viernes, 9 de septiembre de 2011

El Club de los Pololos. Decidamos tomando un té.




Tras la noticia que nos dio Lady Pololos Flac_K con su compromiso y próximo enlace y la reciente fiesta de despedida que Lady Pololos MariCari preparó para la ocasión en el Jardín, es hora de  ponerse manos a la obra, una boda conlleva muchos preparativos y no es cuestión de que nos pille con las horquillas sueltas y las melenas alborotadas como si llegásemos de corretear por la campiña en busca de mariposas.




Todas estamos encantadas por Flac_k. bailamos, reímos nos emocionamos y comimos los CupCakes que nuestra pololera cofundadora preparó con tanto cariño para cada una de nosotras y entre risas y bailes dos de nuestras ladies tuvieron unas ideas maravillosas.

Lady Pololos Roos sugería que le hiciésemos regalitos virtuales a la novia y Lady Polos Nadie que lanzásemos propuestas para los trajes de dama de honor porque aunque sea de forma virtual acompañaremos a Lady Pololos Flac_k en este día tan feliz.

Propongo que mientras tomamos un té charlemos sobre los detalles de los trajes y regalos.


By Lady Pololos Roos.




Como sabemos por la amplia información que nos ha dado la feliz novia, la boda se celebrará en una playa caribeña, no estoy segura de que mis propuestas sean muy acertadas, sinceramente no me he visto en un brete semejante hasta ahora más teniendo en cuenta que el Club nos permite la puesta en común y  que nuestras presencia será virtual no es necesario poner puertas al campo de modo que voy a presentaros las que me han gustado.

Rosa Clará es una de mis diseñadoras favoritas para trajes de novia, también diseña trajes para damas de honor, las telas son ligeras y vaporosas  como la seda, la gasa o el tul. 















Otra de mis propuestas son algunos de los vestidos que ha lucido Sarah Jessica Parker para la portada del Vogue, considero que son espectaculares, es muy posible que tampoco sean muy acertados para la ocasión, vosotras diréis.








Me lo pido.







¡Ya os avisé, no creo que sean muy apropiados para una boda en la playa!
En todo caso mientras tomamos el té podemos decidir qué hacer ¿Nos quedamos con estas opciones? ¿Me mandáis las vuestras?  Una vez oídas todas las opiniones podemos decantarnos por la que goce de más aceptación, ¡miedo me da!, somos muchas y ponernos de acuerdo en esto no va a ser nada fácil pero no nos apuremos, en última instancia si no hay consenso cada una puede elegir el que mejor se acomode a su gusto y estilo porque no creo que vaya a haber quejas de los novios al respecto.

Pasemos al tema de los regalos, en este punto si que la creatividad y el sello personal juegan a nuestro favor, puede ser un poema, una imagen, un haiku, una canción, flores, dibujos, etc, etc.

No os apuréis, tenemos tiempo porque la boda es en Noviembre, pero tampoco nos durmamos en el laurel no se nos vaya a pegar el arroz, si tenéis propuestas para los trajes de damas de honor las enviáis a mi correo (wendulina@gmail.com) y las iré presentando en sucesivas publicaciones y lo mismo haré con los regalos que me vayan llegando.

Somos damas pololeras así que en lo que respecta a la elección de los trajes de dama de honor solo hay una condición:



¡Sería impensable que asistiésemos a la boda sin nuestros pololos!

53 comentarios:

Unknown dijo...

jaja si!!!! Con los pololos bien puestos siempre!
Una boda en una playa???? mmmmmm
Ya empiezo a buscar un look que pueda llegar a ser acorde a la situación, jaja
Los tuyos me encantan, pero creo que se van a llenar de areniscas!
Y veremos el regalo también!!!
Bonita entrada amiga, que pases un lindo finde!!!
Y no andes revoleando mucho los pololos por allí eh? portate bien!
jaja.

Abrazote!
Lady Pololos Roos

Lara dijo...

