miércoles, 24 de agosto de 2011

La Pololera News II.



By L.P.Wendy.

Damas y Caballeros, permitan que me presente, me llamo Raquel Hope, soy periodista de  un periódico londinense que tiene gran difusión, estoy emocionada porque me ha encargado hacer el seguimiento de las noticias relacionadas con El Club de los Pololos -¡Oh, queridos, soy un gran admiradora del mismo así que estoy que no quepo en mis enaguas!-

El director me dio la noticia ayer y desde entonces no hago más que fantasear con la idea de pertenecer al mismo, los pololos son una prenda imprescindible en nuestra época y estas damas han demostrado (sobradamente) que saben lucirlos.

Los míos son anodinos, me miro en el espejo y me dan ganas de salir corriendo, si tengo suerte y consigo hablar con las damas pololeras les pediré detalles sobre los establecimientos donde los compran así como sobre diseñadores, modistas…. Y es que no solo voy a hacer el seguimiento del Club, voy a trabajar con el prestigioso reportero (Easton Adams/Doc) ¡es un hombre tan atractivo!

 Estoy encantada con la idea y pienso flirtear con él, me sentiría mucho más segura si llevase unos pololos en condiciones, llegado el caso los míos le darían un susto de muerte, son tan sosos.


Raquel, no tiene un pelo de tonta.


Ayer tarde nos citamos en un delicioso saloncito de té para comenzar a trabajar, Easton goza de la confianza de las damas puesto que fue él quien consiguió la confianza de las mismas y pudo, a partir de entonces, traernos noticias frescas sobre sus actividades.
A través del humo de su pipa quede deleitada con la expresividad de sus ojos y con esa barba tan varonil que luce (Suspiros).

-¡Vamos Raquel! Deja de soñar y concéntrate en el trabajo-




Pudimos diseñar un borrador de lo que será nuestra línea de trabajo, para empezar voy a lanzar una entrevista a través del periódico a las socias del Club, llevan un par de meses sin decir pio, la mayoría disfrutan de sus vacaciones y han elegido destinos como Bath para ir a tomar las aguas o  la Costa Azul ¡son tan chics! Sin embargo ya se ve actividad en sus palacetes y mansiones, el servicio está inmerso en faenas de limpieza y acondicionamiento lo que nos hace pensar que pronto regresaran a sus residencias habituales y tendrán muchas cosas que contar.



Estampa de Bath.




El periódico no está dispuesto a sufragar el gasto que supondría ir a buscarlas, nos consta que muchas de las damas residen al otro lado del charco, sería imposible ir a buscarlas una por una y tanto Easton como yo pensamos que no tendrán inconveniente en responder a esta sencilla encuesta.




Sin más dilación la hemos pasado a redacción y, por fin, esta publicada (cruzaré los dedos, no vaya a ser que nuestro jefe no quede satisfecho y le encargue en seguimiento del Club a otros compañeros).

Queridas damas del Club de los Pololos, esta encuesta va dirigida a ustedes.

Nuestro periódico y por supuesto, nuestros lectores, están muy interesado en saber si:


1º ¿Están dispuestas a ponerse los Pololos tras las vacaciones?

2º ¿Desean que el Club reinicie su actividad?

3ª ¿Están dispuestas a participar activamente una vez que se pongan los pololos?

4ª De entre todas ustedes ¿ha habido alguna dama díscola que haya sido capaz de pasar el verano sin esta pudorosa prenda?  

5ª ¿Aceptan que esta humilde persona sea la periodista encargada de hacer el seguimiento del Club?


Todas las sugerencias que tengan a bien hacer acerca de nuestro trabajo serán bienvenidas.

Les deseo un buen final de mes y un no menos placentero regreso de vacaciones.

Eaton y yo quedamos a su entera disposición y agradecemos su inestimable colaboración.

Sí alguna de vosotras no tiene su carné distintivo no dudéis en solicitarlo, elegid el modelo en la entrada donde se hacía la presentación del mismo y escribidme un correo para que pueda remitirlo de vuelta.


El objetivo de este Club es fomentar la comunicación entre todos aquellos que sean aficionados a los temas de la época de regencia/victoriana, fomentar la participación de sus socios y las relaciones de amistad entre sus miembros todo ello desde el sentido del humor.



L.P.MarCari y L.P.Wendy trabajando al alimón.



