miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pintando pequeño. Mum


Cuando era pequeña miraba con gran admiración los óleos de mi madre.
Se trata de óleos muy pequeños, practicamente miniaturas con todo lujo de pequeños detalles de ahí que me asombrase con cada uno de ellos:  el pescador, la señora del carro, las niñas de los almendros, el pueblo de color rosa, los arboles, los lagos, etc

Os quiero mostrar algunas de las obras de mi madre, es una pena que no las haya conservado todas.
Estas pinturas fueron mi acicate y mi fuente de inspiración, al observarlas una y otra vez supe que quería aprender a pintar, imaginaba la paleta llena de colores, el barniz, la trementina, los pinceles, los lienzos, dí la lata cuanto pude hasta que conseguí que me regalasen la primera caja de óleos, era una niña con determinación y tozuda así que no dí opción.
Cogí aquellos óleos y comencé a practicar, me entretenía tardes enteras sin rechistar.

Con esta entrada quisiera, de algún modo, agradecer a mi madre, su inspiración y todo el apoyo y cariño que me da.

Os comenté que mi cámara de fotos sigue en las cajas de la mudanza así que he tenido que hacerlas con el móvil lo que les ha restado calidad, eso y mi falta de pericia, que todo hay que  decirlo.

Los almendros en flor del pueblo rosa.





El lago que refleja el cielo malva.



El carro que bordea la laguna.



Las niñas de los almendros.





Las gitanillas con sus batas de cola.










Los cisnes.

Fué uno de mis primeros óleos, lo hice cuando era una enana, nada que ver con lo anterior, en fin, tendré que seguir trabajando.









Tengo que comentaros que estoy muy cabreada, resulta que al entrar en mi blog se abre una web de publicidad, es de teléfonos móviles.
No tengo nada en contra de la publicidad, sí decidiese ponerla lo haría sin más, lo que si me enoja es que la cuelguen en los blogs sin solicitar permiso, no tengo ni idea de si es algo que se puede hacer o si está prohibido así que os ruego que sí sabéis algo sobre este tema me lo digais.
¡Gracias!




61 comentarios:

Unknown dijo...

Que belleza estos óleos, aunque no tengas tu camarita, se ven geniales!
Y tremenda inspiradora ha sido tu madre!!!
Las publicidades aparecen en muchos blogs, no sé porqué y si se puede hacer algo, creo que en el mío también aparece a veces, encima una de una vidente, jaja,
Besitos lady!
Roos

kanet dijo...

Hola querida mía, que buena mano tiene tu madre y tu le vas a la saga, se nota que lo has vivido desde chiquitita.

En cuanto a lo de la publicidad, no siempre debe salir porque al entrar no he visto nada de ello, si no es porque lo has comentado, ni cuenta me hubiera dado.

Preciosas pinturas, lo repito.

Besitos azules mi querida wendy, muasssssssssss

Carmela dijo...

Wendy, que bonita son esas acuarelas de tu madre, no me extraña que te produjeran cosquillitas de aprender a hacer lo mismo, esos cisnes no parecen de una "enana" jajajaja tienen un encanto especial.
La publicidad, ni idea, en eso no te puedo ayudar.
Con o sin tu cámara es una alegría tenerte de nuevo Wendy.
Besos grandes

Anónimo dijo...

Me ha encantado sobre todo "Los almendros en flor del pueblo rosa". Tiene un punto mágico, con ese gran árbol, que parece cubierto de algodón de azúcar. No me extraña que vieras los cuadros de tu madre y se te abriera el hambre por la pintura, a mí también me ha pasado. Felicítala de mi parte. "Los cisnes" también me ha gustado, en especial viéndolo en los detalles de las dos primeras fotos que al completo, e imaginándomelo en gran formato. Enhorabuena a ti también, y como dices, a seguir trabajando.

Lo de la publicidad parece que lo has solucionado, porque no me ha vuelto a salir. De todas formas he buscado de dónde podía venir el asunto, y parece que suele ser culpa de algún gadget.

Besos

MariCari dijo...

