domingo, 26 de junio de 2011

Hadas buenas.

No sé por dónde empezar, parece que llevo ausente una eternidad y es que estos días han sido densos y difíciles.

Todos nos ausentamos de vez en cuando, la vida real nos condiciona y no siempre disponemos del tiempo y de la energía suficiente para seguir con el blog. 

En mi caso me fallaba la energía, la tenía que aplicar a otras cosas, aún  estoy en proceso de recuperación y no estoy en plena forma pero sí que voy recuperando la fuerza y la energía que me suele acompañar.
Es un proceso típico en mi, cuando he de afrontar alguna situación compleja me he de retirar para masticarla en silencio, una vez que la proceso y le hago frente ya soy capaz de hablar de ello pero solo cuando estoy segura de que lo puedo superar si no fuese así hoy no podría estar escribiendo, estoy muy contenta porque si me lo llegan a decir hace tan solo dos días hubiese dicho que era imposible.

Ya tenemos aquí al insolente Sr Verano, ya sabéis que solo le doy tratamiento de señor porque no me gusta, me resulta demasiado estridente con sus colores llamativos y su luz cegadora, soy más de temperaturas atemperadas sin acaloramientos y sudoraciones intensas y ¡qué decir de los olores en esta estación!…mejor corremos un tupido velo y pulverizamos con aroma de rosas, el calor me hace bajar la tensión, me quedo cual pájaro sin aliento para piar, vayas por donde vayas todo está atiborrado de gente, estaciones, aeropuertos, playas, paseos..En fin si sigo con las quejas es muy posible que el Sr verano me pille más ojeriza de la que me tiene y me amenace con alguna calamidad y ya tengo suficientes, intentaré pensar en un verano benévolo cerca del mar y preferiblemente en el Norte, por ahora sigo en el séptimo pero pronto tendré que viajar, mi familia me necesita y salir pitando de aquí en cuanto pueda es lo que más me apetece.

Cuando me voy al monte no dispongo de conexión y el hecho de saber que, pronto, me tengo que ausentar de nuevo me frenaba mucho a la hora de postear pero no puedo vivir tan condicionada por las circunstancias, a fin de cuentas son corsés que impiden respirar bien, de modo que me he puesto a ello, estaré en la medida que me sea posible, los que me conocéis sabéis que soy muy despistada e impaciente pero también leal y agradecida.

Hablando de agradecimientos, no tengo palabras para expresar lo mucho que habéis tirado de mí para que regresara sana y salva de la complicada misión que me esperaba en Nunca Jamás.

Mari Cari ha sido mi cuidadora especial en estos días de silencio e inactividad, me sabía sin fuerzas para volar y llegaba con su estela para que me agarrase a ella, me conoce lo suficiente para saber que lo mío no es andar a pie de calle porque soy torpe y me tropiezo con facilidad, junto a ella todos mis amigos, si os nombrase necesitaría varios post y temo no citaros a todos así que ¡por favor!  incluiros porque estáis en la lista y en mi corazón.

Junto a Mari Cari, Anakonda, Elia y Carmela estaban al tanto de todo y aunque yo no les decía nada no han dejado de mimarme a través de email, solo ellas conocían mi situación, como os he comentado no me apetecía nada hablar de ello.








Los besos de Anakonda.



Carmela, no se me olvída.



La mágia del jardín de Elia.



Me he calentado mucho la cabeza para ver cómo podía corresponder tanto cariño pero no es posible hacerlo puesto que estas cosas solo se hacen de corazón y sin esperar nada a cambio, no obstante he pasado un buen rato creando unas hadas para ellas, las he tenido que fotografiar con el móvil porque la web no me permitía guardar las imagenes así que no son  muy nítidas ¡Sorry!


 Hada Mari Cari con poderes para el Jardín.


 Hada Anakonda con poderes para los Animales.


Hada Elia con  poderes para la Luz.

Hada Carmela con poderes para el Agua.

A ver, chicas, ya sé que es algo pasteloso pero no creáis que es fácil conseguir las hadas, estoy peleando con la web toda la tarde :D y, además, para sufrir ya está la vida real, hoy nos mimamos ¿ok?

El hecho de que haya citado a Mari Cari, Anakonda, Carmela y Elia no es exclusivo ni excluyente, de una forma u otra todos habéis preguntado por mí, extrañándoos y preocupándoos por mi ausencia, sois las ventanas que se abren cuando se cierra una puerta, y se han abiertos tantas que me habéis oxigenado permitiéndome respirar un aire puro y fresco.

¡Muchas gracias a todos por hacer mi vida mucho más rica!

Sí sigo volando así para el próximo miércoles prepararé lo que quedó pendiente de publicar en el Club de los Pololos, aún me queda Sensibilidad por mostrar y tendremos que decidir qué hacemos con los pololos en verano, hace mucho calor ¿pensáis que debemos quitárnoslos? Pensad en ello.


Las hadas las he podído crear en Disney Latino.





