jueves, 10 de noviembre de 2011

Empezando de nuevo.





No hace tanto tiempo que cerré el blog por traslado, sin embargo me ha parecido una eternidad, han sido unos días muy densos y no los he vivido bien porque tuve la sensación de estar destruyendo y no me gusta hacerlo. Se trataba de cerrar una etapa muy larga preñada de vivencias de todos los signos y metida en la vorágine de embalar todas mis cosas a la par que las despedidas dolorosas y la cantidad de papeleo que tuve que cumplimentar no tenía energía suficiente para atisbar como me sentiría al llegar a mi nuevo destino.


Me instalo en precario, por unos meses seré hija de familia (de nuevo), todas mis cosas siguen embaladas y guardadas en un guardamuebles, he traído aquello que necesito por el momento, por ahora funciono con mi ordenador portátil que no es el que utilizaba para el blog de ahí que no disponga de los archivos que guardaba, también siguen guardados mis útiles de pintura y mi cámara de fotos entre muchas otras cosas.

 
 
 He de confesar que el comienzo no está siendo negativo a pesar de las carencias porque he ganado en muchas otras cosas, al día siguiente de mi llegada me fui a buscar el mar, necesitaba respirar la brisa y ver su color que no siempre es azul, ya sabéis la paleta con la que suele maravillarnos, inspiré, me relajé y me sentí en casa, estaba muy cansada, verdaderamente agotada pero en ese momento supe que las telarañas iban a desaparecer, por unas horas no pensé, tan solo sentí las emociones que me provocaba el hecho de haber conseguido un sueño que llegué a descartar por imposible, me entusiasma que la vida nos permita realizar los sueños por mucho que haya que luchar por conseguirlos.



Una vez me sentí con buena energía me discipliné para poder terminar con el papeleo que me esperaba ( también) aquí, me puse a ello y no me he dado tregua hasta que lo he tenido todo terminado y aún me ha quedado tiempo para hacerme con una conexión a Internet para poder seguir en vuestra compañía que tanto me gusta, me he apuntado a gym y he empezado a hacer algo de vida social, ser hija de familia tiene sus ventajas y lo he añorado durante mucho tiempo así que ahora me toca seguir disfrutando de todas las novedades que me esperan y que me están llenando de vitalidad y optimismo, atrás quedan los malos momentos de lo que viví como destrucción, ya puedo ir construyendo, no lo intentaré con una catedral pero si que estoy dispuesta a no dejar que lo pasado me sirva de rémora, todo lo contrario, lo aprendido me será útil siempre y me servirá en proyectos futuros.
El hecho de no contar con los archivos que tenía guardados me obliga, en cierto modo, a improvisar pero esto será un acicate para mi imaginación y creatividad, eso si, ¡no me pidáis carnés de baile que los tengo en el otro pc! :S


Aún no tengo claro que pueda organizar un baile pololero pero creo que lo importante es que vaya dejando fluir desde mi pensamiento al teclado y ya iré viendo lo que se me ocurre.

He leído el último comentario de la entrada en la que me despedía, es de Citu y me dice que se alegraba de verme aunque fuese de pasada. No es de pasada, estoy de vuelta y con ganas de leeros y de seguir compartiendo con vosotros.




¡Poco a poco iré sembrando para ver brotes nuevos!

y mientras ello ocurre me digo:



Imágenes tomadas de la red.

74 comentarios:

alberto cabero fotografia dijo...

wuaaauuu!!!! lo sabia Wen!!!!!
me alegra un monton tu regreso amiga!!!
Espero que este cambio te siente bien,por lo que nos describes,no tiene mala pinta no...
Se te hechaba de menos,eres el unico blog que no es de fotografia al que sigo ( sabes que soy un poco perezoso con las letras jeje ) asi que comprenderas cuan era mi vacio con esta perdida..
Contagias energia y vitalidad,es un placer wen..
Por cierto no construyas catedrales,yo te presto la mia
Me alegro de "verte",cuidate
nos veeemos...

Colotordoc dijo...

