martes, 17 de julio de 2012

Explorando con Lady Pololos Raquel.

Hace poco tiempo que Wendulina está conmigo, no me gustaba ver dejada de cualquier forma la ropa que me quitaba o la que me pensaba poner al día siguiente así que busqué algo que me permitiese tenerla ordenada y que ocupase el menor espacio posible, no me gustaban los percheros convencionales así que he tenido que buscar mucho para encontrar algo que me cuadrase, en cuanto vi a Wendulina me gustó, es menuda y tiene más o menos mi talla, es consciente de su función utilitaria pero se ha convertido en algo más que en eso, la he bautizado y me divierte mucho verla vestida con mis cosas, me ayuda a visualizar como quedará un conjunto y está encantada, me guiña un ojo imaginario si le gusta y hace un gesto de "mejor no" cuando no lo ve bien, puedo imaginar su color de pelo, sus ojos, su boca, sus brazos y sus piernas, no tengo problema en cambiar sus rasgos cada vez que me apetece y según mi estado de ánimo, ella se deja complacida, es muy coqueta y presumida de modo que no me lo pone fácil. Por cierto, también está en versión masculina.

En esta ocasión la he vestido para explorar de la mano de Lady Pololos Raquel a la que quiero que demos la bienvenida ya que es de nuestras últimos miembros del Pololo's Club, he de decir que tuvo mucho interés en estar con nosotras, me escribió y  dejó varios comentarios al respecto en la época en que yo andaba sin Internet y no asomaba por el blog, en cuanto reanudé mi actividad la busqué y enseguida tuvo su carné, la mayoría de vosotras ya la conocéis así que:

¡Bienvenida, Lady Pololos Raquel!


No se ha limitado a solicitar su admisión en el Club, le gustó la propuesta de explorar en verano y nos propone descubrir Albarracín de la forma en la ella lo ha vivido y plasmado así que unámonos a ella y disfrutemos.

Wendulina y yo hemos pensado que para esta ocasión y teniendo en cuenta el calor que hace, deberíamos ir en pololos directamente, no son lenceros así que nos sirven para ir cómodas sin renunciar a nuestra condición de pololeras, la camisita es más lencera y le da un toque de dulzura al conjunto, ambas piezas son de color crudo así que animamos con un chaleco en colores cálidos, que considero que son muy apropiados para una visita a un pueblo de interior, he elegido unas zapatillas de esparto, y piel vuelta con cuña que nos permitiran caminar sin cansarnos y sin renunciar a un look más estilizado, el bolso canasto es de color ocre a juego con el resto de prendas, los pendientes son esmaltados en color naranja  y el collar es de cuentas nacaradas coordinado con el resto de colores.







Ya estoy lista ¿Como iréis vosotros? si os divierte la idea podéis elegir vuestro look y compartirlo con todos, me parece una buena forma de escapar de la dura realidad en la que estamos metidos.


Sigamos a Lady Pololos Raquel.


El otro día visité un pueblo que tenía muchas ganas de conocerlo, a pesar de estar relativamente cerca no había podido ir. Y no me decepcionó.
En cuanto pisé sus calles empedradas y observé sus casas me vi en otro tiempo.






Os voy a hablar de Albarracín, una localidad de la Provincia de Teruel, en Aragón. La ciudad es Monumento Nacional desde 1961.
Desde tiempos antiguos ha sido un territorio poblado y gracias a eso su riqueza cultural. En la Edad del Hierro estuvo habitado por una tribu celta. En la Época Romana se llamó Lobetum. Los visigodos le cambiaron el nombre por el de Santa María de Oriente. Más tarde, en la Edad Media  perteneció a familias cristianas y fue conquistado en 1300 para la Corona de Aragón por Jaime I.










Nada más entrar en el pueblo te encuentras con estas casas construidas en la ladera de una montaña, cuyos balcones se asoman a un precipicio pétreo engalanado con la salvaje hiedra verde que recorre sus paredes de piedra.



Los balcones son típicos del pueblo. Fabricados en madera adornan las fachadas de las casas con los colores de las flores.





La panorámica antes de entrar al corazón del pueblo es majestuosa, la muralla cristiana al fondo con las impresionantes casas y en el centro se eleva la torre de la catedral.




La subida hasta la plaza mayor, donde está el Ayuntamiento y un  precioso mirador con vistas maravillosas.




