miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Club de los Pololos, Hacemos los deberes

Habéis  hecho los deberes y muy bien además, ya anuncie que esto de elegir vestido para ser damas de honor no iba a resultar tarea sencilla teniendo en cuenta que somos muchas y que es difícil no dejar volar la imaginación ni hacer primar las preferencias personales tratándose de un evento de carácter virtual, el hecho de que la ceremonia se vaya a celebrar en la playa caribeña todavía lo complica más ,si cabe, porque lo más probable es que nunca tengamos ocasión de vivir una situación de tales características.

La boda de Lady Pololos Flack nos hace soñar por diversas razones, la primera la alegría que nos produce la felicidad de nuestra amiga, seguimos con la posibilidad de reunirnos aunque sea virtualmente junto a ella, en este día, como sus damas de honor eligiendo vestido para la ocasión y  el hecho de que se celebre en la playa le da tintes novelescos a la que la mayoría somos muy aficionadas.

El caso es que estoy hecha un lio con esto de la virtualidad, la boda, los vestidos y todo lo demás, por más que lo intento solo consigo visualizarlo a modo de fantasía y en ella todas vestís tal y como os mostráis, llevamos juntas un tiempo y esto hace que en la mayoría de los casos intuya vuestras preferencias, es garantizo que la imagen es muy divertida, llegamos a la playa volando con nuestras sombrillas abiertas y cada una luce un vestido diferente, el más adecuado para ella con independencia de otras consideraciones.


Lady Flac_k,tienes que disculpar mi tendencia voladora, a estas alturas tampoco os voy a sorprender.




Bien, centrando el tema de los vestidos he recibido varias colaboraciones que se ajustan más a la realidad así que no hagáis mucho caso de mis desatinos y desvaríos.

¡Vamos a verlas!


Lady Pololos Noelia, nos hace las siguientes sugerencias:








 y todo ello





Lady Pololos Village, recomienda para la playa  vestidos  sin volumen, bien cortos por la arena, o largos bastante rectos.


En otros colores.


Rosa Clará


LadyPololos Aglaia, ha enviado un enlace en el que se pueden encontrar estilismos muy apropiados para la ocasión:
http://www.zankyou.com/es/magazine/p/que-ponerse-boda-playa


Si la boda es de día:
Si quieres optar por un vestido corto o alguna prenda a las rodillas puedes hacerlo siempre y cuando puedas darle un toque festivo en los complementos como un cinto con brillo, broches en el pelo o una flor de color complementando con detalles de tu vestimenta al tono. Puedes utilizar el cabello suelto aunque es recomendable, por el viento que siempre corre en la playa, que puedas tenerlo semirecogido para que no pase a estar todo el tiempo molestando sobre tu rostro. En cuanto a la bijouterie puedes optar por una mas artesanal o “de calle” que tranquilamente da en el perfil de este tipo de festejos.









El calzado:

Debe ser completamente cómodo y olvídate de los stilettos o tacos altos!. Lo ideal son las sandalias bien planas, olvídate de las que son al estilo “ojota” porque al caminar levantas arena así que descarta ese calzado que tiene agarre en el tobillo. Si estarás descalza en gran parte de la fiesta, entonces ten en cuenta muy bien el estado y cuidado de tus pies. Si los tienes en buen estado lúcelos con unas lindas joyas de esas que son  ideales para pies y que puedes encontrar en algunos comercios. Anillos o pulseras para los tobillos pueden quedar super sexys.





En conclusión:

El estilo que debes llevar a una boda en la playa debe ser fresco, despojado, con toques de brillo. Si llevarás el pelo suelto conviene un semirecogido o si es de noche puedes optar por un recogido más suelto y descontracturado. Si en el tocado llevarás una flor o un adorno que no sea muy grande teniendo en cuenta el viento y la comodidad que el ámbito lo requiere.


Lady Pololos Susan, propone los siguientes vestidos y zapatos, en el tema de los zapatos tiene sus dudas por el tema de la arena:














Lady Pololos Anne Wentwoth, propone vestidos muy ligeros y vaporosos y ha tenido el detalle de buscar algunos para tallas más grandes.