Hola Guapa:

Bienvenida de nuevo.
Ya hacías falta por estos rumbos.

Ya seguiran las fiestas.

Saludos

princesa jazmin dijo...

Mi queridísima Wendy!hola amiga del alma y bienvenida de nuevo! qué alegría contar de nuevo con tu imaginación y las ganas que le pones a todo, eres un miembro imprescindible de nuestra "pequeña cofradía". Yo también me he ausentado un par de meses y estoy volviendo de a poquito al ruedo.
Igual que tú he estado de mudanza, pero sólo de casita, y estoy feliz como una lombriz :)
Mil gracias por compartir tus vivencias con nosotros, tienes una manera tan íntima y dulce de contar las cosas. Ya te extrañaba.
Un besito y abrazos varios.
Jazmín.

Tracy dijo...

No sabes cuánto me alegro de tu vuelta y me dispongo a disfrutarla.
¡¡¡Bienvenida!!!

J.P. Alexander dijo...

Bienvenida nena y me alegra tenerte de vuelta te mando un abrazo y todo comienzo por más difícil que sea siempre sera bueno . Si necesitas cualquier cosa me avisas un beso y de nuevo te repito bienvenida.

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, amiga, mil veces bienvenida, qué gusto saber de tí, que estás acomplándote de nuevo a la casa, a tu entorno.

Estoy segura de que todo saldrá muy bien, y día a día te sentirás más cómoda y contenta.

Un abrazo enorme, corazón, que haya mucha paz y alegría en tu vida, que te la mereces toda.

Un besote.

Cheli dijo...

Hola!!!!
Me alegro un monton de que las cosas vayan tomando color.
De a poco, todo va a su sitio, verdad?
Y lo importante es eso, aunque estes en esa boragine de cosas, tomarte un mometito, como ese en que fuiste al mar, es una carga de energias increible, para seguir adelante.
Un besazo y cuando quieras sale cafelito.

Katy dijo...

Bienvenida Wendy, Yo también atisbo una Wendi más optimista y vitalista No sabes lo que me alegra saber que ya está en orden todo ese caos que produce un tralado. Yo lo he vivido muchas veces en mi juventud también.
Empezar de nuevo, las veces que haga falta es crecer, madura y otra oportunidad.
Me quedo con esta frase tuya:
"Me entusiasma que la vida nos permita realizar los sueños por mucho que haya que luchar por conseguirlos"
Espero que esta nueva etapa te traiga vivencias maravillosa. Y ya tendrás tiempo de desempolvar las maletas.
Bss

Unknown dijo...

Jolines aun me acordé ayer de tí, me alegra mucho tu retorno y estoy segurisima de que todo te va a ir bien. Un beso. Ana.

MariCari dijo...

¡Poco a poco iré sembrando para ver brotes nuevos!...

¡¡Espero que sean VERDES porque le chiflan al Jardín ;-)!!!!
Je, je... Bss, y bienvenida amiga!!!

BLAS dijo...

Qué alegría, guapísima!! Me alegra que ya vayas ordenando tus nuevas cosas. Y cuando se trata de organizar un sueño que se ha cumplido, es perfecto, aunque al comienzo esté lleno de las incomodidades propias de un traslado.

Besotes!!

kanet dijo...

Hola mi querida amiga, bienvenida a esta ventanita que todo lo ve, que todo lo sabe y donde se puede admirar las cosas más bellas creadas.

Feliz retorno, ya nos iremos leyendo .. besitos azules muasssssssssss

Blue dijo...

Muy bien, Wendy, vuelves a las dos casas al mismo tiempo.
Besos.

chema dijo...

wendy, es verdad que la despedida de un lugar en el que has dejado muchos amigos y buenos momentos es dolorosa. pero la mejor cura para ese mal trago es que te sientas a gusto en el lugar en el que te has instalado, y que te reciban cálidamente. espero que así sea y que pronto pase esta etapa de transición.
el martes te mandé un sms, lo recibiste?? y justo dos días después abres tu blog de nuevo, parece telepatía. :)
muchos besos!!

anne wentworth dijo...