Casi en el punto más alto del recorrido, las murallas asoman,  vestigio de la historia, entre los tejados. Estas son cristianas y son del siglo XIV.




Ya en la parte más alta, se observan las casas con las montañas al fondo.


Y como no otra cosa llama mi atención, un pequeño arco se abre paso en un rincón. Engullido por la muralla y dando una aire medieval al conjunto.




En la muralla, la naturaleza crece salvaje y bella. Las flores olvidan que es la piedra su tierra y crecen en broquel.




La cerámica está muy presente en todo el municipio. Todas sus calles están engalanadas con placas donde está pintado el nombre de la calle, una panadería, etc.



Muchas de las puertas de las casas están franqueadas por un arco de piedra y es normal ver una salamandra adornando el dintel de la puerta, una pared o como en la foto la misma puerta. Se dice que las ponían para atraer la buena suerte.  Superstición o no, lo que sé es que queda muy bien en las puertas.




Otra puerta que llamó mi atención.


El anochecer en el pueblo con las murallas de fondo es precioso. Solo estuve una par de horas en Albarracín y me cautivó tanto que seguro que intentaré volver de nuevo…pero más tiempo para disfrutar de este encantador pueblo y de su historia.



Quiero agradecer a Lady Pololos Raquel este maravilloso recorrido, las fotos son preciosas, tuve ocasión de pasar un fin de semana en Albarracín, era invierno y hacia viento del Norte, frio y seco, me llene de electricidad estática y me era imposible tocar a otra persona u objetos de metal sin sufrir una descarga o bien darla a quien entrase en contacto conmigo, fue muy engorroso pero aún en aislamiento me encantó el pueblo.

Tengo pendiente la publicación de otras dama, Lady Pololos Elia, disculpad el retraso que llevo, el tiempo y yo no hacemos buenas migas.




41 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué maravillosa entrada, Wendy, me ha encantado absolutamente todo. Wendulina... es un sueño, una buena compañera con un consejo siempre listo y muy buen gusto. Creo que en un paseo de este tipo, iría por algo ligero, porque aunque aquí haga frío, a donde fueras haz lo que vieras, y según nos cuentan, por allí hace muchísimo calor.

Mil gracias a Raquel por llevarnos a hacer semejante recorrido, ha sido como transportarse un ratito por esos lares y me lo he pasado genial, qué lugar más hermoso.

Mil gracias por estar allí, Wendy, espero que el tiempo sea pronto un poco más generoso contigo, mucho ánimo, y un besote.

chema dijo...

me encantan esos pueblos antiguos. el tiempo parece que no pasa por ellos, o que pasa a otro ritmo. si algún día visito albarracín, me inflaré a hacer fotos porque tiene todas las cosas que me gustan. casas antiguas, calles estrechas y en cuesta, el monte de fondo... muchas gracias por el paseo, raquel!!
wendy, me gusta mucho el conjunto. los pololos veo que sirven tanto de ropa interior como para vestir, jeje. los zapatos están muy bien, son fresquitos y al mismo tiempo tienen una suela gruesa, ideal para pasear por el campo.
besos!!

Antorelo dijo...

Precioso pueblo, que aún no conozco.
magníficas fotos y excelente texto.
Un abrazo

Colotordoc dijo...

Hola Wendy:

Nueva compañera Wendolin. Ya veremos como se comporta ;D.

Fotos estupendas. Me falta mucho todavía de conocer en España

Besote guapa. Saluda a Wendolin

princesa jazmin dijo...

Hola Wendy, qué buen accesorio y qué útil es Wendulina!me encantó el look para pasear con Lady Raquel, muy fresco y femenino.
Qué hermoso recorrido por Albarracín, cómo lo disfruté, con esas imágenes tan bellas y vívidas, me parecía sentir la calidez del aire y el aroma de las florecillas de la muralla.
Gracias a Wendy y a Raquel por llevarnos a visitar un lugar tan bonito, el anochecer resultó mi momento favorito del paseo.
Esperaré con ansias el próximo viaje!
Un abrazo.
Jazmín.

MariCari dijo...