63 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Querida Wendy
Me he sentido un poquito mal al ver que no estabas pasando por un buen momento y yo sin saber nada ni darme cuenta ocupada con mis asuntos...
Me alegro mucho de encontrarte de nuevo,se ha notado mucho tu ausencia y espero que no tengas que volver a ausentarte por tanto tiempo
Te enviaré un correo
Muchos Besos

Carmela dijo...

Ayyyyyyyyy Wendy, lo mejor de todo es verte revolotenado por tu casa de nuevo.No importa si hoy estás y mañana no, el tiempo los ratitos que puedas asómate y no te preocupes de dar explicaciones que a ninguna nos hace falta. Con verte revolotear y escuchar tus palabras estamos contentas.
Y que decir de tus haditas preciosas, me encanta verme como hada del agua, sabes bien lo que para mí significa y el poder que el mar tiene sobre mi. Mil gracias.
Y no lo olvides, los ratos que puedas revolotea por tu casa.
De los pololos, quizás lo mejor sea quitárnoslo durante el calor y cuando refresque y tú estes mas asentada y sin esos vapores veraniegos que no te gustan demasiado, nos los volvemos a poner, limpitos y almidonados.
Besos miles

Citu dijo...

hola mi Wendy que alegría que ya estés mejor te extraña espero que tus asuntos y los problemas que te aquejan se solucionen te mando todo mis ánimos y un beso grande. Cuídate mucho y las hadas están geniales, pasa un lindo domingo.

Cheli dijo...

Hola amiga, me alegro de encontrarte por aca!
Espero que todo vaya bien y estes o no por aca, que estes bien, feliz y fuerte.
Que torpeza la mia, pense que estarias de viaje, vacaciones, o asi, quiero mandarte un abrazo bien apretado y un beso enorme.

Blue dijo...

Bueno, Wendy, no sé exactamente lo que pasó estos días pero ¿Está todo bien? ¿Estás tú bien?.
Besos.

kanet dijo...

Hola querida, me alegra ver que has aterrizado del viaje al País de nunca jamás.
Espero que todo esté volviendo a su cauce, ánimos querida.

Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssssssss

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, querida Wendy, aunque en el corazón siempre has estado, pero igual te digo que me da muchísimo gusto verte por aquí, compartiendo tu magia.

Espero que todo vaya mucho mejor por casa, que estés tranquila y contenta y si en algún momento tienes que desaparecer, pues está muy bien, no te preocupes por ello, como te digo, todos te tenemos muy presente y muy querida que eres, eso ni dudarlo. A la orden si en algún momento puedo ser de utilidad.

Quiero dejarte un besote, tooooda la buena vibra del mundo, y mil cariños; que pases una muy linda semana, y aquí estaremos siempre para ti.

Gloria dijo...

Hola Wendy!!!Qué bueno saber de tí!!!!Espero que superes estos momentos tristes que revelan tus letras.....Te mando un beso grande, y lo bueno es que desde los blogs siempre recibes mucho afecto. Nos vemos, Gloria.

chema dijo...

wendy, me alegro mucho de leerte de nuevo. cuando me dijiste que estabas fuera de casa pensaba que estabas de viaje y ya volverías... siento que estés pasando por un momento difícil. ya sabes que estamos para lo que necesites, that's what friends are for. :)
muchos besos

Katy dijo...

Todos nos ausentamos de vez en cuando, la vida real nos condiciona y no siempre disponemos del tiempo y de la energía suficiente para seguir con el blog”.
Gracias por esta confesión pública. Todos tenemos malos ratos que nos ocupan los pensamientos cuando se instalan en la mente. Como ser humano también he tenido muchas veces ganas de tirar la toalla. Lo importante es lo que has hecho, sentarte a analizar, cavilar y poner tus pensamientos. Después no queda otra que tirar de nuevo del carro. Te felicito por las buenas hadas que te miman y a las tu correspondes con tu cariño.
Un beso

TheVillageInRed dijo...

Vaya en que buen momento he llegado yo...

No te preocupes todo el mundo necesita un poquito de abstraccion de todo incluido el blog. Aqui si faltas se te echara de menos pero nadie te meterá prisa en tu tiempo de dispersion.

Me alegro de que hayas podido volver con nuevas energias.

Para todo lo que necesites sabes que tienes aqui un buen numero de seguidoras dispuestas a apoyarte ;)

Un millon de besines!!!!

Jabonera dijo...

Wendy una entrada llena realmente de mucha sensibilidad, me alegra saber de nuevo de tí y que estas en proceso de recuperación. Y los del verano te doy toda la razón, no me disgusta pero la verdad no me gustan las aglomeraciones en ningun sitio y no entiendo que se hagan colas enormes para ir por ejem. a la playa, pero somos así. Un beso fuerte y gracias por tus palabras, como siempre son de ánimo. Acaba de ponerte bien de todo y tomate las cosas con calma. Ana.

Elia dijo...