Estaréis de acuerdo en que en el Club tenemos damas muy diligentes, trabajadoras y creativas, ha sido exponer el tema y ellas se han puesto a diseñar, Lady Pololos  MariCari y yo os damos las gracias nuevamente por esta muestra de generosidad al implicaros en nuestros proyectos.

Lamentándolo mucho tengo que anunciaros el cese de mi actividad bloguera, me ausento por unos días, considero que tenemos ideas suficientes para elegir sin problemas, al fin y al cabo lo importante es que todas estemos junto a Lady Pololos Flac-K .
Tened mucho cuidado con las cintas, las enaguas, los baúles, los sombreros, los pololos y todo lo demás, agarradlo todo bien que nos espera una gran travesía.



¡Muchas gracias Lady Pololos Flac_K!




¡¡¡¡Nos vemos en la boda!!!!


44 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Desde luego todas las ideas son muy a tener en cuenta, aunque personalmente me decante esta vez por los estilismos de mi querida mrs. Wenworth (una, que gusta mucho de vestirse con tejidos vaporosos y despeados del cuerpo- máxime para después del banquete jejejejjejejejej- y que tras tanto corset diario viene bien un poco de liberación (^_^). Además, siempre resulta muy cómodo arremangarse las faldas y remojar los piececillos descalzos en el agua en torno a la novia, que si va una muy peripuesta luego nos da más pereza pensar en que el tejido se rompa, se manche o se estropee. ¡Bien por la gasa ligera y los tules!

En cuanto al peinado, personalmente supongo que llevaré mi melena suelta al viento, ceñida esta vez por una coronita de flores y en los pies unas bailarinas de tela; ya ves, cosa ligera y cómoda.

Lo importante es habernos reunido todas de este modo tan afectuoso y emotivo.

Se te echará de menos, como siempre, querida voladora (ainssss cómo me has hecho reír con esa escena que recreó mi cabeza en plan Mary Popins jajajajajjaja), pero no te preocupes, sabes que aquí estaremos semper fi.

Besos infinitos.

La abuela frescotona dijo...

como soy muy fiestera, me gusta la primera opción, canto, baile y alegría para todos....
besos

La abuela frescotona dijo...

me gustaría ir descalza...

anne wentworth dijo...

muy bien amiga!! te extrañaremos unos dias nada mas eh!!!!... solo unos dias!!!... besos!

Unknown dijo...

Hola! Pero que bellos diseños han elegido las pololas! Y yo que no hice tiempo a mandarte algo, ya lo tenía elegido pero...snif snif, con esto de la moda en Nueva York, ando como loca!!!
Felicitaciones a todas las que han hecho los deberes y la próxima cumpliré seguro eh???
Te vas unos días? Ufa!!!
Bueno, te damos permiso. jaja
Pero volvé prontito porque aquí te extrañamos eh?
Besitos y que todo marche bien, suerte!!!
Y un abrazote!!!
Roos

Tracy dijo...

¿Y mi estilo ibicenco? ¿no os llegó?.
¿Quieres que lo mande otra vez?

Aglaia Callia dijo...

Wendy, qué de opciones tenemos, me gustan muchísimos de los vestidos, le he puesto ya el ojo a varios, será difícil escoger uno.

Me da mucho gusto que tengamos esta maravillosa selección para festejar a Flack y acompañarla en este día tan importante.

De hecho que optaría por ir sin calzado o escogería por unos muy bajitos para estar más cómoda ;)

Te echaremos de menos estos días, espero que podamos tenerte pronto de vuelta y que los asuntos que te ocupan sean ligeros.

Un abrazote.

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Siento llegar tarde para la propuesta,la averia de mi ordenador ha trastocado mi rutina bloggera pero poco a poco iré cogiendo el ritmo de nuevo ,precisamente ayer me acordé y estuve mirando vestidos,hice una selección que pensaba enviarte pero te has adelantado, de todos modos te los envio
También pensé hacer una entrada en mi blog sobre el evento
A ver si tengo tiempo y la preparo
Llegar volando a la boda es una idea fantástica ¡me encanta! aunque quizás tenga que cambiar de modelo porque los que he elegido puede que pesen demasiado y la caida sea en picada...menos mal que caeré sobre arena
Muchos Besos y vuelve pronto

Unknown dijo...