Desde luego que el look es monísimo y muy apropiado para el recorrido tan bonito que mostrastes de la mano de la nueva lady... mi más sincera felicitaciones a ambas... Ya espero el de Elia. Bss querida mía.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P. Aglaia,

Wendulina está contenta de que la hayas considerado tan bien, lo cierto es que lo merece, es muy sufrida y buena confidente, nunca te delata, jajjaja.
Como me gustaría poder pasear contigo y con todas nuestras amigas por Albarracín o por cualquier otro lugar de los ya propuestos, de esta forma podemos hacerlo de forma virtual, algo es algo ¿verdad?
Me gusta mucho estar aquí con vosotras, no siempre puedo ser puntual a todas vuestras citas pero por lo menos consigo seguiros más o menos, con eso me doy por satisfecha.
Gracias a ti por estar siempre atenta y cariñosa.
Un beso.

Chema,

Con lo que te gusta viajar debes de ir a Albarracín, te encantará, es un pueblo precioso, conserva el encanto de un pueblo medieval y está muy cuidado, está bordeado por un rio que no se ve en las fotos, Raquel nos lo muestra en verano pero es aconsejable para cualquier estación.
Todas las casas tienen un aire de otro tiempo y sus fachadas son dignas de admirar como bien se ve, tenemos mucha belleza alrededor y hay que aprovecharla.
Gracias por acompañarnos.


Manuel,

Por ahora Wendulina es una chica muy calladita pero ya va entrando en harina, quizás nos sorprenda en un futuro no muy lejano, jajajja.
Por lo que he podido leer en tu blog, planificas muy bien tus vacaciones así que en poco tiempo conocerás gran parte de nuestra geografía, merece la pena.
Besos para ti.

Elizabeth Bowman dijo...

Wendulina es el sueño de cualquier pololera que se precie, una miniyo en versión decimonónica y para más inri que no protesta porque las enaguas sean demasiado cortas o los pololos no estén ribeteados de encaje. Todas deberíamos contar con una ayuda así y además el look escogido para el paseo no resulta más indecente que el que usarían las hermanas Bowman para jugar a los "rounders" jejejjejej (naaa, cosas mías).

Me gustan los pueblos antiguos y como dice un conocido anuncio todos deberíamos adoptar un pueblecito al menos una vez al año. Hay tanto que ver, disfrutar y aprender en los rincones perdidos de nuestra vieja España...

Igualmente me agrada contar con Raquel como compañera pololera, pues es una lady muy agradable a la par que genial escritora.

Un beso para todas y hasta el próximo paseo. En el próximo ¿echaremos una partida de críquet en mitad del campo? Prometo no arremangarme demasiado jejejee

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Jazmin,

Me costó mucho encontrar lo que quería y Wendulina ha colmado todas mis expectativas, estoy encantada con ella la verdad, cuando me voy a dormir le echo un vistazo y me veo a mi misma con la pinta que tendré al día siguiente, es curioso, jijijij.
Te gustó la foto final, es preciosa la vista, se ve la muralla en lo alto de la colina, más abajo el pueblo con las luces de las ventanas ya encendidas y más abajo las copas de los arboles que forman el paseo del rio y todo ello tamizado con la luz del sol al atardecer.
Un abrazo y besos.

L.P.MariCari,

Wendulina se merece que a partir de ahora la vista de forma especial para explorar con vosotras, ya veremos lo que nos sugiere el próximo recorrido, esta vez me he sentido muy a gusto con la elección, me alegra que te guste, gracias.
El recorrido con Lady Pololos Raquel a través de las calles de Albarracín es toda una experiencia y me encanta la forma en que nos lo ha descrito.
Un beso, querida.

Carmela dijo...

Qué chuli Wendulina, me ha encantado. Y el conjunto que habeís elegido tambien me resulta muy apetecible para pasear por ese bellísimo pueblo que nos ha acercado Lady Pololo Raquel. Unas fotos preciosas y debe ser un lugar maravilloso.
Besos

Raquel Campos dijo...

Que gran paseo con Wendulina y que precioso conjunto, ideal para pasear por la empedradas calles del pueblo.
Me alegra que haya gustado a todos, ha sido un placer para mí pasear con vosotras y vosotros.
Un beso!!!

La Dame Masquée dijo...

Qué preciosidad! Bienvenida Lady Pololos Raquel. Qué magnífico estreno ha tenido con ese viaje virtual al que nos ha invitado. Las fotos son maravillosas, igual que el lugar elegido.

