miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esas pequeñas cosas





Es mi carpeta de dibujo, como podéis apreciar está forrada en tela, era la carpeta que mi madre utilizaba para llevar sus dibujos, estudiaba Bellas Artes en la Escuela de San Fernando. Desde mi punto de vista utilizaba la técnica más compleja, la acuarela, no tuve la suerte de verla pintar, como muchas madres al tener su propia familia dejó todo para dedicarse a ella.

Si puedo disfrutar de su escasa obra, adorna las paredes de su casa y cada vez que las contemplo no puedo dejar de pensar que fue una pena que lo dejase, pintaba miniatura y figura con gran maestría y sus paisajes son una delicia.


Nunca me animó a dibujar ni a pintar, creo que mi afición viene de mi carga genética, cuando vio que empecé a dibujar me regalo su carpeta, estaba bastante deteriorada así que decidí forrarla, como veis en el reverso se puede ver el cartón original. Ahora me pregunto si debería forrarla con otra tela pero hay algo que me impide hacerlo.



Comencé con los lápices y hice dibujo por mi cuenta, unos años después me regalaron una caja de acuarelas pero no de esas que llevan pequeños círculos con la pintura, venían en tubo, era una caja estupenda, así que probé con ella, en poco tiempo salté al óleo y ahí me he quedado.






Esta acuarela la hice siguiendo una ilustración que recorte de alguna revista cuando era muy pequeña, la conservé y con el tiempo la reproduje en acuarela, no recuerdo de donde la saqué (si alguien la reconoce agradecería que me facilitase la información), me gustaba tanto que no dudé en incluirla, posteriormente, en uno de mis cuadros al óleo.






Son mis pequeñas grandes cosas.


Gracias Mum.



50 comentarios:

Unknown dijo...

Wendy, menuda caja de sorpresas, es increible, menos mal que nos enseñas lo que haces, una maravilla y ahora ¿sigues pintando, o tienes otra profesión? ¿lo haces con frecuencia o de vez en cuando? pienso que cuando alguien tiene un talento es una pena que no lo desarrolle o no lo muesre al mundo. Enhorabuena Wendy. Besos. Ana.

chema dijo...

wendy, esa carpeta de tu madre seguro que la guardarás como oro en paño, tendrá para ti un gran valor sentimental...
esas pinturas que hiciste de portalones de casas antiguas, me hacen recordar algunas de esas casas que he visto al natural en alguna ocasión. me han hecho sentirme transportado, lo que da una idea de lo bien conseguidos que están.
y veo que te has manejado en diferentes estilos. el de la chica con botas apoyada en el mostrador es muy simpático. creo que tiene cierto toque abstracto, es posible que tenga su significado, y si es así mejor que sólo tú lo sepas y que quede a la libre imaginación de cada uno para que no pierda la magia. :)
pienso que cuando quieras retomar la pintura podrás hacerlo, es un talento que se puede quedar dormido un tiempo pero no se pierde...
besos!!

Wendy dijo...

Ana, con comentarios como el tuyo me dan ganas de ponerme a pintar ahora mismo. Los dibujos y acuarelas son de cuando yo era una adolescente, el óleo es posterior, es solo una afición y mi trabajo no me deja mucho tiempo para pintar, este verano retomé los pinceles, puedes ver el post en agosto pero voy a intentar seguir con ello más a menudo.
Un beso.

Wendy dijo...

Chema, ¿crees que sería correcto decir que lo tuyo es técnico y lo mío artístico? Comencé con el lapiz y la acuarela pero ahora solo hago óleo, mis pinturas son muy elaborados y ese es el motivo de que me lleven mucho tiempo. Creo que tengo un estilo muy personal, mezcla de naif con una pizca de "no se muy bien que", en fin, me gusta mucho hacerlo.
Gracias por alentarme.
Besos.

abril en paris dijo...