Como trabajais que gusto, me gustan las propuestas, pero teniendo en cuenta que va a ser en la playa yo creo que mejor descalzas y luego ya nos pondremos cómodas para el bailoteo. Wendy, vuelve pronto. Besos. Ana.

Flac_k dijo...

Wendy,
Pero si me parece perfecto el plan de viaje en sombrilla, eso sí, hay que tener cuidado con las brujas ya se acerca octubre y por acá se ven en todos lados volando en sus escobas ;)

L.P. Noelia
La verdad me parecen cómicos algunos de los trajes de 27 bodas, pero podemos adaptar alguno tienes razón. Con respecto al vestido de novia, puedo adelantar (ya que el novio no pasa por aquí) que es muy volátil. Pero sin duda el vestido de Ella está encantada se presta para bailar muy fácilmente, jajaja.
L.P. Village
Siempre me he imaginado a mis invitadas de vestido largo, pero debo aceptar que este modelo en blanco me gustó mucho. Sin embargo, mi favorito es el de Rosa Clara, de colores con ese velo al viento!
L.P. Aglaia
Muy buenas recomendaciones, sin embargo, no necesitas calzado porque los invitados también van descalzos ;). Mi favorito: Nieman Marcus con ese color turquesa, además de los cortes divinos que le da al traje.
L.P. Susan
Wow!!! Están divinos todos! Me encanta el blanco, el primero, es muy liviano y lindo, solo que me gustaría de colores, como el de el cuarto grupo de vestidos que nos muestras, el de la mitad es fantástico! Lo que sí creo es que los zapatos los podemos dejar para cuando bailemos porque en la arena se te pueden estropear esos modelos ;)
L.P. Anne
Me encantaron los fucsia! Se ven divinos en contraste con la playa del fondo. Además cuadran superbién con el modo de viaje que propone Wendy ;).

U-topia dijo...

Uyyyy esto se va complicando... entonces cada una elige lo que quiere??? Aysss..... a ver, Tracy, querida, envia el estilo ibicenco también.

Miraré despacito.

Un abrazo a todas las pololeras...

Colotordoc dijo...

Guapas se van a ver las damas en la boda...

Besote Wendy

Anónimo dijo...

Me ha venido a la mente un recuerdo así lejano... recuerdo que quedaba pendiente una fiesta en la Abadía que al final no pude hacer. La organicé en principio sin motivo alguno, pero no sé si habrá surgido ya la idea porque he estado un poco perdidad... pero ¿y si le organizamos una buena bueniisima fiesta de despedida a Lady Flac_k?

Es una sugerencia porque no se si habrá surgido ya la idea... :D

chema dijo...

wendy, tú eres voladora, esa es una declaración de principios que ya leí en este tu blog hace tiempo. creo que era en la entrada sobre cómo hacer la maleta, pero ya no estoy tan seguro.
quizá podrías llevar un vestido de viaje como el de mary poppins para desplazarte hasta la playa caribeña, y una vez allí te cambias. y si llevas un bolso como el de mary poppins, te cabrá el traje de boda y todo. ;)
por fin una boda en la que se prima la comodidad! las chicas estáis muy guapas con zapatos planos. y no digamos con sandalias planas.
besos y que lo paséis bien!!

Wendy dijo...

L.P.Akasha,

¡Eso es! Vamos a desatar las cintas, a soltar corchetes y a desabrochar botones, dejemos que nuestra piel perciba el tacto suave de gasas y sedas y sobre todo, dejemos que nos acaricie la brisa del océano, no todos los días se tiene ocasión de viajar al Caribe para celebrar el enlace de una buena amiga.
Podemos imaginarlo con todo lujo de detalles, no nosw obsequió la vida con grandes fortunas pero si nos ha dotado de una gran imaginación, así que hagamos uso de ella jajajjaja
Te imagino con un vestido vaporoso (no diré nada del color :P), melena al viento y rubor en tus blancas mejillas fruto de la emoción y la alegría, estarás guapísima como todas las demás, que cuando nos ponemos, lucimos.
Volemos una vez más, queridiña.