Buenas noches

Bisous

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Antorelo, Si vas por Albarracín ya nos contarás, ya ves que vale la pena y es tan bonito viajar aunque con los tiempos que corren...
Gracias por venir y besos.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Elizabeth,

Sabía que os gustaría Wendulina tanto como a mí, jijijii, está llena de virtudes y a cual más apreciable, es un alter ego perfecto porque nunca te lleva la contraria y si no te enfadas con ella no te enfadas contigo, es perfecta.
Cuando has hablado de Rounders me ha venido de inmediato a la memoria la película que tiene ese título y que está protagonizada por algunos de nuestros caballeros preferidos, Edwar Norton, Matt Damon y Jhon Malkovich entre ellos, tiene al póker como base del argumento y es soberbia pero no creo que te refieras a esto así que me dejas con el gusanillo de la curiosidad.
Me gusta el anuncio que citas y he pensado si será verdad eso de que hay pueblos que te adoptan, les veo capaces de haber montado algo así por Internet y, la verdad, me gusta.
Raquel es una buena adquisición para el club y creo que una gran persona, escribe muy bien y me encanta que haya decidido unirse a nosotras, es posible que nos conozcamos pronto ya que no estamos lejos, me gustó mucho la entrevista que te hizo.
Excelente idea la del criquet, querida, la apunto, jijijijii
Bicos.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Carmela,

Ya veo que Wendulina ha sabido granjearse simpatías :D.
Se trata de un pueblo maravillosos y así está reconocido al ser Monumento Nacional, tiene una larga historia y todos los pueblos que pasaron por el dejaron su huella y lo fascinante es que se ha conservado muy bien lo cual no suele ser común, me alegra mucho que L.P.Raquel haya hecho este viaje y lo haya compartido con nosotras.
Un beso.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Raquel,

El placer es nuestro ya que nos has brindado la oportunidad de conocer Albarracín, con el recuerdo que tengo y lo que nos has contado y mostrado me han entrado unas ganas tremendas de volver a visitarlo.
A partir de ahora dejaré que Wendulina se vista para las grandes ocasiones que son, sin duda, las que me brindáis vosotras.
Gracias una vez más.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Diana,

Me enorgullece que nuestro Club tenga como miembros a personas tan interesantes y encantadoras y me gusta propiciar motivos de encuentro y ¿qué mejor que ir a explorar juntos? En este caso las fotos y el texto son una maravilla.
Me alegra mucho verte con los pololoss puestos, de nuevo.
Bisous.

mientrasleo dijo...

Una entrada preciosa y muchas gracias a Raquel por llevarnos por esas maravillosas casas colgando. Es un placer venir a ver a las chicas de los pololos que nos enseñan sus tesoros.
Besos

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Mientrasleo,

Me alegra que te guste explorar con nosotras, de vez en cuando va bien echar unas risas con las amigas y Raquel nos lo ha propiciado conociendo de su mano Albarracín.
Besos.

J.P. Alexander dijo...

Uy hermosas imágenes me gusto conocer algo de Albarracin y muy lindo el vestuario de Raquel, te mando un beso y te me cuidas.

Elizabeth Bowman dijo...

Te explico (me explico) las hermanas Bowman son las protagonistas de una saga maravillosísima de Lisa Kleypas (Las Wallflowers) y de hecho constituyen las primeras novelas de género romántico histórico escrito por autora contemporánea que he leído en mi vida (de ahí mi apellido Bowman, homenaje a estas damitas y a su creadora). Estas damas no eran inglesas, sino americanas y por lo tanto díscolas y sin sentido del decoro y el protocolo. Gustaban mucho de jugar a los "rounders"- un juego parecido al críquet o al baseball- en pololos y camisa para escándalo y excitación de los caballeros que pudieran espiarlas (como evidentemente sucedió jejejejje).

Y en cuanto a Raquel, creo por lo poco que la conozco que es una mujer estupenda y una escritora muy buena, te lo aseguro.

Un beso, pololera mayor.

Flac_k dijo...

Divino el paseo de la mano de Pololos Raquel, para mí es un viaje en la historia, en el mundo, en la arquitectura que es lejana, como de otros tiempos. Bellísimos detalles, desde un punto de vista inigualable.

