miércoles, 17 de agosto de 2011

El sitio de tu recreo. For Daddy.




Se acercaba el verano y decidimos quitarnos los pololos para evitar el sarpullido que el calor que conlleva el poco sutil sr verano nos hubiese provocado, pero seguíamos tejiendo proyectos, una fiesta Flower Power, a MariCari y a mí nos gustó la idea pero se tuvo que quedar en eso, en una simple idea.

Tuve que partir a Nunca Jamás, las cosas no pintaban nada bien, cuando emprendí el viaje sabía que la misión sería larga y difícil pero confiaba en que saldríamos airosos de ella una vez más, no era el primer susto y con tu fuerza salías como si nada hubiese pasado, incombustible tu energía, retomabas el timón y fijabas el rumbo de la nave.


Esta vez no ha sido así, las cosas se complicaron demasiado y a pesar de que luchaste hasta el final de nada sirvió, supiste que había llegado el momento de partir y así nos lo dijiste,  no queríamos escucharte,  “no pienses esas cosas papá” te decíamos, tirábamos de ti.

Me quedé con los niños perdidos pero no en el papel de Wendy, era uno de ellos, vagábamos en la oscuridad por la ciénaga sin rumbo y sin cesar de llorar, el shock nos dejó perplejos, sin fuerzas y sin palabras, cogidos de la mano intentamos cuidar los unos de los otros pero no podíamos sobrevivir allí por mucho más tiempo, fui consciente de que había que reaccionar, en caso contrario quedaríamos atrapados en aguas pantanosas, me fije en las luces que se veían a lo lejos, diminutas pero firmes, muchas de vosotras encendisteis faros y antorchas para ayudarme a encontrar el camino de vuelta, no nos soltamos, seguimos la estela y no sin trompicones pudimos llegar a tierra.



Peter sobrevoló en varias ocasiones la ciénaga pero al no encontrar a Wendy siguió su camino.

“Tenemos que ponernos ropa limpia” sugerí, vamos con harapos, los “por qué” sin respuesta dejaron la nuestra hecha jirones, hay que desinfectar y poner bálsamo en las heridas para que puedan sanar.

Reaccionar por ellos y por mí, la vida no suele ser piadosa con los que se apean, me enfadé mucho con ella, me parecía una bola enorme que gira y gira sin detenerse cuando caen muchos de los que la habitan, me asustó su gran voracidad, es un monstruo que se nutre de vidas, pensé, no se desviará de su trayectoria por nadie.




Estos pensamientos no casaban con tu recuerdo, tu amabas la vida, ponías ilusión y empeño en todo lo que hacías, tu familia, tus amigos, tu trabajo, te llegó el momento que tanto deseabas y dedicaste todo tu tiempo a tu pequeño paraíso, allí era feliz, en contacto con la naturaleza, tus arboles, tus plantas, tu pequeño huerto, cuidabas con esmero cada palmo de tierra y disfrutabas sembrando, este verano no has podido recoger la cosecha, papá ha sido muy buena pero sabemos que será la última, era tu sueño, no el nuestro.

Tuve que recurrir a la belleza que nos rodea y que no siempre sabemos apreciar, fui escuchando las palabras de consuelo y aliento que de inicio me parecían huecas, sin sentido y empecé a sonreír de nuevo, ya no quiero estar perdida, tendremos que seguir ayudando a los más débiles, “no te preocupes papá, cuidaremos de ella”, tu descansa tranquilo, quiero pensar que has encontrado un nuevo paraíso allá donde estés y que en algún momento podremos estar juntos de nuevo. 



Voy dándome cuenta de que no te has ido del todo, sigues estando en todos nosotros, te veo formando parte de la naturaleza a la que tanto amabas pero te echamos mucho de menos.

A partir de ahora algunas cosas serán distintas, Mr F acaba de llegar.