BIENVENIDA!!!.... me alegra tenerte de vuelta, aunque sea sin carnets, que para eso tendremos tiempo despues, y ademas que me han encantado tus palabras, era como si se escuchasen primero en un susurro, con voz queda, melancolica quiza!!.... y poco a poco fuera tomando fuerza despues de sentir la caricia de la brisa del mar en todo tu cuerpo, y terminaras gritando "WELCOME HOME"!!!.....
Y las imagenes son maravillosas!!! esos árboles!!! geniales..... pero .... y te reiras de mi....que ciega estoy!!!... por un momento pense que eran carros, en vez de botes!! y me espanté!!... me dije que paso??!!!... y fue cuando pude apreciar los yates,FIU!!! que susto!!
besos amiga!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Qué alegría me has dado al acordarte de esta monja que ya no sabe a donde ir.
Me quedaría con todos, pero cuando veo 1000, me entra pánico, no se...mejor que vengáis a verme y yo vengo.
Me alegro que estés animada , aunque te falten archivos y esté de realquilada por decirlo de alguna manera jaja!!
Te dejo mi ternura con un beso.
Sor.Cecilia

La Dame Masquée dijo...

Madame, bienvenida de regreso. Se nota mucho su ausencia. Se la echa de menos cuando tarda en actualizar, pero parece que lo peor del ajetreo ya ha pasado y está en condiciones de regresar.
Yo por aquí sigo también, aunque deba cerrar la corte.

Feliz día

Bisous

AKASHA BOWMAN. dijo...

¿Sabes? Opino que es bueno que la consecución de nuestros sueños resulte a menudo complicada y trabajosa, pues para las almas imquietas y soñadoras como nosotras no resultaría en absoluto satisfactorio (ni meritorio) alcanzar una meta que resulte sencilla en demasía. Si no se arriesga no se tiene una sensación completa de haber ganado, o al menos es lo que creo yo.

Me gusta que vayas sintiéndote reubicada, que las raíces jamás perdidas empiezan a salir a la superficie de tu alma y te abran ventanas a una nueva vida, a nuevos momentos, a buenas experiencias... Me alegra que hayas salido a buscar el mar, a sentir la naturaleza y a encontrarte a ti misma, aunque creo que jamás estuviste verdaderamente perdida, mi amiguita azul (te quiero mucho).

Sabes que en este nuevo comienzo- y siempre que me dejes- estaré a tu lado. Porque la vida nos ha dado algo muy grande, que es la imaginación, y debemos compartirla y hacer uso de ella.

Besos infinitos.

U-topia dijo...

Bienvenida y bien venida, querida!! Me alegro mucho de volver a leerte y recuperar tu presencia virtual.

Un abrazo!!

ManuGarciaEU dijo...

Bienvenida Wendy!!

Me alegro que estés por aquí. Espero que todo te vaya fenomenal en esta nueva etapa, todos empezamos muchas a lo largo de nuestras vidas, y nunca estamos seguros de si lo que dejamos atrás era lo mejor, pero lo que empezamos tiene que serlo.

Creo que en el fondo, envidio algo de tu libertad...

Besos!!

Wendy dijo...

Alberto,

Te tomo la palabra y con ella esa Catedral que me prestas, por ahora haré cosas más pequeñas, jajajajaj.
Me has dado un tremendo subidón con eso de que estoy entre los blogs que te gusta leer, vosotros los fotógrafos habláis con imágenes y con un lenguaje técnico que yo no siempre logro entender si no es a través de lo que me transmiten las imágenes.
Gracias por tu cálida bienvenida, así da gusto.
Un beso.

Wendy dijo...

Manuel,

Claro que seguiremos con las fiestas, por ahora estaremos a lo que podamos que no es poco :D
Un beso, amigo

Wendy dijo...

