viernes, 4 de marzo de 2011

Cena con diamantes.

Estaréis pensando que me he equivocado, Moon River es un tema de la banda sonora de “Desayuno con diamantes” y sin embargo he titulado el post “Cena con diamantes”, tiene su explicación.

He llegado a casa ahora mismo y mañana me voy temprano de fin de semana, lo tengo libre y he decidido desconectar que falta me hace, espero que no haga mal tiempo pero tampoco importa mucho, la compañía me apetece y la actividad también.

El caso es que íba a cenar, pero no tengo mucha hambre así que me he dado una vuelta por el blog, ayer mi amiga Anakonda me dio una maravillosa sorpresa, hace unos días publicó en uno de sus blogs, concretamente en El Ojo Educado unas fotos de un lago que destilan una belleza decadente y llena de misterio, no voy a dar más detalles porque vale la pena que lo comprobéis personalmente, me gustó mucho esa entrada y además estaba anunciado que tendría segunda parte así que me quedé expectante a ver qué pasaba con el lago, ya me conocéis, imaginación no me falta así que se me ocurrieron un montón de cosas fantásticas en torno al lago misterioso, por fin llegó la segunda parte y bien valía la expectación y la espera, son unas fotos preciosas que solo un ojo tan educado como el de mi querida Anakonda puede apreciar y captar, pero no quedo solo en eso, coronó el lago con un regalo que me ha encantado porque se trata ni más ni menos que de una escena de Peter Pan, Wendy y Campanilla , escenificada por Giselle Bunchen, Michael Baryshnikov y Tina Fey, la foto pertenece a una serie que sobre Disney ha realizado Annie Leibovitz, si pinchais el enlace podréis ver toda la información, os gustará, el blog al que conduce también es de Anakonda, yo me acabo de enterar y es que esta chica es una caja de sorpresas y un torrente de vitalidad y energía al tiempo que una maravilla como persona y como amiga.

Tengo pendiente la segunda parte de La preocupación de Tink y desde luego estará ilustrada con esta foto.



 
Este detalle ya era suficiente para pensar en que tengo unas amigas que son tan valiosas como los diamantes y como es la hora de cenar he decidido cenar con ellas.


Anakonda no estamos solas nos acompaña Roos, otro de mis diamantes, que ha tenido el detalle de personalizar su regalo con todas las cosas que ha visto en mi blog y que con esa sensibilidad tan maravillosa que tiene, ha sabido ver que me definen y que son muy significativas acerca de mi personalidad.




Llegados a este punto estaréis de acuerdo conmigo, estas chicas son unas autenticas joyas , por eso no he querido esperar y hoy toca cena con diamantes, mis amigas Anakonda y Roos.

En esta ocasión las protagonistas son Anakonda y Roos pero no por ello me olvido del resto de diamantes y aquí incluyo a tod@s los que teneis la deferencia de pasar por mi blog mostrando interés por las cosas que se me van ocurriendo, creo que es un buen momento para daros las gracias de forma sincera y de todo corazón por todo el cariño que me transmitís.




¡SOIS INCREIBLES!


Os dejo unos diamantes, no creo que os los vayan a comprar pero es como quiero daros las gracias.









¡FELIZ FIN DE SEMANA!




49 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Madame, qué maravilla, cuanta creatividad junta!
Enhorabuena por la gente que ha sabido reunir usted a su alrededor, madame. Y, desde luego, un diamante siempre viene bien, sea al desayuno o a la cena!

Buenas noches

Bisous

Unknown dijo...

Ay mujercita!!! Un rubor bien rojo se subió a mis mejillas con semejante protagonismo. Tendré que ir volando a la casa de mi amiga Anakonda para ver ese lago y deleitarme también!!!
La cena con diamantes se me hace deliciosa y la compañía espectacular!!!
A veces, me gustaría poder volar como una pajarraca y disfrutando del viaje, aparecerme y golpearles la puerta a cada una de ustedes tan sólo para darles un abrazo y seguir mi vuelo, aunque una buena charla, cena con diamantes de por medio, no vendría nada mal, no?
Gracias por recibirlo y abrazarlo con tanto cariño, así salió de mi!!!
Buen finde preciosa!!!
Roos

fiorella dijo...