¿Sabes papá? He abierto las ventanas y el aire que entra es puro y limpio, estoy siendo confiada e inocente para poder iniciar esta nueva etapa, sonrió al amanecer y también cuando el sol se pone, a veces hay melancolía pero no falta una sonrisa y todas esas que tanto cuestan quiero ponerlas en la palma de mi mano y soplarlas muy fuerte para que te lleguen junto a mis caricias y mis besos.



Las fotos os resultaran familiares, las tomé la última vez que pasee con mi padre, nos gustaba ir al monte con las perritas, charlábamos, caminábamos y él me iba mostrando todo aquello que le parecía bello, “eres muy de asfalto y es aquí donde están la paz y la felicidad” me decía, callaba yo porque en esos paseos nuestras almas se tocaban sin necesidad de palabras.
 

I lover Dad.

 
Estoy en una etapa de cambios, algunos están por llegar, no sé cuando se producirán pero por ahora me toca viajar y estar pendiente de muchas otras cosas, estoy ilusionada con la perspectiva y con ganas de vivir las nuevas etapas, no dispondré de mucho tiempo por ahora y tampoco pasaré mucho tiempo en el séptimo pero estaré por aquí el tiempo que me sea posible y volveremos a ponernos los pololos así que ¡chicas! Id planchando y almidonando los vuestros porque los vamos a necesitar.


Pd: quiero seguir buscando el verdadero otoño en compañía de Princesa Nadie, y desde luego seguir viendo las luces de vuestros faros porque ellas me han traído de vuelta.




43 comentarios:

Wendy dijo...

anne wentworth dijo...
Anne Wentwroth me dice:

Creo que sabras que he llorado junto contigo, he leido y he sufrido tu perdida, ahora entiendo la ausencia, ta barzo en la distancia, y sonrio porque se, que el te dara la fuerza para recuperarte de este momento, y te estaremos esperando con los brazos abiertos, para verte sonreir e irradiar esa luz que tanto disfrutamos. un beso!
17 de agosto de 2011 15:06

Disculpa Anne, he publicado de nuevo la entrada, blogroll no actualiza contenído y he intentado solucionarlo, no sé si lo habré conseguido.

Sé que me has estado buscando, yo hacía lo mismo contigo ¡vaya par de dos! por fin lo hemos logrado y te agradezco todo el cariño que me das pero, ¡xiquilla!, ya estoy de vuelta, quizás no sea muy regular en nada pero estoy aquí de nuevo.
Estoy de acuerdo, nos seguirá ayudando :D

Un beso.

Blue dijo...

Aaaay, Wendy, no sabía nada. Soy muy torpe en estos casos y nunca sé qué decir.
Los que se van nunca lo hacen del todo porque una parte de ellos se queda con nosotros. Cuídala como a su jardín.
Un abrazo descomunal.

Wendy dijo...

Blue,

Por lo menos la pirula ha funcionado.
Es lo que estoy haciendo, espero que las cosas vayana mejor sobre todo para ella.
No hace falta decir mucho, me quedo con tu abrazo.

MariCari dijo...

Je, je.... luego vengo... pero casi se me salta el corazón del pecho cuando he visto que has publicado... ¡¡Bienvenida, amiga, bienvenida!!
Bss... hasta ahora mismitooooooo!!!

Wendy dijo...

MariCari,

Sabía que te íbas a alegrar, ya me tienes de nuevo aquí, me gusta tu actitud porque es la que necesito para poder volver a ser Wendy y no un niño perdido.
Te espero jijijiiiji.

Unknown dijo...