¡Ay, tan dificil se me hace!
Aunque me encanta el color rojo, asi que yo voto por los vestidos rojos y el tercer vestido se Sarah.
Besotes!

Wendy dijo...

L.P.Roos,

Entonces ¿nada de vestidos largos y abullonados? snif, jajajjajaj
Ya me imagino con el vestido que me ha gustado encinma de una silla o taburete porque si camino por la arena vestida así me quedaría hundida en ella sin poderme mover.
Espero tus ideas
¿Leche o limón? :D
Un beso, preciosa.

Wendy dijo...

L.P.Bingley,

Hemos coincidido en el vestido de Sarah, es una pasada, poco apropiado eso si..en fin.
El rojo queda genial en contraste con el azul del mar y el blanco de la novia.
No va a ser fácil pero tenemos que lograrlo :D
Un beso.

MariCari dijo...

Yupiiiiii!!! Nos vamos de boda, y eso que yo me había pedido la niña de las arras... pero... dónde va a parar, con tal de lucir un traje con la espalda al aire (recordar, playita) pues nada... de dama de honor, eso sí, como no soy muy alta... andar... dejarme al lado de la novia que se me vea, ja , ja...
Uff decididamente me gustan las damas de honor con el vestido rojo... umhhh! picarón, picarón y además... a los pololos les podríamos poner la cinta roja... ¡halaaaaa sería el novamás!
Pues que te ha quedado la entrada querida socia estupendamente, que me ha sentado la mar de bien el té y que... voto desde ya por el vestido rojo y azucena de pulsera... ¡Viva los novios!
Bss... amiga... mañana más, pero no mejor!!

Carmela dijo...

Ya imagino esos pololos rellenitos de arena que pica, jajaja.
Veo que me he perdido muchas noticias, ni idea de estos sucesos, así que habrá que ponerse las pilas en buscar traje y regalo. El segundo de Jessica me encanta, pero lo veo muy dificil para sentarse en la arena.
Me alegra mogollon volver a leerte en tu casa Wendy, y me pongo en marcha.
Besos miles

chema dijo...

wendy, te ha quedado muy simpática la frase de 'me lo pido' que has puesto como pie de foto debajo de ese modelo. :D te quedaría muy bien, seguro. ;)
me gusta la idea de una boda en la playa. en ese caso, dado en carácter anglófilo que tiene todo esto, bien podría ser una playa británica, que seguro que las hay bien bonitas. :)
besos!!

Katy dijo...

Madre del amor hermoso, yo me haré la permanente a ver si se me rizan las ideas. La verdad que asistir sin pololos me parece una gran idea.
Con unas gafas y una gran pamela de rafia para quitar el calor, sería suficente bueno y el biquini, que el sinkini ya iba a ser demasiado.
Me voy al Caribe a por las ideas y en un pis pas vuelvo. El regalito creo que ya lo tengo:)
Bss

Noelia dijo...

Hola Wendy,

que no sabía yo que estabas de regreso. Qué alegría me da haber leído tu comentario en mi blog y llegar aquí y encima tenemos boda.
Pues enhorabuena a la futura esposa.
Yo me quedo con Rosa Clará, me encantan sus vestidos, además mi vestido de novia es de ella, una preciosidad, me dio una pena cuando tuve que quitarmelo....por eso me encantaría vestir de nuevo con uno de sus diseños.
En cuanto al regalo, ya se me ocurrirá algo y te lo enviaré.

Un besazo

Wendy dijo...