Buen fin de semana,Un beso

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Una auténtica cena con diamantes, si señor.

Me llamó muchísimo la atención lo que contaste sobre las fotografías de ese lago y sobre las de Disney, así que antes de apagar el pc me pasaré por los blogs de tus acompañantes de esta noche.

Para mi es un placer haber encontrado tu blog tan cargadito de variadas e interesantes entradas y por supuesto haberte encontrado a ti, así que cuando quieras nos tomamos un café con el resto de tus seguidores, con tarta incluida, como que me voy a quedar yo sin esa delicatessen, ñam ñam.

Sin duda la segunda parte de Tink quedará perfecta con esa foto y ahora me voy a embelesarme con las imágenes de tus amigas antes de que se caer sobre el teclado de puro sueño.

Besos.

~Ade~

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Disfruta tu fin de semana...en buena compañia siempre se está bien en cualquier lugar
Tu relato me ha gustado mucho y espero con gran interés la segunda parte,estaré atenta para no perdérmela,últimamente la falta de tiempo hace que me despiste un poco
Yo también esperé muchas noches a Peter Pan junto a la ventana y soñe con volar al País de Nuncajamás
Todas hemos crecido como Wendy... pero creo que si hemos querido ser Wendy de pequeñas es algo que queda ahí para siempre y ese vínculo con Peter Pan no se rompe nunca
Tienes razón las fotos del lago son preciosas
Un Beso

Leovi dijo...

Wendy no he tenido más remedio que antes de comentarte a tí he tenido que ir a ver esas misteriosas fotos del lago, y de verdad que no me han decepcionado, mirarlas es una pura delicia, gracias por haberme llevado hasta allí. Besos.

Aglaia Callia dijo...

Wendy, tienes merecidísimos esos homenajes, claro que sí :)

Vi el collage precioso de Roos, encantador y capta a la perfección tu esencia, y ese post tan bonito de Anakonda, le comentaba que tengo de layout justamente una de esas fotografías, con Drew Barrymore en La Bella y la Bestia, una de mis historias favoritas.

Que disfrutes estos días de descanso, me cojo esos diamantes hermosos, besos.

Elia dijo...

Disfruta de tu fin desemana, .. y de estos diamantes, que son pura creatividad...!!!
si estoy de acuerdo son maravillosas..

abrazo

eljardindemiduende

Katy dijo...

Realmente Wendy estas amigas no son diamates sino verdaderas joyas:)
Te felicito por estas amigas y por ti que lo mereces. Venia a leer la continuaciónde Think y me peguntaba mientar que tendría que ver:)
Que lo pases genial con frio y buena compañia.
Un beso

Antorelo dijo...

Wendy, que pases un espléndido fin de semana.
Saludos

JRM dijo...

¿Y si enterrases a Peter Pan?
Yo creo que sería mucho mejor.

MariCari dijo...

Como insinúas en tu entrada, la amistad conlleva un montón de valores aparejados, valores positivos, tales como el cariño, el respeto, la fidelidad, la compañía, el tesón, el apoyo, la ternura, la confidencia, y podría extenderme con un sin fin de bellas palabras, todas buenas, pero remato eligiendo mi preferida... la risa... Un amigo debe hacerte reír, esforzarnos por darnos consuelo... Y tú, querida Wen lo das de sobra, a todas y a todos, siempre tienes palabras amables, cariñosas... Me gusta que te entregues a la amistad de esta forma, me hubiese gustado ver a Anakonda leer tus palabras... estoy segura que se la ha caído alguna lagrimilla, es tan sentimental... tan humana... Besos Anakonda.
Y para Roos, una encantadora amiga, tan sensible con los demás... es un diamante perfectamente tallado... Muy bonito el regalo que te ha hecho, con tu perrita... maravillosa... Bss... Roos.

