domingo, 20 de mayo de 2012

A dos velas.




Hace ya unos meses que la luna dejó de estar iluminada, en sentido metafórico ¡claro! El contador siguió corriendo a favor de la compañía eléctrica beneficiaria que auspiciada por la justicia no deja de subir y subir el precio del kilovatio gravando aún más el ya esquilmado bolsillo de los consumidores, a este paso vamos a tener que recurrir a las velas mucho más económicas y ecológicas con todo lo que ello conlleva. ¡En fin, no era este el tema de hoy!

Me quedé sin Internet, no lo he contratado hasta no estar instalada y lleva su tiempo buscar, encontrar y montar un nido en condiciones.

En un principio recurrí a una conexión portátil pero me resultaba muy dificultoso seguir la dinámica del blog tanto por la velocidad como por el límite de descarga así que tuve que abandonar y priorizar mis necesidades porque no había tiempo material para todo.

Si que he sacado algo bueno de todo esto y es que he vivido sin Internet sin conflicto, creía que tenia adicción a las nuevas tecnologías y no es así, utilice los ratos de ocio  en realizar otras actividades que tenía casi abandonadas como, por ejemplo, la lectura.  

 Mi trabajo actual ya no me permite tener tanto tiempo libre y ya sabemos que no se puede sacar de donde no hay.

Mi única conexión con el mundo virtual ha sido el teléfono móvil y me aburre  mortalmente teclear tan pequeño hasta el punto de que, prácticamente deje de leer y de responder el correo, muchas de vosotras os habéis interesado por mi y este es el momento de agradecerlo sinceramente y al tiempo pedir disculpas si no he estado a la altura de vuestra consideración y cariño. Os he echado de menos y me pregunto por donde estarán discurriendo vuestras inquietas cabecitas, en unos días espero ir saciando mi curiosidad.

En cuanto a la Lunaticaluz tengo mis dudas, realmente no se qué hacer, no me siento cómoda con el nombre del blog, en alguna ocasión he comentado que mi entrada en el mundo blogger no fue fruto de una decisión personal, un compañero había creado uno y me animo a hacer lo mismo hasta ese momento no tenía idea de lo que era y desde luego no pensé que aquello fuese a cuajar, el nombre tampoco lo elegí yo, me fui implicando a medida que fui avanzando por este camino y no tarde mucho en cogerle el pulso, este tiempo de impasse me ha llevado a pensar que nombrarlo de forma diferente, elegir un nombre con el que me sienta más cómoda e identificada y me pregunto:

¿Se le podrá cambiar el nombre al blog? ¿Tendré que crear uno diferente?
¿Tenéis alguna pista sobre este tema?

Me quedo pensando que hacer.











33 comentarios:

chema dijo...

hola wendy, se te ha echado mucho de menos! espero que estés contenta en tu nueva etapa, aunque ahora tengas menos tiempo.
el nombre del blog sí lo puedes cambiar. eso sí, la url (es decir, la dirección web) seguirá siendo la misma. hay blogs cuyo título no coincide con el que aparece en la url, por lo que intuyo que en un momento dado lo cambiaron. si vas a 'diseño', seguro que hay alguna opción. lo voy a mirar en el mío.
lo dicho, me alegro mucho de saber de ti. besos!!

chema dijo...

ya lo he encontrado, wendy. vas a 'diseño', haces clic en 'editar cabecera', y te saldrá un cuadro en el que podrás poner el título del blog que quieras. después le das a 'guardar'.
más besos.

La Dame Masquée dijo...

Madame, qué ven mis ojos, qué alegría!

Se la echaba de menos por aquí. Me alegra mucho que haya vuelto. En cuanto a lo del nombre del blog, creo que sí puede cambiarse también la URL, pero no estoy segura. Me suena que alguien entre los blogs que sigo lo ha hecho ya. Tendré que investigar a ver si me entero de algo.

Buenas noches, madame

Bisous

Antorelo dijo...

Hola, Wendy, creo que el nombre está bien y es muy original. A mí megusta. Yo también llevo mucho tiempo alejado del mundo bloguero.
Un abrazo

ILONA dijo...