Las pequeñas cosas resultan ser las más grandes e importantes. ¿ Sabes ? Mi madre era pintora, copista del museo del Prado y ella me enseño, me inspiró...empecé tambien asi con los dibujos en el colegio..y aún sigo aprendiendo. El óleo lo tengo un poco apartado..muchos cuadros por terminar y..¡ bueno que no se trata de mi sino de tí ! Esos dibujos tuyos tienen mucho encanto. Me alegro mucho de que te guste pintar eso tenemos en común.
No lo dejes.
Un beso artista.;-)

P.D. ese tema de Serrat me emociona y a mi madre le encantaba.

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Yo la consevaría así siempre,me apego mucho a los recuerdos y la dejaría como me la dió mi madre
Tu obra tiene un toque naïf que me encanta con esos colores tan alegres y ese estilo tan personal
Continuas sorprendiéndome siempre
Besos

Wendy dijo...

Abril,
También lo tuyo es carga genética :), debió de ser un lujo que tu madre te guiara en los primeros pasos, debe de estar orgullosa de ti ¿le dedicas mucho tiempo?, a mi lo que me apena es no tener más para ponerme a ello, ahora mismo estoy de guardia :S, pero cada vez lo echo más de menos. Ey, el cine también nos une
Gracias por animarme.

Princesa Nadie,
No creo que cambie la tela, para mi es mucho más que una carpeta y espero me acompañe siempre, allí guardo todos los dibujos que he subido y algún otro.
Me alegra que te haya gustado mi estilo, se que no tengo una buena técnica pero si creo tener un estilo personal.
Muchas gracias.

Gloria dijo...

Wendy! Que recuerdo tan especial cuando uno se ve reflejada en las pequeñas cosas de la madre......Tus dibujos son realmente buenos, con un notable concepción del espacio!!! Y muy significativo. A que te dedicas tú? Un beso,Gloria.

Wendy dijo...

Gloria me halagas, en realidad creo que mi concepción del espacio es..muy a mi aire :).
Verás, trabajo en sanidad y en docencia, trabajo mucho así que me queda muy poco tiempo y con el que tengo que hago lo que puedo
Gracias por tus cariñosas palabras.

Estelinda dijo...

Wendyy que lindoo dibujas y pintas!!! *-* me encantaron todas tus obras de artesss ;D lo ases demasiado lindooo :), Bueno igual re linda la cancion que dejaste :)... Espero que estes muy muyu bien bien :) cuidatee artoo i nos vemos en tu proxima entrada :)
chau
Ela ^-^

Flac_k dijo...

No sabía que además eras artista!!, que buenos trabajos, saca el tiempo para divertirte. Que lindo.

Julio dijo...

Gracias Wendy por invitarme a visitar tu blog, es muy...muy...no se definirlo. Espectacular seria una palabra, me encanta, voy a venir seguido tambien espero que pases por el mio.
Me encantan las acuarelas, son una cuenta pendiente en mi vida, me gusta mucho lo que haces, bueno ya lodije. Ah en la fiesta de primavera quede sorprendido por tu post, fue realmente IMPRESIONANTE, la cultura en todos sus aspectos y variante me gusta y ver en los blogs alguien que se preocupa por difundirla es realmente encomiable. Te felicito por el blog

J.P. Alexander dijo...

Me encantaron tus dibujos tienes talento adore el caballo y la fachada de la casa. Tienes mucha sensibilidad, te mando un beso y que tengas un lindo día.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

HOLA WENDY PRECIOSAS TUS PINTURAS A MI ME GUSTAN SOBRE TODO DESTACO EN ELLAS LA LUZ QUE TIENEN, YO NO ENTIENDO DE ARTE PERO SI ME LLAMAO LA ATENCION ESA PUERTA ABIERTA, Y LOS TONOS QUE USAS CLAROS Y LUMINOSOS YO SOY MONITORA DE MANUALIDADES Y TE DIRIA QUE DEJES EN LA CARPETA ESE SABOR A ANTIGUO QUE LA HACE MAS INTERESANTE SI LE QUITAS ESO QUE TE RECUERDA QUE ELLA TIENES SUS AÑOS ESTROPEARAS SU ENCANTO... FELIZ DIA NIÑA BESITOSSSSSSS

la voz dormid@ dijo...

