domingo, 19 de septiembre de 2010

Un angel y amistad.


Hace unos días Citu http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ recibió un regalo de amistad y y ella de forma generosa tuvo a bien compartirlo con algun@s de los que solemos visitarla para disfrutar de la fluidez de su pluma y esta noche una ángel dorado se ha posado en el salón de otra buena amiga La voz dormid@   http://lahacendilla.blogspot.com/ y como no es nada posesiva ha decidido compartirlo para que todos podamos disfrutar de su esplendor.


 Esta es su historia:
La llegada del Ángel Rojo.

Un Ángel en el cielo,
bajo a la tierra,
y en primer lugar,
ese Ángel era Blanco.

Pero con la pasión,
con la que se enamoró.
se transformó,
en un Ángel Rojo,
Caído del Cielo.

Quisiera compartir estos dos premios con todos los que decidáis pasar por aquí.

Muchas gracias chicas.



29 comentarios:

Unknown dijo...

Wendy enhorabuena por el premio con ese Angel Rojo es fácil sentirse bien. Besos. Ana.

Anónimo dijo...

Wendy, enhorabuena!! ángeles así no se ven todos los dias !!
Un abrazo.

Wendy dijo...

Elvira lo que en realidad me apetece es compartirlos con vosotras así que no olvides llevartelos si son de tu agrado. :)

Unknown dijo...

Felicidades Wendy, por esos dos premios que han compartido contigo (y tu, tan maja, con nosotros)!. Es que es bonito encontrar gente en este ciber mundo.
Un abrazo!
Mar.

Wendy dijo...

Mar,
Que bien que hayas venido estoy pasando por los blogs para ofrecerlos personalmente así que te me has adelantalo. Estoy muy contenta de compartirlo contigo.
Un beso.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Gracias por compartirlo querida amiga, demuestra tu infinita generosidad (porque un ángel así no todo el mundo lo compartiría jejejeje).

Y en lo referente a la amistad... tú eres una hadita por la que siento un ESPECIAL ESPECIAL afecto, te aprecio un montón y quisiera que permanecieras cerca de mi vida durante mucho tiempo. Conoces la esencia verdadera de un blog: COMPARTIR, eso es lo primorcial en este mundo complicado de la blogoesfera.

Te aprecio mucho, mi hada de luz, besos

Wendy dijo...

¡Ay Akasha! me has dejado anonadada con tus sentidas palabras, eres consciente del apuro que me da recibir premios y mi mayor placer es poder compartilos lo que solo es posible sí los demás aceptan por lo que te quedo doblemente agradecida.
No te vas a librar facilmente de mi jejjejejej.
Un beso querida amiga.

abril en paris dijo...

¡ Buenooooo que gusto ser parte de todo ésto ! Que lindo premio, que te mereces, y qué 'peasho' angel...ufff vaya cuerpo ¡ ni Apolo ! Un angel que más bien invita a ' pecar' ji ji ( es broma )
¡ Gracias guapisima ! Me siento muy agradecida tambien y ya sabes que paso con gusto por aqui.

Un abrazo:-))

chema dijo...

wendy, muchas gracias por concederme estos premios!! los acepto, y mañana los colgaré dentro de una entrada que tengo pensada, que es de las alegres. ;)
besos!!

Wendy dijo...

Abril
Muchas gracias a ti, no podía monopolizar un angel así :P


Chema,
Las entradas alegres me gustan mucho.
Gracias por aceptar mi invitación
Besos.

Unknown dijo...

Wendy gracias, me los llevo y los pondré en el blog, como dice Elvira con un ángel así no hay que pensarselo mucho. Besos y gracias por tu generosidad.

Wendy dijo...

Gracias a ti, es un angelote muy lucido ;)

la voz dormid@ dijo...

Felicidades!!! El angel te ha quedado de muerte en tu salón como marca. jajaja!!

Gracias por ese premio tan simpático me lo llevo y lo guardo con mucho cariño.

Un Abrazo!!

Wendy dijo...

La voz dormid@,
Al igual que tu pienso que el mejor regalo es poder compartir.
Un beso.

LADY DARCY dijo...

Mil gracias mi querida amiga!
gracias por compartir tan bellos premios, el primero por partida doble jejej y el segundo (ese ángel tan sensual) que te confieso que me ha movido el piso jejeje
Eres una personita muy especial y querida para mí, (y bien sabes cuánto!)No desaparezcas nunca de mi vida por favor!!