L.P.MariCari,

Te gusta el rojo y no me sorprende es un color de fuerza y seducción y no te falta ninguna de las dos cosas, ya son dos los votos para esta opción, bien, quizás haya consenso y fumata blanca, ¡jope! Lo de la fumata me ha llevado al Vaticano, con eso de no poder estar mucho sentada me dedico a volar y ¡alaaaa, to el día de aquí para allá! Jajajjajajaj.
Hay el té, el té ¿qué haremos con ese té que tu y yo sabemos… de momento estamos preparándonos para ser damas de honor, ya veremos más adelante.
Las cintas rojas en los pololos vendrán muy bien, hay que coordinar aunque también podemos ponernos unos de raso negro por eso de que estamos en la playa y son más ligeros y fresquitos ;D
Nena, te pones donde prefieras que no hay que perder detalle.
Besos para hoy y para mañana.

Wendy dijo...

L.P.Carmela,

Boda, playa, mar…ya me hago idea, que fácil lo tienes bribona jajjajajaj.
Los vestidos de Jessica son de vicio pero me da a mí que no quedaríamos muy en el papel si tenemos en cuanta la arena aunque siendo una presencia virtual ..pues no sé, me estoy imaginanado la boda y a todas nosotras allí de forma virtual..la cara de los novios e invitados sería de terror, nos verían como fantasmas levitando…¡upssss, que cosas se me ocurren!
Estoy muy en la línea de India últimamente, ya ves todo se pega.
Gracias y besos.

Wendy dijo...

Chema,

Me gustó tanto el vestido que no me pude resistir, me lo pedí para no quedarme sin él aunque pensándolo bien no creo que vaya a tener muchas peticiones para asistir a una boda en la playa jajjajajaj.
En este caso hemos prescindido del toque british porque la boda es en una playa caribeña, ya irás viendo.
Un besote.

Wendy dijo...

L.P.Katy,

Me dio un vuelco al corazón con tu comentario, pensé ya me he despistado y he puesto lo que no quería..pero no, está bien, niña..la que se ha despistado eres tu..los pololos hay que llevarlos de lo contrario ¿qué pololeras íbamos a ser? Aynsss, jajajjajajaj, ya me conozco tus despistes.
Vete para el Caribe pero regresa no te vayas a quedar allí por muy tentador que sea y cuenta si has visto algo más cool.
Besos.

TheVillageInRed dijo...

Me encanta Clará me encanta me encanta me encanta!!! Toodos los vestidos que ahce son preciosos!!!!
Pues habrá que pensar alguna cosita y te la amndaré al correo ;)

Pololos fuera!!!!! (En las playas caribeñas ahce demasiado calor para los pololos jajaj)

Besines querida!

U-topia dijo...

Ir en pololos sería lo más adecuado debido al calor del trópico.......... pero quedaríamos mal ¿no? Me parece que habría que buscar vestidos más cortitos... es comida o cena???

Y el regalo lo tengo mal, no conozco casi a la contrayente... voy a visitarla ale.... resuelto...

Abrazos, Wendy... preciosa entrada...

Un abrazo!!

Tracy dijo...

Decididamente me decanto por los primeros trajes de damas que nos enseñas, los de Sarah, no, porque estaríamos más guapas que ellas y le quitaríamos el protagonismo que tiene ultimamente.

Wendy dijo...

L.P.Village,

Creo que te gusta Clará jajajjajaj, me alegra haber acertado con la diseñadora en tu caso.
¿pololos fuera? Xiquilla si somos pololeras jajajajjajaj, no os preocupéis los hay de seda cortos, en realidad son culottes y no nos molestarán lo más mínimo.
Veamos que se te ocurre.
Besos.

Wendy dijo...

L.P.Noe,

Ya nos ves, de nuevo en el Club con ganas de hacer cosas en este caso asistir a la boda de Flac_K como damas de honor, tenemos invitación oficial y nos hace mucha ilusión porque es la primera pololera que se casa.
Creo que los modelos rojos de Rosa Clará van ganando por ahora, ya veremos si llegan propuestas más sugerentes.
Gracias por venir desde el Oceano y besos.

Wendy dijo...