Wendy dijo...

Abu,

Cantemos, bailemos y brindemos por la novia y que mejor ocasión para descalzarnos. La arena en los zapatos es muy molesta.
Un beso.

Wendy dijo...

Abu,

Se me olvidaba, estás invitada a unirte al Club, solemos disfrutar.

Wendy dijo...

L.P.Anne W,

Me han gustado mucho tus propuestas, de hecho los vestidos son de los del estilo de Rosa Clará pero en corto, ligeros y frescos sin perder por ello su elegancia.
Haré lo posible para estar de vuelta cuanto antes.
Muchas gracias por colaborar, siempre lo digo, sin vosotras todo esto no tiene sentido ni sería posible.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Roos,

En realidad no os he dado margen para colaborar, el hecho de que tenga que ausentarme lo ha impedido pero creo que tenemos modelos suficientes para elegir.
¿La moda en NY? Que nivelón, jajajajjajaj, ya lo iremos viendo en tu blog, vamos al revés por eso de las estaciones pero nos ayudará para ocasiones venideras, estás muy fáshion, querida, jajajjaja.
Os echaré mucho de menos y regresaré cuanto antes.
Gracias por estar a mi lado.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Tracy,

¿Dónde habrá ido a parar ese email? ¿Estás segura de que no te confundiste y lo mandaste pá el Caribe sin paradas? Si es que una se pone a pensar en la playita y ¡ala! e pierde la cabeza entre gasas y algodones al estilo ibicenco, un estilo muy característico y favorecedor, sin duda.
He leído que Princesa Nadie pensaba postear algo para la ocasión, otras veces habéis colaborado ¿qué tal si se lo mandas a ella? Nos vamos a quedar con la intriga y las ganas de ver esos modelos.
Ya hemos tratado el tema en privado, muchas gracias por todo y muchos besos.

Wendy dijo...

L.P.Aglaia,

Lo que se dice ligeros no son pero si que me hace mucha ilusión este nuevo reto :D
Me quedé asombrada cuando vi las sandalias que proponía el artículo de la web que encontraste, tengo unas iguales en color gris, transparentes y con puntitos de purpurina de colores, son muy apropiadas para la playa, no dudaría en lucirlas.
Creo que todas coincidís más o menos en las propuestas, lo de llegar a la playa volando con la sombrilla es opcional jajajjajajajaj.
Muchas gracias, querida y besos.

MariCari dijo...

Creo que ya es hora de sacar la alfombra voladora para las chicas, Wendy, sé que con tus poderes para volar puedes llevar la alfombra con todas has Flac_k y que ese día la veamos todas... ¡blanca y radiante va la novia!...
Te echaré de menos hasta que regreses otra vez del País de Nunca Jamás!!
Bss... mi querida socia en estas lides y... vuela rápido... la espalda erguida... mirada al frente... y acuérdate del Jardín de vez en cuando...

PD has cumplido muy bien con el trabajo, bravo!! pero ya estás buscando el modelo ibicenco que te mandó Tracy porque es el que me voya a poner, juas, juas... amenazo con ir solo con pololos si no aparece, juas, juas... ¡Qué espectáculo, señoras! Bss...

Wendy dijo...

L.P.Nadie,

No eres tu la que llega tarde, soy yo la que se ausenta antes de tiempo, en todo caso me parece estupendo que hagas ese post que comentas, de una forma u otra lo veré y como le he sugerído a L.P.Tracy, más arriba, no estaría mal que pudiese mandarte sus modelos ibicencos ¿Qué te parece?
Me he reído imaginándote varada en la playa a causa de la caída con ese maravilloso vestido que tienes en mente , no sufras la ocasión lo permite, podemos imaginar todo cuanto queramos porque todo tiene cabida, es lo bueno y lo malo porque ya nos gustaría que pudiese ser real..
Un beso y hasta pronto.

Wendy dijo...

