viernes, 10 de diciembre de 2010

Me pongo de tiros largos y me monto una fiesta. Estais invitados.

Voy a destiempo, se me pasaron los plazos pero esta instancia no caduca. No me gusta contar porque soy de letras pero si he ido viendo como subían las cifras, pasé de los 10.000 y, también he pasado de los 20.000, estoy contenta porque quiere decir que son muchas las personas que se han interesado por lo que cuento y lo que hago.
Es un buen momento para celebrarlo y elijo los carboncillos para que hablen por mi.

Un día vi una puerta y miré por el ojo de la cerradura, no me atrevía a coger la llave, me sentía perdida, insegura, no sabía que hacer, si escribía y me leían mal si no lo hacían peor, dudé y dudé ¿Cojo la llave y abro la puerta?










Al final me decidí, abrí la puerta y lo que me encontré fue una gran sorpresa, millones de puertas ante mi, ¿a cual llamar? Estaba confusa pero, poco a poco, fui perdiendo el miedo, cuando llamaba me abrían, me escuchaban, me repondían , os fui conociendo y, con mucha generosidad y simpatía, me devolviais las visitas, os implicasteis con mis cosas las mejores y las peores, os fui poniendo nombre y supe de vuestras penas y alegrías, me llenabais la mochila con tantas y tantas cosas.

Muchas cosas han pasado desde mayo y ahora me siento mucho más segura y es gracias a vosotros, mis nuevos amigos, y por ello tenía ganas de prepararos esta fiesta, sin vuestras visitas y comentarios el trabajo, la ilusión y el esfuerzo no tienen sentido.








Cuando he pedido ayuda no habeis dudado en prestarmela, mi puerta está abierta para vosotros, me motivais y me llenais de cariño y, desde luego, corresponderos es para mi un autentico placer.
Con cautela he ido subiendo  los peldaños del teclado para sentirme cercana y siempre acompañada.






¿Quizás os pregunteis en qué me he inspirado? La respuesta es muy sencilla, en vosotros y en mi.




¡MUCHAS GRACIAS!

68 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Madame, yo me alegro tanto de que un dia abriera mi puerta! Es la clase de persona que me gusta encontrar cuando salgo a la aventura del cyberespacio, así que espero poder seguir contando con su compañia siempre, y, por supuesto, tambien encontrará siempre abiertas todas mis puertas.

Buenas noches

Bisous

Wendy dijo...

Madame nos hemos cruzado por el pasillo, tenía un pendiente un baile al que no podía faltar y ¡mon dieu! combien de glamour.
No olvido que usted fué una de las primeras en apostar por mi.
Muchos besos.

Flac_k dijo...

Que linda metáfora haces de los peldaños, me gusta mucho como cuentas las cosas!, wow! y es un placer conocerte, felicidades por tantas visitas y el placer es mío al poder llegar a lo que escribes, dibujas y expresas y encontrar siempre la puerta abierta, un abrazo y que se multipliquen!

J.P. Alexander dijo...

Amo tus dibujos la fotgrafias estan geniales y leer en si es una aventura agradable nena te mando un beso y te me cuidas y ya sabes siempre me tendras con los ojos bien abiertos dispuesta a compartir tu mundo un beso y que tengas un lindo fin de semana

Unknown dijo...

Que original y bella entrada Wendy querida!!!
Me encantó lo que hiciste!!! Y me alegra que estemos conectadas, eres genial!!!
Beso y abrazo!
Roos

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas, Wendy, te las mereces todas, es un gusto "conocerte", digamos, y disfrutar de cómo logras contar historias de este modo maravilloso.

Un besote, y espero que la carga de trabajo vaya bajando, feliz viernes.

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo leerte, como escribes, como sientes , .... siempre es un placer para mí detenerme un ratito aquí , por ello la que te dá las gracias soy yo porque contigo sonrio, disfruto, me haces reflexionar, me emociono, aprendo, me enriquezco como persona...eres genial, Wendy!!!! Muchisimas felicidades porque todas esas visitas son el testimonio de la magia que hay en tu espacio y del carisma que emanas!