¡Amiga Wendy! si eres toda una artista, que bonitas joyas guardas, son unas pinturas con mucha vida, me gustan los colores tan vivos, Felicidades ahora tu salón está mas bonito.

Un Abrazo!!

Anónimo dijo...

Wendy , yo también conservaría la carpeta tal cuál está , es un tesoro cargado de valor sentimental. Las pequeñas cosas son lo que hacen grande nuestra vida!!

Me ha enamorado el color de tus dibujos , la luz que desprenden .... la última escena me encanta!! tanto, que voy a atreverme a pedirte si puedo llevármela a mi casa-blog para colgarla en la pared ! puedo??

Saca tiempo de donde puedas, Wendy, pero sigue , sigue pintando! Creo que tienes talento y una gran sensibilidad , no nos prives al resto de poder disfrutarlos !!
Un abrazo muy, muy grande!!!

Wendy dijo...

Ela, tengo pendiente una visita contigo a ver como va ese grupillo tan activo, me alegra que hayas pasado un buen ratito con mis cosas. Me alegra verte por aquí.

Flac_k, a veces las que somos despistadas conseguimos centrarnos un poquito, en mi última mudanza creí haber perdido la carpeta, tarde varios días en encontrarla y lo pasé mal, pero bueno estaba escondida y por fín la hayé. Me has subido el ego con eso de llamarme artista jejejje, buena chica.

Julio, será un palcer verte por aqui, por supuesto que yo iré siguiendo tus pasos. Me has dejado sonrojada con tus halagos, el post de la consagración de la primavera es una de mis favoritos así que me ha alegrado que lo hayas visto, en cuanto a la pintura si te gusta anínamte y nos lo cuentas.

Citu, no veas lo contento que se ha puesto el caballito con tus piropos, gracias nena.

La voz dormid@, en eso te doy la razón son muy luminosas, debe de ser la influencia de mi tierra que por algo la llaman la ciudad de la luz. Gracias por tu amistad y por el interés que pones en todo lo que hago.

Calaita, ¿monitora de manualidades? debe conllevar una gran dosis de creatividad.
No voy a forrar de nuevo la carpeta, sí tenía alguna duda con vuestros comentarios la habéis disipado, es así como debe de estar.
Te crees ahora que tenga que ir a tu mar para seguir llenandome de él ;)
Las ventanas y las puertas son una constante en todas mis obras (desconozco la razón).

Elvira, para mi es un orgullo que quieras colgar uno de mis cuadros en tu encantadora habitación, por supuesto que si.
No te preocupes que sí voy haciendo más cosas, con lo bien que me estais tratando,estaré deseosa de compartirlascon vosotras.
Vuestros comentarios son un gran estímulo.
Gracias a todos.

Muchos besos y muy felíz día.

ManuGarciaEU dijo...

Hola Wendy.

Este pasado fin de semana, charlando con una amiga que tiene la misma afición que tú, me dijo que mis fotografías (también me lee de vez en cuando) tienen mucho mérito y que tengo el don de expresarme muy bien y de realizar estupendas fotografías. Le dije que exageraba. Me enseñó unos cuadros que ella había pintado en la pantalla de su móvil. La verdad es que desconozco la técnica que utiliza pero me encantó.

Le comenté que eso sí que es arte y no una simple fotografía. Jamás he sido capaz de pintar o dibujar el más pequeño objeto y que se parezca a la realidad. Así que me quito el sombrero ante ti porque en realidad me parecen unos dibujos preciosos y esto sí que tiene mérito, y no darle a un botón para sacar una foto.