Princesa Jazmín,

¡Holaaaaaa! También has estado ausente una buena temporada en la que te echábamos de menos, supongo que es normal, en ocasiones la vida nos plantea situaciones para las que necesitamos toda la energía pero ya estamos aquí de nuevo y ambas en casas nuevas, la mía provisional, la tuya definitiva y además estás encantada, es genial, no hemos sido las únicas en hacer mudanza en estos meses.
He llegado hasta aquí a vuestro lado y así me gustaría que siguiésemos, juntas para compartir y disfrutar.
Un beso.

Wendy dijo...

Tracy,

Gracias por tu alegría, me he apresurado a visitarte porque me hace bien la forma tan divertida y optimista que tienes de ver y vivir la vida.
Un beso.

Wendy dijo...

Citu,

Mi niña imaginativa e inquieta, que alegría tenerte cerca de nuevo, me anima saber que no estoy sola en este comienzo, cuento contigo.
Un beso.

Wendy dijo...

Aglaia,

Tiene que salir bien, apuesto por ello, no todo serán rosas, habrá espinas por supuesto pero estoy afianzándome en la decisión que tomé que no resultó fácil, por ahora estoy encantada y eso que acabo de aterrizar y lo tengo todo patas arriba lo que no va mal para relativizar ¿si?
Muchas gracias por tus deseos, son importantes para mi.
Un beso.

Wendy dijo...

Cheli,

Jajajjajaj, por ahora nada está en su sítio ni tan siquiera yo lo estoy del todo pero tiene su gracia porque si consigo verlo todo bien a pesar del revoltijo apuesto por que de ahora en adelante todo lo veré mucho mejor.
Esos momentos son necesario para poder disfrutar y llenar los pulmones de brisa fresca que nos ayude a navegar y tomar ese cafetito será uno de ellos :D
Gracias y un beso.

Carmela dijo...

Wendy, qué alegría, me vine corriendo al leerte imaginando que ya habrías publicado algo y aquí estas!!. Me alegro muchísimo de que todo vaya encauzándose y tomando cuerpo.
Ya verás como en seguidita, antes de que te des cuenta, estas perfectamente instalada y creando tu nuevo horizonte.
Te imagino mirando al mar.
Un beso enorme

Desclasado dijo...

¡Qué alegría tu vuelta, Wendy! Casi hemos vuelto al tiempo, yo también estuve un par de meses en la mínima expresión bloguera.
Ahora estoy unos días fuera, en cuando vuelva te escribo más largo.
Besos.

Anakonda61 dijo...

yupiiiii...ya estás de regreso al mundo virtual y evidentemente el aterrizaje a tu nueva vida es seguro que será un éxito...claro que sí, al principio nos asaltan un montón de dudas sobre si hemos decidido lo correcto, nos apena dejar lo conocido, el trabajo, los amigos...pero la vida es así, un gran libro lleno de capitulos repletos de las más variadas experiencias...que vamos pasando y casi siempre nos ayudan a prepararnos para empezar el siguiente...Un besazo enorme y como todos los demás...BIENVENIDAAAAAA!!!!!

Anne Shirley dijo...

Hola!!!! Bueno, andás más o menos como yo. Me mudé a fines de agosto, y seguramente vuelva a mudarme. Pero es muy largo de contar. No sé cual será tu sueño cumplido, pero por ser tal, siempre es una enorme alegría y casi un milagro, diría yo. Me alegro mucho por vos; besotes enormes y mucha luz en tu nuevo hogar!!!

Wendy dijo...

Katy,

Bien dices, las maletas esperan en un guardamuebles pero allí se quedarán por unos meses porque, de momento, tengo lo necesario y no es prioritario que me mude corriendo, iré paso a paso según vaya sintiendo la necesidad, no me corre nadie.
Me alegra saber que os estoy transmitiendo buena energía porque así lo siento, se me están pasando los días volando y todos parecen de estreno, mi mirada es más clara.
He luchado mucho y tendré que seguir haciéndolo al igual que todos pero si tenemos recompensas mucho mejor ¿verdad?.
Un beso.

Wendy dijo...