Se me está cayendo la baba, literalmente, no ya he dejado de llorar, la baba es por lo que me han gustado las pinturas, ya sabes que me me gusta pintar, es fabuloso esos rosas, impresionantes... y los cisnes me ecantan, je ,je,,, así en escuadrón y todo, tienen un no sé qué que me transporta a un lago con bruma... donde alcanzo a ver esas figuras magestuosas y elegantes y me tranquilizo, fíjate tú, je ,je...
La publicidad, debes entrar en el blog en configuración y quizás por algún lado le has puesto sin querer que sí, que aceptas la publicidad, quizás en Monetizar y hayas tocado por ahí o quizás sea de haber cargado con el movil, ya sabes, se pueden haber aprovechado de cualquier modo... a mí ahora la mitad de las veces los comentarios no los envían, en fín... yo paciente, paciente, no podrán alterarme... no, no... je ,je..

Bss amiga y otra vez a la carga... je ,je...

J.P. Alexander dijo...

Me encantaron los cines. Tu madre tenia mucho talento. Los cuadros son bellisimos. En cuanto a lo de publicidad seguro que apretaste monetizar ojala logres componerlo te mando un beso y te me cuidas mucho.

Aglaia Callia dijo...

Wendy, qué talento el de tu madre, cuánto me gustaría saber pintar así, apenas llego a algunas copias sencillas con acuarelas y los resultados son bastante tristes, la verdad.

Los cisnes es más que hermoso, me ha conmovido mucho como ha captado su fragilidad, increíble.

No sé mucho de esto de la publicidad, a mi también se me abre una ventana a veces y me da bronca, quiero aprender a sacarla, investigaré.

Mil besos, espero que tu semana vaya muy bien y se ponga aún mejor.

Blue dijo...

Pues se aprecia muy bien el color, que es lo que importa, y la verdad es que están muy armónicos y con un dibujo bien proporcionado.
Y el de los cisnes no está mal. La silueta es complicada y la veo bien resuelta.
De la publicidad, ni idea. Siempre pensé que esos anuncios los autorizaba el autor del blog. Ya me asustas, ja, ja.
Besos.

ILONA dijo...

Muy bonitos los cuadros, me gustan especialmente las delicadas niñas. Una bella herencia, sin duda, no solo la presencia material de las pinturas, sino la afición por el arte. Siempre el legado más importante es el que llevamos en el espiritu.
Los cisnes me encantan, tienen una atmósfera muy bien conseguida. Saludos.

La Dame Masquée dijo...

Qué preciosidad, madame! Ahora sé de dónde le viene a usted no solo tanta creatividad, sino también la sensibilidad y la ternura. Su madre ha sabido transmitirle ese mundo mágico y maravilloso.

En cuanto a la publicidad, pienso que ha de ser por algo que haya usted instalado, algún gadget o cualquier cosa que haya puesto recientemente. De lo contrario debería pasar usted algún buen programa antimalware.

Feliz día

Bisous

ManuGarciaEU dijo...

Hola!!

Preciosos todos, pero el primero de los paisajes me ha encantado. Te lo compro, jejeje... Una maravilla, de verdad. Mi debilidad son los paisajes, ya lo sabes...

Me gusta que sigas compartiendo estas cosas con nosotros, y las fotos han salido muy bien.

En cuanto a lo de la publi... a mi no me sale nada, así que o lo has solucionado, o es cosa de tu ordenador que está "poseído", jajaja...

Mucho ánimo, tómate las cosas con humor.

Besos!!

Wendy dijo...

Roos,

¿Has visto que mami tengo? Se me cae la babilla, la verdad y con vuestros comentarios mucho más, me hubiese gustado que conservase mejor su trabajo porque lo aprecio mucho.
Parece que la publicidad que saltaba ha desaparecido, nena, que ya no sale, yo no entiendo nada, jajajja.
Un beso.

Kanet,

Tan solo pude apreciar sus pinturas porque dejó de pintar enseguida, no acabo de entender bien el por qué pero conociéndola diría que lo hizo para dedicarse de lleno a su familia, así eran las madres de antes de abnegadas.
Un beso.

Wendy dijo...

Carmela,

Gracias por lo de los cisnes, no recuerdo cuanto era de enana pero desde luego aún iba al cole, conseguí hacerme con los óleos cuando era bastante pequeña así que fui ensayando, los cisnes fueron el primer cuadro que se enmarcó y se colgó en casa de mi trabajo, claro.
Bueno, ya ves que puedo usar el móvil así que no hará falta que hurgue en las cajas por ahora :D
Un beso.

Sinfín,

Ya ves que estoy investigando el tema de la publi, lo cierto es que mosquea, deberían pedir permiso para colgar publi, digo yo, pero es cierto que ya no salta, quizás estuviese vinculada a la entrada anterior, no sé.
Dude sobre si enseñarle el post, al final lo hice y está la mar de contenta, le voy leyendo los comentarios y ciertamente los almendros tienen mucho encanto y los tonos rosados son una delicia.
Un beso.