88 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

Increible blog, genial Felicidades !
Me encanta Janis.
Un abrazo
Entrada interesante y una creatividiad esplendorosa!!

Wendy dijo...

Aniagua,


Si decides unirte a nosotras no tienes más que decirlo :D
Gracias y besos.

Anakonda61 dijo...

L.P.Wendy pero que ven mis ojos una nueva edición de la Pololera News y yo con estos pelos!!!! me pillas tomando las aguas y desde luego debo pronunciarme sobre tu encuesta...mi querida dama todo son SIEEEEESSSSS...y para la cuarta pregunta...puedo prometer que hasta en los momentos de mayor canícula, los pololos han permanecido pegados a mi cuerpo cual una segunda piel...jajajaja!!! de ello pueden dar fé las escoceduras que presento...pero una dama que se precie debe seguir las normas de protocolo hasta las últimas consecuencias...jajaja!!!
Neni creo que el Sol está afectando a mi amígdala como diría nuestra estimada L.P. MariCari...así que voy a pegarme un bañito y así me refresco un poco las ideas...jejeje!!!
Besitos a todas las Pololeras!!!! y uno especial para tí y para nuestra nueva amiga Raquel y el apuesto hombretón de la pipa...jajaja!!!

Wendy dijo...

L.P.Anne,

¡Mira ella que suertuda! tomando las aguas y dándose bañitos en el mar para refrescar las entendederas.
L.P MariCar y yo sudamos a chorros pero aquí estamos con los pololos puestos, nena, esto de ser una dama exige muchos sacrificios pero no vamos a dejar de serlo por una bagatela como los 38º que estamos soportando ¡My good!
Por lo que veo tenemos una reportera nueva, tendremos que echarle una manita no la vayan a despedir.
El hombretón de la pipa....eso...que es un hombretón jijijijiji.

Felices baños y besos.

Ccasconm dijo...

Respondo siguiendo estrictamente las preguntas (ya ves que hago los deberes)

1º ¿Están dispuestas a ponerse los Pololos tras las vacaciones?
Pues claro, porque por entonces hará más fresquito. De todas formas yo no me los he quitado durante las vacaciones. No sabes qué bien me venían a la hora del baño playero.

2º ¿Desean que el Club reinicie su actividad?
Sí, rotundamente sí. ¿Cómo vamos a tomar el té sin nuestras amigas pololeras?

3ª ¿Están dispuestas a participar activamente una vez que se pongan los pololos?
Todo depende de las múltiples actividades a las que nos dedicamos las "miembras" del club, netre las que se encuentran actividades de beneficencia, caza, bailes de disfraces, lecturas románticas y demás, pero creo que sí.

4ª De entre todas ustedes ¿ha habido alguna dama díscola que haya sido capaz de pasar el verano sin esta pudorosa prenda?
Mi respuesta ya ha sido plasmada allá arriba.

5ª ¿Aceptan que esta humilde persona sea la periodista encargada de hacer el seguimiento del Club?
Sí, claro que sí. Wendy, tú eres la reporter principal de Pololo ´s News

Saludos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ay Raquel Raquel, jamás dejes de soñar, preciosa, pues en el alimento de los sueños radica la felicidad de las almas soñadoras.

¡Por supuesto que esta damita de Regencia está deseosa de que el club reanude su actividad! Me he sentido tan solita sin las consabidas cabriolas ni el pololeo a tutiplén jejejjejejje

Y por supuesto, querida, aquí en mi Norte el clima me ha permitido no pasar ni un solo día sin mis pololos (amén de las enaguas superpuestas) y es que si una es pololera lo es hasta la muerte jejejejje

Gracias por crear este lugarcito para todas... ya huelo el aroma de té y pastelitos de jengibre.

Besos infinitos.

chema dijo...

cary grant es mi ídolo cuando hace de hombre flemático que no se inmuta por nada, jejeje.
qué bonita la estampa de bath, con los edificios reflejados en el agua como si fuera un espejo.
suerte con esta iniciativa tan inglesa, que seguirá teniendo la gran aceptación que tuvo!!
besos, wendy!

Eileen dijo...

Aqui estoy luego de una ausencia algo extendida, pero dispuesta a dar todo mi apoyo a todas las damas pololeras y al Club!!

Sí, quiero que continue sus actividades!! Por supuesto que sii!! Y si y mas sies a todos jajjajaja

Un inmenso beso y adelante club de los pololos!!!