Me alegro de tu vuelta. A veces es bueno parar de alguna actividad que nos absorbe para retomar otras que dejamos aparcadas. Te deseo una buena nueva etapa.

Saludos.

chema dijo...

qué despiste tengo, te había sacado dos pantallazos y se me había olvidado ponerte los links, jeje. aquí los tienes.

http://i48.tinypic.com/35l9tvl.jpg
http://i45.tinypic.com/dcardc.jpg

Katy dijo...

Que sorpresa Wendy. Cuando he visto tu comentario no me lo podía creer. Que alegría que hayas vuelto. Supongo que ya centrada en tu trabajo.
No puedo responder a tu pregunta porque en esto apenas me manejo.
Pero ahora con las modernidades de Google seguro que se puede.
Bss y bienvenida

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
¡¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!!
Me entristeció mucho tu marcha y de verdad que te he echado mucho de menos,llegué a pensar que no volverías de Nunca Jamás pero ya estás aquí otra vez y que sepas que esta vez no vamos a dejar que te vayas tan fácilmente
Me había acostumbrado a Lunaticaluz pero si quieres cambiar el nombre seguro que el que elijas quedará genial porque lo importante es que tú estarás ahí
¡Que contenta estoy!
Muchos Besos

Unknown dijo...

Ayer estaba pensando que estarías haciendo y hoy me encuentro con tu entrada! Qué lindo leer y sentirte un poco más cerca, te extraño Wen!!!!
Bueno, pero lo que te pasa es parte de la vida y hay que pasarlo, vamos cambiando, madurando y viendo las cosas desde otra perspectiva.
Sobre el cambio de nombre, ya te lo han explicado perfectamente y como ejemplo te diré que yo lo hice con el blog de Bijoux Roos, le dejé la misma dire http://bijouxroos.blogspot.com.ar/ pero como dejé de hacer bijou porque no vendía nada, le puse Mi espacio, mis cosas y con la misma Url y no tengo ningún problema, le podés cambiar el nombre cuantas veces quieras!
Ay! qué lindo que estés aquí, me alegraste la tarde!
Ahora me dejás con la intriga del nuevo nombre!!! jaja
Besote amigota!
Roos

Frankie dijo...

Weeendyyy, qué alegría leerte, con el tiempo que llevabas desaparecida de las pantallas. Y sí, has descubierto que todo esto de Internet no es indispensable, tan solo es un pasatiempo. Pues nada, cámbiale el nombre al blog pero no le llames Críspulo, ni Pancracio, ni Filiberto, ya sabes, que luego se burlan de el, jajaja

Besos.

alberto cabero fotografia dijo...

hoola de nuevo WEEEN!!!
me alegra verte de nuevo,a mi particularmente me parece una buena idea la del cambio,es mas,me apetece ver tu blog de verdad.
Lo que si te pido es que nos tengas al dia y nos comuniques el nuevo (si es que lo cambias )
yo no se si se puede modificar el nombre,supongo que si.
Hay momentos en que es buena una parada y dedicar mas tiempo a otras cosas,para regresar con mas fuerza.
Me alegra ver a l "vieja guardia"jeje no se,pero uno tiene especial cariño a este lugar.
nos vemos wen!!
bsos!!!

anne wentworth dijo...

me da gusto leerte!!!!.... pero creo que te escribo mañana con calma!!!
un abrazo!!!

kanet dijo...

Hola mi linda Wendy, pues si que se te ha echado de menos pero cada uno tenemos otras ocupaciones aparte de esto y no siempre se puede compaginar de una manera satisfactoria para todos y ya sabemos que sobretodo, lo que es el tema trabajo lo hay que tratar con mimo jeje pero cuando algo gusta, se podrá tardar más o menos pero se regresa a él y se hace mucho más sabia y con más empuje, se nos ha ido acumulando dentro todo un hervidero de sentimientos e emociones y estos bullen por salir al exterior y que sean compartidos.
Bienvenida mi querida amiga :)

En el tema del cambio de nombre, es tal cual te ha dicho Chema, el nombre lo podrás cambiar, pero la Url no, creo que con ese cambio, aunque no sea total, quedarás satisfecha (creo eee)

Ten un buen inicio de semana querida mía, besitos azules muasssssssssssss

J.P. Alexander dijo...

me alegra verte, te extrañado y si se puede cambiar, Primero entra blogger luego ve luego ve a tu blog y a configuración básica . Primero cambia el titulo y si quieres la dirección ve a abajo en publicación y en donde dice dirección del blog hay un editar le pones tu nuevo nombre y listo . Te mando un beso y espero que que te sirvan mis instrucciones bienvenida Wendy

Unknown dijo...