Hola Wen, mil gracias por tu regalito!!!
pero si los Duendes no lo necesitan, sencillamente estaban más pendientes de ti...
todaslas chicas de los pololos, estaban enviando energía, aunque no lo supieran, con acordarse de ti, ya ponen en marcha la máquina de la energía positiva!!

Lo importante es que poco a poco todo va bien, y ya verás como pronto te pones a bailar en el gran salón...

Un abrazo fuerte,
los Duendes te animan!

eljardindemiduende

Wendy dijo...

Querida Nadie,

No tienes motivo, no dije nada así que lo más normal es que pensases que estaba de vieja o de vacaciones, me suelo mover mucho y cuando llega el verano aún más, de ahí que suela tener dificultades en época estival.
Estoy en proceso de recuperación y me encuentro animada y con fuerza, tu me aportas sosiego a través de la belleza.
Pensaba en ti cuando hablaba de Sr Verano, habrás que disfrutarlo en la medida que nos sea posible porque aún queda mucho para Don Otoño :S
Besos.

Wendy dijo...

Querida Carmela,

Desde luego que no me pedís explicaciones pero me parece descortés desaparecer sin decir nada y también no corresponder las visitas como se merecen, en fin..hacemos lo que podemos y me da felicidad compartir estos buenos momentos con vosotras así que mientras pueda seguiré revoloteando.
Con las hadas lo tuve fácil, tú eras de agua y existía la posibilidad de otorgarle esos poderes, lo mismo sucedió con las demás, puede elegir los poderes que mejor os identifican, ya me contarás qué resultados te dan jajjajaja.
El próximo miércoles hablaremos de los pololos pero creo que lo mejor será prescindir de ellos mientras dure la calima.
Otros mil para ti.

Wendy dijo...

Querida Citu,

Mi pequeña escritora llena de magia y fantasía, te echaba de menos y me preguntaba cómo les iría a Garnier y a su chica, en buen lio los has metido jijijij.
Tengo pendiente ver el tutorial sobre el vídeo, no quero perdérmelo, a ver si aprendo.
Besos, guapa.

Wendy dijo...

Querida Cheli,

Me llega ese abrazo grandote que me dejas, no te preocupes, no sois adivinas y si no digo nada lo normal es que penséis en situaciones normales.
Lo importante es que ya estoy con fuerza para estar con vosotras y quiero ir pronto a Valencia así que nos vemos ¿ok?
Ya sé que tienes un gatito, tengo que pasar a conocerlo, estarás divertida con él y con sus afiladas uñas jajjajajja.
A ver si vamos juntas a la playa.
Besos.

Wendy dijo...

Querida Blue,

Las cosas no están del todo bien, andan bastante revueltas, yo estoy mejor y con ganas de mejorar todavía más, ahora ya pillé al toro por los cuernos y no lo pienso soltar, a este me lo toreo.
Me vendrá muy bien unos baños en el mar, esto del secano no es para mí.
Bicos.

Wendy dijo...

Querida Kanet,

Así es, algo lentas pero van volviendo a su cauce, nos esperan unas semanas de cambios pero sabremos afrontarlos.
Me consta que no vas bien de tiempo así que agradezco especialmente tu tiempo, vuestro apoyo me llena de fuerza y viniendo de ti es azul :D
Seguimos volando, mariposa.
Besos.

Wendy dijo...

Querida Aglaia,

Siempre tan cariñosa y con buena vibra, así me gusta que estemos positivos para que se convierta en una cadena muy fuerte que nos llegue a todos, parece una tontería pero no lo es, es muy importante.
Una de las cosas que no me gusta del Sr verano es la inestabilidad que me suele traer pero, bueno, mejor no quejarse y disfrutar lo que se pueda.
Gracias por tus cariñosas palabras y por tu apoyo, sabes que tienes el mío en cualquier circunstancia.
Besos.

Wendy dijo...

Querida Gloria,

Había pasado tiempo desde que nos vimos por última vez, me alegra saber de ti, en cuanto pueda paso a visitarte, sueles inspirarnos con tus entradas llenas de sensibilidad y cosas bellas.
El blog, como bien dices, aporta muchas cosas buenas y entre ellas cariño.
Besos.

Wendy dijo...

Querido Chema,

Cuando recibí tu email con la foto de la luna no disponía de conexión, lo leí por el movil pero no puede ver la imagen, tuve que esperar a estar en casa.
Hay que ver la cantidad de cosas curiosas que sucedieron esa noche ¿verdad? Por cierto me gustó la foto y la luna estaba enorme.
Cuento contigo jajajja para eso estamos los amigos.
Besos.

Wendy dijo...

Lady Pololos Village,

En verano el que más y el que menos suele viajar, los blogs sufren parones, hay menos actividad, es natural que todos disfruten de las vacaciones, yo suelo viajar en esta época y no consigo tener un buen USB portatil, en la zona a la que voy no hay cobertura suficiente :S.
En fin, por ahora, disfrutemos de la mútua compañía y poco a poco iremos haciendo, el miercoles reunión del Club, no se te olvide :D.
Besos.