Ha sido fantástico ponerte carita!

Un abrazo, muy, muy fuerte!!!!!

chema dijo...

muchas felicidades por esas 20,000 visitas, wendy!! me encantan todos los dibujos, a cada cuál más. primero te encuentras dudosa de abrir la puerta con la llave, luego te sitúas ante las puertas y después vas escalando por el teclado. todos están muy chulos. y sales muy guapa en las fotos. ;)
y perfecta elección musical. 'with a little help from my friends, segunda canción del album 'sgt. pepper's lonely heart's club band' de los beatles, que iba precedida de la canción que titulaba el album. los aplausos del público enlazan una canción con la otra. 'with a little help from my friends' estaba cantada por ringo.
besos!!

India dijo...

Jopelines...a ver qué me pongo yo para estar a la altura!
El otro día te decía que me abruma la cantidad de sensibilidades que estoy conociendo...continúo explicando ese abrumar que me produce ir leyendo vuetsras emociones sean en letras sen en dibujos sean en fotos...la cantidad de cosas que hay,que tienes,y encima esa belleza viaja de dentro hacia afuera y de fuera hacia dentro en ti...la leshe...
Wendy!! hay que liarla parda!jijijijijijiji hay que montar una fiesta de esas que duran dos y tres días jijijijijiji que acabemos agotaítos perdíos!
Enhorabuena,somos nosotros los afortunados por encontrar tu puerta!
Achuchones!!!!

Antorelo dijo...

Wendy, garcias por esta bella entrada que gentilemente nos dedicas. Es una placer seguirte.
Un abrazo

Blue dijo...

Ya sabía yo que tú tenías que vivir en un castillo...
Estás muy guapa preparada para la montaña, rubita.
Besos**

Unknown dijo...

Uuuuyyy!! si, celebremos!! porque me ha encantado esa foto de las puertas, con la melena y de espaldas, pensando en cual abrir, y porque las que hemos conocido, como bien dices nos han ido llenando de cosas maravillosas, y porque te veo mas guapa! ahi en mi querido Pilar, y me he emocionado.
Como siempre, estoy en sintonia con India, esto hay que celebrarlo pero bien! eso, dos es mas, tres dias declarados de fiesta!,
Un abrazo, y las gracias para ti, por ser, por estar, y por enseñarnos y compartir esa sensibilidad, y tu arte.
Muac!
Mar.

alfonso dijo...

pues muchas felicidades y que la fiesta sea por todo lo alto

ALMA dijo...

Pues muchísimas gracias, me doy por invitada a la fiesta.

Ya sabes, la puerta siempre abierta y guapa guapa queremos verte, eh?


besotes


alma

Wendy dijo...

Una fiesta no puede quedarse sin su anfitrión, asi que en cuanto me libere de la telaraña ejerceré como tal, me alegra que hayais decidido participar, todos lo que habitan este blog están dispuestos a cantar, bailar y jugar con vosotros, las hadas, los unicornios, las mariquitas, Watson, Nin incluso los lobos y Matilda la arañita. Ellos se ponen a vuestra disposición.
Yo regresaré esta noche para bailar un ratito con cada uno de vosotros, hasta es posible que venga Peter, le he enviado un mensaje urgente con Campanilla pero, como sabeis, es muy celosa, igual no se lo da.
¡Peter, Peter, ven! anda que como no vengas te vas a enterar porque, definitivamente, elegiré a Sparrow como pareja de baile :D
Hasta luego.

Desclasado dijo...

Vaya chica más mona la montañera, jajajajajaja.

Me gusta como dibujas, ya te dije en otra ocasión que tiene algo que no sé definir.

Besos.

Anakonda61 dijo...

Felicidades por todo...por tus dibujos, por ser como eres , por tus maravillosos textos....y ten por seguro que dentro de nada doblarás las visitas...no me cabe la menor duda...y ahora....venga vamos al lío, hora, lugar, día...como hay que venir vestido, ó disfrazado...para esta Fiesta....jajaja!! perdona estoy un poco acelerada...he intentado ir a la compra y esto parecia una guerra de guerrillas...estamos todos locos???
Besos!!!