Me he acordado de ti muchisimas veces, pero veo que solo fueron dificultades tecnologicas las que te apartaron de este mundo virtual. El titulo del blog no sé que decir, es muy personal y te tienes que identificar con él. Me alegra verte de nuevo. Besos. Ana

Anakonda61 dijo...

Hola preciosa que alegría saber nuevamente de tí, por estos mundos virtuales te echabamos de menos...veo que todos los inconvenientes técnicos ya están resueltos, es verdad que seguir y mantener un blog desde el teléfono es un auténtico follón...jajaja, no me extraña que lo dejaras...además desengancharse una temporada va bien...
bueno lo del título del blog, como ya te han dicho lo puedes cambiar desde la configuración de blogger...
bueno querida Wendy estaré atenta a todas las novedades que seguro que serán muchas...
Muchos Besos

Aglaia Callia dijo...

¡Wendy! Qué gusto saberte bien y verte por aquí *abraza fuerte*

La alegría que me ha dado ver el aviso en el escritorio, me alegra mucho que tengas ya el Internet tranquilo, digamos, y puedas conectarte con más facilidad, te hemos echado mucho de menos.

Querida mía, si quieres cambiar el nombre del blog, bueno, es una decisión personal, pero lo importante es que allí estás tú tras el blog, y nada más valioso. Aquí nos tendrás siempre para lo que necesites y felices de seguirte.

Mil besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡¡Wennnn!! ¡No sabes lo que me agrada verte de nuevo por estos lares; no sabes lo que se te ha echado de menos y no solo como pololera, como dama austenita, como perfecta escuchadora, como magnífica conversadora... sino también como amiga! Me alegra que estés de vuelta y espero que podamos retomar nuestra amistad virtual y bloggera donde la dejamos... ¡lo hemos pasado tan bien sumergidas en nuestra locura! ¡Qué tiempos que ahora me parecen más lejanos que la luna!

En cuanto al blog... no sé si se le puede cambiar el nombre, supongo que sí, y en caso contrario le echas las cadenas a este y abres otro ¿qué te parece?

Un besito reina; me voy feliz, feliz con tu llegada (en mi corazón jamás te habías ido del todo).

U-topia dijo...

Holaaaa... qué alegría volver a leerte y saber que estás bien e instalada ya.

Respecto a lo del nombre, si no te gusta deberías cambiarlo, sí. Supongo que se podrá cambiar, claro.

Besitos!!

LADY DARCY dijo...

Bienvenida mi recordada y muy querida Wendy.
Me alegra sobremanera saber que ya te encuentras instalada, las mudanzas y demás siempre conllevan ese tipo de problemas, pero ya estamos en marcha y haciendo lo que nos gusta ¿no es así?
Veo que planeas un giro completo a este regreso bloggero, empezando por el nombre del blog; pues bien, el asunto no es nada complicado, Citu lo ha explicado mejor que bien. También puedes exportar tu blog a otra dirección, es decir, migrar todas tus entradas a uno nuevo, pero ten en cuenta que si lo haces, es decir, si es que te decides a crear un blog nuevo con otra temática, otra url, otro nombre, en fin, no podrás migrar a tus seguidores.
En cualquier caso, yo te seguiré a donde vayas, o estaré al pendiente de lo que decidas.
Un abrazo fraterno, porque así lo siento, de verdad.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Chema,

Mi buen amigo, agradezco tu cálida bienvenida y el interés que te has tomado en la cuestión que planteo, por tus fotos y explicaciones me doy cuenta de que cambiar el nombre es sencillo, lo difícil será elegirlo :S
Buena semana, corazón.