Wendy dijo...

Querida Jabonera, Ana,

Disfrutaba mucho del verano cuando estaba estudiando y veraneabamos en toda la extensión d ela palabra, toda la familia se trasladaba a un pueblo precioso donde haciamos un montón de actividades de ocio y teniamos muchos amigos, ahora ya no es así, cada uno tiró por su lado y es lógico, la vida tiene sus etapas.
Intentemos no meternos en saraos demasiado multitudinarios y disfrutemos del mar.
Gracias por tus animos.
Muchos bicos.

Wendy dijo...

Querida Elia,

Los duendes han estado muy pendientes de mí y aunque no siempre están de buen humor esta vez me han mimado mucho, creo que les gustará el hada y que llegarán a jugar con ella en el jardín.
Las chicas que lucen los pololos además de Sensibilidad y Sentido tienen un gran corazón de ahí que esa corriente tan positiva se pueda sentir.
Te espero el miercoles.
Muchos besos.

Wendy dijo...

Querida Katy,

No hay nada de malo en ello, somos personas y no siempre se puede estar en plena forma, me preocuparía si fuese al revés, pensaría que hablaba con máquinas y afortunadamente no las hay o por lo menos no las conozco.
Después de un buen parón se puede tirar del carro con más fuerza sí cabe y en ello estoy.
Gracias, cielo, por cuidarme.
Besos.

Nano dijo...

No dejes de revolotear entre nosotros, porfiiii…
Animo que tu puedes con todo…
A mi también me agobia el verano, el calor, el sudar, los olores…
Sugerencia para “el club de los pololos”, es cierto llega el veranito, preguntas que hacer con ellos…
Cambiarlos por un “tanga” que es mas fresquito, :-D.
Besottes

Wendy dijo...

¡Hola, Nano!
Me he dado una vueltecita por tu blog y he visto que publicaste en Mayo, ya te comenté y me pregunto por dónde estarás revoloteando tu, creo que viajas mucho y que estás algo cansado, animo y con el Sr verano mejor paciencia, baños en el mar y mucha sombra :D
Nos has leído el pensamiento, con estos calores no podemos ni con los pololos, tendremos que pasarnos al tanga.
Muchos besos.

noe dijo...

Cachis que yo creía que te habías ido de vacaciones y no que estabas pasando por un momento chungo.
Espero que estés mejor y sea lo que sea se haya solucionado.
A veces hay tormentas que parece que no tendrán fin, pero siempre acaba por salir el sol, aunque sea entre nubes.
Me gusta la forma en la que tienes de masticar para coger fuerzas, es mucho mejor meditar, pararse un poco que no lanzarse de cabeza y perder las pocas fuerzas que aún se tienen.
Dices que no te gusta el verano? la verdad es que lo has pintado muy mal…jajaja. Lo bueno es que pasa pronto.
Un placer leerte de nuevo y la próxima vez intentaré estar más atenta que a veces soy como Dory de Buscando a Nemo, no es que pierda la memoria pero voy despistada y no me entero de la misa la media.
Un abrazo.

Anakonda61 dijo...

Xuliiiiii...ya he visto el comentario que has dejado en La Mano...y he venido corriendo...bueno andando que una ya no está pa tanto trote...y con este calor, pues eso llegaría a tu rincón con alguno de esos olores tan característicos del verano...jajaja!!! ya me entiendes...oliendo a "Eau du Sobac", porque con estas temperaturas hasta el desodorante prefiere largarse por patas....jajaja!!!
Me encanta verte revolotear por la lunatica luz y me han parecido unas palabras preciosas las que has dedicado a todas las chicas en este post...pero neni, no tenías que dar las gracias por nada...amos!!! tú hubieras hecho lo mismo por cualquiera de nosotr@s...ayyyy!!! y habeís visto.... esta Hada Anakonda con poderes para los animales me "rechifla", la voy a poner enseguida en los blogs...y mira tata mía...estés más ó estés menos por los blogs...sabes que te seguimos queriendo un montón...y entiendo que hay que dejar las presiones y los condicionantes lo más lejos de nosotros siempre que podamos...de momento sólo tienes que pensar en estar con los tuyos y acabar de recuperarte porque cuando pasen estos calores tenemos que volver a vestir nuestros preciosos "pololos" y darnos un atracón de bailes y fiestas en la campiña inglesa.
Ahora de momento yo también apoyo el lema "abajo pololos...arriba los tangas"...jajaja!!!
Un montón de besos llenos de magia y de los mejores deseos para la mejor...tú mi querida Wen...