Wendy dijo...

L.P.Carmen,

Las damas del Club no solo son talentosas y chics sino que, además, son concienzudas en todo lo que hacen, no hay más que ver tus respuestas, pero ¡que se podía esperar de una lady bejarana y pololera! Disciplina, sentido del humor y entusiasmo, jijijijij
En cuanto a las actividades, no debéis preocuparos, siempre serán muy llevaderas y compatibles con todas las demás, me consta que todas tenéis una agenda muy apretada.
Raquel y yo agradecemos tu simpatía.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P. Akasha,

No cabe decir menos de las damitas norteñas que se atreven con las enaguas superpuestas sobre los pololos, tengo que confesar que he sido díscola y que sigo sin ponérmelos, estoy esperando a que amaine un poco la ola de calor de lo contrario no habrían ni sales ni abanicos suficientes para aliviar los tremendos sofocones que padecería, sin duda.
Vamos a necesitar una buena provisión de té y pastelitos de jengibre para nuestras tertulias, ¡uhmmmm! Ya voy haciendo boca.
El nombre de nuestra reportera, Raquel Hope, sueños y esperanza.
Gracias a vosotras por colaborar con tanto cariño y entusiasmo, L.P. MariCari y yo haremos todo lo posible para que esta temporada nos brinde muchos y buenos momentos.
Bicos.

Unknown dijo...

Que bien tener una reportera nueva que vaya siguiendo nuestras actividades y las plasme en
el periódico.
A todas las respuestas un si rotundo, aunque decir que a la 4º pregunta he sido una disloca total, pero ahora ya viene el fresco habrá que ponerse otra vez el pololo.
LP Wendy se entiende tras esta entrada que muy pronto tendremos actividades a la vista. Besos a todos las pololeras.

MariCari dijo...

Bien, bien, querido, queridísimo Cary.... uyyy! estoooo Easton, je ,je... qué guapetón estás... ufff! los pololos me aprientan un poquito, excesos del verano, pero ya estoy tomando cartas en el asunto y creo que ayudaré a nuestra queridísima reportera Raquel con sus necesidades con respecto al Club... una que es muy servicial!!! Vale, vale, con tal de estar al lado de este guapetón del Sr. Easton... ¡me habéis pillado! juas, juas...

Ya sabes querida LP Wendy que una servidora tiene marcados los pololos a fuego y que por mucho que han insistido... no me ha dado la gana de quitármelos en todo el verano... ¡Es una prenda tan cómoda que apenas la he notado puesta! Sin embargo cuando me cambiaba por limpieza... notaba un cierto vientecillo que más de una vez temí que acabara en un resfriado... ¡No hay nada mejor para combatirlo que unos buenos pololos recién planchaditos y un "jincarazo" de aguardiente!!!
Sr. Easton ¿puedo darle una calada a su pipa? ¿y a usted? Conteste solo a la última pregunta!!!! ja, ja...
Amigas ... ¡¡Volvemos a ser traviesas!!! ¡¡¡YYYYuuuuuppppiiiiii!!!
Bss a todas...

Wendy dijo...

Chema,

Uno de nuestros leales y maravillosos caballeros que no faltan a las tertulias de nuestro Club.
Siempre sois bienvenidos y no vamos a pediros, de momento, que cumplimentéis ningún requisito con lo cual podéis disfrutar con nosotras de este club tan peculiar :D.
Bath es precioso y en aquella época era destino casi obligado en la temporada de verano así se refleja en muchas de las novelas y películas.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Eileen,

Que alegría me da veros llegar, temía que con los baños estuvieses demasiado distraídas como para pensar en los pololos.
Esto marcha así que no tardaremos en abrir salones, contamos contigo.
Venaga un vinito blanco bien fresquito para celebrarlo.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Jabonera,

Ya te digo, estamos calentando motores, digo..pololos, muy pronto el Club reinicia su actividad así que otro vinito blanco para ti que tenemos un buen motivo para celebrar.
¡Hija mía! Menos mal que te declaras díscola, me estaba dando mucho apuro ser la única jijijijiiii, no pasa nada, querida, nos volvemos a poner y tan contentas.
Bicos.

Wendy dijo...