Hola preciosa Polola! Espero que entre mi comentario solo y no las lágrimas, mirá que me hiciste llorar nena!
Conmovedor y merecido homenaje el tuyo, ha de haber sido un gran hombre tu padre y seguro que él te da esa fuerza que tenés!
Pero está bien lo que decís, no sé que haré yo cuando llegue mi momento, pero sé que tomaré tu ejemplo de no ser una niña perdida y seguir oliendo el perfume de las flores y disfrutar del amor, de mis amigas y de la vida, que de eso se trata.
Te estaré esperando siempre por aquí con mis pololos listos y almidonados y también mi hombro para que apoyes tu cabecita cuando esté muy llena de cosas!
Me alegró muchísimo tu entrada, bienvenida al mundo!!!
Abrazote pololo!!!
Roos

chema dijo...

wendy, como ya te dije, siento un montón tu pérdida. aunque me alegro de que hayas regresado a blogger y te hayas sentido con fuerza para escribirle a tu padre este homenaje tan sentido y tan poético. las fotos son preciosas, y muy significativas por haberlas tomado de paseo con tu padre. además, esas flores tan coloridas creciendo con fuerza simbolizan nueva vida, fertilidad de la tierra tras el diluvio.
muchos besos.

Elia dijo...

Ahora no puedo escribirte, estoy llorando, precioso esta carta,
él siempre está ahí, no lo dudes..

eljardindemiduende

TheVillageInRed dijo...

Me alegra ver que ya estas de vuelta!! :)
Ya te echabamos de menos!!!
No voy a decir cosas que te pongan tristes, porque ya las sabes todas...
Sólo que sepas que cuentas con todas nosotras (yo por lo menos...) para hacerte sonreir día a día y para lo que tu quieras!

Un besazo y un abrazo muy muy grande

Carmela dijo...

Wendy, mi querida Wendy, no sabía de este desenlace y te acompaño con un gran abrazo. La entrada que le has dedicado a tu padre es de una belleza y delicadeza que seguro que estará muy orgulloso de ti. Espero que te lleguen los abrazos que todos tus maigos blogueros nos gustaría darte en persona y que seintas ese calorcillo en tu alma.
Un beso enorme y un gran abrazo.

Wendy dijo...

Querida Roos,

Así es, mi padre era una gran hombre, honesto, leal, trabajador, perfeccionista, no era de muchas palabras y tenía mucho carácter pero su único objetivo fue darnos lo mejor para que pudiésemos ser más que el (eso decía), aprendí muchas cosas, creía en nobles principios y nos educó en ellos, siempre estuvo para nosotros y era el bastón en el que nos apoyábamos todos, ahora me siento desprotegida :S.
Tu solita emites luz como para traer de vuelta a millones de niños perdidos y no lo digo por decir, eres valiente y generosa lo que no quiere decir que no tengas miedo y seas vulnerable pero sabes encarar las cosas tanto las buenas como las malas, te admiro mucho querida y en cuanto a los pololos, dado que estáis en invierno, nos llevarás ventaja, seguro que los sigues llevando y los tienes en perfecto estado, jijiijiij, en cuanto enfilemos Septiembre nos los ponemos todas, sí te apetece hacer alguna propuesta para el Club, no te prives ¿ok?
Gracias por tu hermosa luz, amiga.

Wendy dijo...

Querido Chema,

No sabría explicar el por qué pero si no hubiese hecho este punto de inflexión no me hubiese desbloqueado, es curioso cómo nos afectan las cosas y los caminos que buscamos para resolverlas ¿verdad?
Me alegra haber tomado estas fotos, siempre tendrán un un significado especial para mi.
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí.

Wendy dijo...

Querida Elia,

Menos mal que dejé preparada una caja de pañueñlos, si hay que llorar pues lloramos, creo que es sano hacerlo por aquellos a los que tanto queremos y no hay que avergonzarse por ello.
Muchas gracias, preciosa, siempre pendiente de mí.
Creo en tus palabras.
Un abrazo de oso.

Wendy dijo...

Querida TheVillageInRed,

Cuento con vosotras, me lo demostráis con creces y estoy sinceramente agradecida porque soy capaz de sentir la calidez que me queréis transmitir.
No voy a ponerme chulita, todo esto me ha afectado y mucho y sentiros cerca es importante para mí, a veces hace falta un empujoncito.
Ya sabes querida, en breve comenzamos la temporada, aún tengo que hablar con MariCari que debe de haberse quedado patidifusa con la sorpresa.
Gracias de corazón.