El secreto, según estuvimos hablando, reside en la luz. Si se consigue plasmar la luz, el dibujo gana en realismo. Eso es cierto, porque pasa igual con la fotografía. Yo te animo a que sigas dibujando si realmente te gusta. No debemos abandonar nuestras aficiones.

Considero la escultura y/o la imaginería el arte más difícil (es como pintar, pero en tres dimensiones), seguido de la pintura y después de la escritura. Todo lo demás (cine, fotografía, música...), depende del aprendizaje e incluso hasta de la suerte, del gusto de los demás (puede que presente una foto birriosa a un concurso pero magnífica para el jurado y gane...) y si me permites, de la inspiración y de que uno vale para ello. Pero todo esto puede ser secundario.

Gracias por mostrarnos esos dibujos. Besos.

Unknown dijo...

Jo! que talento nena!! en serio... vaya, me ha sorprendido. Yo es que de eso, no tengo ni poca habilidad ni genetica ni nada, por tanto, es un don que admiro. Que bueno que lo hayas heredado...
Me da mucha pena que tu madre, que tanto te inspira y que tan bien lo hacia, ya no pinte... pero supongo que si no lo echa de menos, es porque ha conseguido otras cosas en la vida que le compensen. Como el amor que te tiene a ti...

Un abrazo,
Mar.

Anónimo dijo...

Me ha gustado conocer un poco más de ti, sobre todo tratándose de algo tan personal. A mí me encanta el arte, así que no puedo hacer otra cosa que animarte a que sigas pintando, y dándonos a conocer tus creaciones para que disfrutemos con ellas.

Un beso

Eleanor Atwood dijo...

Querida Wendy,

No sé si será porque estoy muy sensible últimamente, pero me ha hecho llorar esta entrada. Tengo a mi madre muy lejos y la echo de menos; las circunstancias me obligaron a dejarla para buscarme la vida, y esa canción final acabó de derrumbarme. Me encanta Serrat, voz y letras maravillosas...
Yo también debo a mi madre ese "don" (si es que lo puedo llamar así) para escribir, creo que estas cosas son genéticas, y cada línea que escribo me llena de nostalgía por los viejos tiempos.

Gracias por estos momentos, y no dudes en intentar desarrollar tu talento con la pintura.

Besos.

Abela dijo...

¡¡Wendy!! que maravilla efectivamente creo que lo tuyo es genética, la acuarela es la técnica mas dificil para mi, después de tantos años pintando no he conseguido sacar adelante ninguna obra decente...y las tuyas son preciosas. Conserva la carpeta tal cual y deja escrita su historia los tuyos lo enardecerán mas adelante. Retoma los pinceles ...vales. Besotes

chema dijo...

wendy, sin duda los dibujos que tú haces pertenecen a la disciplina del dibujo artístico, además de que son obras de arte por derecho propio. :)
en el dibujo artístico hay que emplear el lado derecho del cerebro, pues a éste pertenecen la visión espacial, la intuición y el ver las cosas como un todo. por el contrario, en el dibujo técnico se debe emplear más el lado izquierdo, porque hay que conocer las propiedades geométricas de las figuras, los conceptos de paralelismo, perpendicularidad, tangencia, etc.
y por eso en el dibujo artístico cada dibujante tiene su estilo. el lado derecho del cerebro es el creativo, el libre, el que no tiene reglas...
besos!

Aglaia Callia dijo...

Wendy, de por sí la carpeta es un recuerdo precioso, y es lindo que lo conserves tal como está, un precioso lazo con tu madre.

Por otro lado, tremenda artista que eres, tus dibujos son divinos, y vaya que sabes captar los detalles, muchas felicidades.

Gracias por compartir tus recuerdo y arte con nosotros.

Muchos besos.

Desclasado dijo...