L.P.Laura V,

Como aún no he ido a ninguna boda en la playa estoy algo despistada con los estilismos pero por sentido común deberíamos ir ligeritas y con accesorios adecuados sin olvidar que somos pololeras así que no hay peros que valgan, elegid un culotte fresquito y solucionado jajajjajaj.
Me alegra que vayas a conocer a nuestra novia.
Gracias y besos.

Wendy dijo...

L.P.Tracy,

Has estado muy ponderada y no como yo que tengo la cabeza a pájaros, llevas razón :S
Besos.

Anónimo dijo...

¡¡Cieloss!! ¿¿¿¿Hay boda???? Pffff he estado perdida unos cuantos dias (semanas) y ocurren todas estas cosas tan maravillosas!! Bueno... creo que llego demasiado tarde para participar y asistir a dicha boda :(... y tampoco conozco a la novia jejeje pero he de decir, si me lo permites, ¡¡¡que Clará me encanta!!! Soy fanática de los vestidos de novia y damas de honor, me fascinan las nuevas colecciones jaja.
Pero los vestidos que has propuesto serían un poco complicados de llevar en la playa pero... ¿y qué mas da? jaja Somos damas pololeras, a lucir aun que haya que sufrir! :D
Pero si veo algún vestido que os pueda interesar os lo haré saber.

Besos,
Susan

Scarlett O'Hara dijo...

¡Que ilusión dan los preparativos de una boda! y más de una boda pololera.
Si me pides que elija me quedo con el ultimo vestido que luce Sarah Jessica Parker, que es de Dior y es Divino, aunque poco apropiado para la playa, yo personalmente no apruebo las bodas en la playa, demasiada arena y humedad, además de viento, soy más de bodas en elegantes mansiones y fincas jejeje
Intentare mandarte algo referente a los vestido, estoy sin tiempo con los examenes.
Saludos:)

Aglaia Callia dijo...

Ay, Wendy, qué linda entrada, me encantaron los vestidos de Clará, son preciosos, pero tienes razón, poco prácticos para la playa, y con lo mal que se me da a mí escoger la ropa, que no es mi fuerte, pero algo se nos ocurrirá, el Caribe servirá de inspiración ;)

En cuanto a los regalitos, claro que debemos estar atentas con ese importantísimo detalle, lo pondré en agenda para que no me agarre con la fecha cerca, faltaba más.

Gracias por la entrada tan bonita para empezar el finde entre romanticismo.

Besos para todas.

Unknown dijo...

Menos mal que alguien decide casarse y que ganas tengo de boda, me encantan los trajes de R. Clara, desde luego los rojos son preciosos. Bueno pues iremos pensando en los regalitos, Wendy te ha quedado una entrada genial. Besos. Ana.

Wendy dijo...

L.P.Susan,

Jajjajajajja, no sufras, niña que llegas a tiempo, es en noviembre.
Parece que vamos a ir vestidas de rojo por los comentarios que llevamos hasta ahora ¡pero! No es definitivo, ya me han llegado por email algunas propuestas así que atentas por si hay que volver a elegir.
Los que he propuesto de Rosa Clará podrían ir bien aunque los llevásemos en versión corta o media pierna, ahora bien los de Jessica son imponibles :D
Besos.

Wendy dijo...

L.P.Scarlett,

Nuestra primera boda y ni más ni menos que en el Caribe, eso significa calorcito, brisa, mar y arena, mucha arena, nada que ver con las bodas que se celebran en catedrales góticas o románicas con escalinatas y suelos de mármol, situándonos en la época de regencia podríamos pensar en una boda en Biarritz o en un pueblecito de la campiña situado sobre un acantilado, en todo caso las damas irían de eso, de damas y en este caso tenemos que ser damas pero caribeñas jajajjajaj.
¡Criatura! Qué estas estudiando, no paras.
Gracias a ti he sabido que Mansfield Park fue llevada al cine, estoy en ello a ver si hay suerte.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Aglaia,

He comprobado el correo y me han llegado algunas propuestas, te adelantaré que una es de Roos, seguro que está más avispada que nosotras, en esto de los estilismos caribeños andamos bastante verdes si fuese sobre asfalto otra cosa sería, desde luego siendo virtual yo me quedo con el tercero de Jessica.
Para el regalito si que me estoy inspirando en el Caribe.
Gracias, guapa y muchos besos.