L.P.Jabonera,

¡Eso, eso, vayamos cómodas para bailar y bailar sin parar!, en la mayoría de las bodas tenemos que reprimirnos por los tacones, en esta ocasión no hace falta :D
No debería faltar una queimada, nunca he asistido a una y dadas las circunstancias no cuesta tanto imaginarla :D
Hasta muy pronto.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Flac_k,

Lo he pensado, no creas, me acordé de esa entrada en la que hablabas de un encuentro de brujas y lo imaginé, jajajjajaj, ya veo que no iba tan desencaminada…mejor que mejor, seguro que son muy simpáticas y hacemos buenas migas, total todas volamos unas con escoba y otras con sombrilla, quizás con la charla nos confundamos más de una y lleguemos finalmente volando sobre una escoba…podríamos aprender muchos trucos de ellas jajajjajajja.
Querida, es tu boda y decides, así que nos ponemos lo que prefieras, lo que está claro es que estarás preciosa y dejarás patidifuso al novio como debe de ser ¡ayns, que romántico!
No creo que llegases a pensar que tu boda fuese algo que nos llegase a inspirar tanto, querida, tienes que estar flipando :D, nos tienes a todas encantadas y con ganas de celebrarlo contigo.
No estoy segura de que debas contárselo a Jimmy, va a pensar que estamos locas de atar.
Gracias por tan buenos momentos.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Laura V,

Nada de complicaciones, querida, cada una a su estilo y como mejor le parezca, otro gallo nos cantaría si fuese real, menudo lio se iba a organizar aunque finalmente decidiría la novia.
Los modelos de Tracy se han perdido por el camino :S
Lo importante es que todas lleguemos sin perder nada por el camino, agárra bien todo jajajaj.
Un beso.

Wendy dijo...

Doc,

Tu puedes llegar con una maravillosa bicicleta de rueda delantera grandota, sería genial, la sombrilla no te la recomiendo :D
Un beso

Wendy dijo...

L.P.Susan,

Recuerdo esa fiesta, ya teníamos preparados hasta a los caballeros que tenían que acompañarnos y tuvimos que darles plantón jajajja ¿qué pasó con esa fiesta? Nos debes una querida.
Creo que te perdiste la fiesta de despedida que tuvo lugar en el Jardín de Mari Cari, pásate por allí, si rebuscas un poco la encontrarás, fue una fiesta sorpresa y bailamos y cantamos horas y horas, quedamos reventaditas pero lo pasamos muy bien, no dejes de dar una vuelta por el Jardín, MariCari es socia cofundadora del Club y en ocasiones trasladamos allí su sede.
Muchas gracias por tu estupenda colaboración, es una placer teneros cerca.
Un beso.

Wendy dijo...

Chema,

No solo cuento con tu amistad, también con tu complicidad, has expuesto una idea muy acertada así que la hago mía, llevaré un vestido y un bolso de viaje con todo lo necesario para cambiarme a la llegada tras un baño perfumado, eres increíble, no se te escapa detalle.
Gracias por hacer tuyos mis locos vuelos :D
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.MariCari,

Mi querida socia y amiga, eso tenemos que verlo jajajjaja así que ya verás cómo te las arreglas para hacer fotos de tu llegada, el email de Tracy se ha perdido por el camino y no tiene remedio por aquí, quizás en el blog de Princesa Nadie pero de momento tienes que cumplir y prepararte para llegar a la boda solo con pololos,, juas, juas, juas (risa mayor que la anterior)
¿Qué me acuerde del Jardín?, como olvidarlo si es mi segunda casa, eso no es posible y de un modo u otro sabrás de mí.
En cuanto a la alfombra, no hace falta, todas nuestras chicas tienen poderes para llegar con sus sombrillas, ya verás como estamos todas y muy guapas, tal y como se merece nuestra novia y amiga Flac_K
Lo que no se te ocurra…

Un beso risueño.

Noelia dijo...

Se te echará de menos, querida Wendy y no te preocupes...¡la próxima vez mi imaginación creativa va a estar más desatada que nunca!¡Ya verás! Je, je...Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Uy nena te echare mucho de menos cuídate y espero verte pronto te mando un gran abrazo

Anakonda61 dijo...