Madame,

Ya ve que Chema ya me ha hecho un pequeño tutorial con fotos y todo, ya está claro, es lógico que se pueda hacer ya que debe de ser una posibilidad abierta y frecuente que solo faltaba tener que cargar con el mismo para siempre, eso ya no pasa apenas, jijiiji
Bisous.

Antorelo,

Si que es cierto, hace mucho tiempo que estás inactivo incluso más tiempo que yo así que agradezco tu visita especialmente.
Besos.

Ilona,

Es bueno y recomendable porque hay que cuidar todas las facetas.
Un beso, guapa.

Katy,

Espero que tu pc ya esté en plena forma de lo contrario tendrá que correr detrás de ti para poder alcanzarte, jijijijijii.
Gracias y un beso.

Princesa Nadie,

Un par de veces entré por medio del Smartphone a los encuentros en el país de las hadas y me llenaba de alegría poder leeros y como no hay mal que cien años dure ya estoy de vuelta
Un beso.

Roos,

Sin duda tuviste una premonición, jijiji
Me han llegado vuestras buenas vibras a través de pequeños guiños que he sabido apreciar.
Ya he pasado por Mi espacio..y es cierto es el antiguo Bijoux, ya no me queda más que ponerme a ello.
Besos.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Frankie,

Anda que no me he reído con tus ocurrencias en el blog de Blue y si que te veo impregnado de las delicadezas de las chicas, jijiji.
Tendré cuidado con la elección para dejar que la criatura tenga una vida saludable.
Un beso.


Alberto,

No sé cómo está la blogosfera, aún no le he tomado el pulso, me iré poniendo al dia poco a poco. Si que quedaron atrás aquellos ratos de charla entre amigos y aunque sean virtuales son muy agradables ya que compartimos nuestras aficiones, intereses y demás paranoias a la par que nos echamos unos ratos de risas o le lagrimas según proceda.
Besos, amigo.

Anne,

Me animó mucho tu ejemplo, gracias por estar ahí dispuesta a escuchar y a animar, sé que te costó mucho tomar la decisión de crear tu propio blog y a dia de hoy eres una de nosotras y nos alegras la vida con tus detalles y tu música.
Un beso.


Kanet,

Si que hay que cuidar el trabajo que hoy día es una de las posesiones más preciadas, me está tomando trabajo adaptarme a mi nuevo puesto ya que las tareas son complejas y diferentes, aún estoy en ello.
Si salgo con bien de tanto cambio me sentiré orgullosa porque aunque sean para mejor, desestabilizan y hay que poner empeño en adaptarse para poder seguir el camino lo mejor posible.
Un beso, guapa.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Citu,

Mi querida Citu, me llegaban todos tus mimos y no sabes como se me iluminaban los ojos y la sonrisa con ellos
No estoy segura de que cambie la URL no vaya a ser que la lie y lo estropee todo y es lo único que me faltaba, jijijjji..me conformaré con el cambio de nombre por ahora.
Un besote y te me cuidas ;D

Jabonerita,

Cuando he leído tu entrada acerca de Aureana he pensado que habías hecho muy buena elección, a ver si estoy tan acertada como tú.
Un beso.


Anakonda,

Ni con un móvil ni con un tablet, no hay nada como un buen fijo para teclear y visualizar cómodamente, intenté llevarlo un tiempo con la conexión portatil pero era muy pesadita así que claudiqué ante los inconvenientes pero, como bien dices, ya están resueltos y aunque sea con menos tiempo continuaré el blog con algún que otro cambio pequeño, no esperes mucho más, jijijiiijj
Un beso.


Aglaia,

Siempre atenta a las necesidades que planteamos, creo que este cambio es necesario y espero que sea de vuestro agrado, sé que cuento con vuestro apoyo, siempre me lo habéis brindado.
La Wen que está detrás no cambiará ni un ápice.
Un beso.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Akasha,

En este momento me levanto las enaguas y me dispongo a dar saltos de alegría para celebrar este reencuentro, también estoy feliz y con el corazón henchido con tanto cariño así que bailemos querida que para eso llevamos pololos y no tenemos que preocuparnos por mostrar mucho de nuestras intimidades, si es posible te traes unas copas y le decimos a Madame que coja un par de botellas de vino de naranja para celebrar la ocasión, jijijiji
El corazón es grande así que podemos alojar muchos cariños en el incluso este virtual que tiene un punto de locura pero que tanto nos gusta.
Besos.