ManuGarciaEU dijo...

Hola!!!

Las fotos me absorben... jiji. Vaya finde me he pegado, he salido los tres días a fotografiar!!! Me alegro de esos premios tan merecidos. Yo no soy mucho de premios, me basta con el premio de tus visitas, premio más que suficiente.

Como me toque la primitiva voy a dejar el trabajo y me haré seguidor de tooodos los blogs que me gustaría seguir, es que son tantos... a ver si cada mes voy haciendo un nuevo hueco.

Besos!!

Magui dijo...

Qué lindo detalle!!!... gracias, me lo llevo de souvenir a mi blog para acordarme de tu generosidad!!!... cariños... Magui

marcela cavaglieri dijo...

Hola Wendy! Muchas felicidades por tus premios y muchísimas gracias por compartirlos con todas nosotras! Cariños y Feliz Domingo!

Wendy dijo...

Querida Lady Darcy
De tí aprendí que estos premios van rodando de modo que en algún momento retornan a la persona que los entregó, no olvio aquello ;).
Me honra estar presente en tu vida y no tengó ninguna intención de desaparecer.
Muchas gracias a ti.

Manolo,
He echado un miradita a tu blog para ver si "eras de premios" he visto que no :)
He leido con mucha atención tus nuevas andanzas nocturnas y he pensado que sería muy divertido acompañarte en alguna de ellas, las describes tan bien que seguirte es fácil.
Mis visitas a tu salón son gratamente recompensadas.

Marcela,
Gracias a tí por aceptar.
¡Feliz domingo!

Wendy dijo...

Magui,
Me alegra que lo hayas aceptada y que lo lleves a tu salón. seguro que lo ilumina con su dorado resplandor ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades por el premio, y estupendo el poema...

Saludos y un abrazo.

Wendy dijo...

Gracias Hip, tu comentario me viene al pelo para aclarar que el texto que acompaña al ángel no es obra mía, pertenece a la persona que inventó su hitoria y la plasmó en forma de premio
Un beso.

J.P. Alexander dijo...

muchas gracias Wendy, ya mismo lo cuelgo y te mando un gran beso que tengas un bello domingo cuidate mucho

Princesa Nadie dijo...

Gracias Wendy ¡me encantará llevármelos conmigo!
Besos

princesa jazmin dijo...

Hola Wendy!Bien, primero muchas gracias por compartir con nosotros tan bonitos premios, me he llevado sólo uno porque no quiero ser codiciosa,jé,jé.
Y en segundo lugar decirte que nuestra amistad virtual es muy importante para mí ya que te siento tan cercana como si nos juntáramos todos los días a charlar y tomar mate(jé)y encontrar tus comentarios en cada entrada es un placer para mí,espero estés siempre alrededor.
Besitos agradecidos.Tu amiga,jazmín.

Wendy dijo...

Princesa Jazmin,
Hablar contigo es muy fácil, en poco tiempo hemos logrado un vínculo especial y la cercanía y el cariño es el resultado.
Rondar por tus cosas es un placer, comparto tus narraciones y siempre me asombras con tus buenos trabajos de documentación.
Eres generosa y no hay en ti ni pízca de codícia.
Me alegra que hayas decidido compartir.
Un beso amiga.

Estelinda dijo...

Wendy!!!!! que tiernoo de tu partee compartirr esto con nosotras :D muchas gracias estan realmente lindos :3 me llebare uno a mi blog para que todos los que entren vean este regalito tuyo :3, Bueno cuidateee muchoo y en el poco tiempo que te conosco te e agarrado cariño :) asi que cuidate i aqui te dejo mi huellita en tu blog :P chaito :P

Ela ^-^

Wendy dijo...

Querida Ela
Ver reflejada la alegría en tus palabras es suficiente regalo para mi.
Achuchones

Anakonda61 dijo...

Wendy wuapa...más vale tarde que nunca...perdona he estado fuera unos días...pero ahora mismo me llevo tu regalito a mi blog...eres un cielo...lo sabes verdad???, buena gente...y muy generosa...me encanta pasarme por tu "casa" y quedarme un buen ratito paseando por entre tus palabras y tus imágenes...
Un montón de besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...