Y bien Wen, veo que no estás contestando... ya estás en esas merecidas vacaciones, me alegro... yo parto mañana... levanto el vuelo y así seguro que levanto mi ánimo... Bss. querida amiga...

chema dijo...

wendy, qué bonito y colorido el mosaico que te han hecho! sin duda te refleja. entre otras cosas, reconozco la pintura de 'the girl is mine' que nos mostraste hace poco.
en esa foto, a peter pan le veo feliz, a wendy le noto cierto gesto de preocupación, y campanilla quién sabe, es muy misteriosa ella. cómo continuará tu relato...? ;)
pásalo muy bien este fin de semana!! muchos besos.

Magui dijo...

Querida Wen, que linda metáfora para describir a tus amigas... las describe a la perfección!... buen finde y besos...

Colotordoc dijo...

Wendy: UNa imaginación a toda prueba.

Que tengas un feliz fin de semana.
Yo también libró después de algunos meses.

Blue dijo...

Vi el enlace de Leibovitch. Curioso trabajo... y los protagonistas de las fotos son sorprendentes, ja, ja.
Me encanta la Cenicienta.
Besos, Wendy.

Tracy dijo...

Gracias por transportarme al séptimo cielo con tu música y tus palabras.

mansi nishi dijo...

precioso post! que gran verdad, un buen amigo es un diamante en bruto, y nada mejor que una buena cena en buena compañía para disfrutar de los placeres de la vida!

feliz finde!!

besotes!

princesa jazmin dijo...

Querida Wen, ojalá pases unos días maravillosos de relax y buena compañía (que es lo mejor)y al volver, nos cuentes todo!
Preciosos los regalos que te han hecho estas chicas maravillosas, y me gusta esa Campanita con gafas y mucho desparpajo.
Ahora, esa Wendy no me cae tan bien, jí,jí.
Hermosa canción e inmortales eas bellas imágenes de Audrey.
Difruta mucho, que te lo mereces.
Un abrazo grande!
Jazmín.

J.P. Alexander dijo...

Uy nena eres un amor por eso se te quire y y te mando un beso buen fin de semana y te me cuidas mucho

Desclasado dijo...

El conjunto, música, texto, imágenes, ha quedado precioso. Llegado un momento me importaba más disfrutar del todo que de lo que concretamente dijeras, que también destilaba ternura.
Espero que la cena haya estado a la altura, esto seguro que sí.
Vaya, jamás había visto a Peter y a Wendy como algo sensual, esto se incorpora a mi vida.
Besos.

Flac_k dijo...

Espero que la cena haya estado deliciosa, pero la compañía fue de las mejores, sin duda. Merecido homenaje, un abrazo.

Ccasconm dijo...

Enhorabuena a este trío tan bien avenido y tan cretaivo. Os mereceis un cena con diamantes y no una, sino cientos.

Besos

Frankie dijo...

(...Con el acento del gitano Manué..)

Paásalo bien, mi niiña. Tener cuidiao de donde dejáis la fregoneta, no lo hagaih cerca de ningún payo. Y pasarlo de mieo, con precausión por si de pronto vienen loh guardiah sivileh, ooju, mi arma..

Besos, je, je.

Tula dijo...

Me ha encantado abrir tu blog y encontrarme esta belleza de canción, y acompañada de un tesxto tan bonito. Hoy me iré a la cama con una sonrisa. Gracias.
Besitos y feliz semana!

Wendy dijo...

Gracias a todos por compartir esta cena con nosotras.
Ya se termina el fin de semana y mañana vuelvo a la jáula, no creo que tenga tiempo de brujulear por aquí así que os deseo una feliz semana.
Besos y abrazos.

Carmela dijo...

Y a mí que se me paso esta entrada. Voy ahora a ver los enlaces que dices Wen. La verdad es que he estado muy pillada y voy a trompicones, pero corro rauda a ver lo que cuentas.
Besos tardíos pero igual de cariñosos.

Wendy dijo...