PD:Wendy te contesto al comentario que has dejado en La Mano Invisible sobre los pendientes que te han hecho...tilin!!! oye tú mira tranquilamente su página web...verás muchas cositas...y si necesitas algo ó quieres que yo le pregunte cualquier cosa...sólo tienes que decirmelo...pues la tengo aquí en Barcelona y la conozco...¿vale?...pues eso que sepas que no hay ningún compromiso y aquí me tienes...para lo que necesites

Anónimo dijo...

Pero niña, ¿cómo no vas a tener tantos amigos o seguidores, o como nos quieras llamar?
Cuando hablas o escribes, cuando creas una entrada, te entregas al 100% y eso se nota, viniendo tal cual eres, dándonos muestras de cariño, de ternura y sensibilidad, ademas añadiendo tu creatividad, tu buen gusto por todo, (esta canción és bellísima).
Para mí ha sido un privilegio encontarme contigo, aunque haya sido desde hace poco tiempo, me fascina tu frescura y honestidad, y estos dibujos niña, creo que representan tu mundo interior, un lugar poblado de magia y sueños, que espero que poco a poco se vayan cumpliendo todos, te lo deseo de corazón.
Te felicito, por hoy y por siempre, eres extraordinaria, como mujer y amiga.
Me uno a la celebración, no lo dudes; iré preparando mis galas para tan grandiosa ocasión.

P.S Nunca dejes de brillar y confiar en que detrás de cada puerta, se haye alguien que te verá con buenos ojos, como te vemos nosotros.

Un muy fuerte abrazo, amiga.

murci dijo...

Mapunto a la fiesta.
Felicidades.
Bonitos dibujos,bonitas fotos,aprendes mu rapido,eres una máquina.
Besazos.

Unknown dijo...

Wendy muchisimas felicides, menos mal que cogiste la llave y abriste la puerta, ¿te das cuenta de lo que nos hubieramos perdido en caso contrario? Es un gusto leerte, y ahora veo esos dibujos que hiciste para esta celebración que me encantan y como describes todo; en fin que tienes un talento innato en tí y eso es de lo que disfrutamos. Besooooooooooooooooooooooo.....s (en los puntos suspensivos van mas de 20.000). Ana

Wendy dijo...

Flac_k
Me alegra que te guste mi forma de ver las cosas, yo suelo pensar que es algo disparatada pero no la puedo cambiar, es una sensación extraña veo, perfectamente, la realidad pero luego la distorsiono a mi manera.

Citu,
¿que te voy a contar yo a ti de fantasía? de realidad tenemos mucho cada día así que yo prefiero llegar aquí y escapar por la rendija.

Roos,
Tu nos tienes conectada en un enorme abrazo así que seguimos tendiendo lazos ¿si?

Aglaía,
Hasta hace un momento ha sido un sinvivir pero a partir de hoy bajo un poco el ritmo y a finales de la semana que viene me tomo unas mini vacaciones, aún no he tenído tiempo de pensar en ellas.

Elvira,
Lo cierto es que no se si he hecho bien en salir del armario pero ya no tiene remédio :S, soy muy impulsiva.
Si vieras la de veces que pienso en pintar cuando veo tus fotos, pero en fin no puedo dedicar a ello el tiempo que querría.

Wendy dijo...

Chema,
Me encanta que completes mis elecciones musicales con tus explicaciones, desde luego eres un pozo de sorpresas, es como si siguieses mi estela musical, siempre me sorprendes.
Muchas gracias por los piropos, sabes lo mucho que me gusta verte por aquí, por cierto, Milú está escondido por ahí, está jugando con Nin ;)

Wendy dijo...

Antorelo,
Gracias a ti por aceptar la invitación.

Wendy dijo...