Wendy dijo...

Querida Carmela,

Esta entrada es la más difícil de mi trayectoria, no por hablar con mi padre, eso es fácil, lo difícil es hacerlo en este momento, estoy contenta de haber sido capaz, a partir de ahora podré fluir.
Venga ese abrazo que buena falta me hace, no sabéis lo reales que podéis llegar a ser
Gracias por pasar este ratito conmigo :DF

Unknown dijo...

Veras que algunas hemos seguido visitando esta casa en tu ausencia, para ver como estabas y si habias vuelto.
Yo, como Blue, no lo sabia y también soy un poco torpe para saber que decir... pero si quiero que sepas algo guapa: que aqui estaremos con todo lo que haga falta (pololos incluidos) para acompañarte cuando lo necesites y cuando quieras.
Y si, aunque es algo natural, que se vaya alguien que quieres tanto a veces da pena, pero, como bien dices, hay que ver esas miles de cosas buenas, sobre todo las que te dejó. Ese es su regalo, y su legado.
Un abrazo Wen, y un gran beso.
Cariños,
Mar.

Cheli dijo...

Querida Wendy, una belleza de entrada y una fotos encantadoras.
Quiero hacerte llegar un abrazo muy fuerte, nunca me salen las palabras en estas situaciones.
Me has emocionado mucho.
Un beso grande.

Wendy dijo...

Querida Mar,

He visto vuestras huellas, me consta que estaís ahí por eso hablaba de los faros que me traen de vuelta :D
¿Pena? más que pena rábia, por lo menos al principio, supongo que el tiempo irá sosegando, por ahora sígop mosqueada con la bola devoradora.
Y si hay muchas cosas buenas a las que aferrarse, y lo hago, como una lapa, nena.
Gracias mil y con vosotras lo que sea.

Pd: Si Blue se pone los pololos ... jijiijiijii, no lo veo, no ;D

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Me he emocionado mucho leyendo lo que has escrito con tanto sentimiento y tanto amor,te repito lo que ya te dije ,piensa que él ahora es feliz y lo será aun más viendo que tu también lo eres...aunque a veces te cueste tanto
Me he alegrado mucho al ver que habías publicado de nuevo y quiero pensar que a partir de ahora vas a estar ahí cada vez que venga a buscarte
Tenemos pendiente ese paseo vestidas de blanco y por supuesto la búsqueda del verdadero Otoño
Un beso muy fuerte y un abrazo con todo mi cariño

Wendy dijo...

Querida Cheli,

Si te soy sincera, tampoco yo sé muy bien qué decir en estas situaciones, es un trago amargo y parece que las palabras se quedan cortas, no es así, se agradecen a pesar de que haya que dejar pasar un tiempo para poder hablar, por lo menos en mi caso.
Me quedo con ese abrazo, muchas gracias.

Diana de Méridor dijo...

Me ha emocionado esta despedida, tierna y calida, pero dispuesta para volver a mirar hacia adelante, a lo que queda de camino.

Por aquí las cosas se complican, y de ahí que no esté tan presente como antes, pero procuro continuar.

Buenas noches, Wendy

Bisous

Rosana dijo...

No sé si decirte bienvenida tras lo que nos has contado, pero sí, sí, bienvenida de vuelta. La tristeza no puede durar eternamente, tiene que dejar paso a la nostalgia y luego a los mejores recuerdos del ser querido. Una optimista como tú ha de sobreponerse. Por ti y por todos los que te rodeamos.
Besos, querida Wendy!

Aglaia Callia dijo...

Wendy, como muchas personas, no sé muy bien qué decir en esta situación, me ha emocionado leer tu entrada, en tus palabras leo el amor que sientes por tu padre, como el que siento yo por el mío, y he llorado pensando en ti y en este viaje que no quisiera que tuvieras que hacer, me duele por ti, porque eres de esas personas que no se merecen más que cosas buenas, pero la vida es así, muy, muy dura a veces, y eres también fuerte, lo bastante para levantarte, y todavía compartir con nosotros estas hermosas fotografías y este homenaje a tu padre.