Wendy dijo...

L.P.Jabonera,

Coincidimos en lo de las bodas, me gustan, me lo paso bien habitualmente, nada que ver con bautizos y comuniones que me aburren mortalmente.
Creo que hay jóvenes que aún están dispuestos a casarse y ojalá que en este caso tenga una larga y feliz vida en común.
Un beso.

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Ya estoy aquí ¡por fin!casi no me lo creo aún...no poder hacer comentarios me producía mucha tristeza e impotencia pero ya pasó y ahora debo empezar de nuevo .He perdido todas mis imágenes ,tenía carpetas ya preparadas para subir al blog y publicarlas ,cada vez que lo pienso...me da pena de mis fotos porque las imágenes de internet con tiempo y paciencia puedo volver a recuperarlas pero las fotografías las he perdido para siempre.
Ya mismo me pongo a pensar en el regalo y el diseño del vestido y en cuanto tenga algo te lo envio
Me encanta estar de vuelta
Un Beso

Anakonda61 dijo...

Holaaaaa...Neni que alegría ver que vuelves a la carga...jejeje!!!! y menudo regreso...que entrada más genial...te diré entre sorbo y sorbo de té que es una idea estupenda para dedicarle a L.P.Flack mucha felicidad...
bueno vamos al lío y menudo lío...los vestidos de Rosa Clará son preciosos y muy adecuados para una ocasión como esta...pero creo que siendo un evento virtual y en un lugar tan maravilloso como el Caribe me apetece dejarme llevar por la imaginación y por una vez intentar lucir un modelazo del estilo de los que lleva SJP...no sé me encuentro ante una elección difícil, es verdad que la arena, y el viento pueden estropear un poco el look pero que más dá...creo que la celebración junto a Flack y las demás pololeras lo merece...jajaja!!!, lo único que no veo tan claro es eso de llevar los pololos puestos...aunque pensándolo bien...OH MY GOD!!!! ya estááááá...los voy a utilizar de tocado....jajajaja!!!! Neni ¿se puede?...dí que sí...es que unos pololos como los míos seguro que arruinan el vestido que elija...jajaja!!!
aaahhhh y en cuanto al regalo...pues "no problemo"...me pongo manos a la obra...y ya lo enviaré...
Besitos amoreeee!!!!

La Dame Masquée dijo...

Oh, sin pololos me sentiré desnuda, madame!

En cuestión de trajes de novia, para mí no hay nada como un Valentino, pero claro, tampoco sería nada adecuado para una boda en la playa. Y no es cuestión de vestirlos de hawaianos!

Pensaré en el regalo y se lo enviaré cuando esté listo.

Ando medio desaparecida otra vez porque hay complicaciones inesperadas.

Feliz domingo
Bisous

Wendy dijo...

L.P.Anne,

Jajjajaj, esa suerte tenemos, al ser todo viurtual no nos molestarán ni los tacones, ni los corsés, zapatos, arena, viento, nada de nada, podemos ir perfecto…pero…¿Los pololos de tocado? Eso si que no lo veo, pareceríamos no se muy bien qué jajajjaja ¡Cosas que tienes, niña!
No problema…muy bien ladie Terminator, tranqui y confi, algo haremos :D. Que casualidad he usado esa frase alguna vez estas últimas semanas.
Beso grandote.

Wendy dijo...

