jueves, 3 de febrero de 2011

No a la Ley Sinde ¿Lo pasas?


Siguiendo la estela de Anakonda de La Mano Invisible me uno a la protesta contra la Ley Sinde.

No he militado en ningún partido político, no he sido sindicalista, he votado conforme a criterio propio y en alguna ocasión no lo he hecho, sin embargo no me gusta lo que estoy viendo, parece que los que gobiernan consideran que están en su cortijo, es histórico el número de parados, las perspectivas de empleo para los jóvenes son, practicamente, nulas y ellos se dedican a prohibir y más prohibir y tienen la geta de decir que la causa es nuestro bienestar.
Exijo que hagan bien su trabajo y lo exijo porque para eso les votaron, para que gestionasen bien los recursos públicos, que no son suyos.
De todos es sabido que gozan de excesivas prebendas y no faltan casos de corruptelas escandalosas y ELLOS tan frescos, me da lo mismo de que color sea su partido, se les está dando muy bien lo de prohibir y recortar, ni que hubiesen nacido para ello.
Se dedicaron a hacer una política social que no nos podíamos permitir y lo hicieron de forma chapucera porque las ayudas llegaron tarde mal y nunca.
No les parece que son demasiados en las Cámaras, visto el rendimiento con bastantes menos y más capacitados sería más que suficiente, la teta no da para tanto y hablando de descentralización ¿no les parece que hay demasiadas administraciones? No les parece una buena linea de recorte, oh, quizás les toque el bolsillo.
Y hablando de rigor y capacitación, ¿no habría que exigir un mínimo a sus "señorías" al parecer para ser político no se tiene en cuenta el currículum académico.



¡NO A LA LEY SINDE...PÁSALO!


El 24 de enero de 2011, la clase política española, decidió que Internet tenía dueño, y no eran los ciudadanos. Se trata de la sonada Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde).




Difundid este vídeo entre vuestros amigos para que llegue a la máxima cantidad de gente posible









Atila al lado de estos se queda en un simple aficionadillo, van a dejar el cortijo como un erial.

27 comentarios:

MariCari dijo...

Estoy rotundamente encontra de esta ley, yo la llamo la payasa, así hice mi rechazo en una entrada en Diciembre... este es el enlace

http://caridad65.blogspot.com/2010/12/por-fin-una-navidad-politicamente.html

Mirálo y nos reímos, se lo he dicho también a Anakonda61...
Bss y fuerza!!

Desclasado dijo...

Wendy querida, mi blog está tan politizado y he hablado ya de esto, que aún a riego de llevarme otro pesco (les estoy pillando el gusto) no lo planto en mi blog y lo paso por mail.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

HOLA WENDY CIELO YO SOY APOLITICA TOTAL TODOS LOS QUE ESTAN VAN A LLENARSE LOS BOLSILLOS Y HAN DESTROZAO UN PAIS QUE IBA BIEN, AL MENOS HABIA TRABAJO Y HOY EN DIA LOS PARAOS ESTAN PERDIENDO SUS CASAS Y SUS HIJOS PASANDO HAMBRE, GENTE BUSCANDO EN LA BASURA PA PODER COMER ES UN DESASTRE TOITO HE INTENERT COMO QUE SI QUE TIENEN DUEÑOS LOS LADRONES DE SUEÑOS BESITOSS

Diana de Méridor dijo...

Sí, madame, esto se está saliendo de madre. Pero anímese, ya quedan pocas cosas por prohibir. Cuando se terminen, para que siga pareciendo que hacen algo tendrán que empezar el proceso inverso y permitirlas, porque otra cosa ya no cabe.

Feliz tarde

Bisous

Aglaia Callia dijo...

Wendy, le comentaba a Anakonda que algo oí al respecto, y no estoy para nada de acuerdo con semejante idea; se protegen intereses privados, y se olvidan de lo mejor para el pueblo; hay cosas que no pueden, y definitivamente esta gente no DEBE controlar, como esta.

Un abrazo.

Colotordoc dijo...

Ya lo estoy pasando....

Condesa, pase por el blog, que hay algo para Ud.