Carmela,
No te preocupes, llegas como y cuando puedes, como todos, espero que disfrutes del paseo por el lago, es de noeche y sí vas sola igual te da miedo.
Un besote

Anakonda61 dijo...

Ayyyy..Wendy...querida mía hace mucho que vi esta cariñosa entrada..., quizás he tardado demasiado...pero como dice la sabia MariCari...estaba echando unas lagrimillas...quería estar risueña para venir hasta tu casita...y darte las gracias....quería llegar hasta tí, mi nada lunatica amiga y darte un gran abrazo, y llenar todo tu mundo de Nunca Jamas de besos...eso es lo que te mereces,siento haber llegado tan tarde...creo que ya me conoces bastante y en estos casos me puede la timidez...
me encantan las palabras que has escrito...pero he de contradecirte jajaja....la increíble eres tú, que sacas fuerzas de flaqueza para estar a nuestro lado, que siempre tienes la palabra justa para hacer que nos levantemos cuando desfallecemos...aunque tú estés rota....
me llevo los diamantes que nos regalas...pero prefiero quedarme con la mina...y esa mina eres tú...llena de bondad, sensiblidad y lealtad...y eso querida mía es mucho mejor que cualquier diamante...
Gracias preciosa...muchas gracias!!!

PD: A tod@s l@s que visitais a Wendy y habeís pasado por mi blog...quiero daros un gran beso, prometo hacerlo blog a blog...pero de momento aquí también os los dejo....

Wendy dijo...

Anakonda,
jjijijijijijiji, mira que lo sabía..que te iba a dar un poco de corte y que tendrías que venir más de una vez para poder hablar, pero bueno estabamos cenando..y ya sabemos que no es de buena educaqción hablar con la boca llena.
No hemos dado un homenaje, nos queremos y nos lo decimos de vez en vez, me quedo con tu abrazo y con todos tus besos para ir rellenando .., los diamantes están escasos pero sí tu Ojo descubre algún lugar donde se puedan encontrar avisa que iremos todas a buscar, que están los tiempos mú malos ¡aynssss!...¿te imaginas? todas gravillando la arena del rio pá encontralos mientras hablamos de nuestras cosas, ¡ála! ya he dicho unas cuantas tonterias para que sonrias y si hay que llorar de alegria pues me apunto que es muy sano.
¿Te ha sentado bien la cena? si no es así avisa que te mando a Campanilla con sales de heno.
Bueno me voy a la cama que mañana con lo de 110 tardaré más en llegar :(
Buena semana, preciosa y muchos besos.

Carmendy dijo...

Querida Wendy. Cuanto siento no poder visitarte más amenudo. Siempre que vengo a tu precioso blog me lleno de tu mágica alegría; de verdad, no sabes como transmites serenidad y optimismo con tus palabras, siempre acertadas para cada amigo o amiga que te seguimos. Un placer inmenso leerte y disfrutar estas maravillosas entradas.
Prometo ir al blog de Anakonda a disfrutar el paisaje.
Besos y buena semana en tu trabajo.
Carmendy

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicidades por la gente de que te has sabido rodear, mi querida amiga, aunque tampoco olvides nunca que las más hermosas mariposas revolotean continuamente en derredor de la flor más hermosa, cautivadas por su belleza y fragancia.

La esencia que mana de tu alma es tan cautivadora y noble que embriagados nos tienes a tod@s, amiga mía, y es un placer embeberse de ti a sorbitos.

Besos y espero hayas disfrutado de ese merecido descanso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Llevo un tiempo apartado de hacer visitas a los amigos. Poco a poco me volveré a poner al día. Ten un buen inicio de semana.

Saludos y un abrazo.

Wendy dijo...

Carmendy, Hip,
Ambos comentais en el mismo sentido así que os respondo a la vez, es evidente que no teneis al tiempo de vuestro lado, os entiendo perfetamente porque me sucede lo mismo, durante un tiempo no voy a poder "estar" las obligaciones mandan, valoro y agradezco el esfuerzo que supone llegar hasta aquí.
Besos y abrazos.