L.P.Nadie,

Que alegría verte operativa de nuevo, me consta que lo estabas pasando mal porque el ordenador que usabas de forma provisional no te dejaba navegar, supongo que habrás estado mosqueada y frustrada, bien, ya tienes el nuevo y no olvides comprar un disco externo para ir haciendo copia de tus carpetas de ese modo estás cubierta ante el peligro que conlleva la informática.
Me hago cargo del desconsuelo que sientes por la pérdida de esas fotos…nada se puede hacer así que tómalo con deportividad y haz otras, tu eres la autora y pronto tendrás carpetas llenas de fotos maravillosas.
Ya ves que tu idea no ha caído en saco roto aunque andamos algo despistadas en la playa :D
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Diana,

Si que lamento que las cosas no terminen de arrancar, ya me daba cuenta de que no estabas actualizando y pensé que por fin habías tenido unos días de vacaciones para descansar del ajetreo que estás llevando.
En fin, para este tema tenemos tiempo así que tranquila, iremos con pololos aunque sean cortitos y de seda y no vendría mal una pamela o sombrilla, pensándolo bien sería increíble poder asistir :D
Bisous, Madame

Ccasconm dijo...

Uyyyyy! Pues a ver qué se me ocurre, que en esto de modas soy un desastre... En fin, a currar tocan... y darle al coco para el regalito.
Besos

Colotordoc dijo...

Afortunamente los caballeros que asisteremos a la boda, no tenemos muchos problemas con el traje...Creo yo ;D

Me gustó tomar té con las pololeras

Saludos

Unknown dijo...

Gracias por tus visitas preciosa!!! Y veo que todas estamos buscando vestido, jaja, que divertido, espero que consigamos algo bello para la ocasión. Busquemos, busquemos...jaja
Feliz domingo o lo que queda de él para ustedes!!!
Besotes
Roos

J.P. Alexander dijo...

hola nena como vas, espero que bien hermosos vestidos dignos de una boda y búsquenos que la ocasión sea gloriosa . Te mando un beso y te deseo una buena semana

Flac_k dijo...

DI VI NAS!!!!!!!!! bueno, no sé si ayude diciéndoles que la boda es a las 5pm, ya ha bajado un poco el sol, pero me parece que los pololos harían mucho volumen en el vestido, yo no los voy a llevar!! jajajaja.

Me parece Wendy que lo importante es dejar que el viento pase y casi puedas volar, así que me inclino por los primeros vestidos, me gusta el nude y el morado, pero si se quieren ir de rojo está bienvenido, se verá divino en el contraste con el mar y el cielo azul :).

Y dije gracias?, no???!!!

DOS MILLONES DE GRACIAS!!! y un abrazo a todas por sus buenos deseos.

Frankie dijo...

No sé, Wendy, me parece un arrebato fundamentalista tuyo, eso de exigir pololos hasta en la boda, jajajaja. Pero eso sí, la Constitución garantiza la libertad de indumentaria y tú vienes exponiendo un ideario muy claro.

Tan solo te pediría algún gesto de generosidad, si ves alguna que otra que intenta disimular los pololos. Que te hicieras la despistada con magnificiencia, jaja

Besos y feliz boda lluviosa.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Desde luego adoro los tules y las gasas y todo aquel tejido vaporoso en general que le proporcione a la modelo un cierto aspecto etéreo y mágico (una siempre soñando, ya ves), por lo que tus diseños de Rosa Clará me parecen geniales. Me pido el moradito (el tercero por la izquierda) a falta de negro- aunque en plena playa caribeña y toda de negro casi que igual me pillaba una insolación ¿no?

No sé, no sé, tendré que buscarme un Bonette a juego, que así a pleno sol se me recalentarían demasiado las ideas jejejejejjejejeje

¿Y cómo llegaremos allá? Ainsssss que tendré que embozar a mis jacos para que me aprendan a nadar hasta cruzar los océanos jejejejejje empresa complicada, será mejor que me una al carruaje de alguna dama más moderna que yo (^_^)

Venga, saca las pastitas de jengibre que el planning va para largo...

Mil besos, querida mía y buena semana que empieza.