Wendy dijo...

MariCari,

Entre ternuras andamos, no está mal porque se nos eleva el alma ¿a que si?, se que te gusta la pintura y siempre te animo a que que sigas con ella ya que considero que lo haces muy bien, a mi me gusta mucho cuando cuelgas alguna de tus obras.
Mis óleos se han quedado en las cajas de la mudanza así que por ahora, no va a poder ser pero ya me he provisto de unos carboncillos y de láminas de dibujo y estoy con ganas de empezar a practicar.
Los cisnes tienen un puntito de misterio, quizás estaba germinando mi goticismo, jajajjaja.
Lo que me dices de la publi me ha sorprendido porque de forma consciente no he hecho nada al respecto, he comprobado y no, el caso es que ya no salta así que es posible que estuviese asociada solo a la entrada anterior, en todo caso mucho mejor, no es infrecuente no obstante.
Besos.

Wendy dijo...

Citu,

Muchas gracias, corazón, por la parte que me toca, tenemos a mi madre con una enorme sonrisa.
Cuídate tu también.

Aglaia,

La pintura es una afición muy bonita, no te importe que no te acabe de gustar el resultado porque si disfrutas con ello no debes de dejar de hacerlo, cuando pinto no pienso en lo que saldrá más bien disfruto el proceso.
Estoy encantada con lo que os han trasmitido los cisnes, no valoro mucho esta pintura, quizás porque no recuerdo lo que me costó conseguir el resultado.
A ver si entre todos conseguimos que no sucedan estas cosas, parece que puede ser fruto de un gadget pero yo no he añadido ninguno últimamente.
Gracias, preciosa, por todo ese ánimo que me das.
Un beso.

Wendy dijo...

Blue,

Ya ves que no es así, he visto publi en algunos blogs y está bien visible y no camuflada al entrar, es una opción muy respetable pero no sin autorización, pienso yo.
Aprecio mucho tu opinión ya que considero que eres muy sincera y honesta al escribir, lo valoro mucho.
Bicos.

Wendy dijo...

Ilona,

Coincido contigo, las niñas de los almendros es mí preferido precisamente por lo que apuntas, por la sensibilidad y ternura que destilan y claro que si, la influencia de los padres sobre los hijos es evidente a pesar de que, por ahora, solo la he heredado yo y bien contenta por ello.
Gracias por tu tiempo.
Un beso.

Wendy dijo...

Madame,

Que palabras tan bonitas, muchas gracias por su apreciación, creo que así fue y que por ella soy como soy, es genial que podamos sentirnos orgullosas de nuestros padres porque quiere decir que lo hicieron muy bien.
Respecto a la publi, estoy pensando que en la entrada anterior colgué un vídeo de youtube, quizás fuese eso porque ahora no salta, gracias por el consejo.
Bisous.

Wendy dijo...

Manolo,

Por lo que he podido ver, a mi madre se le daba muy bien el paisaje y también se atrevía con la figura, a esto último yo ni aspiro porque me parece dificilísimo.
No te preocupes, me gusta compartir mis trabajos porque sois un público excelente :D
Muchas gracias y besos.

anne wentworth dijo...

guau!!!..... me han encantado!!!.. pero en verdad!!!... son muy bellos, y el que hiciste de pequeña no esta para nada mal, bueno con esa maestra quien no verdad???!!....no podriamos organizar unas calsesitas??!!
besos amiga!!

Abela dijo...

¡Wendy! genial...que bien que guardase los óleos de tu madre, me encanta el primero el almendro tiene un colorido ideal todos dan sensación de tranquilidad y sosiego. Tus cisnes transmiten esa misma sensación de serenidad, pero a mi modo de ver tienen una carácterisca que ya ví en alguna otra obra tuya "fuerza".
Un besote nena.

chema dijo...

wendy, son preciosos los óleos de tu madre!! y el hecho de que fueran más pequeños le añade más mérito, porque implica representar más cosas en menos espacio. están llenos de detalles: las flores de los árboles, los bordados de los vestidos... y el del carro y el lado es toda una lección de perspectiva.
el que hiciste tú de los cisnes está genial, y eso que estabas empezando! te quedó genial el reflejo de las aves en el agua.
sin duda, tuviste una gran maestra en el arte de la pintura.
besos!!