Jabonera,

¡Hola Anita! En cuanto llegué me asomé a tu ventana norteña y tengo pendiente escribirte, dame unos días que voy liada.
Bicos.

Wendy dijo...

MariCari,

Ya me has liado, jajajajjaja, nena..que no tengo idea de si los brotes pueden tener distintos colores, ya veremos lo que va naciendo y espero que sean verdes para que se alegre el Jardín, no obstante te iré informando por si tengo que aplicar a lo que siembre medidas especiales,¡jopeta! Yo pensaba que casi lo tenía…jajjajajjaja.
Me alegra el sentido del humor que me contagias.
Un beso, querida.

Wendy dijo...

Blas,

Después de leer tus consejos sobre trafiqueo creo que estoy mucho más preparada para ir sorteando lo obstáculos que me depare esta nueva etapa, es lo que tiene tener unas amigas tan inteligentes e imaginativas, me hizo mucha ilusión que te acordases de mi, es mútuo, lo sabes ¿verdad?
Un beso.

Wendy dijo...

Kanet,

Creo que esta temporada estás menos liada y me alegra si así es, me consta que has tenido unos meses muy duros, aún estoy dándole vueltas a tu lindo poema, se me enamora el alma con todo ese amor que has transmitido.
Un beso azul para ti.

Wendy dijo...

Blue,

Ya ves, no parece que me guste hacer las cosas de manera más pausada, cuando decido me meto de lleno.
En serio, me alegra estar entre vosotros.

Bicos.

Abela dijo...

Holaaa¡ que agradable sorpresa encontrarme con tu regreso...¡Ea! ya estamos todas de nuevo, me alega que el retorno a tus raíces (muy adecuada la fotografía del humano enraizado) vaya por los cauces que esperabas y aún mejor. Besazos y bienvenida.

Wendy dijo...

¡¡¡¡Chema!!!

Mi querido amigo, menos mal que has venido porque no he podido entrar en tu blog, ya he visto que lo has cerrado y al intentar acceder me decía que necesitaba invitación, quizás esté oculto, tus motivos tendrás y seguro que son de peso, no obstante me alegra que te hayas pasado para podértelo explicar, no he recibido el sms pero desde luego parece que te avisé, de alguna manera, de mi vuelta. Si es obra de la telepatía no lo sabremos pero no creo en las casualidades :D
Un beso enorme.

Wendy dijo...

Anne,

Cuando he leído que veías carros le he dado un par de vueltas a la foto para intentar ver algún caballo hasta que cai en que te referías a coches ¡que boba! Jajjajajaj, son barcos y están bien refugiados en una pequeña dársena, espero ir pronto por allí y sacar mis propias fotos aunque sea con el móvil.
Has captado con gran exactitud mis sensaciones, primero titubeaba y me sentía abrumada pero pronto esa sensación fue dando paso a otras mucho más positivas lo que me da mucha fuerza y confianza.
Con vuestra bienvenida estoy dejando de lado los temores.
Un beso grande, grande.

Wendy dijo...

Sor Cecilia,

La alegría me la llevo yo con tu visita porque si tienes que visitar a todos tus seguidores tardarás unos cuantos días en hacer una ronda de cortesía, no me extraña que no sepas adonde dirigirte, por mi no sufras, me gusta visitarte por la paz y la ternura que transmites así que seguiré visitándote y leyéndote, eres un ser muy especial y entrañable.
Un beso de luz.

Wendy dijo...

Madame,

A pesar de las dificultades que hemos tenido que ir solucionando en la última etapa hemos estado en contacto y ambas sabemos que no lo hemos tenido nada fácil pero aquí estamos, somos luchadoras, sin duda, sabes lo mucho que te quiero y te admiro.
Si tiene que cerrar la Corte no pasa nada, seguiremos leyéndole en De Reyes, Dioses y Héroes, lo que importa es que conservemos la ilusión de seguir compartiendo en nuestros espacios y las fuerzas a pesar de las tormentas.
Bisous, querida.

Wendy dijo...

¡¡¡Akasha!!!!