Un abrazo pololeras!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Citu,

El vestuario no es de Raquel, lo seleccioné para explorar de la mano de nuestra nueva amiga y de paso os he presentado a Wendulina.
Estamos en un intercambio de lugares que vale la pena conocer ¿si?
Besos, preciosa.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Elizabeth,

Te agradezco un montón que no me hayas dejado con la duda, jajjajaja, no me gusta quedarme a dos velas y de paso me has dado los datos para beber de tus fuentes, me he puesto a la búsqueda de la trilogía de Lisa Kleypas, está claro que a ti te ha influenciado por lo que considero que su lectura me gustará, el hecho de que las protas sean americanas y no inglesas, sin duda, dotará a la trama de mayor espontaneidad y esa falta de decoro y protocolo me sugiere momentos divertidos teniendo en cuenta de lo que este proceder debe de provocar en los caballeros, te confieso que esta vena traviesa me divierte por y me estimula, lo cierto es que no me gusta ser tan buenecita como lo son nuestras queridas heroínas de época.
Espero de tener oportunidad de conocer mejor a Raquel.
Bicos de calor, amiga, que por aquí se nos funde el asfalto.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Flac_K,

Viajar, efectivamente, permite ampliar conocimientos, es una forma de aprender sobre la marcha y desde luego esta visita de Raquel nos lo ha permitido de forma encantadora.
Me alegra que hagas un alto en tu camino para venir a participar en las actividades del Club.
Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola, sabes que en Albarracín hay un convento de clausura de Dominicas?
Es un pueblo realmente bello.
Nos has dejado unas fotos maravillosas.
Gracias.
El poema de mi blog, es el resultado de un correo de una seguidora que me pedía ayuda, y como tantas veces he hecho, lo convierto en poema.
Mil besos para ti
Sor.Cecilia

Anakonda61 dijo...

Neni...tu Wendulina ¡¡ genial !! jajaja, es perfecta, ya me dirás de donde la has sacado de verdad me parece guapísima...
las imágenes de Lady Pololos Raquel son espectaculares y puedo dar fé que el pueblo de Albarracín es precioso...hace pocas semanas estuve de visita por la zona...menuda casualidad...
Un besazo muy grande a las dos...uuppsss...a las tres ¡¡jajajaja!!

LADY DARCY dijo...

No hay duda que Wendulina es la compañía perfecta de toda dama en apuros, y con muy buen gusto además.
Me ha encantado compartir este paseo de tu mano y Raquel, a quien damos la más cordial bienvenida.
Las fotos son de lujo, el pueblo de Albarracín es encantador. Sin lugar a dudas entra a mi lista de visitas pendientes.
Excelente idea la de presentar a las nuevas pololeras con un viaje turístico guiado, a ver si en cualquier momento te envío unas fotos preciosas de Perú.
Un beso inmenso mi querida hermana.

Elia dijo...

Lo que he podido disfrutar de la mano de vosotras dos, no lo conocía, pero casi casi me he sentido en esas bellas calles, un pueblo bien cuidado, como me a mi me gustan, esas imágenes que me transportan, oigo hasta los pájaros, una delicia de paseo!
Tengo que ir!!

Un abrazo a todas las Ladys, un beso a Raquel y a ti por hacernos partícipes,

feliz fin de semana

sonreir!!!!
^^

Katy dijo...

Haciendo un click en el ordenador vengo a dejarte un beso muy grande. Albarracín. He vuelto a recorrer de tu mano uno de los pueblos más bellos de España al que en su día dediqué un post. Te dejo el enlace. Aún noi tenía la digital:-) pero no me quedó mal. Gracias por este maravillosos tour.
Besitos

http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com.es/2010/04/albarracin.html

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Cecilia,

No lo sabía, creo que para conocer cualquier lugar y desde luego Albarracín de forma más completa son necesarios varios días y siempre vamos tan justos de tiempo, es un pueblo maravilloso y estoy segura de que la orden que esté allí estará encantada.
Un beso, querida.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Anakonda,

¿Has visto que estupenda es Wendulina? Jajajja, es muy útil, ocupa poco espacio y es decorativa, la he comprado en Casa.
Albarracín no puede dejar indiferente a quien lo visite, reúne todos los requisitos para ser saboreado, en toda nuestra geografía tenemos lugares maravillosos y viajar es un placer y si que es una casualidad que hayas estado hace poco por allí, tengo muchas ganas de volverlo a visitar.
Besos para ti y gracias por venir.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Darcy,

Gracias por lo que corresponde a Wendulina, me pareció divertido incluir el atuendo en la entrada, me gusta poner siempre algo personal.
Raquel ha de estar contenta por la bienvenida tan cordial que le hemos dado, me consta que así es y su exploración ha sido una delicia.
Conocer un poquito de Perú de tu mano sería estupendo, a ver si te animas y podemos compartirlo a través de nuestro Club.
Un beso, querida mía.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Katy,

