrazo

Tracy dijo...

Wendy, lo mejor para tí y tu familia en el año 2011.
Los dibujos son uns maravilla, no te prodigues tanto

Colotordoc dijo...

Saludos Condesa:
FELIZ AÑO

Todo lo mejor para Ud y su gente.
Ojala todo sea bueno.

Saludos

Leovi dijo...

Magnífico dibujo, estás estupenda en ese banco. Te deseo un feliz 2011, que te lo pases divinamente en nochevieja y que se cumplan todos tus deseos aunque algunos de ellos sean difíciles. Leovi.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Recibe mis mejores deseos, para ti y todos los tuyos, para este cambio de año, para este año nuevo que se nos cae encima...

Saludos y un abrazo.

Anakonda61 dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!
Un beso y un brindis desde La Mano Invisible

ManuGarciaEU dijo...

Hola Wen!! Difíciles días estos en los que parece que el tiempo se hace más pequeño y los segundos pasan más deprisa... Ya te leí ayer pero no pude comentar.

Simplemente, desearte un feliz 2011, y que en general, el balance es bueno, al menos para mi, que he conocido a mucha gente, como tú y otros, que siempre me habéis apoyado. Gracias y lo dicho, feliz entrada y salida de año.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hermosa escritura, hermosa imagen y preciosa canción.

Qué el 2011 tu vida y la de los tuyos esté plena de belleza y felicidad.

Un besazo enorme.

Mariola

Eleanor Atwood dijo...

Feliz año para tí también, querida.
Por lo que decía en mi blog, no se me estropeó el PC, lo que pasa es que ahora estoy en España, muy lejos de casa, y no tenía acceso a internet.
Mañana ya regreso a Inglaterra, y en cuanto deshaga las maletas os visitaré como es debido.

Muchos besos.

Princesa Nadie dijo...

Feliz Año Nuevo
Besos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Si pongo en una balanza las cosas malas de este año junto con las buenas, se quedan casi en empate, pero gana lo segundo. Algo que la desequilibra hacia lo favorable es que he conocido en este mundillo a gente maja, donde tú formas parte de él.

Así que mis virus (que ganas de deshacerme de ellos) y yo te deseamos un 2011 pleno en todos los sentidos, que la inspiración siga rondando esos dedos tuyos alegrándonos con tus dibujos y que no cambies Wendy, porque aunque hace poco que te conozco me pareces una mujer sincera y legal.

FELIZ AÑO NUEVO y que la pasión no deje de rondarte.

~Ade~

J.P. Alexander dijo...

Hola nena pasaba a leerte tienes toda la razon, y ame tus dibujos. De paso pasaba a desearte un lindo año y mandarte un gran abrazo cuidate mucho y un beso

felicitat dijo...

Wendy... estás preciosa, pero demasiado pensativa, anda, disfruta mucho... y no te me pierdas por Philadelphia con el Bruce... que está de muerte!jajajajaja

Feliz año!!! besossss

cuadernodeciudad dijo...

Todo ocurre por algún motivo wen, cada dia creo más en la existencia de un plan divino que el "Gran jefe" y cada uno de nosotros perfilamos antes de nuestra llegada a esta vida y que tiene como objetivo el aprendizaje de una enseñanza que aunque nos lleve toda una vida descubrir cual es, el "como" y "el por qué" hacemos esa busqueda es lo verdaderamente importante.

Normalmente no alcanzamos a ver, si acaso llegamos a intuir, que ese "como" y ese "por qué" hacemos la busqueda y lo que vivimos por el camino son el verdadero en muchas ocasiones el verdadero aprendizaje.

Feliz año wen

La abuela frescotona dijo...

BUEN AÑO NIÑA BONITA, TE ABRAZO ¡¡¡¡¡

Ccasconm dijo...

Aunque llego tarde, por fin estoy aquí. Espero que la entrada al nuevo año haya sido con el pie derecho, que te lo hayas pasado fenomenal y que cada uno de los 365 días que lo componen sean magníficos. Que dentro de un año por ahora podamos valorar así de positivamente este año que empieza ahora y que entonces ya pertenecerá al pasado y a los recuerdos.

Un abrazo

Wendy dijo...

Llegar a fin de año arropada por vuestras visitas y comentarios es de lo más estimulante y motivador.
He sentido una oleada de cariño que me arropa y con ella quiero tejer una bufanda para que me sirva de abrigo.
Cconfio en vosotros,sois únicos y exclusivos pero teneís mucho en común, valorais la amistad y andais por la vida compartiendo lo mejor de vostros mismos lo que me lleva a decidir que quiero seguir formando parte de vuestra vida en este espácio que puede parecer frio e impersonal pero que es tremendamente cálido.
Mis más sinceras gracias por estar y permitirme compartir vuestro mundo.
Vamos a por el 2011!
Mil besos!

abril en paris dijo...

Pensativa y muy bien dibujada. Es hora de examinar lo que merece la pena, quedarnos con lo positivo y esperar lo mejor. Haremos un " barrido" de todo lo malo para empezar sin lastres.

¡ Feliz año y un beso Wendy ! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...