Mi alter ego, tus palabras me pintan una enorme sonrisa de complicidad porque suscribo tu reflexión acerca de logros conseguidos con esfuerzo, desde luego se disfrutan más y te dan fuerza para seguir abordando proyectos aunque ( de inicio) parezcan imposibles,.
He dado un salto muy grande con las fuerzas algo mermadas pero no me dejo vencer fácilmente, estoy luchando con todas mis fuerzas y voy recuperando esa fuerza que me venía fallando después de una mala racha.
No he llegado a perderme, tienes razón, tan solo tuve que agárrame muy fuerte los pololos y la sombrilla para poder resistir el huracán, no quiero pensar mucho en lo que tengo por delante porque quiero ir descubriéndolo según vaya llegando para dejarme sorprender.
Mi queridiña, menos mal que ya tengo teclado, me costaba mucho comentar con el móvil jijijijiijiijiii.
Bicos de ilusión.

kanet dijo...

Pues sí, ya termine la temporada de verano y ahora viene el descanso para mi hasta primeros de año que vuelta a empezar.
Ya tenía ganas que llegara noviembre, mucho mucho jeje

Me alegro que te haya gustado mi poema, es para una persona muy especial y es eso lo que me provoca cuando pienso en ella.

Besitos azules de buenas noches querida mía, muasssssssss

Wendy dijo...

Laura V,

Agradezco que hayas hecho un hueco para darme la bienvenida, lo cierto es que estoy por marchar otra vez porque merece la pena el regreso jijijiijjiij.
Un beso.

Wendy dijo...

Manolo,

¿Recuerdas cuando me prestaste a Matilda para la telaraña? Llevaba tiempo con la sensación de vivir atrapada, Matilda me hacía compañía pero tenía que salir de ella y por fin lo he conseguido, me siento mucho más ligera :D
También has empezado una nueva etapa musical que espero compartir.
Un beso, amigo.

Wendy dijo...

Carmela,

Por fin me he acercado al mar que tanto me faltaba, me he instalado de forma provisional como os he contado sin embargo cuando decida buscar residencia propia será cerca del mar.
He llegado a tiempo de sentarme en la orilla contigo para contemplar ese mar embravecido.
Bien hallada, amiga.

Wendy dijo...

¡¡¡Descla!!

Parece que no han corrido buenos tiempos para algunos de nosotros sin embargo vamos regresando, el blog es difícil de llevar cuando tenemos obligaciones mayores y toca priorizar y así debe de ser porque todo es necesario e importante.
Bienvenido, vecino.
Un besote.

Wendy dijo...

Anakonda,

Tengo que agradeceros tanto a Dj como a ti el hecho de hacerme sentir arropada en todo momento, con la locura que he llevado no estoy segura de haberos transmitido lo mucho que ha significado para mí todo ese cariño y fuerza que me hacíais llegar, lo cierto es que la mayoría de vosotros habéis estado a mi lado y eso no tiene precio, me lo ponéis bien fácil, sois personas de gran valia y además la mar de creativas, ingeniosas, divertidas, entrañables jajajjajaja, mejor no sigo que nos pondremos a llorar y es tiempo de reír y brindar por el reencuentro ¿a qué si?
Un secreto: esta tarde he cambiado el té por una copita de mistela (no se lo cuentes a nadie)
¡Muchas gracias y besos!

Wendy dijo...

Anne Shirley,

Me he dado cuenta al leer tu entrada que estábamos en situaciones muy parecidas, también yo tendré que mudarme de nuevo, estoy instalada de forma provisional con mi familia pero el traslado ya será en la misma ciudad.
El sueño que se ha cumplido ha sido regresar al lugar donde nací y crecí, me han concedido el traslado y he podido volver al lugar en el que nací y crecí y me he podido reunir con el resto de mi familia ¿a que no está nada mal?
Mucha fuerza y luz para ti, también.
Un beso.

Wendy dijo...

Kanet,

Dulces sueños, es hora de dejar que las alas se regeneren con un reparador descanso, bien mercido, por cierto.
Muacksssssss.