India,
Me ha parecido verte con un traje de Ketchup que te sentaba muy bien, jajjajajjajaj (es broma).
Aquí incluyo a MAR, os aseguro que el momento más mágico que he vivido en el blog es aquel en en que, junto a Murci colaboramos para ilustrar la tontería de cuento que se me ocurrió, fué muy, muy especial y tenemos otra pendiente.
Mar, me alegra de que hayas reparado en el detalle, efectivamente, lo que hay al fondo es l Pilar y este verano regreso así que tenemos una cita, espero.
Blue, te incluyo en el lote y, veras, lo de vivir en un castillo no es nada practico, no te lo aconsejo, es un no parar de quitar el polvo, limpiar cristales, barrer, etc, etc :)
Que me díce la rubita montañera que el otro día vió a una chica tras un cristal que era toda una belleza, ¿la conoces?

Wendy dijo...

Alf,
Que así sea por tó lo alto como dicen por aquí

Wendy dijo...

Descla,
Y digo yo ¿no podrías precisar un poquito más ese "algo, nú se qué? me tienes en ascuas :S
Le has dicho un piropo a la montañera y la otra se ha puesto toa enfadá, ya sabes.. jajjajjajajja.

Wendy dijo...

Anakonda,
Hoy estás muy divertida, ir de compras te sienta muy bien :D
Si he de ser honesta me llegan muchas visitas a través de las búsquedas que la gente hace en Google, va por oleadas y yo les pongo nombre porque me tiene flipada, están los maleteros, los de la Ciencia (estos, paradojicamente, son los más numerosos y digo paradojicamente porque si hay algo que no van a encontrar aquí es, precisamente, Ciencia :S), tambíen vienen los teloneros, en fin que hay mucho trasiego, no importaría que ya no publicase estas visitas aumentan pero las que, de verdad, aprecio son las vuestras.
En cuanto tenga un hueco voy a ver los pendientes y te digo, gracias por la ayuda.

Wendy dijo...

May,
Que tu escribas aquí es un lujo, se me caé la babilla y no es coba, a mi me da mucha pereza escribir porque no siempre consigo reflejar lo que pienso o lo que siento, creo que lo hago mejor con imágenes pero tiene la desventaja de que quizás haya quien no lo entienda.
Soy muy afortunada por haberos encontrado al otro lado de la puerta.

Wendy dijo...

Ana Mª,
He ido punto ppor punto recogiendolos todos que no quiero que se pierada ni uno.
Te puedo asegurar que la primera sorprendida soy yo, flipo mucho con todo esto y eso que no bebo más que agua y alguna Coca sin cafeina :)

Wendy dijo...

Murcia,
Qué remedio, desde que has decidido desactivarte he tenído que animarme con la máquina, viniendo de ti es todo un halago :)
Ya te dije que Peter no vendría, esta celosa de Campanilla no le debe de haber llevado el mensaje jajjajajjajaj.

Desclasado dijo...

Wendy, es que soy negado para el arte. Lo intento: con un trazo muy simple, un dibujo muy sencillo, y está como muy lleno de cosas que expresa. ¿Me has entendido o la estoy liando más?

Las montañeras es que son mi debilidad, jajaja, pero la otra para salir a cenar después de la montaña, está de rechupete.
(Es que después de la metida de pata que hice en otro blog, voy con pies de plomo con esto de las fotos, jajaja).
Besos.

Wendy dijo...

Descla,
Te he entendido, gracias :)
¡Juas! se me había olviadado tu etapa de monitor de ¿senderismo? no recuerdo si era eso o era montaña, más o menos es lo mismo.
la urbanita se ha quedado tranquila qué vaya perra le había entrado, ha estado dandome la tabarra toda la tarde jajjajajaj (privado: ¿en qué lio te habrás metido?

Katy dijo...

Hola Wendy soy casi una recién llegada a tu puerta y además soy una puerta. De puerta a puerta felicidades. Me alegro con tu alegría. Tus "dibus" me han parecido geniales:)
Eres muy original montando fiestas
Besos y buen finde

Wendy dijo...