L.P. MariCari,

¿Jincarazo? Jajajjajjajajajajja, me caen gruesos lagrimones de lo que me estoy riendo, pero llevas toda la razón aunque me temo que entre el calor, el jincarazo y los pololos nos va a dar más de un bahido, tendremos que encargarle a L.P.Jabonera kilos de sales, eso si, vamos a oler muy bien.
Nuestro flamante fotógrafo está encantado con su trabajo así que tenemos que cuidarlo bien no sea que decida regresar a su país, no podemos consentirlo porque si se va, dejaremos a Raquel triste y apagada como una flor sin regar, y quizás nos deje darle alguna calada a su pipa…con tanto vinito y jincarazo ya no sé ni lo que digo, jajajjajajjaja.
Voy a remojar un poco mis mejillas y mi nuca que se me ha roto hasta el abanico.
Un beso, preciosa.

Blue dijo...

Aaaah, veo que esto arranca de nuevo y eso debe ser buen señal.
Besos, Wendy.

Wendy dijo...

Lady Blue,

Es buena señal :D
Otro vino blanco para ti.
Besos/Bicos.

Unknown dijo...

Oooooooole!!! Buenísimo!!!
Of course lady!!! Quise decir por supuesto! jaja
Siiiiii a todo y hasta estuve usando los pololos todo el invierno. Aquí seguimos con la ola polar asique los llevo puestos amiga, tendré que lavarlos y almidonarlos nuevamente, para estar siempre lista para cuando quieras! Me encanta la reportera, hará un buen trabajo sin dudas!
Yes!!!!!!!!!!!!!
Veo que se prenden todas...que lindo!!!
Te dejo un besote y a las demás pololaas también!
Roos

Flac_k dijo...

Excelentes personajes han llegado a nuestro periódico, para colaborar con su intensa labor y para que no tengan que venir hasta Colombia, respondo la encuesta:

1º ¿Están dispuestas a ponerse los Pololos tras las vacaciones?
Si, obviamente, aunque yo no he tenido vacaciones ;)

2º ¿Desean que el Club reinicie su actividad?
Rápidamente por favor.

3ª ¿Están dispuestas a participar activamente una vez que se pongan los pololos?
Por supuesto!

4ª De entre todas ustedes ¿ha habido alguna dama díscola que haya sido capaz de pasar el verano sin esta pudorosa prenda?
Jajajaja, la verdad como a MariCari, no me incomoda en absoluto.

5ª ¿Aceptan que esta humilde persona sea la periodista encargada de hacer el seguimiento del Club?
Pero claro, aunque debe estar en un periodo de prueba, vamos a ver si se dedica al trabajo y no de conquistadora de fotógrafos! Jajaja.

Beso y me encanta que estemos de vuelta!

J.P. Alexander dijo...

Si a todas las preguntas y me alegra que el club haya reiniciado actividad, te mando un beso y te me cuidas.

Aglaia Callia dijo...

Wendy, tremenda dama la que se nos une y que va a cubrir todas las incidencias de este club; entre ella y el caballero en cuestión contamos con unos corresponsales de primera.

Te digo que a todas las preguntas, les doy un sí rotundo, ¿sabes que aquí estamos con un frío tremendo? Los pololos bien puestos y ya extrañaba participar de estos bailes, faltaba más, así que me tienen a la orden ;)

Estaré muy atenta al próximo llamado.

Un besote ♥

Leovi dijo...

Bueno... estoy deseando veros a todas en pololos. Besos.

Wendy dijo...

L.P.Flac_K,

Bravo y más bravo por ti, así lo haremos.
Resulta muy paradójico que vosotras estís con olas de frío mientras que por aquí tenemos olas de calor, llevais cventaja en esto del pololeo, debeis ser unas expertas en lucirlos a estas altutas.
Me alegra que te gusta la nueva reportera, en cuanto al fotografo ¿A quién no le gustaría? jajajjajaj.
Vas a estar muy ocupada los próximos meses así que estás dispensada de colaborar que lo primero es lo primero y preparar tu boda son palabras mayores.
¡Que alegría!
Un beso.

Wendy dijo...

L.P,Roos,

Nuestras amigas van llegando pero tendremos que esperar unos días más porque me consta que muchas aún están disfrutando de sus vacaciones pero irán llegando.
Tampoco vendría mal que refrescara un poquito que si nos vamos a poner a pololear lo agradeceremos.
También estoy preparando los míos para que estén bien almidonados y planchados.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Citu,

Yo bien contenta de veros por aquí tan dispuestas a pololear, de nuevo.
Cuida tu muela.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Aglaia,

Creo que Raquel y Easton hacen buen apreja y serán un buen equipo de trabajo, podemos estar tranquilas respecto a las noticias que vayan a trascender, son buenos profesionales jajajjaj.
Ya tenemos en mente un par de propuestas y creo que serán del agrado de todas.
Contamos contigo.
Un beso.