PD: yo también aborrezco las multitudes, las aglomeraciones, los olorikis de personas y de las fritangas de los chiringuitos y las colas por y para casi todo...
creo que me estoy volviendo un poco "asocial" y "cascarrabias"jajaja!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Llevo mucho rato acariciando el teclado... sin saber cómo arrancar... llena de timidez... y como siempre con una sensación de ganas de soltar agua por los ojillos porque... porque... me pones así, tierna... y solo tengo ganas de estar leyendo tu entrada... pero qué cosas más bellas dices, qué bien te expresas, me encanta leerte... sobretodo la parte en la que me mencionas (ji, ji, cómo me gusta que me digas que te he ayudado un poquito, je, je)
Que te hemos mantenido, con unos simples pero sinceros correos y comentarios enviados a tu persona, con ganas de volver, con ilusión, con ansia por volver a sentir una amistad en la distancia que se refleja en alegrías, en bellas palabras, en lazos que se estrechan aunque sea en la distancia y que notar que nos importas te ha ayudado en tu dolor y recuperación!!
He hecho muy poco... pero lo que he realizado lo he sentido con el corazón, amiga mía... Y pensando que iba a tener la balanza inclinada de mi lado, me he llevado un buen chasco, porque como eres así, rabo de lagartija, has tenido que quedarte encima, como siempre, y me regalas un hada, de jardín, y verde!!!! Pues nada, otra vez te quedas en mi corazón bien presente!!
Bss... y qué felicidad tenerte de nuevo con todas nosotras y nosotros, por supuesto!!!
Mil, mil besos te daba ahora mismo!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Te echaba de menos, reina, sabes que siempre lo hago en cuanto te estás un tiempecito desaparecida; aunque esta vez, mi niña- y siempre- me hago perfectamente cargo de tus circunstancias.

Que sepas que comparto tu ojeriza hacia el señor verano (¿realmente se merece ese tratamiento de "señor"?) y es que odio sus elevadas temperaturas, su atmósfera espesa y pegajosa, sus aglomeraciones allá donde vayas, la sensación cansina y agobiante que nos proporciona en el alma... aaaaaaay ¿cuándo entrará al fin el Otoño?

Me han gustado mucho los obsequios de tus queridas amigas y que sepas que te los mereces muy mucho, eres desde el principio una persona muy fiel y leal para con tus amigos bloggeros, posees una empatía asombrosa y tu carácter es tan dulce como el de la querida Wendy de la historia. No podía ser de otro modo.

¿Quitarnos los pololos? Aaaaaaay no sé, yo en principio las enaguas no me las quito ni en broma, eso sí, me aligero las capas, pero ahora que las he comprado de colores en Londres (son la última moda) quiero disfrutarlas a más no poder. Avisadme si hacemos un indecoroso "nudismo" jajajajjajaja

Besos mi querida amiga, cuídate mucho y no te preocupes por nada. Semper fi, no lo olvides.

Manolo García dijo...

Hola Wen!!

Me alegro de que estés por aquí y de que vayas posteando en la medida de lo posible. Sinceramente, tardé en darme cuenta de que no estabas posteando, lo cual me llevó a pensar, a preguntarme en lo que te estaría pasando, pero también reconozco ser un auténtico desastre en estos aspectos y me cuesta muchísimo tomar la iniciativa... en fin, para qué te voy a engañar si no se me da bien, no caí en enviarte un correillo, pero he pasado también un mes de mayo y primera quincena de junio un poco... digamos colapsada...

Por eso te agradezco enormente todos tus gestos hacia mi y seguiremos intentando aprobar este suspendo que tengo en esta asignatura que, por mi forma de ser, la tengo atravesada.

Espero que te vayas animando, que el Sr. Verano no te agobie demasiado y que tus problemas se solucionen pronto. Estaré ahí para lo que necesites (ya sabes, soy un desastre...), no dudes en pedir que se hará lo que se pueda. De corazón.

Besos y abrazos.

La Abela dijo...

Wendy ¡qué alegría verte de nuevo campanilleando!. He estado muy atareada entre unas cosas y otras...así que acabo de ver tu visita, te he contestado y a continuación me doy cuenta de que ¡ESTAS AQUÍ! ¿sabes que solo tienes que hacer sonar tu campanilla para tener a todo el personal revuelto?.
Te queremos...espero que tu vuelta sea porque todo está bien...y si no grita que todas acudiremos...

CarmenBéjar dijo...

Me solidarizo contigo, WEndy, pues a mí tampoco me gusta el señor Verano. No le puedes combatir y él entran en casa y en todas partes a hacer la puñeta con sus calores... Al norte, al norte, que es donde se puede respirar.

Te había echado de menos, la verdad, sobre todo porque acabábamos de crear el Club de los Pololos hacía nada con toda tu ilusión y con la de la buena de Mari Cari. Este parón me parecía extraño.

Espero que estés mejor. Los problemas se resolverán, ya verás. De momento relájate, olvídate de los bloggeros y vive la vida a tope.

Besazos y todo mi apoyo

Antorelo dijo...

Me alegra tu vuelta.
Un abrazo, amiga.

Wendy dijo...