¿Ey! katy, bienvnida, de vez en cuando no viene mal una buena fiesta, quedas invitada a todas, yo no faltaré a las tuyas.

Desclasado dijo...

Nada, Wendy, una metida de pata hasta el fondo: entro en un blog, hay una foto de una mujer, música y una poesía, y sólo se me ocurre que decir que no sabía el porqué pero que me atraía mucho, muchísimo, la mujer de la foto...que era la dueña del blog. Así que ya ves como me quedé, jajajaja.

Wendy dijo...

Eso lo leí jajajjaa, pero, chico, mucho peor hubiese sido que hubieses comentado que no te gustaba nada :S

Desclasado dijo...

No, si el que se quedó chafado fui yo, ella supongo que "bien pagá".

Wendy dijo...

jajajjaja, la verdad es que corte si que da.

Rosana dijo...

Qué bien que abriste la puerta, Wendy!! Ya ves que internet abre muchas puertas y muchos corazones, es verdad. Y lo bueno qu etiene es que puedes viajar a ver a los amigos rápido y sin problemas de controladores.....
Besos y felicidades, guapa!

NINA dijo...

Para ser de letras, te desenvolvés muy bien con las carbonillas!


Yo al revés: soy de imágenes.

Te dejé respuesta en mi blog, pero por las dudas te digo aquí también, que tu elección es muy buena y que no sos de piedra, que va! Vos también le pedís porno al Descla?
Qué atrevido este muchacho, copiarse así de mi blog.... verdad? jijijiji....

Baci

La abuela frescotona dijo...

FELICITACIONES QUERIDA WENDY, ME ALEGRO MUCHO POR TI, Y POR NOSOTROS TUS SEGUIDORES, TE ABRAZO NIÑA

Anónimo dijo...

El lujo es poder encontrarse con personas como tu por el camino...

Reparo mucho en tus dibujos, créeme, y en casi todos se vislumbra retazos de tu alma inquieta y viva ;)

Mil besazos querida mía, estaré a tu lado, no digo siempre que és una palabra demsiado grande y subjetiva, pero si, todo el tiempo en el que me necesites.

Amunt xiqueta meua!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que chulada, un paseo, por encima de nuestro mando a distancia...

Saludos y una abrazo.

ManuGarciaEU dijo...

Hola Wen!! Enhorabuena por las ilustraciones, me han gustado mucho. Aunque es un poco tarde, he visto la puerta un poco entornada y me he atrevido a entrar. A mi me pasa igual, me cuesta abrir puertas, pero una vez dentro se respira tanto cariño que es difícil marcharse...

Vamos, que la dejo siempre entornada para no tener que pedir la llave cada dos por tres, así entro cuando quiero, ejeje... ¿No te parece?

Besos!!

Wendy dijo...

Abu,
Esta fiesta es para todos, destás en tu casa.

May, acabo de llegar he estdo escribiendo un rato frente a una reja, chica, que bien os lo estais montando y yo encantada de que el aire huela tan bien :)

Hip,
Me he paseado ante vuestras puertas y he entrado, vosotros me habéis dado permiso.

ManU,
Ni lo dudes,entra sin llamar, si no vinieses te echaría de menos, ten la certeza, que ya vamos compartiendo muchos momentos y nos prestamos espada y coraza sí es necesario.

Wendy dijo...

Rosana,
Tienes mucha razón, podemos sentarnos comodamente y viajar muy lejos sin vernos constrñidos por las inclemencias del tiempo y otras eventualidades que quieren cortarnos el camino.
Muchas gracias por venir y estar, sabes lo mucho que me gusta sentirte cerquita.

Nina,
Glups! así fuerade contexto suena raro eso de qué sí le pido porno a Descla jajajjajajjajaj, en fin para que negarlo se lo pedimos todas ;)
menos mal que mi lección no ha sido pétrea, estaba bien preocupada no creas, gracias por venir y contarlo.
Besos.

Blue dijo...

Los castillos que más me gustan son los que están en el aire, porque así, con la misma facilidad con la que los monto, los desmonto.
Bluff...¡ya está!