Neni...también llego tarde, pa variar...es que no tengo disculpa...pero me he reido un montón imaginando nuestra llegada a la boda de Flack, como si fueramos una nube de pajarillas, todas agarradas a nuestro paraguas volador...jajaja!!! eso no tiene precio...me encanta!!! en cuanto al vestido...pues yo hubiera elegido algo vaporoso, ligero y con mucho movimiento, quizás un estampado floral y desde luego juro aquí y ahora que no me voy a poner los taconazos para andar por la arena...
Wen aún no te has ido y ya te echo de menos...pero me consuelo pensando que dentro de nada volverás a estar con nosotros...y desde luego super preparada para asistir con todas las chicas a la gran fiesta de Flack...
te dejo un enlace con los vestidos que me gustan para el evento y que sin ninguna duda luciré ese día...esta vez me lo puedo permitir...jajaja!!! como es virtual dejaremos volar la imaginación...el enlace es este...
http://www.fashionandvictim.net/2011/04/alberta-ferrettispringsummer-2011.html
Besitos y hasta muy pronto!!!!
TKRO

TheVillageInRed dijo...

Me gustan los vestidos (uy iba a escribir pololos...) que puso Susan...son muy bonitos!!!
Y a una boda en la playa hay que ir descalzo!!! Quees el mayor encanto de todo...sentir la arena entre los dedos :)

Ya te dije querida...esperaremos el tiempo que haga falata atenerte de vuelta y te recibiremos con los brazos abiertos ;)

Besines querida!!!

Unknown dijo...

Uy que bien!! Fuesta!! y en el Mar! yo voy feliz, da igual lo que me ponga, porque en la playa y menos en una boda nadie puede estar a disgusto.
Una felicitacion para la novia (y el novio) y un beso Wen. Nos vemos alli entonces!
Besitos,
Mar.

Frankie dijo...

Yo pienso ir adrede para documentar que llegas volando, Wendy. Y -encima y según sospecho- sin licencia para usar ese paraguas volador. Como un arresto en plena boda quedaría muy feo podrías , ejem, sobornarme con champán, caviar y una noche absolutamente disoluta (en el cine viendo Toy stori, claro, no pienses, por dioss)

Besos victorianos.

aguadecolores dijo...

Son todos divinos!!!
Cuanta imaginación suelta!!!
Abrazotes

Katy dijo...

Yo no me planteo nada porque para las bodas soy de las de la última hora. Nunca se por que decidirme. Están todas genial. Me apunto si hay que hacerlo al más votado:)
Y me reservo para enviarte el regalo que me merece una mayor preparación. Solo así se puede corresponder como los novios se merecen a su generosa invitación.
Bss

creaciones un zapatito de cristal dijo...

te puedo aportar alguna idea mia en cuanto al vestido si quieres me encantaria besitos de gaviota en vuelo

Rosana dijo...

Cómo eres, cuando yo llego tú te vas y viceversa!! Si que es que no estamos coordinadas!!
Besitos y suerte!

Anónimo dijo...

Muy buenos días, pase por tu blog y fue un honor el visitarte, tienes un espacio precioso muy bien cuidado y con unas entradas fantásticas, te deseo que la semana valla viento en popa, desde Jaén un abrazo

chema dijo...

wendy! te he dejado un premio en mi blog para cuando vuelvas, en la última entrada, la de los gatos. ya sé que hice hace meses una entrada sobre gatos, pero ésta es otra diferente, jeje.
besitos!

La Dame Masquée dijo...

Madame, no he tenido mucho ánimo de boda en los últimos días, pero ahora que todo va mucho mejor espero recuperar el tiempo perdido y disfrutar nuevamente con todo esto.

Espero que todo vaya de maravilla con los cambios!

Feliz domingo

Bisous

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Qué alegría más grande me has dado!!
Gracias, yo estoy batallando con una amenaza de virus de una seguidora, y ando toda la noche con ello.Estoy como nuestra amiga La princesa Nadie, a la que admiro mucho.
Gracias por desear que el mundo se mueva por la ternura, es tan inocente como un bebé.
Te la dejo con un beso
Sor.Cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...