Laura V,

Por fin lo he conseguido y espero no tener que volver a trasladarme por una buena temporada que las maletas van pesando demasiado, jijiji.
Besos.


Lady Darcy,

Mi querida hermana, por unas circunstancias u otras ambas hemos tenido nuestros altibajos y vaivenes pero seguimos aquí y llevando al tiempo nuestras vidas, en ocasiones podemos compaginarlo y en otras no, bien los sabemos.
Disfrutemos de los momentos que pasamos juntas como siempre hemos hecho y lo que nos depare e futuro será cuestión de vivirlo cuando llegue el momento ¿verdad?
Algún pequeño cambio si que haré pero en lo esencial el blog seguirá igual, bueno..por ahora..creo, jijiji
Un beso.

Colotordoc dijo...

Lo mejor de todo: Que estes instalada y bien
Lo otro bueno: Que vengas por aquí de nuevo.


Se puede cambiar el nombre del blog, poniendo nueva blog en la misma cuenta.

El retiro a veces nos hace colocar las ideas en orden.

Besote grandote y adelante.

Raquel Campos dijo...

Hola Wendy, me alegra saber de ti y del club!!!
No he recibido ningún mail, te lo dejo por si acaso:
raecj@hotmail.com
Besos y espero saber de ti y del club pronto!!!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Querdo Doc,

¡Que bueno encontrame con los amigos! Estoy instalada y bien por ello he podído regresar antes era imposible, había muchas cosas que poner en orden.
Gracias y besos.

Raecj,
Te acabo de escribir de nuevo, espero que esta vez si llegue.
Besos.

India dijo...

Tú eres tú y decides cómo sentirte cómoda, Wendy... que digo yo, que el anonimato así raro que hay en esto, tendrá alguna ventajilla, no? una de ellas, supongo, es la de cambiar la decoración, la casa, incluso el personaje que queremos enseñar ;-)
Achuchones!!!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

¡India!

Que alegria verte fuera del búcle y paseando por aquí, jijiji.
Pues si, son las ventajas que nos ofrece la virtualidad así que disfrutemoslas.
Achuchones.

Unknown dijo...

Pasaba para agradecerte Wen por seguirme en todos lados, grande!
Y seguro que encontrarás un nombre con el cual te sentirás muy cómoda, buscalo tranquila y suerte!!!!!!!!!!
Abrazote!
Roos

Carmela dijo...

Wendy!!!! si no es porque pasaste por mi casa no me entero de que habías vuelto, no!!!! me actualizó tu entrada. Qué alegría leerte de nuevo. Me alegro un monton de que ya te hayas instalado y de que te vayan las cosas bien, si?. Te he echado mucho de menos, mucho.
Al blog le das el carácter y el sello tan especial que tienes tú, por lo que si estás más cómoda con otro nombre, yo sí lo haría.
Que me alegro muuuucho, que lo sepas.
Beso grande

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Roos,

Me gusta pasar a verte a leer tus cosas, no tienes que darme las gracias que me ruborizas, jajaj.
Un beso.

Carmela,

Claro que no te diste cuenta, con los meses que llevo desaparecida lo que menos esperabas es que estuviese de nuevo activa.
De vez en cuando no va mal un pequeño cambio porque como bien decís el blog seguirá con el mismo estilo, para cambiarlo tendría que darme la vuelta como a un calcetín y ni aún así, jijiji.
Besos.

MariCari dijo...

Je, je... que estoy por aquíiiiiiiiiiiiiii!!! Y yo sí que te he echado de menos ¡¡Narices fritas!! pero claro, claro que necesitas tu tiempo de curación por dentro y por fuera... ¡'Seguro que estás sexy, nena!! je, je...
Pues si ya has quemado esa nave de Lunaticaluz... venga! Hagamos una fiesssssta para despedirla y que venga la Primavera a ahogarnos de alegría!!!! A tu servicio como siempre!! Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...