Hola Akasha,
Ya ves, no he tenído tiempo de responderte ni de leer el nuevo capitulo, me espera una temporada complicada así que iré haciendo como pueda a la espera de tiempos mejores.
El descanso se limitó a unas horas, me reconforta leer tu comentario lleno de cariño, muchas gracis tesoro.
Un beso enorme.

Wendy dijo...

Roos,
Felicidades para ti también, lo estoy celebrando sin dejar de trabajar :(.
Un beso.

Carmela dijo...

Ayysssssss mi niña. Ánimo preciosa.
Besosde mujer a mujer

Rosana dijo...

Está claro: las amigas son una de las partes más importantes de nuestra vida. Son las hermanas elegidas, las que comparten alegrías y penas, las compañeras.
Felicidades por contar con buenas amigas!!!
Besos

noura. dijo...

love this!

alfonso dijo...

las mujeres y los diamantes...¡¡¡

Katy dijo...

Gracias Wendi preciosa por tus buenos deseos. Eln ataque de asma agudo me tiene alejada del ordenador. Me han mandado reposo, y salir el finde de Madrid. Me iré con unos amigos a la Sierra
Cuidate, nos leemos a la vuelta.
Besos

Leovi dijo...

Te deseo que tengas un feliz viaje. Besos.

Allek dijo...

Que tal! espero que estés muy bien..
después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
te dejo un fuerte abrazo!

Wendy dijo...

Carmela, Rosana, Noura, Alfonso, Katy, Leovi y Allex, gracias por vustras visitas y comentarios.

He intentado despedirme de todos, estaré ausente un par de semanas, nos leemos a la vuelta.

Besos.

Anakonda61 dijo...

Hola Wen...yo también te abrevio..jajaja!!! es que estamos de un ahorrador....impresionante.
Neni que bien que puedas tomarte unos días de vacaciones, me alegro un montón, aunque para eso tengas ahora que "pencar" más...bueno tú
no te preocupes por nada, ni por comentar ni por postear...sólo piensa que dentro de nada estarás en la "gloria"...jajaja!!!
Besitos

BLAS dijo...

Hummmmmmm.... Qué maravilla de fotos Wendy. La primera y la de Audrey H. las conocía, y las volvería a ver mil veces, y el collage me encantó.

Espero que fuera maravillosamente bien esa fantástica cena con tus dos diamantes!
ME quedó curiosidad por el relato y los paisajes que comentas de Anakonda. Hace tiempo que tampoco paso por su blog (ni por el de nadie, ni por el mio!!), y me consta que tiene tantos que ya me pierdo.

Besitos, guapísima!

Unknown dijo...

Wen!! queridaaa!! que bieennn! me encantan estos post de mistad, de recomendaciones y de fantasia! me da mucho gusto volver y ver cosas tan agradables, todas juntas y de tu mano. Ya me ire poniendo al dia con lo que me he perdido, pero por lo pronto, desearte un feliz desconecte, y que regreses pronto y feliz.
Un abrazo!
Mar.

MariCari dijo...

WEN... BUAAAAA! TE ECHO DE MENOS!!! BUAAAAAA!!!! BEXOS!!!!

Eleanor Atwood dijo...

Pues la verdad es que había oído hablar de la fotógrafa que está cogiendo caras de famosos para dar vida a los personajes de los cuentos de hadas. Vi por internet una de la bruja Úrsula de la Sirenita, con el rostro de la actriz Queen Latifah, y quedó súper genial.
Por cierto, vi hace tiempo la peli Desayuno con diamantes y a partir de ahí me enamoré de Audrey Hepburn. Qué elegancia, qué belleza, qué saber estar...

Una entrada monísima, querida.

Besos.

Carmendy dijo...

Hola Wendy.
Paso a dejarte un besito y a desearte buen fin de semana. Espero estés muy bien y disfrutando de la casi ya primavera. Yo ando muyyy atareada con lo de mi exposición del día 8, casi no tengo tiempo para nada más, en cuanto pase me reincorporo a este mundillo mágico, vale.
Besitos wuapísima.
Carmendy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...