Querida Noe,

Ya ves que no, este año las vacaciones son forzosas y no saben igual así que, de momento, a soportar estoicamente el calor y mucho mejor si puedo hacerlo charlando con vosotras que siempre es un placer.
El verano no está mal si se está cerquita del mar, tú tienes un océano a tu disposición y eso mola jajajjaja.
Hay que mesurar las fuerzas, resulta que no la veden en lo super así que si la malgastamos después no podemos reponerla comprando o pidiéndola prestada.
No te preocupes por el despiste que yo de eso voy bien servida.
Besitos.

Wendy dijo...

Querida Anakonda,

Estaba preocupada, sé que ni Mari Cari ni tu sois de ostentaciones ni premios, que os da mucha vergüenza así que llevo escondida toda la tarde para evitar que me pillaseis desprevenida jajjajajjaj, es broma, lo que si me sorprende es que hayas llegado con toda la calorina, eso debe de ser que has aprendido a usar las alas y vuelas sin esmorrillarte, seguro que has llegado volando.
Desde luego que hubiese hecho lo mismo pero ¡ya ves! Me gusta ser agradecida por eso de ser bien nacida y me hacía ilusión ver (imaginar) vuestras caritas al veros convertidas en hadas, lo cierto es que me costó conseguirlas, se resistían a salir de su país encantado, lo de los poderes es cierto, se les podían atribuir expresamente, en tu caso para con los animales, of course.
En cuanto a tu posdata, lo que eres es inteligente porque hay que echarle valor a las aglomeraciones y a las fritangas aunque sean en la playa, en cambio en Junio y en septiembre es una gozada, tú te lo puedes permitir todo el año que la tienes bien cerquita.
Quizás las ladies del Norte puedan seguir usando los pololos pero en Levante y en el sur es literalmente imposible, mejor nos los quitamos de momento, tampoco daremos tanto el cante teniendo en cuenta lo que se ve por ahí y si lo damos pos ná ¿ok?
Por ahora disfrutaremos este momento más adelante ya veremos, total no depende de mí o por lo menos no solo de mí.
Me alegra que te haya gustado, no se ve muy bien pero no pude hacer más.
Besuquis en rosa.

Wendy dijo...

Querida Mari Cari,

Mil besos te daba ahora mismo..eso me dices y me quedo con las ganas que os achucharía a todas hasta dejaros sin aliento, tienes razón estás cosas solo se sienten cuando se hacen de corazón y así lo hacéis, lo hacemos porque me incluyo de qué si no iba a pasarme unas cuantas horas diseñando hadas jajajjajaja, es lo de menos, lo importante es lo el mensaje que conlleva de cariño, admiración, respeto y simpatía, de eso a grandes dosis y además sois muy divertidas..y cada una tiene su estilo con lo cual el abanico es muy amplio y ameno, estoy encantada ¿a qué se nota?
Niña, ya lo dije en la entrada, se trataba de pastelear porque si nos mimamos nosotras quien lo hará..en la vida real nos daría mucha más vergüenza a la mayoría, que se lleva eso de ser muy aséptico y circunspecto, se confunde el cariño con debilidad muchas veces y además como ya no somos niños parece que no nos hace falta y a mí me llena mucho más que la comida, no te prives corazón que un día es un día.
Te queda poquito para salir de vacaciones, te vamos a tener lejos unos días, después será otra de nuestras amigas o varias..es lo que toca en esta época por eso no me gusta el sr verano con su petulancia lo trastoca todo pero también se agradece coger unos días para escapar de la rutina y salir de casa, conocer otras cosas, personas nuevas, comidas, vinos, playas, montes..la verdad es que se pueden hacer muchas cosas y el pc no va a salir pitando, siempre espera.
Tenemos que ver qué hacemos con los pololos nena, tenemos que deliberar..
Luego me doy una vuelta por el Jardín a ver cómo llevais la tarde, por aquí calurosa para variar.
Achuchones enormes.

Wendy dijo...

Querida Akasha,

No puedo menos que reírme ante tu vehemencia en la defensa de los pololos jajajjajajaj, queridiña como se nota que vives en el Norte donde la brisa es fresca y puedes pasear por la verde campiña, por aquí se pueden freír huevos en los paseos a partir de las 12 del medio día así que tú me dirás si podemos seguir con los pololos puestos, me parece que voy a relativizar mi virtud mientras tengamos encima al pesado sr verano pero no creas que me privaré de bailar cuando llegue a vuestros saloncitos, ya no pienso quedarme sentada moviendo los botines recatadamente, eso se ha terminado, me llevo los pololos en mon sac y me los quito o me los pongo según las circunstancias, en todo caso voy a coger unos de hilo bien fresquitos y más cortos, los de seda tampoco están mal.
Quizás lo de señor sea excesivo para el oloroso, fritanguero y petulante, a otoño le doy tratamiento de Don y de Lord al invierno, igual se va a quedar con un simple verano a secas.
El pobre Sr Watson no levanta cabeza con estos calores y eso que me preocupo de bañarlo día si y día no, le gusta mucho, Nin ya está veraneando.
Ya veremos qué pasa el miércoles, va a ser tema de debate.
Semper fi, amiga.

