miércoles, 20 de febrero de 2013

Soplos de aire fresco.



¿Qué decir después de estos meses de ausencia? Sigo sin poder comprometerme con la actividad del blog pero abrigo esperanzas de que ya falte poco para que esta situación cambie.

He sentido el impulso de hacer esta entrada para deciros lo mucho que os echo de menos y para compartir con vosotros las bocanadas de aire fresco que hoy he encontrado buscando por la red.

Tanta realidad me está asfixiando y he navegado en busca de estímulo e inspiración.





























Ya nos roban sobradamente

¡¡Luchemos para no dejarnos quitar la belleza y los sueños!!

Hasta pronto

15 comentarios:

chema dijo...

wendy, te echamos mucho de menos!! espero que estés contenta, en el trabajo y en todo lo demás. son muy bonitas imágenes. me gusta sobre todo la del perro y el gato que se quieren tanto. ;)
siempre que aparezcas por aquí o por el grupo de pololeras, te recibiremos con los brazos abiertos. y cuando tengas tiempo, no dejes la historia de alba, que es genial!
besotes!!

Aglaia Callia dijo...

Wen, qué gusto "verte" por aquí, te echamos tanto de menos, la sonrisa que se me ha dibujado al ver esta entrada. Las imágenes son preciosas y muy inspiradoras; tienes razón, que nadie nos quite la ilusión y el mundo de los sueños.

Espero que muy, muy pronto, esa realidad te dé un respiro y podamos contar con tu maravillosa frecuencia por aquí; mientras tanto, sabrás que siempre te tenemos muy presente.

Mil besos.

Citu dijo...

Me has dado una gran alegría verte y saber que estas bien te extrañado mucho y los sueños nunca pueden ser borrados te mando un beso y te me cuidas.

My favorites things dijo...

Hola Wendy: Que alegría verte por aquí!!!! La verdad que se te extraña, espero pronto puedas volver como antes a compartir con nosotras todas tus alegrías y bonitas entradas, además de tu bella historia >_<
Cuidate mucho y recordá que siempre hay una salida donde menos lo esperamos...
Preciosas imágenes ;)
Besitos =)

MODA EN PLANETA MUJER Roos dijo...

Hola mi Wen preciosa!!!!!!!!!!!!!
Cómo te extrañanmos todas!!!!!! ♥
Me encanta que estés bien y que te hayas inspirado, realmente unas bellas imágenes!!!
Aparecete cuando tengas tiempo que siempre estaremos por aquí para recibirte con los brazos abiertos!!!
Te quiero mucho amiguita, cuidate!!!
Muchos besos del corazón!!! ♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥
Roos

Raquel Campos dijo...

Qué alegría al ver tu entrada!!!!
Espero que pronto estés por aquí, es un placer leerte. Las imágenes preciosas y los sueños nunca nos los podrán robar!!

Un beso muuyyy fuerte!!!

Manuel López Paz dijo...

Que bueno guapa que estás bien. Me ha gustado mucho saber de ti.

Ya habrá tiempo para volver de forma definitiva.

Besote

CarmenBéjar dijo...

Se te echa de menos por aquí, Wen, porque nos alegrabas con tus textos e historias semanales y con tu simpatía. Me alegro de saber de ti.
Un beso

Antorelo dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto. Un abrazo

Frankie dijo...

Claro que se te echa de menos, fermosa mía. Había por ahí una historia misteriosa con un tipo que iba a entrar en la casa de Alba, que está pendiente de continuar, jaja. Y tu persona se hace de extrañar. En fin, las ganas de bloguear vienen y van, pero la amistad suele seguir, gracias a dios.

Besos y ánimos.

Elizabeth Bowman dijo...

"Un soplo de aire fresco", eso es lo que he sentido al verte "paseando" por mi cottage y comprobar que has actualizado el tuyo.
Sabes que también se te echa de menos y que por mi parte añoro la presencia de mis eternas amigas lectoras que durante tantos años (¡sí, años!) me han acompañado, compartiendo sueños, historias y desvaríos. Nada ha cambiado, cielo y personalmente te sigo esperando.

Un besote, eterna voladora.

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Encontré tu comentario y me produjo una gran alegría verte de nuevo pero quería venir a verte con tiempo y sin prisas y por fin hoy en esta tarde lluviosa encuentro un ratito para pasarlo contigo.
No nos puedes dejar sin saber como acaba En busca de Alba así que tienes que volver y tienes que seguir mostrando tus dibujos y pinturas y compartiendo tus reflexiones.
Vuelvo a agradecerte el relato que me escribiste y que al final no publiqué...ahí está y un día de éstos verá la luz... creo que y lo guardaré el próximo Otoño ya que una de las inspiraciones para escribirlo fueron esas preciosas pinturas de paisajes otoñales y sería una estupenda manera de comenzar la temporada otoñal.
Espero que puedas volver pronto
Te echo mucho de menos
Un Beso
Siempre tengo un bote de Anaïs Anaïs,me encanta su olor y me trae bonitos recuerdos

Carmela dijo...

Que alegría saber de ti querida Wendy, tus bocanadas de aire fresco, como siempre hermosas.
Espero verte pronto de nuevo.....aquí te esperamos, :)
Un abrazo grande

La Dame Masquée dijo...

Madame, nosotros también la echamos de menos, pero la esperaremos el tiempo que haga falta. Yo he recuperado finalmente parte del mío, después de más de seis meses espantosos. Intento recuperar mi ritmo, aunque no siempre es fácil.

Me ha encantado recibir de nuevo su visita!

Feliz fin de semana

Bisous

Cari Jiménez dijo...

Qué decirte? Si yo estoy igual, o peor, sin tiempo o sin modo y manera de manifestarme por estos y otros lares, ah! ¡que venga ya la Primavera! Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...