Wendy dijo...

La Abela,

Gracias por pasarte y dejarme unas palabras, parece que algunos hemos faltado en este último tiempo, tu misma estabas inactiva ¡bien!es hora de ponernos en marcha.
Un beso, guapisima.

Unknown dijo...

Bienvenida preciosa Wen!!!
Pero si eres capaz de construir un rascacielos amiga!!! Ser hija de familia de nuevo tiene sus ventajas, se extraña a veces, jaja.
Me encanta que te sientas tan bien, viste que te dije que todo iba a salir bien y esto recién comienza eh!!! jaja
Agarrate y tomá fuerzas que el baile recién comienza, tendrás tanta vida social que habrá que solicitar audiencia para leerte!!!
Me pone muy feliz tu regreso!!!
Y gracias por visitarme en mis casitas!!! Polola querida!!!
Mil besos desde Argentina!!!
Roos

Wendy dijo...

¡¡Roos!!

Te estaba echando en falta, siempre llegas con ese optmimismo tan estupendo que me contágia, por ahora solo tengo motivos de alegría.
tendré que ir organizando mis nuevas actividades y no estría nada mal que discurrieran por donde apuntas jajajjajajaj.
Bailaremos, querida.
Gracias a ti y un beso enorme.

MariCari dijo...

Tú si que me contagias... pero has visto qué frase me has dejado para el próximo "Relatando entre sonrisas"... crees que es posible hacer algo con... Imágenes tomadas de la red.

Pero si eres mi socia, mi socia pololera y ahora, estooooooooo, esto no lo saca para adelante ni nuestro fotógrafo Easton y sí, se me ha quedado la cara con su mismo gesto!!! juas, juas..

PD no sé de dónde sacas la idea de que puedo contagiar buen humor, con lo seria que soy!!! ;-)

Frankie dijo...

Enhorabuena para nosotros porque vuelves (aaale) Y espero que disfrutes de todas esas bacanales y orgías que te esperan por las orillas de la playa, tú, animal erótico por excelencia, a la par que bloguera de pro.

(No me negarás que la bienvenida es cojonuda, ja, ja)

Besos.

chema dijo...

wendy, he visto tu mensaje! tomo nota de tu nuevo número de móvil. es muy posible que lo haya llegado a tener, pero este pasado verano me robaron el móvil y estoy utilizando el de mi madre, y he perdido gran parte de mis contactos. tu número antiguo lo saqué de un e-mail tuyo que me mandaste.

lo de mi blog, es sólo que estaba un poco desmotivado y he querido darle un descanso. pero es algo pasajero, volveré a abrirlo pronto.

aprovecho para pasarte el link de una canción de phil collins que habla sobre la partida de un lugar en el que dejamos cosas que queremos. espero que te guste.
http://www.youtube.com/watch?v=dK_EEAw_VaI

besos!!

Rosana dijo...

Pues me alegro de que te estés tomando tu nueva etapa como un desafío. Sabes? Me gusta más este nuevo formato de blog, al estar el fondo en blanco, se leen mejor las letras. Usa letras sacadas de tu imaginación, no te hacen falta archivos. Imaginación te sobra!!
Besos!!!

Carmela dijo...

Solo me velvo a asomar para decirte holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me alegro mucho de tu vuelta.
Besosssss

Wendy dijo...

MariCari,

Te has ido a fijar en lo que debería haber sido un pie de foto, eso no vale para nada, a la basura.
He ido al jardín a toda prisa para avisar y ya he leído que has tomado nota, menos mal, toca sembrar y con tus buenos cuidados los brotes germinarán, yo te ayudo en lo que haga falta para conseguir que los tallos sean verdes.
¿Seria? Claro, cuando toca se es pero no te olvides de ese sentido del humor que nos gusta y ayuda tanto.
Un beso y cuida bien la semilla.

Wendy dijo...

¡¡¡¡Frankie!!!

