domingo, 5 de diciembre de 2010

Por ahora..

Todos los que me vais leyendo sabéis que ando muy ocupada, estos días he estado enterrada entre una pila de examenes que tenía que corregir, además, he de preparar las clases..




a esto se unen las guardias



y¡como no! están las tareas domésticas.



Sumando todo esto el tiempo libre que me queda es escaso, por ello he de optimizarlo, me gusta responder a vuestros comentarios y hasta ahora así lo he hecho


pero  no dispongo de tanto tiempo así que prefiero visitaros para leer lo que decidáis contar y opinar sobre ello.



No es una decisión que me guste porque a mi modo de ver le resta calidez pero, por ahora, no veo otra solución.
Me hubiese gustado preparar algo especial para celebrar que 10000 personas pasaron a leerme pero ya voy para 20000 y sigo sin tiempo para ello ¡ en fin! lo celebraré a destiempo ¿qué más da? estoy acostumbrada a que mi ritmo sea distinto porque no por ello dejo de disfrutar los momentos, a mi manera que es poco ortodoxa pero no exenta de ilusión y, lo que es más importante, no me faltan ideas sobre como hacerlo.
Sois vosotros los que me motivais a seguir con esta gratificante tarea por ello aprovecho para daros las gracias.




32 comentarios:

Condesa de Croissant dijo...

Madame, no se preocupe, nosotros lo entendemos, y apreciamos su esfuerzo. Teniendo en cuenta sus multiples ocupaciones, bastante hace usted. Demasiado, diría yo.

Buenas noches

Ah, y recuerde que acaba de entrar usted como gran canciller y que a medianoche publicaré su propuesta.

Bisous

pequenaspinceladas dijo...

Me encantó las fotos!
Muy bonito!

Blue dijo...

¡Vaya! pusiste otra vez una canción que adoro.
Me encanta cuando dice. "Corrompiéndose al centro del miedo, y yo que no soy bueno, me puse a llorar..." o "La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes"...en fin , que de aquí se aprovecha todo.
Gracias, a ti.
Besos.

César dijo...

Hola Wendy, entiendo tus palabras y comprendo la decisión que tomas, así que no debes preocuparte. Eso sí espero leerte de cuando en cuando.

Hasta pronto, que te vaya bien en todo!!

abril en paris dijo...

Sorprendida estoy de lo polifacetica que eres.
¡ Enhorabuena por tus visitas ! Sin duda es porque siempre tienes algo interesante que proponer.

Un beso y gracias por dedicar un poco de tu tiempo a pasar por casa de los amigos bloggeros:-))

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Bueno, pero no tardes en estar con todos y todas, ¿vale?
Bss... fumando espero...!!!!

Desclasado dijo...

Pues si que vas liada. A mí me pasa a veces cuando veo que se me han acumulado los comentarios que pienso madre mía que mogollón y digo: "Os respondo en general..."

India dijo...

La mare que me parió!que he cerrado sin escribir la palabra de verificación y se ha borrado tó!
Te decía que antes o después,te quedará el sentimiento de que no haces lo que te parece que merecen los demás,al emnos a mí me pasa...y que el otro día un amigo me felicitó por eso que hago de contestaros en plan charla conjunta,aunque es la manera que encontré para dedicarme a cada uno sin repetirme en individualidades...
Y que la leshe que mamé...que las imágenes se mueven y me ha dao un flash...que pensé que era por el guiski que no bebo!jaaaaaaaajajaja
Achuchones!!!

la habitación de Pandora dijo...

Wendy , con estár ahí , a mi me basta . No te agobies por favor .Y un GRACIAS bien grande para tí!
Un abrazo muy fuerte!

Anakonda61 dijo...

Wendy no te preocupes por nada, lo principal es que tú estés bien...y a veces hay que priorizar, sólo espero poder seguir leyendo tus palabras, notar tus sentimientos y tu pasión por la vida...como hasta ahora...aquí estaré atenta a tus palabras...
Un beso guapetona!!!

Roos dijo...

Mi queridísima amiga!!!
Veo lo ocupada que estás, es que en esta época del año siempre pasa lo mismo, atendé tus cosas tranquila que nosotras te esperamos disfrutando de ti cuando se pueda! Y luego festejaremos a lo grande eh?
Besitos muchos!!!
Roos

alberto cabero fotografia dijo...

te entiendo perfeeeectamente,a mi me esta pasando lo mismo ultimamente
y claro ...a todo no se puede
es un milagro que hayas estado manteniendo el ritmo hasta ahora,contestando en tu blog a todo aquel que pasaba,y encima visitando y participando de los nuestros.
Seguiremos disfrutando de tu espacio,y dejandote nuestras impresiones sin esperar nada a cambio.
cuidate muchoo ciao,ciao...!!!!!

Flac_k dijo...

Te entiendo a la perfección y esperaré pacientemente cuando tengas el tiempo para celebraciones, por ahora mi deseo es que el tiempo te rinda mucho, un abrazo!

Ahh y felicitaciones!!!

Aglaia Callia dijo...

Wendy, ni te preocupes, que tiempo es lo que más falta ahora, y cada quien encuentra su ritmo para atender los pendientes; siempre es un gusto saber de ti, y te felicito por todas esas visitas, ya se podrá luego hacer una celebración apropiada :)

Muchos besos, que tengas una poco estresante, y muy feliz semana.

Manuel dijo...

Estimada Condesa:
Le entiendo en todos estos quehaceres.Estoy en lo mismo.

Tranquila que el equipo gana.