Saludos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Justo hace unos minutos nos hemos agregado en el facebook a una página que está en contra de esa MIERDA de ley, la pongo aquí por si alguno le interesa:

http://www.facebook.com/pages/Somos-mas-de-1000000-contra-la-ley-anti-descargas-Sinde-dimision/110420342304079


Estoy HARTA de que siempre al españolito nos den por el mismo lado; estoy HARTA de que para salirse con la suya siempre nos comparen con el resto de las países, pero eso sí, en ningún momento hacen que tengamos su mismo nivel de vida; estoy HARTA de que si EE.UU. dice que saltemos, nosotros tengamos que saltar, porque leí hace un tiempo que ese "gran" país (notese mi ironía) exigió a España que cortasen las descargas ilegales y ahí va rápido nuestro gobierno a hacerles caso, pero por supuesto con las películas, los cd´s y los libros el doble de caro que lo venden ellos (para muestra un botón que es de risa ¿sabéis que La Casa del libro vende los libros electrónicos a ¡¡¡14€!!! VER-GON-ZO-SO); estoy HARTA de que internet sea el más caro de toda europa y que para más coña sea también el más lento y por último estoy HARTA de que justo los que más dinero ganan y que se marchan a vivir fuera para no tener que costear aquí (uno de los cantantes que más apoyan es ley hace eso) son los que más protestan cuando deberían de callarse.

Y como tu dices me da igual quien gobierne, porque el PP mucho hablar pero estoy segura que haría lo mismo que está haciendo ahora el PSOE, lo que quiero son resultados y por una vez favorables para los pobres trabajadores.

Como ves es un tema que me jode mucho y me altera en demasía.

Seguramente en nada subiremos esta entrada en el blog.

Besos y ahora me voy a escribir un poco.

~Ade~

Princesa Nadie dijo...

!Qué razón tienes!
¿Seremos demasiado conformistas?
Yo hace tiempo que no voto...en el País de las hadas no es necesario...quizás algún día lo haga,de momento creo que no
Un Abrazo

ManuGarciaEU dijo...

Hola!!

Me uno totalmente en contra de la Ley Sinde... menudos sinvergüenzas tenemos como aolíticos, sin importar el color... en fin, lo has dejado todo dicho.

Besos!!

Carmela dijo...

Wendy corazón,lo reenvio por mail a todos mis contactos de amigos y del trabajo.

¿estás más descansada?
Besos

Katy dijo...

Ay mare como está el patio. Ya no se si voy o vengo. Como dice madame ya queda poco que prohibir y mucho que permitir. Mi fuero interno dice que la tendrán que cambiar.
Un beso

Wendy dijo...

Mari Cari,
Recuerdo tu entrada, eso de ser tan politicamente correcto ya está siendo cansino, tenemos un idioma muy ríco, llamemos a las cosas por su nombre.
Me llega tu fuerza.

Descla!
Por tu blog me he enterado de muchas cosas, siempre me ha gustado lo claro que hablas y lo bien que documentas, al lado de lo túyo esto es un libelillo.
Así que hoy no has pesco, te doy un beso sin palmamditas en la espalda y sin abrazo.


Calaita,
Creo que la mayoría preferiríamos hablar de otras cosas.
Besos guapa.

Madame,
Siempre tan acertada, es cierto cuando lleguen al final tendrán que volver a empezar sí es que queda algo.
Bisous!

Aglaia,
Que una limeña se preocupe por nuestras cosas y las comparta me llega.
Mil besos querida.

Hola Ade,
Gracias por dejar el enlace, me uniré a los No.
estamos todos muy hartos, no hacen más que exigir y ellos no separan la paja del grano.
Botín acaba de decir que está encantado con la política del gobierno.
Vergonzoso.
Querida te has despachado a gusto jijijji, la próxima vez te aviso y lo hacemos a medias
Besos de ternura

Wendy dijo...

Manuel,
Hoy me ha venido bien recibir una sorpresa.
Gracias y besos.

Princesa Nadie,
Me parece que es hora de volar con las hadas, tengo la sensación de estar avinagrandome y no me gusta pero ¿como sustraerse?
Besos.

Manu,
Gracias por tu apoyo, me gustan los abrazos de oso.
para ti.

Hola Carmela,
Sonrío con tu pregunta, si, anoche dormí y ya ves lo rabisca que he amanecido.
Como tu quieras.
Besos de ilusión.

Wendy dijo...

Katy,
En eso confío, no pierdo la esperanza.
Un beso grande.

Abela dijo...