Ni polvo ni paja.

Saludos.

Wendy dijo...

Blue, en tema de castillos vamos en el mismo sentido, se hacen a medida y se esfuman dejando volutas de humo en el aire pero siempre deseando montar uno nuevo para ver sí esta vez dura más.
Bicos.

Tula dijo...

Enhorabuena, Wen! Y qué mejor manera de celebrarlo que con carboncillo e historieta.
Besotes!

Wendy dijo...

Tulita,
Me alegra, especialmente, verte por aquí, estaba preocupada porque hace tiempo que no te veía, animate y juega un ratito por aquí, me gusta malcriarte :D

Wendy dijo...

Alama, disculapa la tardanza, a veces me despisto pero no por ello respondo con menos interés y cariño ¿sabes que te copie el Cristhma animado? me pareció muy original y dvertido.
Muchos besos para los tres (inluyo a Arwen).

Leovi dijo...

Muchas gracias por tu invitación y por este emocionante homenaje. Me han gustado muchísimo esos carboncillos. Oye ¿tú en que sección de mi lista de blogs quieres estar, Miscelanea, dibujo o poesía-prosa? Porque haces de todo.

Wendy dijo...

Hola Leovi, menuda disyuntiva, lo cierto es que nú se, no me puedo ubicar del todo, creo que en miscelanea estoy bien :), gracias por verme con tan buenos ojos.

Desclasado dijo...

Muy bien, Nina: en un solo comentario pusiste a la dulce Wendy de pornófila enmascarada y a mí de plagiador.
Sí, fuera de contexto estas cosas que mal suenan, jajajajajaja.

Wendy dijo...

!uf! ..esto..¿yo?...bueno, es que..¿ein?...digo..mejor me callo, ta luego jjajajjajajjajajja

Colotordoc dijo...

Condesa:

Me ha agradado asistir a esta fiesta aunque he llegado algo tarde.
Me alegra haberla encontrado por esto caminos de Internet.


Saludos y adelante

Los dibujos muy guapos....Ud también

kovakk dijo...

Hola Wendy, Enhorabuena maja bonita fiesta y tu puesta en escena, como siempre original y con mucha clase.

Un abrazo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

gracias a ti preciosa por dar a manos llenas tu amistad verdadera sabes tienes un don el dibujo sigue asi besitos gaviota

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Guapa, guapa, guapaaaaaa!

Sé que llego imperdonablemente tarde, pero un día alguien me dijo que los amigos realmente nunca llegan tarde a casa de otro, por eso confío que aún queden vestigios de esa fiesta para poder disfrutarla contigo.

Ha sido un placer que decidieras asomarte y mirar un día por mi cerradura, mi querida princesita de lindos moñitos, y ha sido una verdadera sorpresa hacer lo propio y toparme con una persona tan similar a mí, tan hermosa por dentro y por fuera...

Es un regalo y un placer llamarte "amiga".

Besos querida (sales muy guapa)

Muackkksss

Abela dijo...

Wendy, hace poco que visito tu casa pero sabes que me enganchaste desde el primer momento, me hiciste sentir como en mi casa y presentí tu bondad y alegría desde el principio, gracias por el arte y la forma tan humana de transmitir... Besotes.

MariCari dijo...

¡HOLA, HOLA, HOLA!
Pues faltaba yo, ja, ja.... Pero he estado recogiendo hojas muertas del Jardín y plantando hortensias... no es coña... tengo litaralmente la espalda en forma de 4... los años que no perdonan... je, je.

Y que es eso de que vas pasada de 10000 y que rozas los 20000 ¿?¿? son revoluciones???? je, je.
Pero qué delicia tenerte cerca con tus dibujos y toda tú... cuando visitas el Jardín sé que detrás viene campanilla o Peter Pan o los niños de nunca jamás... porque en el aire ha quedado tu fragancia... ((debo decir que el cocodrilo perseguidor del Capitán Garfio me da un poquito de yuyu, pero lo sobrellevo, je, je,))
Pues muchas gracias por invitarme a la fiesta... sabes que te lo digo de corazón...