Wendy dijo...

Leovi,

Con tu imaginación, no te será dificil vernos.
Gracias por venir y besos.

TheVillageInRed dijo...

Oh querida!!! Absolutamente SI!! A todo!!! Ya teniamos ganas de tu vuelta y de las fiestas pololeras!!! Y como dice Akasha con el frio que hace por aqui!!! Como para no llevar los pololos bien puestos!!!
Si rotundo!! :)
Además yo tengo ganas porque me uní a principios de verano!! Asi que no pude colaborar mucho jajaja

Besines querida pololera y un abrazo enorme!!!!

Wendy dijo...

L.P.Village,

No haceís más que decir lo fresquitas que estais y lo bien que os vienen los pololos y yo...no paro de esconderme del calor jajajjaja.
Para esta temporada ya estás en plena forma así que atenta porque contamos contigo.
Besos.

anne wentworth dijo...

perdon!
amiga quiero mandarte un correo y no encuentro tu mail...
me lo mandas plis??!!

Wendy dijo...

L.P.Anne,

Claro, toma nota:wendulina@gmail.com.
Besos.

Wendy dijo...

Por alguna extraña razón, blogger no permite dejar comentarios a algunas amigas, es el caso de TRACY que me ha escrito un email en el que dice:


No puedo comentar en lo de los pololos, me parece una genial idea, mi respuesta es:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ QUIERO!!!!!!!!!!

Wendy dijo...

L.P.Tracy,

Me alegra ver que estás bien dispuesta :D
Contamos contigo.
Un besote.

Diana de Méridor dijo...

Madame, me alegra ver reabierto nuestro querido club de los Pololos, donde todas podremos pasar nuestros ratos animados de vez en cuando. Qué falta nos hace últimamente!
Me alegra doblemente, porque eso significa que hemos recuperado a Lady Pololos Wendy.

Buenas noches

Bisous

MariCari dijo...

Querida, qué exitazo y eso que me consta que aún tenemos amigas pololeras de vacances... umhhh! tendré que ir a dar una vueltecita por sus mansiones para que vengan a por un "jincarazo" si has quedado algo picarona!!! ja ,ja...
Bss... amiga pololera ... iuuuujuuuuu!!! (no, creo que este no es el sonido, pero estoy practicando... ja, ja...)

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

L.P.Diana,

Está claro que este año el sr verano no está dispuesto a ser amable con nosotras, lo mejor será que pongamos al mal tiempo buena cara y el Club puede ayudarnos en esto.
Gracias, Madame, me alegra ver que estás con ganas de participar en los próximos bailes del Club.
Bisous.

Locaporlostacones dijo...

ya he regresado y esta vez si, con los pololos puestos,...jajaj
besos
esther

Wendy dijo...

L.P.MariCari,

Irán llegando, estarán muy atareadas preparando maletas y baules para regresar a casa.
Dejaré la entrada hasta toda la semana que viene y así les damos tiempo.
Munuda resaca con los jincarazos jijijijiji.
Buen fin de semana y achuchones.

Wendy dijo...

L.P.Esther,

Nos consta que estás muy atareada pero, seguro, que puedes hacer un huequito para pololear.
Un beso.

Lara dijo...

Mi querida, ya era hora de que el Club reanudara sus labores!


1º ¿Están dispuestas a ponerse los Pololos tras las vacaciones?
Pues claro, ya hemos tenido suficiente diversión en lo que a mi respecta jeje

2º ¿Desean que el Club reinicie su actividad?
Sí, ya era hora. Desde que me he unido, no he estado en ninguna actividad y eso hace casi un mes y algo.

3ª ¿Están dispuestas a participar activamente una vez que se pongan los pololos?
Por supuesto. Ya quiero que comiencen los bailes, las lecturas y cotilleos por toda la comarca.

4ª De entre todas ustedes ¿ha habido alguna dama díscola que haya sido capaz de pasar el verano sin esta pudorosa prenda?
Me hacia recordar tanto el club y tenia tantas ganas de seguir usando mi pololo que no he podido desprenderme de el en todo el verano.