Te digo que te quiero mucho, que para lo que sea, si puedo servir de algo pese a la distancia, si necesitas una mano extra, aquí estoy, y lo estaré en tanto Dios me lo permita.

Eres tan buena e inspiras tanto cariño que estoy segura no me equivoco al asegurar que todos pensamos lo mismo y tienes un batallón a la orden.

Te dejo un abrazo más grande de lo que te puedes imaginar, y todo mi cariño.

Wendy dijo...

Querida Princesa Nadie,

Los paseos por el jardín con los vestidos de algodón blanco riendo con la confianza que de la niñez, y buscar al verdadero otoño con el sombrero de Homes (si es necesario) son dos cosas en las me hace bien pensar, me motivan, así soy yo. Lo haremos.

De un modo u otro siempre estoy, desde luego la segunda parte del año está siendo movidita y me hará falta renovar energía como lo estoy haciendo ahora al hablar contigo, con todos vosotr@s.

Muchas gracias por esa paz que sabes transmitir.
Un beso.

Wendy dijo...

Querida Madame,

No nos estamos privando de nada ¿verdad? por fortuna podemos compartir experiencias y aprender las unas de las otras.
Has de cuidarte y estar fuerte para afrontar las dificultades y no dudes en apoyarte cuanto necesites, si nos perdemos encontraremos el camino de vuelta tantas veces como sea necesario, enciendo mi antorcha desde ahora mismo.
Gracias querida por tu cariño, no perderemos la esperanza.

Bisous, Diane.

Wendy dijo...

Querida Rosana,

En ese camino que tu bien detallas estoy, de regreso con ganas y optimismo.
Lo que más le podría gustar es ver que nos sabemos sobreponer y seguir con nuestra vida buscando la felicidad y eso es lo que hago.
Me llegaron tus recuerdos y besos a través de Chema, me encantaría poder ir a esa kedada, ya iréis contando.
Besos para ti.

Wendy dijo...

Querida Aglaia,

Como dice Antonio Vega, “.. no podemos demorar las horas que se van…de nada sirve llorar lo que perdí, mejor encontrar lo que hay aquí, el tiempo dejará una gran verdad, estará ahí para siempre..”

Me dejas palabras escritas con el corazón y me dan ganas de fundirme en un abrazo contigo para llorar, no me hará mal y te agradezco que me dejes hacerlo en tu hombro.
No estamos preparados para ver sufrir y partir a los seres queridos pero forma parte de la vida así que tendremos que aprenderlo y valorar mejor lo que tenemos para poder disfrutarlo tanto como nos sea posible.
Ahora me hace feliz saber que estáis aquí compartiendo este momento conmigo, asusta bucear en los sentimientos profundos por eso valoro vuestras palabras, soy consciente de que no son fáciles de escribir porque hay que sentirlas.
Sigamos camino en mutua compañía, no todos los días serán tristes, nos esperan muchas emociones y alegrías, lo mejor está por llegar ¿Ok?

Mis más sinceras gracias por hacerme sentir tan querida.
Forever.

Flac_k dijo...

Wendy, no me imaginé que lo que estabas pasando fuera tan fuerte, este bellísimo homenaje que le haces a tu padre me conmovió mucho y me hace pensar en los momentos tan valiosos que compartimos, para recargarlos en la memoria como este paseo.

Deseo que encuentres tranquilidad y paz en tu corazón, desde aquí un gran abrazo con toda mi buena energía para pasar este trago amargo.

¡BIENVENIDAAAA!

J.P. Alexander dijo...