Unknown dijo...

Ya sabes que yo de pintura no entiendo ni patata, solo sé si me gusta o no un cuadro, si eso que veo me transmite o no me transmite algo. Y en el caso de tu madre que gran talento, a veces me quedo impresionada y no pudo dejar de decirlo o demostrarlo, cuando otras personas muestran lo que hacen como en el caso de tu madre y en el tuyo:me encantan los cisnes, me encantan las niñas en los almendros, la gitanilla, me gustan todos vamos, Enhorabuena a tu madre y a tí también por recoger parte de ese talento. Un beso Ana.

Wendy dijo...

Anne,

Llevo un buen rato dándole vueltas a eso de las calsesitas y no consigo dar con la solución, Qué son als calsesitas? Jjijjiiiiiij, no dejas de sorprenderme. No deje de venir para aclarar.
Celebro que te gustasen las pinturas de mi medre, estoy encantada con vuestra reacción.
Un beso.

La Abela,

Gracias, reina, bien sabes lo que me importa tu valoración y llevas razón los óleos de mi madre reflejan armonía y sosiego, creo que los mios son más tormentosos.
Un beso.

Wendy dijo...

Jabonera,

Ya somos dos, te aseguro que no me considero entendida en pintura pero no es necesario para apreciarla, sencillamente hay que dejarse guiar por lo que transmiten las obras, si te han gustado es suficiente, yo más contentas que unas pascuas.
Bicos.


Chema,

Que ilusión me hace que hayas venido, esperaba que te gustasen porque eres muy observador y sabes apreciar los detalles aún los más minúsculos.
Los cuadros son muy pequeños y las gitanillas están pintadas sobre azulejos, el detalle es difícil de apreciar a simple vista, mi madre debía de tenerla muy bien cuando los pintó.
Gracias por apreciar mis cisnes.

Tracy dijo...

Ya decía yo que eras una artista y es que de casta te viene,

AKASHA BOWMAN. dijo...

Se dice que de casta le viene al galgo el ser rabilargo jejejejjejejej y pese a que la cita en este caso queda un poco vulgar debo decir que entiendo de donde te procede la inspiración, querida, aparte de esa inventiva innata y esa fantasía que ojalá no se desvanezca jamás. Me encantan los pequeños detalles de los lienzos de tu madre (y tus cisnes eeeeeh, ya apuntabas maneras con esos tonos negros y agrisados jajajjajajaj) esos volantes de la bata de cola, esos perfiles tan bien resaltados, ese colorido desvaído y a la vez potente...

Gracias por compartir, en serio, guarda esos trabajos como oro en paño, porque valen un mundo.

Besitos

PD. Por lo de la página de publicidad ni idea, amiga, solo sé que no me sucede solo con tu blog, sino que en alguno que otro más se me dispara la paginita de las narices nada más abrirlo.

Muackkkksssss

alfonso dijo...

son muy bonitos, y una gran inspiracion para ti, un beso

anne wentworth dijo...

Wendy:
perdoname!!!!!......... creo que mi cerebro a veces no se concta como debe, y me da dislexia.... quise escribir "clasesitas".... o sea que me enseñes siempre he querido aprender....
un beso!!!

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Me han encantado los almendros en flor ,las niñas ¡preciosas! y los cisnes...
Has tenido una gran maestra
Muchos Besos

India dijo...

Yo debo ser mu simple jijijijiji que me enamoraron los cisnes, así, tan sencillos... me gustan las pinceladas gruesas y decididas que se ven...
Achuchones!y requetebienvenida!!!!

Colotordoc dijo...

Ya veo de donde viene tus dotes artísticas...

Me ha gustado mucho el cuadro de los cisnes. Me recuerda uno que teníamos en casa. Aquellos volaban, pero había algunos posados en el agua (o mejor dicho, nadando)

Besote guapa

Frankie dijo...

Por lo de la publi, primero: si se tiene el firefox o el chrome de navegadores y se instala la extensión "Adblock" no ves ni un puto anuncio.

Y las niñitas pintadas en la foto so deliciosas, sencíllamente. Ya se ve de quien has heredado el gusto por lo tierno.

Besos.

Wendy dijo...

Alfonso,

Me alegra verte, hombre, estás en lo cierto, lo son.
Gracias por venir.
Un beso.

Anne,

Ya decía yo que no me sonaba nada …clasecitas, ahora si, jajajjaja, nada niña, cuando tú quieras.
Gracias por venir a aclararlo.
Un beso, guapa.