5ª ¿Aceptan que esta humilde persona sea la periodista encargada de hacer el seguimiento del Club?
Por supuesto, milady Wendy. ¿Quien mejor que tu misma?

Besotes!

Wendy dijo...

L.P.Bingley,

LLegaste al final y ya nos estabamos quitando los pololos por el calor pero va siendo hora de ponerlos en uso aunque ya veo que no has sido una dama díscola jijijiji.
Me has dejado muy intrigada con esa noevla de la que hablas, estoy impaciente y muy contenta :D
Bailaremos, tomaremos té, y comentaremos no lo dudes.
Ve desenpolvando tu creatividad aunque no va a hacer falta, la tienes en plena forma.
Un besote.

U-topia dijo...

A toda le encuesta SÍIIII...., eso sí he hecho un tangapololo... que hace mucha calorrr...

Maravillosa Janis.

Un abrazo!!

Lara dijo...

Por supuesto, querida amiga Wendy. Pero es necesario para mi hacerte algunas preguntas sobre el Club para estar bien al tanto con la historia y poder escribir las cosas tal y como fueron. Te enviare a tu correo electrónico algunas de las preguntas que quiero hacerte. No es necesario que las respondas si no quieres, pero es para quitarme la duda, tan solo.

Wendy dijo...

L.P.Laura V,

Un tangapololo, muy interesante, eso lo tienes que compartir, a inventar no nos gana nadie jijijiji.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Bingley,

Pregunta sin cortarte, no hay misterio, será un placer.
Más besos :D

Lara dijo...

Pues, las preguntas estan ya enviadas a tu correo. Espero las respuestas. Muchos mas besotes

Wendy dijo...

L.P.Bingley,

Ya debes de haber recibido las respuestas :D
¿Que te rondará por la cabecita?.

Colotordoc dijo...

Hola Guapa:

Andaba perdido, pero ya estoy de nuevo.

Veremos nuevamente a las damas en sus pololos ;D. Sabes que me gusta eso

Saludos

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Estoy pasando una terrible crisis informática,mi ordenador no funciona y tengo problemas con los comentarios en mi blog
De momento me defiendo con uno prestado hasta que compre uno nuevo y hoy de nuevo intentaré dejarte este un comentario a ver si puedo...
Estoy deseando volver a ponerme los pololos y estaré muy atenta a los nuevos proyectos del Club,mientras intentaré solucionar
mis problemas para estar
plenamente operativa
Muchos Besos

Tula dijo...

Ay, Wendy, da gusto venir, leerte y soñar...
Un besazo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendos los posts que nos dejas, siempre un palcer.

Saludos y a pasar un buen sábado.

Rosana dijo...

Por supuesto que no me he quitado los pololos en todo el verano, pero por quién me has tomado???? Claro, que aquí en Santander, tampoco es del todo necesario porque las temperaturas no lo requieren.... no sé lo que habrán hecho en Córdoba, Valencia y Madrid!!!
Preparada y gustosa para asistir.
Besos

NINA dijo...

Wendy....

qué es un POLOLO??

En Chile se les dice así a los novios.
No logro imaginar qué prenda de vestir será esa!!!

BACI

Evanir dijo...

Me faltam palavras ,pra agradecer sua atenção
comigo.
Ser sua amiga é um presente de Deus na minha vida.
Agradeço a cada uma de suas visitas todas
elas me deixaram muito feliz.
Que seja abençoada por Deus nossa amizade para sempre.
Desejo um feliz final de semana beijos com infinita ternura e paz..
Evanir..

Katy dijo...

Hola Wendy aun sigo a cuestas con mis deberes pero me paso porque voy saludando a todas mis amigas y porque no podía faltar a esta cita-encuesta. Si, a todo porque para que enrollarme más. Yes, para los que no entienden el sí. He estado en Bath viviendo durante 20 días,pero eso fue hace 15 años.
Haré lo que se pueda.
Un beso guapa y cuidate

Unknown dijo...

Aquí estoy presentándome en el Club...es que estoy un poco dispersa en este último tiempo...y los pololos creo que me los dejé enganchados en algún alambre...jejee....pero ya los he recuperado y les he puesto puntillas nuevas y lavado y planchado como se merecen...encantada de estar por aquí (aunque confieso que he espiado el Club desde bambalinas - el reader - desde hace poco)...un beso grande y prometo participar cuanto pueda...a pesar de que el tiempo no me sobra demasiado....besoooooosss

Wendy dijo...