Ay nena espero que estés bien y es bueno que recuerdes las cosas buenas. Te mando un abrazote y todo mi apoyo. Ya sabes que me tienes para cualquier cosa y tu sigue buscando tu otoño y primavera que siempre me tendrás junto a ti mirando tus hermosas pinturas y lindas fotos. Un beso Wendy

Anakonda61 dijo...

Mi preciosa Wendy...como me alegra ver que tu corazón sonrie un poquito de nuevo...esa es la actitud que más ayuda en momentos tan difíciles...proporciona paz y consuelo aunque sea a ratos, pero poco a poco la luz volverá a iluminar toda tu vida...sabes que te quiero un montón y que me tienes para lo que necesites....
Besos a mogollón!!!!!

Wendy dijo...

Querida Flac_K,

En los peores momentos no había tiempo de hablar, en realidad, tampoco hubiese sido capaz, el hecho de estar aquí con vosotras de charla es un gran paso.
Los momentos valiosos hay que guardarlos y saborearalos tanto como no sea pposible, me doy cuenta ahora.
Gracias mil y un puñado de besos y abrazos.

Wendy dijo...

Querida Citu,

No sufras, corazón, estoy bastante bien, y reencontrarme con vosotras es un gran acicate, seguiremos haciendo esas cosas que tanto nos gustan.
Te quiero, niña.

Wendy dijo...

Querida Anakonda,

Verte por aquí me lleva a pensar que has terminado tus vacaciones, si es así espero que llegues llena de buena vibra y si no sigue disfrutando del merecido descanso, algo me sopló un pajarito, ya me contarás. ¡Te tengo en mis planes!.
Hemos mantenido el contacto todo este tiempo de oscuridad y por mis forma de expresarme te darás cuenta que voy saliendo del pantano, no me puedo permitir el dejarme llevar por la tristeza porque si lo hiciese sería muy malo para mi familia así que no he tenído más remedio que ponerme las pilas, tenemos que arrimar el hombro, estoy echando mano del Sentido en esta ocasión, tu me enseñaste mucho de eso.
Cuento contigo y te consta que tu conmigo.
I love.

Ccasconm dijo...

Hay momentos en la vida en los que tienes que hacer borrón y cuenta nueva... o quizñas no, sino mñas bien retomar la vida anterior después de un maremagnum sin igual. A veces es mejor frenar y continuar el mismo rumbo que dar media vuelta, pero eso sólo lo sabrás tú. Cuando tengas tiempo, asómate y comparte con tus amigos del otro lado del ciberespacio, porque seguro que, por lo menos, te sentirás mejor.

Besazos

Wendy dijo...

Querida Carmen,

Ahora mismo no se bein que dirección tomar, supongo que seguiré con la que tenía trazada, cambiaran muchas cosas pero más relacionadas con el entorno familiar y con las costumbres.
Tienes razón y vengo diciendolo, estos momentos con vosotras me sientan bien.
Un besote.

Unknown dijo...

Querida Wendy, ando yo perdida en mis vacaciones y hoy me dedico a dar paseo por las casas de todos y me encuentro esta entrada tuya de ayer y yo despistada total. Que entrada tan emotiva Wendy, siento lo de tu padre, cuando pierdes a uno de tus padres tienes un sentimiento de orfandad es como si de repente te hicieras ya mayor y cuando ellos viven eres una niña, estoy segura de que tu padre aparte de llevarlo muy dentro de ti os ira guiando en vuestro dia a dia, solo te doy un abrazo muy fuerte con toda mi energia. Un beso. Ana.

Wendy dijo...

Querida Jabonera,

Por tus entradas me dí cuenta de que andabais de fiestas ¡que suertuda! disfrutalas todo cuanto puedas.

Efectivamente, lo describes tal cual es, ahora me siento menos protegida, más mayor, ya no está el para abrir esas alas con las que nos ha cobijado siempre, en fin...la vifa que es muy jorobada. :S
Gracias, Ana Mª bicos para ti.

MariCari dijo...