Wendy dijo...

Princesa Nadie,

Por lo que te conozco sabía que te gustarían.
Un beso.

India,

¡Glups! Me parto contigo, al decir que eres simple hay que deducir que los cisnes son simplea, también, jajajjajaja, es la verdad, la dificultad más que el dibujo estuvo en conseguir la tonalidad del agua y del fondo con bruma, en las fotos no se acaba de apreciar, el agua es de un azulado verdoso con tintes agrisados y el fondo tenía que tener bruma.
¡Acuchones y gracias!

Wendy dijo...

Manuel,

Ya ves, solo me atreví a pintarlos muy mayestáticos y posados en el agua, lo de volar era para nota, debe de ser bonita tu pintura.
Gracias y besos, guapo.




Frankie,

Me alegra que te gusten las niñas, es cierto que destilan ternura y ahora que ya hems tratado los temas delicados y sensibles, vamos a lo que vamos, instalaré el Chrome y la instalación que me dices a ver si me libero de la puta publicidad, grrrrrr.
Besos.

U-topia dijo...

Qué maravilla que tu madre, y tú, podáis expresaros a través de la creación... Oye, tus cisnes son bonitos...

Un abrazo!!

Pdt: entiendo tu enfado con el tema publicidad...

The Breakfast Lover dijo...

Que bonitos colores y detalles tienen los cuadros de tu madre! yo no estoy segura pero creo que lo de la publicidad no lo pueden hacer sin tu permiso!

Ccasconm dijo...

Por lo que he podido comprobar tienes dos anuncios. Uno que sale en una pantalla emergente (ahora bloqueada por mi ordenador) y otro que aparece cuando intentas abrir los comentarios. No tengo ni idea de cómo se quitan, lo siento.
Fuera de eso, me encantan las dibujos de tu madre. No me extraña que te gusten tanto los pinceles...
Besos

Eleanor Atwood dijo...

Cachis la mar, ahí tenemos una familia de artistas!!! tu madre es un portento, querida, te sentirás orgullosa!!
Los cisnes me han en-can-ta-do, y la gitanilla ni te digo.

Mis reverencias.

Un besote.

princesa jazmin dijo...

Definitivamente heredaste los genes artísticos de tu querida madre, sus pinturas son preciosas, suerte que pudiste conservar algunas al menos para compartirlas con nosotros y el mundo.
Es lindo crecer en un ambiente de creatividad, te estimula el amor por el arte, como en tu caso.
También me aparecen las publis, dos para colmo.
Un beso grande.
Jazmín.

Wendy dijo...

Tracy,
Gracias por el halago.
Besos.

Laura V,

Mi madre y yo nos llevamos bien, dejó de pintar hace mucho tiempo pero siempre está pendiente cuando lo hago yo.
Besos.

The Breakfast Lover,

No sé si han de pedir permiso, el caso es que les importa poco colgarla donde se les antoja, creo que la red es muy insegura.
Gracias por la visita, bienvenida..

CarmenBejar,
Parece que se
soluciona cambiando de navegador y con una aplicación, a ver si me hago el ánimo y lo instalo todo, lo raro es que unas veces salta la publi y otras no.
Un beso.

Eleanor,

Que alegría me da ver que ya sacas algún ratito libre para pasear por la red, eso es buena señal y podremos disfrutar pronto de tus escritos.
Y yo que pensaba que mis cisnes os iban a dejar indiferentes…
Un beso.

Princesa Jazmín,

Alguno de esos genes me tocó, sin duda, en cambio a mis hermanos nada de nada, jajajja, eso que he ganado.
Besos.

India dijo...

Pues lamento haber dado esa sensación, me refería a que habláis de los detalles de los otros motivos, que me parece muy currado, desde luego!!! pero que por MI simpleza, soy de quedarme encantada con los trazos de los cisnes, y pienso además, que no son tan sencillos, lo cual me mola... me gusta que una cosa parezca sencilla y en realidad, hacerla, no lo sea en absoluto.

Wendy dijo...

India,
Hice broma con tu comentario anterior y tienes razón lo más difícil es conseguir un efecto de simplicidad, lograr que con unos cuantos trazos se puedan ver figuras u objetos hay pintores que consiguen transmitir con muy pocas pinceladas, conforme he ido avanzando he ido haciendo una pintura más elaborada y no sé si es bueno o no.
¡Achuchones!