Mira que res "chica" para todas estas cosas de detalles, del gusto por el detalle y guardar cosas que para ti tienen historia sentimental.

Me gustan tus dibujos, tienen algo que no sé definir, de arte estoy muy pez.

Me permito apuntarte que en el texto hay una desconcordancia:
"era la carpeta que mi madre utilizaba dibujos estudiaba Bellas Artes en San Fernando".
No se entiende literal, hay que imaginar lo que quieres decir.

Unknown dijo...

Pintas muy bien, y son pequeñas cosas, pero a la vez para ti son grandes cosas.
Wendy...

Asi que difruta cuando pintas y eso es lo bueno.

Abrazos del Angel Rojo.

kovakk dijo...

Me gustan esas pequeñas y entrañables cosas amiga Wendy,ésto ha provocado en mi la necesidad de rebuscar y poner patas arriba mi trastero y encontrar, al menos una pieza de el caballete perdido,,,,,,,,ah,se me olvidaba, también me ha encantado serrat, sigue haciendolo tan bonito.

un abrazo wapa

India dijo...

Me he prendado de ese secreter,de cada cosa que en él colocas....lo he observado y está lleno de detalles que hablan un poco de cómo es la persona que lo fotografía...
Me he prendado igualmente de cómo usas las líneas,cómo los colores alegres no pueden quitarle protagonismo a los trazos básicos de las rectas y curvas de la perspectiva...
Deja que salga más esta Wendy...aunque sean cortos los ratos libres que te deja el trabajo... ;D
Achuchones!!!

Anakonda61 dijo...

Wendy...menuda artista...mi niña que cuadros más espectaculares...a mí también me gusta mucho el último y me gustaria ponerlo en mi rincón-bloguero, si me dejas ¿claro?...y la carpeta está fabulosa tal y como la tienes...y claro que coincido con todos los comentarios...no dejes de pintar...tus cuadros son una bocanada de aire fresco...llenos de sentimiento...una delicia!!!!
Un millón de besos

Rosana dijo...

Oye Wendy, eres una pedazo de artista, a partir de ahora te llamaré Súper Wendy!!!! Además pintar es algo que se disfruta dos veces: mientras lo haces y cuando se ve el resultado, no??? Es relajante, divertido y armonioso. Y por lo que veo tu estilo es tan ecléctico como tu blog!!!!
Sigue pintando!!!
Muchos besitos

kovakk dijo...

Me gustan esas pequeñas y entrañables cosas amiga Wendy, los dibujos a lápiz son un encanto y ese mueble escritorio en el que posa tu carpeta es una preciosidad, como siempre tu puesta en escena es genial.

Ahhh y también me encantan las pequeñas cosas de Serrat, estás que te sales wpa

Wendy dijo...

Manolo, como me gusta que pases por aquí y dejes tus vivéncias.
El arte es valorable en cualquiera de sus manifestaciones, yo no le doy más valor a unas sobre otras.
Hacer buena fotografía no es disparar y yá esta, son necesarios muchos factores, :inspiración, buscar el modelo, saber expresar con imágenes, buscar el ángulo, la perspectiva, etc, etc !Que te voy a contar yo a tí!.
El arte es caprichoso, es subjetivo y por ende todo lo que ciyas influye.
Tremendo análisis me has regalado :)

Mar,
Nunca se ha quejado, tomó su decisión libremente y ha sido coherente así que yo no soy quien para cuestionarselo.
Ya me gustaría a mí tener ls cosas tan claras para bien o para mal.

Anto, gracias por animarme aunque parezca una tontería vuestros comentarios, tan positivos, son una inyección de energía para mí. Me ilusiona saber que os gusta.

Eleanor, Siento que te haya emocionado hasta tal punto, te entiendo porque yo, también, los tengo lejos (creo que no tanto como tu) y no siempre lo llevo bien.
Nos honra estar influenciadas por ellos y es obvio que lo manifestamos con orgullo.