Ves... ya he entrado varias veces... y vuelvo a irme... y así ando... como una niña perdida... te dije que lloraría, más que por ti, por mí, porque soy huérfana, me siento huérfana de padre y madre, una tragedia, tanto les quise... pero no... espera, tengo que quitarme las gafas, sonarme la nariz.. uhhhh! ya estoy perdida, las dos mejillas, la nariz, la boca... ¡estoy echa un cromo! Me dan ganas de salir corriendo al baño a desahogarme... sí, soy una niña perdida... y muy perdida sin mi risa, es mi escudo, es mi forma de encarar la vida... así, que llama a campanilla que tenemos que ponernos en acción, ya lo sabes, ya lo hemos hablado, lo hemos escrito, nos lo hemos dicho casi en persona... la vida sigue y estamos vivas... tenemos que ponernos en marcha Wendy, tenemos planes, planes blogueros, planes de trabajo, planes de amores y días de vino y rosas... ¡Días de vino y rosas! Porque si no... la vida es una pelota que rueda y rueda y nos aplastará como tú bien has escrito hoy, muy bien escrita la entrada, la haces fácil, la despedida la has hecho fácil y me siento orgullosa de ser tu seguidora, tu amiga y tu pololera hermana... así que ya puedes agarrar la mano fuerte de Mr F porque volamos en pos de la felicidad que no dura más allá de... una noche de verano...

Sabes que para lo que necesites... tu Cari.
Bss... y un abrazo muy seguido, muy seguido y ánimo pololera porque como los grandes personajes dicen... las cosas siempre se realizan en vida!!!

Wendy dijo...

Querida MariCari,

¡Días de vino y rosas! hace muy poco he vuelto a ver esa maravillosa pelicula, es muy dura de contenido pero vale la pena por ver la fantastica interpretación de Lee Remik y de Jack Lemon.. Que así sea sigamos con nuestros días de vino y rosas para seguir haciendo cosas que nos enriquezcan y nos llenen de optimimo, vitalidad e ilusión.
Soy consciente de la dificultad que habreis tenído con mi entrada, quien más quien menos ha pasado por la experiencia y no es un trago dulce así que agradezco infinito la valentia que habéis mostrado al llegar aquí y dejar vuestro comentario.
Si nos perdemos nos cogeremos de la mano para encontrar el camino de vuelta, mi mano está siempre dispuesta para ti del mismo modo en que tu me has dado la tuya.
Campanilla está muy revuelta en estos meses pero ya la pillaré por banda jijjiijijiijjiji.
Besos y abrazos para las dos ;D

U-topia dijo...

Querida Wendy,

Cuantos paralelismos con todo lo que sentí, y siento, por mi padre. También era feliz en su huerto (que yo le llamo el Huerto de Topía) y aunque ahora sólo hay árboles, que él plantó, es su espacio sin duda alguna y me siento bien cuando voy allí (aunque soy urbanita cien por cien).

Es un escrito precioso, me alegro que vuelvas a recuperar ¿la alegría? No hay otra forma de hacerlo... él seguirá vivo en ti y en todas las personas que lo quieren.

Un abrazo y me alegro de leerte.

Wendy dijo...

Querida Laura,

Me reconforta saber que lo que siento es normal, lamentablemente son pruebas que nos pone la vida, "es ley de vida" se suele decir pero cuesta mucho, más de lo que podría iamginar, bien lo sabes.
Me aferro a los buenos recuerdos y pienso que el querría que siguisiesemso adelante con fuerza y optmimismo porque era su forma de vivir.
Gracias por tu cariño, me hacen bien tus palabras.
Un beso.

aguadecolores dijo...

Wendy, solo se me ocurre decir que en mis ojos hay unas lucecillas chispeantes, al leer esta noticia, lo siento, mucho animo, estoy segura de que eres muy fuerte
Un abrazo pleno de luz y energía para ti

Wendy dijo...

Querida Mª José,

No tengo tanta confianza en mi fortaleza, me está costando pero no veo otro camino.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...