Wendy dijo...

¡Hola Manu!

No suelo reparar en esos detalles porque llevo tiempo a vuestro lado y creo que nos conocemos en la medida que es posible a través de la pantalla, nuestros contactos no se limitan al blog y eso es importante, no te lo tomo en cuenta y además ya sabes que si quiero contar algo lo hago, en este caso ha sido así quizás en otra circunstancia sea de otra forma. Si noto la ausencia de alguno de vosotros me pregunto qué podrá pasar pero entiendo que no es necesario dar explicaciones y cuando regresa me alegra, creo que es lo normal.
Gracias por tus buenos deseos, haremos lo que esté en nuestra mano para que así sea.
Besos.

Wendy dijo...

Querida Marichu,

Te hacía en Valencia de exposición y tomando horxata con fartóns así que la sorpresa me la das tú a mí.
Quizás hayas regresado ya o quizás aún no te hayas marchado, estaré atenta a tu blog por si quieres contar algo, en todo caso sí aún no has salido no dejes de dejes de darte un paseíto por el barrio del Carmen y por la zona del puerto, creo que te gustará :D
No tenía de que mi campanilla se oyese tan fuerte, lo que si me consta es que siempre estáis y eso si me importa, qué os revoluciono un poco jajajjajajjaja no importa ¿si? Si me pongo triste se me pone cara de carácter de vinagre y eso no me gusta así que mejor una sonrisa si es posible.
No dejes de venir el miércoles sí puedes :D
Muchos besos.

Wendy dijo...

Querida Carmen,

¿Ahora que os he recuperado quieres que os olvide? Permíteme la broma, he pasado un susto gordo y aún estoy recuperando el aliento y es estar ahora con vosotros me hace bien, la semana que viene ya veré…No te preocupes, entiendo lo que quieres decir.
Creo que no llegaste a leer la última entrada del Club, blogger no la actualizó y muchas no os enterasteis, tampoco sé si pudiste llegar a saber que trasladamos la sede del Club al jardín de Mari Cari donde ya se ha celebrado algún baile.
Con el verano estaremos todas o la mayoría algo erráticas, a ver qué hacemos, lo hablamos el miércoles.
Muchos besos.

Wendy dijo...

Hola Antorelo,

Me alegra verte, otro abrazo para ti.

Loca por los tacones dijo...

Hola Wendy!!!
contenta de verte de nuevo por aquí y que llegues con energías renovadas.
besos
Esther

Rosana dijo...

Wendy guapa, parece que todos andamos liadillos, cada uno con lo suyo, sea lo que sea. Tampoco pasa nada. Yo ando de cabeza también y con el poco tiempo libre de que dispongo ahora no me quedan ganas para entrar en internet, así que tampoco visito tanto.
Me alegra oirte que estás animada, espero que sigas así.
Me hace gracia oirte tu versión del verano. QUé diferente es el punto de vista según donde vivas. Yo, que vivo en el norte, estoy deseando de que llegue el verano, el sol y el calorcito. Aprovechar los poquitos días que realmente son playeros en su totalidad y andar en manga corta. Ayer y hoy ha hecho demasiado calor, pero se lleva relativamente bien porque por las noches refresca y da gusto pasear sin chaqueta. Y como tampoco hay las aglomeraciones turísticas de por allí...... vente para el norte, mujer!
Besos

Tracy dijo...

Me siento mal, muy mal por no haberme enterado de nada, en los malos momentos hay que aunar energías y a tí te ha faltado la mía, lo siento. Me ha debido perder algo.
Lo importante es que de nuevo estás con nostras y veo que aunque yo no me haya enterado, ha habido mucha gente que ha estado contigo y eso es lo importante.
Espero me disculpes y sabeas que tienes todo mi apoyo si puedo hacer algo por tí.
Un abrazo.

Wendy dijo...

Querida Loca por los Tacones,

Aún no me atrevo a subirme a unos de tus tacones pero estoy caminando de nuevo.
Gracias, guapas y besos.

gaviota dijo...

que te paso si puedo ayudarte en algo dime sabes todo pasa el tiempo no perdona y asilencia aveces la vida el dia a dia, no caigas en la desesperacion camina ve hacia la luz besitos de gaviota en vuelo.

Wendy dijo...

Querida Rosana.

Sé que sueles tener dificultades con el tiempo así que no te preocupes, la vida tira de nosotros con sus obligaciones y también con sus compensaciones, no siempre se puede tener una dinámica fluida.
El Sr verano por el Norte es otra cosa, lo he podído comprobar en mis viajes por Navarra, Galícia e incluso la Costa Brava, el agua del mar está fría y por la tarde el calor amaina y es posible que haga falta una rebequita, así que tu a disfrutarlo, muchos paseos, excursiones con tus amigos y família, ¡ah! y mucho mar :D
Besos, querida.