La Abela, tu eres un referente para mí, admiro mucho tu trabajoasí que tu opinión es muy valiosa.
Con la acuarela no me atrevería de nuevo, es realmente dificil, bueno eso pienso por el momento...

Chema, me pregunto qué habrá pasado con el lado izquierdo de mi cerebro que no ha logrado desarrollarse debidamente :)
En mucha ocasiones pienso que en matería de habilidades no soy capaz de hacer algo que tenga utilidad y eso me confunde mucho.

Aglaía, Me gustan mucho los pequeños detalles y es en ellos donde pongo especial atención, eres muy observadora.
Gracias a ti.

Descla, gracias por avisarme, tremendo error gramatical el mio, elaboré el post a ratos sueltos en la guardia y no tuve tiempo de revisar.
Ese algo que no sabes definir es lo más importante.
Me he reido mucho con eso de que soy muy chica, pensaba que no se notaba nada :P.

Angel Rojo, todos tenemos pequeñas cosas que guardamos como tesoros y no por su valor económico.
No pinto con intención alguna, tan solo me gusta y disfruto con ello, sin más.

Wendy dijo...

Amigo Kkovakk, no sabes el disgusto que me he llevado que no vamos a coincidir por vuestro cambio de turno, habíamos conseguido un clima de perfecta armonía, lo estabamos pasando muy bien compartiendo habilidades.
Ya tenemos una pata !bien!, pero por fa no te preocupes por ello ya sabes que no hay prisa alguna y se que estás muy ocupado. Serrat es grande pero nuestro cariño y amistad es más importante.
Como tu dices hay mucho talento y somos afortunados de tenerlo tan cerca.

Anakonda61, me estáis poniendo el ego "en tó lo alto", a ver como me bajo de la nube ahora...
Me sentire´muy orgullosa al ver alguno de mis dibujos o pinturas adornando la pared de tu salón así que coje lo que quieras.
Vosotros si que sois aire fresco..me dejais sin palabras.

Rosana, ¿ni se te ocurra!, con Wen me identifico más. Pero bueno ¿tu eres consciente que lo que haces con unos retales de tela? Si te animases a diseñar en plan profesional te sorprenderías con el resultado.

Wendy dijo...

India, no me he olvidado de tí, te he dejado para el final de forma deliberada, me has sorprendido, te voy a ser sincera vacíe el escritorio antes de hacer las fotografías porque lo tengo lleno de cosas, sin embargo me has descubierto en las pocas que se ven. Tu agudeza es algo evidente para todos aquellos que te leemos, estoy sonriendo mientras escribo esto, es cierto mís líneas no son rectas y mi perspectiva está fuera de toda lógica pero así lo veo yo y también lo has visto tu.
Bienvenida y gracias.

cuadernodeciudad dijo...

Hola wendy, no conocía esta faceta tuya, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, lo único que puedo decirte, es que no lo dejes (como hice yo).

Como decía un pintor impresionista, Pisarro creo que era, "Los artistas damos un pedazo de nuestra alma en cada obra".

No hay mejor regalo que dar un pedacito de tu alma en cada obra, aunque a veces pueda resultar agotador.

Tienes talento y lo principal, una sensibilidad que no te cabe en el cuerpo.

enhorabuena, y a cuidar esa carpeta, que tiene historia.

Un abreso (abrazo+beso)

AKASHA BOWMAN. dijo...

Eeeey mi querida artista, me has recordado a una damita victoriana con esa carpeta de dibujo, recostada sobre el tronco de un árbol e intentando plasmar la esencia de la vida.

Me han fascinado esos dibujos, sobretodo esa hermosa fachada en la que un sobrio arco enmarca una regia puerta. Sabía que pintabas... pero no me imaginaba que tan bien.

Besitos y se te quiere, cariño, que una persona tan sensible y soñadora como tú es digna de apreciar hoy en día.

