![]() |
By L.P.Wendy. |
Damas y Caballeros, permitan que me presente, me llamo Raquel Hope, soy periodista de un periódico londinense que tiene gran difusión, estoy emocionada porque me ha encargado hacer el seguimiento de las noticias relacionadas con El Club de los Pololos -¡Oh, queridos, soy un gran admiradora del mismo así que estoy que no quepo en mis enaguas!-
El director me dio la noticia ayer y desde entonces no hago más que fantasear con la idea de pertenecer al mismo, los pololos son una prenda imprescindible en nuestra época y estas damas han demostrado (sobradamente) que saben lucirlos.
Los míos son anodinos, me miro en el espejo y me dan ganas de salir corriendo, si tengo suerte y consigo hablar con las damas pololeras les pediré detalles sobre los establecimientos donde los compran así como sobre diseñadores, modistas…. Y es que no solo voy a hacer el seguimiento del Club, voy a trabajar con el prestigioso reportero (Easton Adams/Doc) ¡es un hombre tan atractivo!
Estoy encantada con la idea y pienso flirtear con él, me sentiría mucho más segura si llevase unos pololos en condiciones, llegado el caso los míos le darían un susto de muerte, son tan sosos.
![]() |
Raquel, no tiene un pelo de tonta. |
Ayer tarde nos citamos en un delicioso saloncito de té para comenzar a trabajar, Easton goza de la confianza de las damas puesto que fue él quien consiguió la confianza de las mismas y pudo, a partir de entonces, traernos noticias frescas sobre sus actividades.
A través del humo de su pipa quede deleitada con la expresividad de sus ojos y con esa barba tan varonil que luce (Suspiros).
-¡Vamos Raquel! Deja de soñar y concéntrate en el trabajo-
Pudimos diseñar un borrador de lo que será nuestra línea de trabajo, para empezar voy a lanzar una entrevista a través del periódico a las socias del Club, llevan un par de meses sin decir pio, la mayoría disfrutan de sus vacaciones y han elegido destinos como Bath para ir a tomar las aguas o la Costa Azul ¡son tan chics! Sin embargo ya se ve actividad en sus palacetes y mansiones, el servicio está inmerso en faenas de limpieza y acondicionamiento lo que nos hace pensar que pronto regresaran a sus residencias habituales y tendrán muchas cosas que contar.
![]() | |||
Estampa de Bath. |
El periódico no está dispuesto a sufragar el gasto que supondría ir a buscarlas, nos consta que muchas de las damas residen al otro lado del charco, sería imposible ir a buscarlas una por una y tanto Easton como yo pensamos que no tendrán inconveniente en responder a esta sencilla encuesta.
Sin más dilación la hemos pasado a redacción y, por fin, esta publicada (cruzaré los dedos, no vaya a ser que nuestro jefe no quede satisfecho y le encargue en seguimiento del Club a otros compañeros).
Queridas damas del Club de los Pololos, esta encuesta va dirigida a ustedes.
Nuestro periódico y por supuesto, nuestros lectores, están muy interesado en saber si:
1º ¿Están dispuestas a ponerse los Pololos tras las vacaciones?
2º ¿Desean que el Club reinicie su actividad?
3ª ¿Están dispuestas a participar activamente una vez que se pongan los pololos?
4ª De entre todas ustedes ¿ha habido alguna dama díscola que haya sido capaz de pasar el verano sin esta pudorosa prenda?
5ª ¿Aceptan que esta humilde persona sea la periodista encargada de hacer el seguimiento del Club?
Todas las sugerencias que tengan a bien hacer acerca de nuestro trabajo serán bienvenidas.
Les deseo un buen final de mes y un no menos placentero regreso de vacaciones.
Eaton y yo quedamos a su entera disposición y agradecemos su inestimable colaboración.
Sí alguna de vosotras no tiene su carné distintivo no dudéis en solicitarlo, elegid el modelo en la entrada donde se hacía la presentación del mismo y escribidme un correo para que pueda remitirlo de vuelta.
El objetivo de este Club es fomentar la comunicación entre todos aquellos que sean aficionados a los temas de la época de regencia/victoriana, fomentar la participación de sus socios y las relaciones de amistad entre sus miembros todo ello desde el sentido del humor.
![]() |
L.P.MarCari y L.P.Wendy trabajando al alimón. |