Ricardo Miñana dijo...

Mis felicitaciones para tu madre por el excelente trabajo.
un abrazo.

TheVillageInRed dijo...

Muy bellas las pinturas :)
Que seria de nosotras sin nuestras madres para mostrarnos la belleza del mundo ;)

Besines!!

Wendy dijo...

Ricardo,

Muchas gracias.

TheVillageInRed,

Creo que sin ellas veriamos el mundo de una manera mucho más fea.
Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Wendy , bueno al menos has descubierto que soy poeta, pero en mi blog tengo que postear de todo un poco, pero generalmente el miércoles noche , encontrarás mi rincón poético y espero publicar 3 libros a lo largo del año próximo, uno de mi vida de infancia , otro de poemas y el último que llevo trabajando 5 años, de la Vida Consagrada. Todo llegará, no tengo más tiempo.
Y tus pinturas son muy bonitas, hemos heredado el talento de nuestras madres, no te quepa duda, y sigue trabajando, te doy mi entusiasmo
Sor.Cecilia

Wendy dijo...

Sor Cecília,

Si con falta de tiempo vas a publicar tres libros sobre temáticas complejas ¿qué no harías si tuvieses más? Me admira tu energía y la forma en que lo haces para que parezca simple lo que es denso.
Me viene mu bien que compartas tu entusiasmo conmigo, no siempre me encuentro con ganas o fuerzas y hago mucho menos que tu.
Gracias, corazón y un beso.

Beatriz Alonso dijo...

Son una preciosidad!, aquí sí bien que se puede aplicar lo de tal palo.. tal astilla, que bonito que tu madre te inculcara el amor a la pintura!

Anakonda61 dijo...

Hola Wendy...primero perdona por venir tan tarde a verte...pero con tu permiso empiezo por el final...a mí cada vez que entro en tu blog se me abre una página diferente de publicidad, siempre se queda como en segundo plano y un vez cierro tu blog tengo que cerrar también las páginas esas tipo "publi"...no sé que puede ser pero es un coñazo...jajaja!!!, si averiguo algo ya te lo diré...
En cuanto a las pinturas...pues una pasada, me gustan todas...pero esas niñas de los almendros...es que me las comería a besos...
Xuliiii...te mando muchos besos y un gran abrazote....

Wendy dijo...

Beth,

Estoy muy contenta por ello,la verdad.
Gracias por venir.
Un beso.

Anakonada,

Xiquilla, ya er hora que me tenías loca de tanto esperar, si es que tenía yo ganas de verte cerrar webs de publicidad, jajajajja, es broma, ya vés que me han colgado de todo igualito que un arbol de nevidad :(
Las niñas están comestibles, tienes razón.

mientrasleo dijo...

Preciosos, me encanta la pintura, llevo años pintando y esos almendros me han enamorado.
Un saludo

Wendy dijo...

Mientrasleo,

Los almendros están muy conseguidos y el color es perfecto.
Gracias por la visita, bienvenida.
Un beso.

aguadecolores dijo...

De casta le viene al galgo Wendy
Este domingo mis retinas se llenaron de color y arte gracias a ti
Que tengas una semana creativa y feliz
Besinos

J.P. Alexander dijo...

Hola nena pasaba a saludarte y desearte una buena semana

Wendy dijo...

Mª Jose,

Me alegra saber que percibiste toda la alegría de los colores y de la luz.
Gracias por tu tiempo.
Besos.

Citu,

Me gusta verte, buena semana para ti también.
Besos.

Katy dijo...

No me he podido pasar antes pero ahora me he delitado en tus dibujos. Eres una artista en regla. So todos preciosos, en especial el de los cisnes me encanta. Gracias por subirlos:)
Bss

David Cotos dijo...

Que bonitos cuadros. Me gusta sobre todo los que se ve el mar.

Carmendy dijo...

Hola queridisima amiga Wendy.
Después de mi larga ausencia bloguera paso a dejarte mis mejores deseos para el próximo año.

Felices fiestas y venturoso año 2012. Deseo que el año nuevo llegue pleno de felicidad, salud,trabajo y todo lo mejor para el mundo.

Me ha encantado las pinturas de tu madre, maravillosas todas en general,enhorabuena a las dos pedazo de artistas...

Besos y abrazos y espero que seas muy feliz en tu nueva andadura junto a tus seres queridos.

Te quiero mucho.
carmendy

J.P. Alexander dijo...

Se te extraña Wendy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...