Wendy dijo...

Ismael, nos toca prioizar y no siempre tenemos la suerte de poder poner por delante lo que más nos gusta, nos hemos hemos hecho adulto y hay que ser maduro y responsable :((((((.
Gracias por atribuirme talento y sensibilidad.
Un abreso pá tí.

Querida Akasha, no se yo si esta vena artística ingobernable debería de estar más sometida a la razón, que eso de estar con la cabeza ensoñiscada no me ayuda a la hora de las tediosas tareas cotidianas :P.
Te agradezco el cariño con que has visto mis dibujos y me llevo esa imagen tan sugerente para soñar con ella algún ratito.
¿por cierto te has fijado en las botitas de la niña que está apoyada a la derecha?.
Besitos de pincel.

AKASHA BOWMAN. dijo...

jajajjajajajajajja sí me he fijado, y en el vuelo de su falda ;)

Besos

Wendy dijo...

Apuntando maneras Akasha :)

Princesa Amidala dijo...

Que hermosa entrada querida, aprecio en ella una profunda sensibiidad y una forma preciosa de darnos a conocer tu lado más sentimental y artístico.

A veces hay objetos,como la carpeta de tu madre, con tal carga sentimental ¿verdad? sólo uno mismo puede llegar a saber lo que significan en nuestras vidas, lo importante y simbólicos que serán siempre para nosotros.

Por otro lado, dibujas maravillosamente, lo que daría yo por poder plasmar en un papel las cosas bellas que me llaman la atención, creo que hay talentos que deben ser innatos o genéticos, porque sino no me lo explico...

Serrat ha sido el colofón final que me ha acabado de emocionar, gracias preciosa, un beso grande.

supersalvajuan dijo...

Buena colección de obras, bien hecho.

Wendy dijo...

Gracias supersalvajuan, me alegra tu visita.
Besos.

Tula dijo...

Pero válgame Dior! Qué bonito pintas! Me mata la envidia. Si yo pintara así, tendría toda mi casa forrada de mis cuadros. Los vendes? Creo que tienes un don y que no te faltarían compradores. Ánimo, sigue pintando y enseñándonoslo después.
Por cierto, mil gracias por tu visita y comentario en mi blog.
Besos y buen finde, artista!
http://tulamalcriada.blogspot.com

Wendy dijo...

Gracias Tula, eres bienvenida.
Los cuadros que he ido haciendo están colgados en mis paredes, y algunos los he regalado pero no me atrevería a ponerlos a la venta, no creo que llegue a ese nivel :).
Besos para ti

Lucy dijo...

Me ha encantado leerte hoy y además saber que pintas tan bien, que es algo que te acerca a tu madre, tomando el relevo, que guardas tus obras en la carpeta que ella te regaló cuando empezaste a dibujar, sin influirte, dejándote libre...me han gustado tus colores, tus escenas...mostrando una faceta más de tu sensibilidad.

Un beso, Lucy

Wendy dijo...

Ey Lucy! muchas gracias, es cierto mi madre ma ha influido y me sigue influyendo sin que tenga que decirme mucho, esa es la habilidad de ls madres, igual sí me hubiese obligado no me hubiese gustado :)
Gracias por tus cariñosas palabras.
Un beso.

kovakk dijo...

¿ Esas pequeñas cosas ? Las que te hacen sentir bién,,,,,,hola Wendy te invito a que pases por aquí,
http://wwwsabormedieval.blogspot.com/

Antes de que lo pase a otro lugar, es que me sentí tan, tan bien haciendolo que quiero que lo veas profe, al menos está bien conjuntado todo, menos el espacio final.

un abrazo

Wendy dijo...

Kkovakk, ahora mismo voy.

Irune dijo...

Son muy bonitos los dibujos.
Ojalá dibujara yo así...

Wendy dijo...

Muchas gracias Irune, ¿lo has intentado? :)
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...