Querido Marqués,

Tu presencia es siempre grata, por alguna razón te asocio con Easton.
Besos.

Wendy dijo...

L.P.Nadie,

Me lo imaginaba, te echaba de menos y enseguida pensé que tenías problemas, no te preocupes, tendrás tiempo de lavar, almidonar y planchar tus pololos.
Me parece que lo que tengo en mente te va a gustar.
Un beso.

Wendy dijo...

Querida Tula,

Pues nada, niña, tu a soñar :D
Un beso.

Wendy dijo...

Hip.
Gracias por tu tiempo.
Besos.

Wendy dijo...

L.P.Rosana,

En tu caso no había lugar a la duda jajjajajja, por aquí abajo nos los hemos quitado.
Un beso.

Wendy dijo...

Querida Nina,

Cuando comencé con esto de los pololos me enteré de que tenían otra acepción y que en muchos países latino americanos se les llama así a los novios, me pareció muy divertido puesto que nosotros llamamos así a una prenda íntima femenina de época que se ponía debajo de las enaguas y faldas, en el Club todas los llevamos, te dejo el enlace por sí tienes curiosidad:
http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/el-club-de-los-pololos.html
Kotinusa, hizo una entrada muy interesante sobre esta prenda.
Un beso.

Wendy dijo...

Querida Evanir,

Me he pasado por tu blog, suena muy bonito.
Bienvenida y gracias por tu tiempo.

Wendy dijo...

L.P.Katy,

¡20 días viviendo en Bath! No está nada mal, debe de ser una maravilla.
Me queda clara tu respuesta, jajjajaj, tranquila, sigue con tus deberes.
Un beso.

Wendy dijo...

Querida Marita,

Los pololos los tienes a punto pero no tienes el carné, si lo quieres selecciona el modelo que más te guste, los puedes encontrar aquí: http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/el-club-de-los-pololos-carne-de-baile-y.html , lo solicitas vía email:wendulina@gmail.com.
Venga, anímate.
Un beso.

Unknown dijo...

Jajaja, si que es lista la Raquel eh??. Mu bien!

Mis respuestas a la encuesta: SIIII!! a todo!: A ponérmelos, a volver, a participar, (esta la digo calladita, eehh, si, he sido discola este verano, jijiji). Y claro que si a la ultima: serás la mejor periodista que club alguno pueda tener!.

Besos querida Wen,
Mar

(O debemos llamarte Raquel??) jijij

Wendy dijo...

L.P.Mar,

¡Uys! Raquel se va a enfadar, ella tiene vida propia y no me dejará entrometerme en sus asuntos.
Por lo pronto está encantada con el resultado de su encuesta, su jefe estará satisfecho con su trabajo y no la destinará a redactar necrológicas.
Nos queda claro que eres una dama díscola, jijijij.
Un beso.

Frankie dijo...

Tienes una capacidad para recrear el ambiente victoriano bonachón que me quedo pasmado. En fin, alrededor de las damas victorianas siempre habían caballeros, siempre amables y corteses, ooh.

Voy a pillarme el equivalente masculino de los pololos y a zascandilear un rato, Milady Wendy.

Feliz vuelta. Besos.

aguadecolores dijo...

No penséis que soy de las que digo que si a todo...pero como el plan es irresistible hare una excepción y digo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A soñar, a reír a compartir y a lo que haga falta
Cuando me envíes el carnet de pololera que sea con abanico, ahora no recuerdo que nº era, pero me hará falta para los sofocos que me está dando la vida y la edad ja jaaaaaaaaaa
Ya falta poco, que ganas!!!

Wendy dijo...

Sir Frankie,

Tu si tienes capacidad para calarme, debes de pensar que tengo la cabeza a pájaros, jajajjajaj, alguno revolotea.
Zascandilea todo cuanto te apetezca, apuesto y gentíl caballero.
Besos.

Wendy dijo...

Tenemos despedída de soltera en el Jardín de MariCari, Flac-K, una de nuestras damas pololeras, se casa.
¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Lara dijo...

Pasate por mi blog, Wendy, necesito tu ayuda!

LaCuarent dijo...