Aunque queramos ser apolíticos no nos dejan ¡hay que ver! siempre inventando la manera de fastidiar....Saludos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Wendy, tu no sabes lo reivindicativa que soy. Soy una defensora acérrima de los derechos, tanto de las personas como de los animales y cuando veo esos abusos y encima dándoles el visto bueno se me llevan los demonios.

Besos bonita y me gustó mucho esta entrada, sólo nosotros podemos luchar por lo nuestro.

~Ade~

Wendy dijo...

Abela,
hay que tener los oidos muy llenos de cera y las gafas muy súcias para no enterarse, es escandaloso.
Besos.

Ade,
Me voy dando cuenta, eres pasión y fuerza y la canalizas hacia lo que vale la pena,
Yo estoy descubriendo esta faceta rebelde aunque me gustaría no tener motivo para estar tan cabreada.
Besos corazón.

Frankie dijo...

Últimamente, eres muy rápida en colgar entradas,je, je, todas ellas llenitas de material perversamente ilegal, aaay, delincuente digital. Mi espíritu represor se pone a cien..,aaah.

Tu persistencia tenaz en violar la ley y en inducir al delito está provocando que en el Ministerio no tengamos paz ni descanso. Pero pronto acabará.

En cuanto tengamos a punto la orden te caerá encima: a)interrogatorio. b)esposamiento c)internamiento en el paraíso de los blogueros guays y divertidos, para que recaigas más todavía, jaja

Siempre tuyo. Frankie (sin Sinde)

Wendy dijo...

Frankie,
Llevo ventaja, sí me enchironan y no me gusta la celda ni la compañía me pongo las alas y ¡fiuuuuuuu!
Pone.
Besos!

Gloria dijo...

Wendy! Gracias por tus lindas palabras en mi blog...y respecto a tu post de ayer, lo de "canchera", disculpa porque es una expresión muy nuestra, algo como que tiene "onda, o buen look!Y lo de tus leyes, no opino pero estamos cerca en estos sentires políticos, y la llevamos peor nosotros... lo bueno es darse cuenta para cuando ponemos el voto.
Besos y muchos, Gloria.

chema dijo...

ya ves, wendy, lo que se lleva hoy en día es imponer prohibiciones sin sentido que desvían la atención de los verdaderos problemas. y tampoco entiendo ese afán de imponer reglas sobre algo que ellos no han creado ni inventado ni cooperado a su desarrollo, como es internet. en fin...
besos!

Leovi dijo...

A mi no me gusta ningún ministro o ministra de cultura desde de que quitaron la entrada gratuita a los museos públicos. Era una gozada ir sl Museo del Prado y ver tranquilamente un cuadro por día. Hay que acercar el arte al pueblo y no hacer negocio con él. En materia de subvenciones no me quiero meter porque ahí hay mucha tela que cortar. Un abrazo.

India dijo...

jijijijiji yo la rebelión la hago de otra manera jijijiji más a lo zorrilla (y no me refiero al autor) jaaaaaajajjaa Pero cuenta con mi baguette rellena de lima ;P
Achuchones!!!

Scarlett O'Hara dijo...

Por prohibir que nos proiban respirar (si pudieran lo harian), en vez de dar tanto bombo y platillo y sacar una ley tan estupida y sin sentido, ¿porque no ocupan su preciado tiempo en arreglar un pais en quiebra?
¿o es que combiene despistar la perdiz para que no nos centremos en lo importante?
En cuanto pueda hago una entrada sobre la ley Sinde.
Saludos:)

Wendy dijo...

Gloria,
No hay nada que disculpar, me gusta que te expreses con naturalidad, de paso aprendo palabras nuevas.
Me gusta que coincidamos, a fin de cuentas tan solo se trata de sentido común
Besos linda.

Hola Chema,
Creo que la mayoría estamos en desacuerdo, solo se beneficiaran unos pocos, no creo que hagamos mal a nadie pero, como dices, así estamos distraidos.
Besos.

Leovi,
Agradezco que dejes tu testimonia solidario.
Un beso.

India,
Por lo que he visto la rebelión ha resultado muy creativa.
Espero que me pases una baguette de esas con limilla.
Achuchones.

Scarlett,
Eso mismo pienso yo, mucho prohibir y exigir y ellos tocandose bolas o maquinando vete a saber que..esto no va.
Me gustará ver essa entrada.
Un beso.

Elia dijo...

Ya lo estoy pasando..
totalmente de acuerdo,

eljardindemiduende

Wendy dijo...

Hola Elia,
Me parece estupendo, besos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...