Wendy dijo...

Querida Tracy,

Eso si que no, qué íbas a saber tu y todos los demás si he estado calladita, nada, era imposible, como bien dice Elia todas las chicas pololeras establecisteis una cadena sin saberlo que me dió mucha fuerza, Mari Cari me íba contando cómo iban las cosas del Club en la sede del Jardín y me animaba con vuestros comentarios.
Lo importante es que estamnos de nuevo en marcha ¡si? y con una duda importante porque no sabemos que hacer con los pololos en verano, pasaté el miércoles sí puedes.
Besos.

Wendy dijo...

Querida gaviota,

No te preocupes, soy una gata y sé caer pazna arriba y panza abajo.
Muchas gracias, guapa, lo que si podrías hacer es enviar esas pinturas de las que hablaste para que las pueda presentar el miercóles con el resto de Sensibilidad en el Club.
Buen vuelo y besos.

Roos dijo...

Hola Wen!!!!!!!!
Preciosas tus haditas de agradecimiento!!!
Me alegro que estés mejor y cuando tengas ganas aparecete que siempre estaremos aquí esperandote amiga!!
O no sabés que somos incondicionales pololas compañeras??? jaja
Gracias por tus visitas!!!!!!!!!
Te dejo un abrazote con un poquito de fresco para allá de la ola polar que anda por aquí!!!
Nos vemos prontito!!!!!!!!!!
ánimo, arriba y adelante!!!!!!!!
Roos

Frankie dijo...

Aaaay, Wendy, Wendy, Wendy, que te vas al monte a pasar el verano. A ese lugar silvestre sin conexiones ni nada, donde no podrás revolotear por la web.

Es una época algo jodidilla esta, lo digo porque a mí también me ocurre lo de la desconexión transitoria estival y tal. Quisiéramos tenerlo todo; descanso y relax y, encima, poder tener a los ciberamiguetes.

Pero en fin, lo importante es que te pongas buena, macizona y salerosa, para que me puedas pagar tofo lo que me debes, jajajaja.

Besos.

Wendy dijo...

Querida Roos,

Nena, ahora ya estoy aparecida jajjajjaja, la semana que viene no sé porque no depende tanto de mi, a veces hay que actuar a demanda.
Vaya fama estoy criando: ahora estoy mañana no... , no me gusta :S
Por lo pronto para mañana nos vemos en el Club con el resto de la sensibilidad, te espero querida, con los pololos que puedes permitirtelo con el frío :D
Gracias y muchos besos.

Wendy dijo...

¡Hola Frankie!

Te echaba de menos, no me hables del monte que me entran sarpullidos de pensarlo, que mal lo llevo, no me gustan los insectos y les debo de resultar muy jugosa porque no me dejan vivir los jodios, a otros ni se les acerca ¡que suerte tengo!.
¿También sufres la desconexión veraniega? voy a visitarte ahora mismo antes de que no spriven del cable, snif.
Me tienes en la lista de morosos, juas, juas, juas, avisa con tiempo si piensas embargarme..más que nada para ver donde me meto de okupa, claro.
Besos de propina y en exceso por el débito.

El Mar no Cesa dijo...

Si que se te echaba mucho de menos Wen!!. Me alegra que reencontraras esa energía, y soy feliz por ti, y por tu vuelta... Deseo de <3 que todo siga para bien, y que pronto este todo como lo deseas.

Mmm, yo diria quitarnos los pololos ¿no? yo, por aqui tengo demasiado calor... me gusta ese tratamiento del Señor Verano. porque eso es: demasiado señor...

Un abrazote enormee!!
Mar.

Wendy dijo...

Querida Mar,

No creas que me he olvidado de ti, ahora voy más despacio así que llegaré pronto.
El Sr verano nos traé de cabeza y mañana nos quitamos los pololos, te esperamos.
Muchos besos.

Flac_k dijo...

:(, bueno, espero que ya estés mucho mejor, ojalá el viaje por nunca jamás te haya dado la fuerza suficiente. Espero de corazón que todo se solucione para bien y vuelvas con la misma alegría de siempre :). Buen viaje.

Hermosisisisisisisisisisisisimas hadas :)

Wendy dijo...

Querida Flac_k,

ya te habrás ddo cuenta de que seguí tu pista, no me pude resistir, me parecieron adorables.
No te pierdas el baile del Club, creo que has llegado justo cuando estaba a punto de publicar la entrada.
Gracis y besos.

Fiona dijo...

Animos y retirarse a descansar y retomar con fuerzas es bueno,porque te cuidas y queres..y no es malo!!
Wendy,no que se le pasaba al blogger pero al fin puedo ver los blogs y comentar..
de a poco me pongo al dia

Mª José dijo...

Tu si que nos haces la vida mas rica!!!
Abrazote relleno de energía

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Sí, ya sé que no estás por aquí... pero no puedo evitarlo... te echo de menos amiga... y hoy tendré que aullar a la luna yo sola... Bsukis!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...