Y qué me gusta de la fiesta... pues me gusta ver a mis amigas aquí, dejándote comentarios en tu blog... me hace pensar que soy una privilegiada y ahora mismo me coloco tus zapatillas rosas y doy unos pasitos de lago de los cisnes... para haceros reir, je, je.


Bss alegres y festivos...

P.D.: ¡Felicidades!

Ccasconm dijo...

Pues muchas felicidades. ¿Sabes que te digo? Que yo opino lo mismo con respecto a mi blog. Durante este par de años de existencia he conocido a gente maravillosa y planeo cosas nuevas cada día. Es genial para mejorar la autoestima y para dar a conocer partes escondidos de nuestro yo a gente que a lo mejor nunca llegaremos a conocer personalmente, pero da igual. Estamos a gusto y eso es lo que importa.

Besos y enhorabuena (y gracias)

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Me alegro muchísimo de que me abrieras tu puerta y sabes que la mía estará siempre abierta para tí
Besos

Anónimo dijo...

Hola, Wen, me uno un poco tarde a la fiesta, pero aquí estoy, feliz y contento de poder estar, de haberte conocido en este mundo, que puede parecer tan irreal, pero que está lleno de personas maravillosas como tú, que son muy reales, que siempre tienen una palabra bonita o de ánimo para los demás. Gracias por compartir tu brillante luz con nosotros, pero sobre todo por ser.

Besos, y que tu casa continue abierta por muchos años para que podamos seguir visitándote y disfrutando de tu compañía.

Wendy dijo...

Hola Doc,
Mis dibujos y yo quedamos muy agradecidos por tu visita y el piropo,es cierto que nos conocemos hace poco tiempo pero mi simpatía por ti es evidente.
Vamos para adelante.

Hola Kkovak,
Te imagino en esa jaula que todos frecuentamos y espero que llevaeis un día tranquilo.
Se que tienes muchos proyectos entre manos así que te agradezco que me hayas hecho un hueco.

Gaviota,
Los protas sois vosotros, esta fiesta es para los invitados y tu eres una de ellas, mugcas gracias guapa.

Wendy dijo...

Akasha,
Estás aquí y eso es lo que importa ¿qué más da antes o después? todos hacemos un esfuerzo para sacar tiempo de debajo de las piedras.
Fuiste de las primeras puertas a las que llamé y encontré tanta empatía que es dificil de describir,enganchadita me tienes a las volutas de tus faldas y a los cordones de tus corpiños, me gusta reir contigo de forma cómplice trás el abanico.
Te jijaste en los moñitos :)
Gracias amiga.

Wendy dijo...

Abela,
Compartimos aficiones y esas ganas de transmitir con algo más que la palabra, agradezco tus palabras porque me motivan a seguir y mejorar.

¡Ay Mari Cari que ya te imagino toda baldadita de tanto trabajar pero mira que te luce recuerdo que una vez presentaste a tus horténsias y son preciosas, tienes muy buena mano con las plantas por eso tu jardín es una tentación porque de todo hay allí, letras, teteras, vajillas, sentimientos susurrados y otras veces espoleados pero sobre todo estás tu, la jardinera que con mucha grácia y talento no deja de transmitir esa forma tan vivaz y sana de ver la vída.
No te preocupes por el cocodrilo lo tenemos domesticado, ya solo come mazanas y nada con los delfines.

Wendy dijo...

Hola Carmen,
Creo que lo que yo he expuesto no es nada nuevo, de una forma u otra todos sentimos parecido respecto a esto por eso nos engancha y nos motiva, es muy cierto lo que comentas porque nos ayuda a descubrir facetas nuevas y exploramos sin cesar.

Princesa,
No puedo faltar a las citas, es curioso porque en muchas ocasiones es como si hilasemos los pensamientos, en alguna que otra ocasión he tenido que referirme a ti para dar el pie a las entradas y estoy encantada con esas coincidencias.

Muchos besos a todos, y gracias por venir con vuestras mejores galas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...