Saludos Canciller.

chema dijo...

wendy, ya había notado tu ausencia estos días, pensaba que estabas malita o algo, me alegro de que no sea así. ánimo con este pico de trabajo que tienes antes de navidad, y gracias por tu esfuerzo por dedicar tiempo a otros blogueros, que sin duda lo apreciamos.
relájate en lo posible, y que el estrés no impida que tus actividades profesionales y docentes las desempeñes con el cariño que merecen. :)
besos!!

Antorelo dijo...

No te preocupes: se hace lo que se puede. Yo seguiré leyéndote y comentado. Iré a ver "Entre lobos".
Un abrazo

alfonso dijo...

wendy me dejas anonadado, cuantas tareas
un beso

La sonrisa de Hiperión dijo...

Lo que más me ha gustado del post de hoy, es la música que nos has dejado.

Saludos y un abrazo.

Jabonera dijo...

Wendy, me encanta las imagenes que has colocado hoy y la que más me gusta es la enfermera, así te debes imaginar, pero aunque a veces nos agobiemos por la cantidad de cosas que tenemos entre manos, como a la vez todas no las podemos hacer, a mi me ayuda a veces respirar profundamente y concentrarme un momento en lo que me gusta, así hago todas las demás tareas que me aprisionan, Y si no tienes tiempo para contestar a los comentarios es que es normal Wendy, me imagino que a ninguno nos puede parecer mal, al contrario, creo que cuando una actividad que te gusta (como en este caso el blog, por ejemplo) te empieza a agobiar porque no tienes tiempo para contetar y estar ahí todos los dias, entonces como digo yo es mejor dejar esa actividad pues para agobiarnos esta el trabajo y las obligaciones que no podemos dejar a un lado. Besos. Y por favor desagobiate ya. Ana.

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA WENDY, SEGURO TUS OBLIGACIONES, SON MUCHO MAS IMPORTANTE QUE NUESTROS BLOG, ESPERAMOS POR TI NIÑA, TE ABRAZO

May dijo...

Querida Wendy:
No debes preocuparte, no hay nada que perdonar.
Ya bastante haces en crear esas hermosas entradas que sólo tu sabes hacer, con todo lo que tienes encima, que solo de leerlo me ha entrado un estress...

Sigue tu propio ritmo y haz caso a tu cuerpo, que aunque seas una frenetica corredora de fondo, de vez en cuando hay que darse una tregua.

La entrada me ha encantado, siempre consiguiendo hasta los más extraordinarios detalles, eres la repera paisana jajajaja

Cuidate eso sí, y perdona por haberte hecho morder la lengua con el "tema" personal, si es que las Valencianas son todas tán inteligentes y avispadas :p jejeje

Un abrazo enorrrme guapa!!!

P.D Aqui estaremos esperando siempre tu regreso ;)

Wendy dijo...

Al final me haceis hablar jajjajajja, ¡NO ME VOY! tan solo por un tiempo dejo de responder a los comentarios en mi blog, pero sigo publicando y desde luego visitando los vuestros.
¡May! te sienta bien el diminutivo y me lo olí desde el principio, por cierto para Navidades estaré en Valencia me encantaría veros.

Roos dijo...

Ya te dejé mi regalito amiga!!! Espero que te guste!!!
Besito
Roos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Todos los que tenemos blogs somos conscientes de que a menudo nuestra ajetreada vida mortal nos exige más tiempo del que quisiéramos concederle, por ello no creo que exista uno solo de tus lectores que tome a mal tu ausencia, tus retrasos o todo eso que intentas disculpar.
Tranquila Wen, esto debe ser un hobbie, un desahogo, y no algo que nos agobie o nos haga sentir incómodos.

Por cierto, esta vez te has superado con las imágenes, hermosas hermosas de veras. Te "robo" una para mi saloncito, con tu permiso...

Besos reina y amada Canciller

Juan Antonio dijo...

Cuídate. Besiños.

CarmenBéjar dijo...

Wendy, te vengo a devolver la visita a mi humilde morada. Oye, tienes un blog espectacular y eso que dices que no tienes tiempo de nada, jejej. Veo que tienes múltiples tareas, pero nadie lo diría desde luego.

A partir de hoy entraré a verte de vez en cuando.

Besos

Rosana dijo...

Wendyssss, aprovecha los días a tope, trabaja, diviértete, quiere y siéntete querida y ya lo tendrás todo conseguido!!!!
Besos!

Manolo García dijo...

Wendy, no eres la única que anda a destiempo, mírame a mi ahora, echando "horas extra" en el puente, jajaja... no pasa nada, reina. Las cosas son así y no se pueden cambiar, sólo hay que esperar a que pase el tiempo y todo se vaya organizando.

Si el primer desastre soy yo, jajaja...

Besos y ánimos!!!

princesa jazmin dijo...

No te hagas drama querida.Suficiente con que saques tiempo para visitar todos nuestros rincones, te partes en muchos pedacitos para cumplir con todas tus tareas.
Hermosas imágenes, la de los gatitos me mató, súper tierna!
Besos y quesos!

Leovi dijo...

Te comprendo Wendy, al que más y al que menos nos pasa lo mismo. Yo no quiero que te sientas obligada a responder mis comentarios, si entras por el enlace que tienes en tu página yo se que me has visitado aunque no hagas ningún comentario.

ILONA dijo...

"Óleo de una mujer con sombrero" es una de mis canciones favoritas de Silvio...

En cuanto a la falta de tiempo...a mí me angustia, no me alcanza para hacer todo lo que me gustaría, pero me revelo ante las situaciones que se empeñan en que me dedique sólo a las tareas obligatorias, sin tiempo para más... aunque sea robándole horas al sueño, sigo intentando arañar minutos al reloj para poder hacer aquello que me convierte en quien soy realmente.

Lo conseguiremos, Wendy.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...