Bueno llego tarde pero llego amiga y dejo para la reportera mis respuestas:
1.- Si, naturalmente
2.- Idem a 1
3.- Si mi cuerpo aguanta, claro que si
4.- la verda es que los calores de este sur me han hecho pecadora...
5.- Claro que si
En fin que empiece ya!!!

Besos

Unknown dijo...

Wennnnnnnnnnnnnnnn!
Gracias por todos tus comentarios y visitas a mis hijitos, es decir, a mis blogs!!! jaja
Que tengas linda semanita!
L.P.Roos

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Aquí estoy a pesar de las dificultades...acostumbrada a tener mi portátil disponible a cualquier hora ,en cualquier lugar... intentento buscarle el lado positivo si es que lo tiene...un ordenador nuevo pero a cambio ¡he perdido todas mis carpetas de imágenes!eso es lo que más me duele,tenía muchas ya preparadas para hacer entradas y ahora no tengo nada
Gracias por avisarme de la despedida de soltera,me pasaré luego y gracias por no faltar a mi té sabes que tu presencia me reconforta
Muchos Besos

Scarlett O'Hara dijo...

Querida, ya sabemos que una dama nunca llega tarde, pero yo me he pasado dos pueblos. Siento llegar tan tarde a la nueva congregación de pololeras, es que tras ese parón de verano me setia un tanto desorientada y no encintraba los pololos adecuados. Y por cierto, una es una señorita sin importar la época del año, asi que los pololos como los modales, nunca se pierden o se dejan en casa.
Todas las pololeras esperamos ansiosas que el club se ponga en marcha.
Besos:)

Wendy dijo...

L.P.Mª José,

Disculpa la tardanza, preparo tu carné con abanico y te lo mando enseguida para que puedas aliviar esos sofocos y para poder esconder los gestos picaruelos.
Hemos estado ocupadas con la fiesta de despedida de soltera de una de nuestras damas, pasate sí te apetece.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.40añera,

Te he visto en la fiesta y luces muy bien, exageras con tus kilitos :D, no te preocupes con el baile iremos rebajando excesos.
Gracias por venir.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Nadie,

He pasado por esa situación más de una vez, se estropeaba el pc y me quedaba sin las carpetas, ahora uso un disco externo que es muy pequeño pero tiene mucha capacidad y periodicamente voy guardando copias, da un poco de pereza pero tu eres disciplinada y vale la pena.
No voy a echar más leña al fuego que ya tienes bastante disgusto así que seguiré con el lado positivo, no pienses en lo que no tienes, ya no está, piensa en todo lo que vas a hacer.
Mientras me sea posible asistiré al té de los martes, me gusta mucho como lo sirves y me gusta tu compañia.
Voy a estar ausente lo que resta de semana, por fin es el bautizo.
Un beso y gracias por venir.

Wendy dijo...

L.P.Scarlett,

El verano nos descoloca un poco, a unas con los pololos a otras con ausencias y a mi con las dos cosas así que no vamos a preocuparnos, los modales los conservamos siempre, aún tengo pendiente tu encuesta :S
Espero ponerme las pilas para la primera semana de septiembre.
Beitos.

Wendy dijo...

L.P.Roos,

Me gusta pasar esos ratitos contigo.
Hasta la semana que viene.
Un beso.

La abuela frescotona dijo...

ESPERO CON ANSIEDAD EL COMIENZO DE ACTIVIDADES DEL CLUB, SALUDOS AMIGA

Eleanor Atwood dijo...

Raquel, querida, tú preséntame al tal Eaton y yo me pensaré lo de las preguntas.
Ahora ando liadíiiiiiiiiiisima preparando la llegada de mi baby, pero haré lo posible por pasarme aunque sea de vez en cuando.

Un besito a todas la ladys.

Wendy dijo...

Abu,

Me alegra verte en este rincón.
Bienvenida.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Eleanor,

Niña que poquito te debe de quedar, estarás con ganas y luego a empezar con las tomas, los pañales..no te va a quedar mucho tiempo jajjajajja.
Te agradezco que hayas hecho un hueco para dejar tu comentario.
Un beso.

Gloria dijo...

Hola Wendy! Encantada de la vida con leer tantas novedades y renovar los votos para que vuestro Club continúe.....me divierte y disfruto tantas galas! Gracias por tus visitas. Te dejo un beso grande, Gloria.

Wendy dijo...

Gracias, GLORIA, vamos a ello a ver que tal nos sale.
Disfruta tus vacaciones y besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...