¡Ey! Me alegra verte por aquí y te lo agradezco porque me consta que estás de vacaciones.
He visitado tu post, te lo curraste bien y has hecho una exposición magnifica, Albarracín respira historia por cada uno de sus adoquines, es una ciudad bellísima y absolutamente recomendable.
Gracias a ti por este alto vacacional, disfruta mucho.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Elia,

Te has hecho una idea muy precisa, es evidente que has sabido disfrutar el buen recorrido que nos ha proporcionado Raquel. Tenemos pendiente uno contigo.
Un beso, guapa.

Unknown dijo...

Ey! Es que no me ha llegado esta actualización, este blogger a veces me pone de cabeza, si no me avisas ni cuenta me doy!
Me encantó el post, Wendulina es sensacional con los consejos, una gran ayuda sin duda, pero aquí con el frío yo le agregaría un tapadito animal print o una capa bien romántica, jaja
Albarracín me encantó por su magnetismo, esas puertas si que llaman la atención, es un lugar hermoso, gracias por compartilo, de otra manera me sería imposible conocerlo!
Estaré atenta para no perderme nada amiga, un error imperdonable!
Que pases lindo finde, besote!!!
Roos

Frankie dijo...

Albarracín es una preciosidad y coincido por completo con Raquel y contigo. Es pisarlo y te transporta de inmediato a siglos pasados, siendo allí la sensación particularmente intensa.

Tanto como la electricidad estática que pillaste cuando venía viento del Norte, jajaja. Bueno, me río pero es algo que también le pasa a una persona que conozco y puede ser molesto. Se ve que eres muy intensa, waw...

Al parecer, los cambios de tiempo nos afectan una barbaridad. Pero a ti no te quitan las ganas de subir entradas tan amenas como esta, querida Wendy.

Muchos besos. Sin corriente :)

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Roos,

Ya imaginaba que no veías las actualizaciones y te echaba de menos, blogger es muy guasón y disfruta mucho haciéndonos pirulas.
Siempre andamos al revés, vosotras con los abrigos y bufandas y por aquí muriéndonos de calor, lo único que apetece es ir a la piscina o a la playa a darse un baño.
Un placer compartir excursión contigo, ya sabes que estás invitada a todas :D
Besos, Roos.


Frankie,

Ya veo que no te ha pasado desapercibido el detalle de la electricidad estática, lo de servir como catalizador es una lata y muy chocante para el que está al lado que no acaba de comprender que le des rampazos cada vez que te intenta tocar, ese fin de semana se genero una situación bastante comprometida, jajjajaja
Me temo que este año con los recortes, la crisis y todas las miserias que nos están cayendo no voy a ir a ningún lado, por fortuna estoy fresquita en casa así que me conformaré con explorar de forma virtual con los amigos.
Besos.

anne wentworth dijo...

Wendy:
he querido comentar la entrada anterior y no he podido, no me aparecieron los comentarios, asi que aprovecho para decirte que fue muy buena entrada, muy interesante cocnocer los rincones de su país... felicidades a Chema por el paseo que compartió con nosotras!!

.....

Ahora bien éste paseo de la mano de Raquel me encantó, y creo que me encantaría recorrer Albarracín.... me encantaron los balcones, las puertas, el paisaje!!!....
me enamore del lugar!!!
como se ve la hüella que dejaron uds en éstos rumbos, me imagine en mi Guanajuato querido, he querido encontrar fotos en archivo, más no tengo, hay que escanearlas; asi que me tomará un tiempo....
Felicidades también por tan bella entrada!!

Princesa Nadie dijo...

¡Me perdí la excursión ! Tu look me ha parecido fantástico,de verdad me ha encantado ,estaré muy atenta para no faltar a la próxima
Me enteré del incendio y realmente sufro con esas noticias sobre todo cuando se podría haber evitado con un poco más de responsabilidad
Disfruta del verdor desde tu terraza y enseñanos ese cuadro cuando esté terminado
Un Beso

Unknown dijo...

HOla!!!
SOy socia del club de las escritoras y pasaba a visitarte, tienes un blog encantador!! me encantan las imagenes. las has hecho tu a las fotos?? me encantan. Decirte tambien que escribes muy bien.
Bueno te sigo y te invito a visitarme . Te dejo un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...