Qué bien estar de vuelta y recibir vuestras visitas.
¿Animal erótico? Me parto contigo aunque quizás el mar reactive esa faceta que la falta de brisa que he tenido que sufrir se estaba cargando, le pondré empeño, ya te digo y empiezo este fin de, me voy a la costa a comer un buen arrocito y a paserar disfrutando del mar y de otras cosas, claro.
¡Cojonuda!
Un beso.

Wendy dijo...

¡¡¡¡Frankie!!!

Qué bien estar de vuelta y recibir vuestras visitas.
¿Animal erótico? Me parto contigo aunque quizás el mar reactive esa faceta que la falta de brisa que he tenido que sufrir se estaba cargando, le pondré empeño, ya te digo y empiezo este fin de, me voy a la costa a comer un buen arrocito y a paserar disfrutando del mar y de otras cosas, claro.
¡Cojonuda!
Un beso.

Wendy dijo...

Chema,

Ya estamos conectados de nuevo y con los telfnos correctos.
No te voy a aconsejar nada cerca del blog, no se trata de que no desee tu vuelta pero sé por experiencia que hay veces que toca hacer otras cosas sin pasar tanto tiempo frente al pc, el blog está ahí y te espera el tiempo que necesites así como tus amig@s, regresa cuando te apetezca realmente.
Gracias por el lynk, ¿cómo no me va a gustar el tito Phil! Siempre me aciertas.
Un beso.

Wendy dijo...

Rosana,

Que cosa más monas tus barries, acabo de verlas.
Estoy satisfecha con mi nueva plantilla, tienes razón está mucho más clara, quizás este influenciada por esta fuerza y confianza que siento en esta etapa..
Gracias por tus palabras, seguiré escribiendo lo que se me vaya ocurriendo y lo adornaré como pueda :S

Wendy dijo...

¡¡¡¡Carmelilla!!!!

Que linda, jijijijij.
Gracias, reina.

Gloria dijo...

Hola Wendy! Qué bueno que tengas un buen comienzo en tu nueva etapa que comienza.....me gustó eso de perseguir los sueños, y hacia allí vas yendo... No hay cambios sin un poco de tristeza, de inquietud, va mutando hacia algo nuevo. Y gracias por tus palabras, ya que sabes que yo también estoy mudándome, y con un nuevo proyecto por delante. Un beso grande y todo lo mejor para tí! Gloria.

Noelia dijo...

Comenzar nunca es fácil, los cambios siempre nos "desajustan" por muy buenos que sean, pero con paciencia recogerás frutos en el futuro si eres constante.

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.

Saludos!

Wendy dijo...

Gloría,

¿Entiendes ahora que empatizase tanto con tus palabras? anque por motívos diferentes hemos cambiado de casa y como dices también se pasa algún ratito malo pero al cerrar la puerta hay que dejarlo atrás.
Un beso.


Noe,

Por ahora lo voy llevando bien, necesitaré un poco de tiempo para ir volviendo a la normalidad pero no me importa ya que es una etapa muy deseada.
Un beso.

Hip,

De nuevo juntos en estos caminos.
Un beso.

TheVillageInRed dijo...

Me alegra verte de vuelta querida!! Y bien instalada :)
No te agobies todos los cambios suelen ser para bien y nos dejan algo que aprender ;)

Ya se te echaba de menos

Besines!!

Unknown dijo...

Bienvenida Wendy...besoooosss y espero que poco a poco vayas regresando...por aquí se te echaba de menos.

Wendy dijo...

The VillageInRed,

También tu sabes de mudanzas :D, lo importante es que lo estemos viviendo bien.
Gracias y un beso.

Marita,

Ya estoy por aquí de nuevo y con ganas de leer tus cuentos.
Un beso.

aguadecolores dijo...

Veo que estas feliz que te susurran las olas del mar y te dejas llevar por la nueva vida.
Gracias por estar de vuelta en los blogs.
Abrazotes

Flac_k dijo...

Bienvenida!!! cómo va la nueva vida? creativa? espero que puedas volver como en los viejos tiempos.

Un abrazo constructivo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...