La abuela frescotona dijo...

me gusta el blanco como el color para lucir a toda hora en la playa, para los pololos tambien...
saludos querida Wendy

Unknown dijo...

Hola linda polola!
Gracias por visitarme, pasaba a saludarte y desearte un buen día mañana!!!
Besotes miles!!!!!!!!!!!!
Roos

Aurora dijo...

la ultima foto me encanta. sarah esta preciosa

Wendy dijo...

Frankie,

Querido, así en voz bajita para que nadie se entere, aún no me he puesto los pololos, con este calor no es posible y yo pidiendo que se los pongas las niñas….que no, hombre, le he sugerído que se pongan culottes de seda que son muy sexys jajjajajjajajja.
No me llames talibana que me pongo mohina :S.
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Akasha,

jajjajajja, imaginaba parte de tus respuesta, el negro es tu color preferido, lo sé bien, pero desde luego quedaría algo raro en la orilla del mar a las 5.00 pm, no obstante dado que el evento tiene carácter virtual bien podrías imaginar uno en negro muy fresquito y con sandalitas a juego.
No tengo idea de cómo llegaremos hasta allí, una vez más la imaginación es imprescindible, yo que tu no enseñaría a los jacos a nadar no se vayan a ahogar que un océano no es moco de pavo ¡pobres jacos y pobre de ti, te veo arribando a la playa cual naufraga!, puesto que llevaremos sombrilla podemos utilizarla al estilo Mari Poppins para arribar a costas caribeñas, es un medio de transporte cómodo y apropiado así protegemos la piel de los rigores del sol.
My good, que cosas estoy diciendo jajajjajajja.
Muchos besos, preciosa

Wendy dijo...

Abu,

El blanco es un color ideal para la playa pero no podemos ir vestidas del mismo tono que la novía :D
Un beso.

Wendy dijo...

L.P.Roos,

Querida, agradezco todas y cada una de tus visitas y tus buenos deseos y cariños.
Feliz día

Wendy dijo...

María.H. Sanchez,

Muchas gracias por la visita y el comentario.
Besos.

Wendy dijo...

L.P.Flac_k,

Mil disculpas, querida, es muy propio de mí olvidar el comentario de la novia, no me lo puedo creer, ya conoces mi despiste.
Ojala y que todo esto pudiese ser real, entonces sí que nos pondríamos para ser tus damas de honor y estoy segura de que elegiríamos lo más adecuado, aunque bromeemos sobre ello, todas tenemos claro que una boda en la playa requiere vestidos cortos y ligeros, con sandalia plana o largos pero cómodos.
Por supuesto serías tu quien elegiría el vestido de las damas de honor y nos lo pondríamos encantadas de la vida, ¡Que bien lo pasaríamos! No puede ser real así que nos tenemos que conformar con la posibilidad virtual lo que nos permite fantasear más sobre las posibilidades y pasar un buen rato comentándolas.
Gracias, querida, por propiciar tan buenos momentos.
Millones de disculpas y de besos.

La abuela frescotona dijo...

ya cambio mi atuendo, gracias Wendy, olvidé el protocolo....

Abela dijo...

¡Joooooo! siempre llego tarde...vosotras de fiesta con vuestros pololos y yo aún con ellos en armario...voy a plancharlos en un plis-plás, y me pongo al día de la novedades...
Un enorme abrazo Wendy, ¡me alegra tanto que estés de vuelta!.

aguadecolores dijo...

Creo que me decantare por algo más estilo ibicenco je jeeeeeeeeeeee
Rodearse de caribe lo pide
Mañana te envio por correo mi opción, eso si con retraso...pero es que tengo que escoger muy bien, al lado de tanta lady no se puede descuidar ni un detalle
Sois todas tan fhasionssssssssssss ja jaaaaaaaaaaaaa
Te dejo mis besos de colores, serpentinas y demas para que no te falte de nada en la organización del evento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...